Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

lo ha escrito roncero o salgado?
BdM escribió:lo ha escrito roncero o salgado?


El camarero del bar que comparten. No se dn cuenta que llevan 3 derrotas seguidas y que lo que primero que tienen que ahcer es ganar al valencia, y por supuesto ganar el siguiente partido y olvidarse del resto de equipos, porque tienen a 5 delante.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que hace gracia. Yo entiendo que para conseguir grandes cosas, tienes que mirar a lo más alto. Pero de momento, sus problemas son Atlético, Sevilla, Valencia y Villarreal. Luego está el Barça.
Si el domingo no ganamos y el Madrid gana, la máquina mediática se va a poner a funcionar como nunca.
TaLLaRiCo escribió:Es que hace gracia. Yo entiendo que para conseguir grandes cosas, tienes que mirar a lo más alto. Pero de momento, sus problemas son Atlético, Sevilla, Valencia y Villarreal. Luego está el Barça.
Si el domingo no ganamos y el Madrid gana, la máquina mediática se va a poner a funcionar como nunca.

a.k.a Armas de Desinformación Masiva.
Bueno, tras varios días de tranquilidad sin leerme por este hilo, pues vuelvo a la carga a la espera de ver qué rival le toca al Barça. No se por qué pero algo me dice que os tocará el O.Lyon.

Bueno, suerte ;) A ver quién nos toca a nosotros
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:Bueno, tras varios días de tranquilidad sin leerme por este hilo, pues vuelvo a la carga a la espera de ver qué rival le toca al Barça. No se por qué pero algo me dice que os tocará el O.Lyon.

Bueno, suerte ;) A ver quién nos toca a nosotros

Dijiste que vendrías para hacer la porra [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, tras varios días de tranquilidad sin leerme por este hilo, pues vuelvo a la carga a la espera de ver qué rival le toca al Barça. No se por qué pero algo me dice que os tocará el O.Lyon.

Bueno, suerte ;) A ver quién nos toca a nosotros

Dijiste que vendrías para hacer la porra [qmparto]


Demasiada presión, Talla XD

Me ha parecido un buen momento volver ahora que están calmados los ánimos

Intentaré dejar de postear idioteces de imágenes y centrarme en comentar y punto
Aquíteneis una lista de sitios donde podeis seguir el sorteo.
Bielichin escribió:Aquíteneis una lista de sitios donde podeis seguir el sorteo.


gracias de verdad [oki]

algunos de verdad son la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] no pueden parar de pasarse por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por si os interesa, en justin lo dan en español:

http://www.justin.tv/sevluistv

konac escribió:algunos de verdad son la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] no pueden parar de pasarse por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya dije que volvería. Pero me he adelantado (regalo anticipado de navidades)
Modo cannamalo:
"Tiene que quejarse menos y aguantar más"

http://www.20minutos.es/noticia/437893/ ... o/partido/

Bravo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Modo cannamalo:
"Tiene que quejarse menos y aguantar más"

http://www.20minutos.es/noticia/437893/ ... o/partido/

Bravo.

Pues habrá que jugar así. A Robben, los demás equipos, que le hinchen a ostias. Total, le pasa por llevar el balón jugado. Y al que tiene más culo que Drenthe, en un corner, codazo.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Modo cannamalo:
"Tiene que quejarse menos y aguantar más"

http://www.20minutos.es/noticia/437893/ ... o/partido/

Bravo.

Pues habrá que jugar así. A Robben, los demás equipos, que le hinchen a ostias. Total, le pasa por llevar el balón jugado. Y al que tiene más culo que Drenthe, en un corner, codazo.


Eh eh, menos con Drenthe! :p
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Modo cannamalo:
"Tiene que quejarse menos y aguantar más"

http://www.20minutos.es/noticia/437893/ ... o/partido/

Bravo.

Pues habrá que jugar así. A Robben, los demás equipos, que le hinchen a ostias. Total, le pasa por llevar el balón jugado. Y al que tiene más culo que Drenthe, en un corner, codazo.


Eh eh, menos con Drenthe! :p

Drenthe lo que pasa es que es peligroso, como te meta un golpe con la palmera, al hospital fijo.
eTc_84 escribió:Drenthe lo que pasa es que es peligroso, como te meta un golpe con la palmera, al hospital fijo.


Al hospital.. o dependiendo de como, al cementerio
Bueno esto ya empieza... a ver si tenemos suerte.
alguna web para verlo online?
hwoarang escribió:alguna web para verlo online?


Aquí ya lo están dando

http://www.justin.tv/sevluistv

Es en alemán
fran_gr88 escribió:http://uk.eurosport.yahoo.com/video/11122008/58/champions-league-draw.html

aqui en inglés


Gracias por el aviso!


http://es.eurosport.yahoo.com/video/11122008/47/futbol-sorteo-liga-campeones.html

En castellano y muy buena calidad de imagen.


Con el sonido de Radio Marca. Graciass
Nitrosh escribió:Con el sonido de Radio Marca. Graciass



pffff...casi que vuelvo al aleman XD XD XD

gracias por el aviso
Si no me equivoco, creo haber leído por multi que es el cumpleaños de Bdm, Felicidades compañero¡¡¡ [oki]
Villareal - Panathinaikos
A que nos toca el Inter... XD
marx666 escribió:Si no me equivoco, creo haber leído por multi que es el cumpleaños de Bdm, Felicidades compañero¡¡¡ [oki]



gracias tío [beer] [beer]
Olyimpique Lion - Barcelona


Por que lo sabía...?
Ale nos toca el Olympique [sonrisa]
Olympique-Barça

Madrid-Liverpool [carcajad]
para Juande que queria el Porto o el Panatinhaikos (o como se escriba)
estaba claro que era mejor ser segundo XD XD XD
Bueno nos hemos quitado al Chelsea,Arsenal e Inter y quizás nos quedamos con el a priori más asequible que nos podía tocar
He vuelto al hilo en el peor día.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sorteo perfecto, aunque ojito con el Lyon. A la contra Benzemá, no es Drenthe.

Y ahora, la vuelta en Anfield... Era mejor ser segundos, sí.

BDM, Felicidades!!!!!
Puff que asco de RadioMarca... ya están llorando diciendo que el Barça lo tiene facil.

Felicidades BdM
Menudo regalo de navidad os acaban de dar [carcajad]
Ops el Lyon, buen equipo así que será una eliminatoria bonita y podremos observar con lupa a Benzema¡

Y el Madrid directamente digo que no pasa ni de coña, aunque en el futbol puede pasar de todo.
quitando al madrid q ha tenido mala suerte los equipos españoles hemos salido bien parados.

Yo queria el Lyon, a ver si le damos un paseo en alguno de los partidos y asi el benze se anima y se viene el año q viene pa completar esta plantilla q tan bien funciona ahora.
A parte de que nos ha tocado el rival que todos deseaban, menos yo que quería el Arsenal, destacable son los emparejamientos entre el Man U e Inter, Liverpool-R. Madrid.... va a haber tela marinera en estos octavos.

Saludos :cool:
Claro, es que tener enfrente al 7 veces-seguidas-campeón-de-Ligue-1 es un chollo.
Pasaremos sin despeinarnos, anda, como contra el Benfica el año del doblete :-|

PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Claro, es que tener enfrente al 7 veces-seguidas-campeón-de-Ligue-1 es un chollo.
Pasaremos sin despeinarnos, anda, como contra el Benfica el año del doblete :-|

PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.

Yo ya digo que va a ser muy sufrido. Y repito que Benzemá no perdona tanto.
No si ahora el Lyon es el Panathinaikos o el Oporto....En fin, lo que pasa que jugamos la vuelta en casa, entonces tenemos muchas papeletas, pero hay que jguar y ganar, que el Lyon no tiene tp un equipo de pacotilla que se le gane con la gorra. En fin, muy buena suerte para el Villarreal y el At.Madrid, suerte para nosotros entre los 4 que nos podían tocar y el Madrid pues mala suerte, y si hubieran quedao primeros pues a lo mejor les hubiera venido mejor :)
No veas tu el Liverpool - Madrid, con los dos entrenadores que tienen... ya me imagino el partido, cada uno en su campo tirando desde lejos :D

No sé de que se quejan los madridistas del Lyon, si no eran capaces de ganarle nunca :D
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.


Es lo que tiene cuando vas camino de pasarte un año en blanco... que tienes que hacerte del que juega contra el Barça, ahora empezaremos a ver los escudos de los rivales del Barça en Champions en muchas firmas.
Nada...que tenemos mucha suerte, que el Lyon es muy malo xD. Como dicen no se cuantas veces les ganó/elminó este equipillo tan malo.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.


Es lo que tiene cuando vas camino de pasarte un año en blanco... que tienes que hacerte del que juega contra el Barça, ahora empezaremos a ver los escudos de los rivales del Barça en Champions en muchas firmas.


Lo mismo dijisteis hace 2 años.. recuerdas?

Luego no te puedes quejar de que os llamen prepotentes
Lo que es curioso es que tú lo recuerdes, puesto que no posteabas ni pululabas por aquí..
Noid escribió:quitando al madrid q ha tenido mala suerte los equipos españoles hemos salido bien parados.

Yo queria el Lyon, a ver si le damos un paseo en alguno de los partidos y asi el benze se anima y se viene el año q viene pa completar esta plantilla q tan bien funciona ahora.


Benzemá no entra ni con calzador. Siendo todo lo bueno que es, vas a vender a Henry? vas a hibernar a bojan en el banquillo?
39474 respuestas