Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:Entre valdes y ramos? Pues menudos viajes se hace la tipa para echar un polvo no? [qmparto]


Pues como Marquez el año pasado XD
dundermiflin escribió:Si se confirma esto , es merecedor del maximo castigo que contemple el CLub, incluso la rescision de contrato, ys e ficha a otro........a cualquiera.....
Como se puede ser tan hijaputa, vas al cine, y no respetas a nadie encendiendote un cigarro dentro mientras está en marcha la pelicula, y encima el chuloputas de tu novio va de maton................DIOSSSSSSSSSSSS................me ha caido a los pies el mascachicles

No puede ser que el barça tenga ni uno solo parecido a los gutis y similares en nomina

Y la version de valdes sera radicalmente diferente. Estas cosas se discuten con las resoluciones judiciales, denunciar es gratis y sin limite de imaginacion, y si por eso se tiene que estar ya en este plan...
A ver la gracia que te haria que alguien se inventara algo para sacarte pasta y que fueras publicamente juzgado y acusado sin siquiera llegar el juicio y haber dado tu version. Ya que de entrada es que la version del espectador no hay ni por donde cogerla.
¿y porque leches no se ha presentado al juicio?
central98 escribió:
dundermiflin escribió:Si se confirma esto , es merecedor del maximo castigo que contemple el CLub, incluso la rescision de contrato, ys e ficha a otro........a cualquiera.....
Como se puede ser tan hijaputa, vas al cine, y no respetas a nadie encendiendote un cigarro dentro mientras está en marcha la pelicula, y encima el chuloputas de tu novio va de maton................DIOSSSSSSSSSSSS................me ha caido a los pies el mascachicles

No puede ser que el barça tenga ni uno solo parecido a los gutis y similares en nomina

Y la version de valdes sera radicalmente diferente. Estas cosas se discuten con las resoluciones judiciales, denunciar es gratis y sin limite de imaginacion, y si por eso se tiene que estar ya en este plan...
A ver la gracia que te haria que alguien se inventara algo para sacarte pasta y que fueras publicamente juzgado y acusado sin siquiera llegar el juicio y haber dado tu version. Ya que de entrada es que la version del espectador no hay ni por donde cogerla.


Por eso mismo empiezo mi post con un "Si se confirma esto............bla bla bla"
Hereze escribió:¿y porque leches no se ha presentado al juicio?


Por la misma razon que Ramos tampoco se presento al suyo. Hay varios jugadores, cada mas, que se creen que estan por encima del bien y del mal y que como tienen tanta pasta y fama van a salir inmunes de cualquier cosa que hagan e ir a un juicio por agresion es un coñazo, tienen mejores cosas que hacer y como no les pasa nada por no ir pues no van. Si a ti o a mi se nos ocurre faltar a un juicio asi me gustaria saber que nos pasaria...
Hereze escribió:¿y porque leches no se ha presentado al juicio?

En el enlace que he puesto dice que sí declaró..
Víctor Valdés ha tenido que declarar en los juzgados de Gavá
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:¿y porque leches no se ha presentado al juicio?

En el enlace que he puesto dice que sí declaró..
Víctor Valdés ha tenido que declarar en los juzgados de Gavá

pues no lo entiendo, porque en otros medios dicen que se ha suspendido el juicio por incomparecencia.
Mañana es el sorteo de los octavos de final.

A quien prefiere la culerada de Eol? Personalmente me encantaría que nos tocase el Arsenal. Me motiva mucho jugar contra ellos , y no me gustaría enfrentarme al Chelsea.... de momento.

Por cierto, a la luz de las últimas declaraciones del amigo Ferguson.... no os pondría una barbaridad un Man U - R. Madrid para los octavos? Sería una batalla campal de declaraciones antes, durante y después de los partidos que serían dignas de museo, estoy convencido.

Hoy por hoy el madridismo tiene en el técnico escocés del Man U a una de sus más encarnizados enemigos.... " no les vendería ni un virus" ... "son una mafia"... este tio se está ganando un rinconcito de mi corazón [qmparto]

Saludos :cool:
Pues a mi si que me gustaría contra el Chelsea,a ver que chorradas soltaría Mou si nos lo follamos XD

Y sí, un Man U. - Madrid tendría mucho morbo...

Edit: Ups vaya fallo, he retrocedido en eltiempo XD
Bielichin escribió:Pues a mi si que me gustaría contra el Chelsea,a ver que chorradas soltaría Mou si nos lo follamos XD

Y sí, un Man U. - Madrid tendría mucho morbo...


Bielichin, Mou entrena al Inter de Milán...
Bielichin escribió:Pues a mi si que me gustaría contra el Chelsea,a ver que chorradas soltaría Mou si nos lo follamos XD


FAIL! XD , será el Inter entonces.

Edit: Joder, estamos todos como buitres.
Habéis visto lo nuevo de Roncedo? xDDD

http://blogs.as.com/tomas_roncero/

Parece que se quedó atrasado XD
No sé si estará permitido, de todas formas, he hecho una artículillo de broma comentando el suyo xD: http://elpixel.net/?p=289

Por lo de la Champions, no me importa en absoluto. Si tiene que ser Chelsea, pues Chelsea xD, mejor ir curtiéndose para futuras rondas.
a que hora empieza mañana el sorteo?????????? lo televisan??
Suelen empezar a mediodia. De todas maneras voy a ver si te lo aseguro.

Saludos :cool:
A las 12 la Champions y a la 1 la UEFA.
mistermakki escribió:Suelen empezar a mediodia. De todas maneras voy a ver si te lo aseguro.

Saludos :cool:


lo unico que he encontrado es que la uefa, mi depor, empieza a la 1, pero de tv ni idea, y los champions ni idea tambien
Pues creo que no lo da A3 ¿eh? Tiraré de Eurosport Germany si es así.

En la web ponen que dan Espejo púbico ( XD ) así que harán como el año pasado, poner al rétard de los deportes allí en el sofá y con un pinganillo cuando le dejen hablar dirá quién le toca a Barça, Madrid, Atleti y Villarreal.
A3 no lo tiene en su parrilla para mañana; el anterior sorteo lo vi yo por la página web de Digital +.
Yo los suelo escuchar por la radio. Mola más XD , y así no les ves los caretos alos presidentes y demás morralla que está por allí chupando del bote.

Creo que si es a las 12 . Primero Champions luego Uefa. A las 12, 20 ya tenemos emparejamientos.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo prefiero el Arsenal.
Jukem escribió:http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php?cx=007439034443163704750%3Ag4rdguhixes&q=sorteo+champions+directo+antena+3&sa=Fregquishimo&cof=FORID%3A9#1013

:-|

Ostia, Guasch!
Yo quiero el Lyon, que me parece el mas facil
Yo posiblemente también me quede con el Arsenal.. entiendo que el Lyon sería lo más 'sencillo' e Inter y Chesea, a pesar de ser la patatas calientes, han de ser ellos los que no quieran ni en pintura.

Aunque mirado fríamente, los de la PAM (Plataforma Anti Mou) ya nos molaría que volviese al teatro del Camp Nou [sati] [sati] [sati]

Saludos!
Mejor dejar a los rivales fuertes para el final cuando ya tengamos la Liga mas decida y así podamos empezar a reservar a nuestros mejores hombres. El inicio de la segunda vuelta será fundamental, cuanto antes vean nuestros rivales que va a ser inútil cualquier esfuerzo para alcanzarnos mejor.
Hereze escribió:Mejor dejar a los rivales fuertes para el final cuando ya tengamos la Liga mas decida y así podamos empezar a reservar a nuestros mejores hombres. El inicio de la segunda vuelta será fundamental, cuanto antes vean nuestros rivales que va a ser inútil cualquier esfuerzo para alcanzarnos mejor.


pero eso es teoría de bola de cristal.. tan bola de cristal como platearse que mejor los jodidos ahora que tienes factor campo a favor.... ahora mismo el rival fácil es el Lyon.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Hereze escribió:Mejor dejar a los rivales fuertes para el final cuando ya tengamos la Liga mas decida y así podamos empezar a reservar a nuestros mejores hombres. El inicio de la segunda vuelta será fundamental, cuanto antes vean nuestros rivales que va a ser inútil cualquier esfuerzo para alcanzarnos mejor.


pero eso es teoría de bola de cristal.. tan bola de cristal como platearse que mejor los jodidos ahora que tienes factor campo a favor.... ahora mismo el rival fácil es el Lyon.

Saludos!

ya pero el que te toque un rival jodido ahora no significa que no te pueda tocar otro aún mas jodido en cuartos y sin el factor campo.
Hereze escribió:Mejor dejar a los rivales fuertes para el final cuando ya tengamos la Liga mas decida y así podamos empezar a reservar a nuestros mejores hombres. El inicio de la segunda vuelta será fundamental, cuanto antes vean nuestros rivales que va a ser inútil cualquier esfuerzo para alcanzarnos mejor.

Claro, rivales fuertes para el final como el año del doblete.
a mi me da igual el equipo que nos toque. Tenemos potencial para ganar a cualquiera, y mas jugando la vuelta en casa. Los que nos querran evitar seran los demas. De todas formas, para ser los mejores de europa tendremos que ganar a los mejores.

salu2
Acaban de decir en la radio que valdes si ha ido hoy al juzgado.

Ferguson es antimadridista a fondo... vaya declaraciones.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Mejor dejar a los rivales fuertes para el final cuando ya tengamos la Liga mas decida y así podamos empezar a reservar a nuestros mejores hombres. El inicio de la segunda vuelta será fundamental, cuanto antes vean nuestros rivales que va a ser inútil cualquier esfuerzo para alcanzarnos mejor.

Claro, rivales fuertes para el final como el año del doblete.

si nos hubieran tocados rivales fácil, hubiéramos ganado igual pero con menos desgaste.
No es lo mismo un Lyon o un Oanatinaikos que un Chelsea, el esfuerzo que se requiere no tiene nada que ver. Incluso podríamos permitirnos el lujo de reservar para la vuelta a agún que otro jugador cosa que si te toca un grande es imposible.
NGC escribió:Acaban de decir en la radio que valdes si ha ido hoy al juzgado.

Hereze siempre desinformando :-|

Modo Salgado ON:
si nos hubieran tocados rivales fácil, hubiéramos ganado igual pero con menos desgaste.

Modo Salgado OFF.
Frase de fergusson: "Al madrid no le venderia ni un virus"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
si nos hubieran tocados rivales fácil, hubiéramos ganado igual pero con menos desgaste.

Modo Salgado OFF.

no, modo lógica. Está muy bien ir de chulos y querer a los gordos, pero al final lo que cuenta es ganar la Champions, si nos toca un gordo y por x motio no estamos muy finos, nos vamos a la calle, con uno d´bil, siempre se puede corregir.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
si nos hubieran tocados rivales fácil, hubiéramos ganado igual pero con menos desgaste.

Modo Salgado OFF.

no, modo lógica. Está muy bien ir de chulos y querer a los gordos, pero al final lo que cuenta es ganar la Champions, si nos toca un gordo y por x motio no estamos muy finos, nos vamos a la calle, con uno d´bil, siempre se puede corregir.

Atención, esta es la prueba que Hereze y Collote son la misma persona, ambos aporrean el teclado.

Por otra parte, que se lo digan al Benfica, que ante el Barça del doblete, antes del segundo gol de Eto'o, Simao tuvo una clarísima para empatar, con lo que nos íbamos a la calle.. y me dirás, si, nos salvamos porque era un equipo pequeño XD, igual que Milan y Chelsea.
¡pero qué cara tiene! :D
Cannavaro: "Messi tiene que quejarse menos y aguantar más"
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93292.html

Si hay algún jugador que reciba hostias como panes y además no se tire nunca es Messi.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que está claro es que uno pequeño no nos puede tocar xDDD Así que, a partir de ahí, habría que ver qué equipo es más peligroso al contra golpe xDDDD. Yo quiero al Arsenal, porque creo que son los más alegres jugando.

Y lo de Messi es algo que están diciendo los periódicos, porque Messi no se ha quejado. En el campo hizo gestos, pero claro, cuando te pisan el talón con los tacos, hombre, es para quejarse. Pero me jode que ahora parezca que Messi anda pidiendo protección especial, cuando el chaval no ha dicho nada.
precisamente, el mayor defecto de Messi es que nunca exagera las faltas que recibe, lo que permite que el árbitro ni se acuerde de quién le ha felicitado las navidades. Además, nunca se queja y nunca sufre ninguna lipotimia por aliento o breve toque... y encima se tiene los santos cojones de criticarle.

Lo peor de todo es que muchas veces le meten hasta en el DNI, el chaval quiere seguir, la acaba perdiendo y el árbitro no pita la falta anterior.

Mucho merengue picao veo yo en hacer ese tipo de declaraciones...

Saludos.
nomegustaelrojo escribió:¡pero qué cara tiene! :D
Cannavaro: "Messi tiene que quejarse menos y aguantar más"
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93292.html

Si hay algún jugador que reciba hostias como panes y además no se tire nunca es Messi.


Cannavaro declaró en 'La Futbolería' de Radio MARCA que Messi "tiene que aguantar un poco más y quejarse menos". "He tenido la sensación que a veces se tiraba", dijo.

Yo cuando messi metio el segundo y CannaMalo trato de sacarlo creo que tambien fingia, o por lo menos tenia esa sensacion.


Imagen
Panex escribió:
nomegustaelrojo escribió:¡pero qué cara tiene! :D
Cannavaro: "Messi tiene que quejarse menos y aguantar más"
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93292.html

Si hay algún jugador que reciba hostias como panes y además no se tire nunca es Messi.


Cannavaro declaró en 'La Futbolería' de Radio MARCA que Messi "tiene que aguantar un poco más y quejarse menos". "He tenido la sensación que a veces se tiraba", dijo.

Yo cuando messi metio el segundo y CannaMalo trato de sacarlo creo que tambien fingia, o por lo menos tenia esa sensacion.


Imagen


ese todavia está dolido del quiebro que le pegó en el gamper siendo un crío y él un defensa consagrado [+risas]
BdM escribió:
Panex escribió:
nomegustaelrojo escribió:¡pero qué cara tiene! :D
Cannavaro: "Messi tiene que quejarse menos y aguantar más"
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93292.html

Si hay algún jugador que reciba hostias como panes y además no se tire nunca es Messi.


Cannavaro declaró en 'La Futbolería' de Radio MARCA que Messi "tiene que aguantar un poco más y quejarse menos". "He tenido la sensación que a veces se tiraba", dijo.

Yo cuando messi metio el segundo y CannaMalo trato de sacarlo creo que tambien fingia, o por lo menos tenia esa sensacion.


Imagen


ese todavia está dolido del quiebro que le pegó en el gamper siendo un crío y él un defensa consagrado [+risas]


Hay que recular, recular, recular.... XD
Si nos toca un "coco" quiero que ése sea el Inter sin duda. Sino el Lyon, que aunque también es un gran equipo, no está al nivel de los demás grandes.
nomegustaelrojo escribió:¡pero qué cara tiene! :D
Cannavaro: "Messi tiene que quejarse menos y aguantar más"
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93292.html

Si hay algún jugador que reciba hostias como panes y además no se tire nunca es Messi.

Cannamalo el otro día además de llevarse un fostión con el culo, también se lo debió dar con la cabeza, aunque exagerara.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si toca el Lyon, que Txiki aproveche para hacer amigos y hablar de Benzemá (aunque es del Madrid desde pequeño).
nomegustaelrojo escribió:Cannavaro: "Messi tiene que quejarse menos y aguantar más"
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93292.html


Claro, claro... en fin... :-|

¿Televisan el sorteo de la Champions por Antena 3 .neox o en algún otro canal?
Creo que en uefa.com se podrá seguir en directo.
Saquenle otro güisky!!!

Iker será el líder de la Cofradía...
Artículos de Tomás Roncero Tomás Roncero | 19/12/2008

Ayer me dio por repasar la colección del AS de marzo y abril del año 2007. El Madrid venía de empatar 3-3 con el Barça en el Camp Nou, también con un gol de Messi en el descuento. Aquel punto sirvió para abrir los ojos al madridismo de barra brava y al núcleo duro de la plantilla. AS se lanzó al ruedo con la Cofradía del Clavo Ardiendo, Toñín cogió su capote y cientos de peñas de toda la piel de toro mostraron su adhesión a la revuelta. En Barcelona no entendían nada. Y menos que los pesos pesados del equipo de Capello se incorporaran a la fiesta. Sergio Ramos hizo una quiniela de lo que restaba de Liga que provocó un shock a los lectores de este periódico, dando campeón al Madrid con 78 puntos, ¡9 por encima del Barça! Un día después (20-4-07), Casillas secundó la locura con unas cuentas más sensatas pero idéntico final feliz: Real Madrid 76, Barcelona, 75. Profeta.

El gran Iker pasó ayer por su colegio de Móstoles y enseñó de nuevo el camino para liderar la GR (Gran Remontada). "De esta Liga queda mucho por escribir. En peores situaciones hemos estado. Vamos a dar que hablar para bien...". Bravo, chaval. Crees, luego puedes. La fe mueve montañas. El Barça no se lo espera, pero el año se le va a hacer muy, muy largo...
39474 respuestas