Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Bueno gente, llego ahora de ver el partido... [poraki]
Es que escribis tanto y tengo tan poco tiempo para leer todo que he tardado 3 dias XD

Solo voy a añadir a todo lo que ya habeis dicho, que Guardiola es un señor de los pies a la cabeza. Dejo fuera de la convocatoria a Pedro para que no hubiera goleada, que señorio! XD Se porto un poco mal al meter a Busquets, que en poco tiempo la lio y provoco el penalty, pero bueno, ya se ve que los madridistas estan contentos con el partido [poraki]

Govou seria buen compañero de Adriano y Maicon
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:Bueno gente, llego ahora de ver el partido... [poraki]
Es que escribis tanto y tengo tan poco tiempo para leer todo que he tardado 3 dias XD

Solo voy a añadir a todo lo que ya habeis dicho, que Guardiola es un señor de los pies a la cabeza. Dejo fuera de la convocatoria a Pedro para que no hubiera goleada, que señorio! XD Se porto un poco mal al meter a Busquets, que en poco tiempo la lio y provoco el penalty, pero bueno, ya se ve que los madridistas estan contentos con el partido [poraki]

Govou seria buen compañero de Adriano y Maicon

Prepotente!!!!!!

A govou le va a fichar el Tottenham para ayudar en la carrera de Dos Santos.
El clásico dejó a los blancos a 12 puntos, sí, pero Valencia y Sevilla están a ocho. Será mejor que no bajen el rendimiento, porque a la que les entre una duda, una sola, esta euforia dará paso al tradicional cagómetro.


sacado de AsCo.M

no, no lo ha dicho ni roncerdo, ni guasha, sino fabada ortiz.. es que en ese panfleto solo saben decir: "cagometro"?

que poco originales de verdad
Homer J.Simpson escribió:
El clásico dejó a los blancos a 12 puntos, sí, pero Valencia y Sevilla están a ocho. Será mejor que no bajen el rendimiento, porque a la que les entre una duda, una sola, esta euforia dará paso al tradicional cagómetro.


sacado de AsCo.M

no, no lo ha dicho ni roncerdo, ni guasha, sino fabada ortiz.. es que en ese panfleto solo saben decir: "cagometro"?

que poco originales de verdad


Además es lo primero que dijo Pep, que teníamos al Villarreal (antes dle partido contra el Madrid) más cerca que no el Madrid, y que le preocupaba más que se podían poner a 6 puntos. Pero la cuestión es decir algo negativo.

PD: Tienes razón Homer, es la palabra de moda cuando se habla del Barça, y la emplean siempre como si los barcelonistas tuviesemos el "cagómetro" siempre activado. ¿No serán ellos (los periodistas)? XD
Para hablar de "cagometros" en una situacion como esta porque valencia (4-0) y sevilla (0-3) estan a 8 puntos mas g.a y rindiendo muy inferior hay que tenerlos bien grandes.

Pero bueno tambien hay que entender que el trabajo de f.o es escribir articulos contra el barça y tiene que cubrir el cupo aunque no haya nada de lo que escribir, lo cual es una putada y te obliga a escribir gilipolleces aun a sabiendas.
central98 escribió:Pero bueno tambien hay que entender que el trabajo de f.o es escribir articulos contra el barça y tiene que cubrir el cupo aunque no haya nada de lo que escribir, lo cual es una putada y te obliga a escribir gilipolleces aun a sabiendas.


Lo de Roncerdo es aún mejor, aunque tenga mil cosas interesantes que escribir, siempre suelta gilipolleces como catedrales, a sabiendas y creyéndoselas. Lo de ese tío es brutal, aún recuerdo la carcajada que solté al leer antes del Barça Madrid que teníamos el "cagómetro" a tope. [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo vengo diciendo toda la semana, los rivales (por ahora) son Valencia y Villarreal. Hay que ganar al Villarreal como sea.

Por cierto, he estado viendo el partido contra la malaria, y Eto'o le ha hecho 2 goles de caño a Casillas. Le han pitado un penalty, que lo ha metido, pero se lo han mandado repetir. Cuando lo ha vuelto a tirar, Casillas lo ha parado y casi se cae el estadio xDDDD. Qué crack es Samu!
TaLLaRiCo escribió:Yo lo vengo diciendo toda la semana, los rivales (por ahora) son Valencia y Villarreal. Hay que ganar al Villarreal como sea.

Por cierto, he estado viendo el partido contra la malaria, y Eto'o le ha hecho 2 goles de caño a Casillas. Le han pitado un penalty, que lo ha metido, pero se lo han mandado repetir. Cuando lo ha vuelto a tirar, Casillas lo ha parado y casi se cae el estadio xDDDD. Qué crack es Samu!


joder que mamones, para el mierda amistoso que era ya lo podian dejar tranquilo XD

como los ha tirado??
BdM escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo lo vengo diciendo toda la semana, los rivales (por ahora) son Valencia y Villarreal. Hay que ganar al Villarreal como sea.

Por cierto, he estado viendo el partido contra la malaria, y Eto'o le ha hecho 2 goles de caño a Casillas. Le han pitado un penalty, que lo ha metido, pero se lo han mandado repetir. Cuando lo ha vuelto a tirar, Casillas lo ha parado y casi se cae el estadio xDDDD. Qué crack es Samu!


joder que mamones, para el mierda amistoso que era ya lo podian dejar tranquilo XD

como los ha tirado??


Hombre tanto como mierda de amistoso; posiblemente este partido salve muchas vidas, que es lo importante.

Además me ha parecido algo curioso y divertido.
BdM escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo lo vengo diciendo toda la semana, los rivales (por ahora) son Valencia y Villarreal. Hay que ganar al Villarreal como sea.

Por cierto, he estado viendo el partido contra la malaria, y Eto'o le ha hecho 2 goles de caño a Casillas. Le han pitado un penalty, que lo ha metido, pero se lo han mandado repetir. Cuando lo ha vuelto a tirar, Casillas lo ha parado y casi se cae el estadio xDDDD. Qué crack es Samu!


joder que mamones, para el mierda amistoso que era ya lo podian dejar tranquilo XD

como los ha tirado??


Mierda de amistoso ? Era una pachanga divertida para conseguir fondos.
Gary_Lester escribió:Hombre tanto como mierda de amistoso; posiblemente este partido salve muchas vidas, que es lo importante.

Además me ha parecido algo curioso y divertido.


me parece que lo que quería decir está bastante claro :-|
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre tanto como mierda de amistoso; posiblemente este partido salve muchas vidas, que es lo importante.

Además me ha parecido algo curioso y divertido.


me parece que lo que quería decir está bastante claro :-|


Entonces lee solo la segunda frase :cool: :o
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo lo vengo diciendo toda la semana, los rivales (por ahora) son Valencia y Villarreal. Hay que ganar al Villarreal como sea.

Por cierto, he estado viendo el partido contra la malaria, y Eto'o le ha hecho 2 goles de caño a Casillas. Le han pitado un penalty, que lo ha metido, pero se lo han mandado repetir. Cuando lo ha vuelto a tirar, Casillas lo ha parado y casi se cae el estadio xDDDD. Qué crack es Samu!


joder que mamones, para el mierda amistoso que era ya lo podian dejar tranquilo XD

como los ha tirado??


Hombre tanto como mierda de amistoso; posiblemente este partido salve muchas vidas, que es lo importante.

Además me ha parecido algo curioso y divertido.


Pues sí. un poco desorganizado y han querido abarcar demasiado, pero lo de Casillas sacándole amarilla a Rafa no me jodas no tiene precio [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Pues sí. un poco desorganizado y han querido abarcar demasiado, pero lo de Casillas sacándole amarilla a Rafa no me jodas no tiene precio [qmparto] [qmparto]


Casillas ha tenido momentos buenisimos como la tarjeta a Guerrero, el machaque en el partido de tenis o el gol que ha marcado corriendo desde su porteria.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Uno lo ha tirado a su izquierda y el otro lo ha intentado haciéndole caño.
BdM escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo lo vengo diciendo toda la semana, los rivales (por ahora) son Valencia y Villarreal. Hay que ganar al Villarreal como sea.

Por cierto, he estado viendo el partido contra la malaria, y Eto'o le ha hecho 2 goles de caño a Casillas. Le han pitado un penalty, que lo ha metido, pero se lo han mandado repetir. Cuando lo ha vuelto a tirar, Casillas lo ha parado y casi se cae el estadio xDDDD. Qué crack es Samu!


joder que mamones, para el mierda amistoso que era ya lo podian dejar tranquilo XD

como los ha tirado??

El amistoso ha estado divertido y además es por una buena causa.

Grande Eto'o. xD
Homer J.Simpson escribió:
El clásico dejó a los blancos a 12 puntos, sí, pero Valencia y Sevilla están a ocho. Será mejor que no bajen el rendimiento, porque a la que les entre una duda, una sola, esta euforia dará paso al tradicional cagómetro.


sacado de AsCo.M

no, no lo ha dicho ni roncerdo, ni guasha, sino fabada ortiz.. es que en ese panfleto solo saben decir: "cagometro"?

que poco originales de verdad


Parece una frase del mismisimo curarito
TaLLaRiCo escribió:Uno lo ha tirado a su izquierda y el otro lo ha intentado haciéndole caño.


ha intentado meter un penalty de caño?? :S
TaLLaRiCo escribió:Prepotente!!!!!!


Y tu mas!!! XD

¿Pero a que hora ha sido el partido?
Lo que es penoso es que hubiera gente que silbaba a Eto'o durante los actos, solidarios, en fin, ellos sabrán.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Prepotente!!!!!!


Y tu mas!!! XD

¿Pero a que hora ha sido el partido?

El show ha empezado a las 8. Karts, tenis y luego el fútbol. Por cierto, había una rubia que debe de correr en Fórmula 3000 que estaba tremenda.

Naje, lo bueno era ver Eto'o partiéndose de los silbidos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Naje escribió:Lo que es penoso es que hubiera gente que silbaba a Eto'o durante los actos, solidarios, en fin, ellos sabrán.


Será cosa del señorío :-|
vengamy escribió:
Naje escribió:Lo que es penoso es que hubiera gente que silbaba a Eto'o durante los actos, solidarios, en fin, ellos sabrán.


Será cosa del señorío :-|


Es el corporativismo seguro.
vengamy escribió:
Naje escribió:Lo que es penoso es que hubiera gente que silbaba a Eto'o durante los actos, solidarios, en fin, ellos sabrán.


Será cosa del señorío :-|



Eran del atletí.
CoyoteWB escribió:
vengamy escribió:
Naje escribió:Lo que es penoso es que hubiera gente que silbaba a Eto'o durante los actos, solidarios, en fin, ellos sabrán.


Será cosa del señorío :-|



Eran del atletí.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] o del Geta.
CoyoteWB escribió:
vengamy escribió:
Naje escribió:Lo que es penoso es que hubiera gente que silbaba a Eto'o durante los actos, solidarios, en fin, ellos sabrán.


Será cosa del señorío :-|



Eran del atletí.


Para mi que eran del Rayo :-|
Naje escribió:Lo que es penoso es que hubiera gente que silbaba a Eto'o durante los actos, solidarios, en fin, ellos sabrán.

Saludos

¿De verdad eso ha pasado? Vergonzoso :-?
AndyX escribió:
Naje escribió:Lo que es penoso es que hubiera gente que silbaba a Eto'o durante los actos, solidarios, en fin, ellos sabrán.

Saludos

¿De verdad eso ha pasado? Vergonzoso :-?


Los cuatro idiotas que hay en todos sitios.
Aunque también es normal, Eto'o entró provocando:

http://www.youtube.com/watch?v=g5O1b_f1 ... re=related
Lo mejor ha sido el patadón de Sainz a Alonso xDD

Por cierto, Rafa Nadal la tocaba bien con la zurda el tio
perdonad el retraso de la porra. Ya esta actualizada a dia de hoy. Puntuaciones despues del barça-Shaktar y Barça-madrid

Imagen

próximo partido:

Villareal - Barça
Domingo 21, 19:00 h. La sexta?

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, soy Puyol, el capi, así que aquí Hereze se acabó.

El partido sí, a las 19:00 en abierto por la Sexta.
Me hundo miserablemente en la porra [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Voy a empezar a arriesgar
dundermiflin escribió:Me hundo miserablemente en la porra [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo también [snif] [snif]


XD XD XD
BdM escribió:
dundermiflin escribió:Me hundo miserablemente en la porra [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo también [snif] [snif]


XD XD XD


yo no [poraki] [poraki]
Joder a mi se me olvida las porras este año... la edad ya supongo...

Alves es un crack, nose si habéis visto la entrevista en MD

¡Valdes 2014!

Un Saludo.
Bueno yo muy lentamente voy escalando en la porra XD.

Alguien vió el último partido o un resumen del Barça Atlètic? Que bueno es Jeffren [babas]
TaLLaRiCo escribió:
El partido sí, a las 19:00 en abierto por la Sexta.

:O

Madre mía, esta temporada de momento estamos viendo casi todos los partidos del Barça gratis, ¡qué siga, qué siga! XD
Solo lo da la Sexta? o lo da TV3 también?

Edito: TV3 también lo da.
Bielichin escribió:Alguien vió el último partido o un resumen del Barça Atlètic? Que bueno es Jeffren [babas]


Yo lei que golearon gracias a un gran partido suyo.

Lo mejor de este año es que estan dando casi todos los partidos del Barça en La Sexta, con lo que no hay opcion que los den en Canal +, asi que nos hemos quitado ese gran gafe que cada partido televisado por el Plus era derrota segura XD
Así da gusto joder XD.

Pero creo que ya se dijo, que la sexta daría todos los partidos del Barça hasta final de año.

Esperemos que siga así toda la liga
Bielichin escribió:
Alguien vió el último partido o un resumen del Barça Atlètic? Que bueno es Jeffren [babas]

Fue el protagonista marcando dos goles. Apunta bien de momento el chaval.
Élite18 escribió:
Bielichin escribió:
Alguien vió el último partido o un resumen del Barça Atlètic? Que bueno es Jeffren [babas]

Fue el protagonista marcando dos goles. Apunta bien de momento el chaval.


va para crack, igual que gai assulin. Esperemos que no se echen a perder o se vuelvan unos chuloputas como do santos.

edit: por cierto, el madrid sigue fichando medianias, al otro diarra, suplente en el arsenal, suplente en el chelsea, y ahora titular en el madrid. Por cierto, se habla de que quieren largar a van der vaart...


Imagen

de van der crack, a transferible. Gran fichaje si señor [+risas]

salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:edit: por cierto, el madrid sigue fichando medianias, al otro diarra, suplente en el arsenal, suplente en el chelsea, y ahora titular en el madrid. Por cierto, se habla de que quieren largar a van der vaart...


Pero esas medianias son sólo para acompañar a los galácticos que ya tienen atados para el año que viene como Cristiano Ronaldo y Benzemá... [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:edit: por cierto, el madrid sigue fichando medianias, al otro diarra, suplente en el arsenal, suplente en el chelsea, y ahora titular en el madrid. Por cierto, se habla de que quieren largar a van der vaart...


Pero esas medianias son sólo para acompañar a los galácticos que ya tienen atados para el año que viene como Cristiano Ronaldo y Benzemá... [qmparto] [qmparto]


y messi, y messi...
Homer J.Simpson escribió:

Imagen

de van der crack, a transferible. Gran fichaje si señor [+risas]

salu2

Juas, como lo venda de nuevo va a ser ridículo el Marca (qué novedad, ¿eh? :D )-

Homer J.Simpson escribió:
vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:edit: por cierto, el madrid sigue fichando medianias, al otro diarra, suplente en el arsenal, suplente en el chelsea, y ahora titular en el madrid. Por cierto, se habla de que quieren largar a van der vaart...


Pero esas medianias son sólo para acompañar a los galácticos que ya tienen atados para el año que viene como Cristiano Ronaldo y Benzemá... [qmparto] [qmparto]


y messi, y messi...


Te olvidas de Kaká y Cesc.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:y messi, y messi...


Efectivamente.

Lo que no sé es que harán con los Parejo, Huntelaar, Diarra y cia que están trayendo ahora. Irán al Castilla cuando armen ese superequipazo no? XD
A mi lo que me troncha es que esta semana están ya diciendo que van a fichar a Benzemá y Cristiano Ronaldo.... y estamos en Diciembre. A algunos se les va a hacer la Liga muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy larga, pero que muuuuuyyyyyyyyyy larga XD

Y lo de Van der Vaart es de traca. Del gol a lo Di Stefano a gordo apático y con los dos pies fuera del R. Madrid. Impresionante.

El otro día escuche que el Liverpool ha tenido en toda su historia los mismos entrenadores que el R. Madrid en los últimos 15 años. No se si es cierto porque no lo he constatado, pero la fuente era buena ( Marcos López de la Cope y futbolitis ). Me parece un dato brutal y muy significativo.

No se, me parece que están tratando de arreglar el desaguisado CR7 del verano y mientras parchean se les vuelve a ir la olla con lo mismo, solo que ahora estamos en Diciembre y la cosa promete desestabilizar mucho más que en verano.

Vamos a ver que pasa en la casa de los líos, tengo curiosidad por verlo XD

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Le seguiran guardando el coche?

Imagen
Sí, pero en vez del R8 será éste, por eso de la crisis y tal...

Imagen
mistermakki escribió:El otro día escuche que el Liverpool ha tenido en toda su historia los mismos entrenadores que el R. Madrid en los últimos 15 años. No se si es cierto porque no lo he constatado, pero la fuente era buena ( Marcos López de la Cope y futbolitis ). Me parece un dato brutal y muy significativo.
¡

¿cuántos tíulos ha ganado uno y cuantos el otro en estos 15 años? A veces se nos olvida que el Madrid el 5 años ha ganado mas Copas de Europa que nosotros en toda nuestra historia. Eso me jode mas que si ha tenido 20 o 200 entrenadores.
39474 respuestas