Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:
vengamy escribió:
AndyX escribió:Lo mismo, no te lo niego.


Curioso, no te ví mencionar nada de provocación cuando muchos la lucían... y que conste que a mí me la sudan las firmas pero hay que ser coherente con lo que se critica.


tranquilo, si no es por la firma, sino por quien la lleva, seguramente se la hubiera puesto otro y no dice nada [jaja]

no veo nada ofensivo en ella, es una cifra, en este caso los puntos que les sacamos, he visto firmas con las copas de europa que tienen, con las 31 ligas, etc.. y a mi por lo menos no me molestan.

salu2
Te corrijo :o
alguien ve crackovia? Genial el de hoy XD

que buenas estan las nadadoras XD XD
BdM escribió:alguien ve crackovia? Genial el de hoy XD

que buenas estan las nadadoras XD XD


el programa es la bomba, lastima que la mayoria de los gags esten en catalan
Yo a Iniesta tampoco lo pondría para el Villarreal. Los siguientes partidos son a priori mas sencillos y muy propicios para que vaya cogiendo forma de nuevo. Debería estar al 100% para la eliminatoria frente al Atlético.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
que grandes es crackovia coño!

No ase falta disir nada más!


jaja, bueno, tengo unas ganas de ganar títulos pa poder spammear en este hilo y que supere las respuestas de el del madridismo... xD
vengamy escribió:
AndyX escribió:Lo mismo, no te lo niego.


Curioso, no te ví mencionar nada de provocación cuando muchos la lucían... y que conste que a mí me la sudan las firmas pero hay que ser coherente con lo que se critica.

Bueno, si te fijas no lo he dicho así porque sí esto de la firma, lo he sacado con el tema de los baneaos porque ha dado casualidad si no ni lo menciono.

Para homer, si supieras leer verás que yo he dicho que paso de tu firma.
Homer J.Simpson escribió:no veo nada ofensivo en ella, es una cifra, en este caso los puntos que les sacamos, he visto firmas con las copas de europa que tienen, con las 31 ligas, etc.. y a mi por lo menos no me molestan.

¿Entonces no sería más conveniente que pusieras los puntos que le lleváis al segundo?
Si no fuera porque ya se te conoce no hubiese dicho nada tampoco, pero todos sabemos que tú la pones por lo que la pones...
Bueno ya aquí dejo el tema de tu firma que no merece que pierda más el tiempo, ya digo que lo he dicho porque ha venido al caso
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:alguien ve crackovia? Genial el de hoy XD

que buenas estan las nadadoras XD XD


el programa es la bomba, lastima que la mayoria de los gags esten en catalan

Había uno de Laporta viendo Sandro's por todas partes y hablando con el loro que era brutal..

Homer.J. visto lo visto, habrá que pedir permiso antes de ponerse una firma, ni caso.
eTc_84 escribió:
Homer.J. visto lo visto, habrá que pedir permiso antes de ponerse una firma, ni caso.

No si ahora están permitidas toda clase de firmas [qmparto] [qmparto]
Que pesaditos con lo de las firmitas, coño.

Que alguien ponga las normas que explican que no se puede poner la diferencia de puntos entre los dos equipos o algo parecido. Es que vamos, yo encuentro hasta normal que se pusieran las firmas del pasillo... Cada uno se pone lo que le sale del cipote, mientras no insulte ni falte al respeto a los demás. Así que dudo que el A 12 falte el respeto a alguien... y si es así, pues tenéis un problema... sobretodo al mirar la clasificación!!
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Homer.J. visto lo visto, habrá que pedir permiso antes de ponerse una firma, ni caso.

No si ahora están permitidas toda clase de firmas [qmparto] [qmparto]

Según quieres dar a entender, no, ni mucho menos, si no te gustan, fuera.
vengamy escribió:
AndyX escribió:Lo mismo, no te lo niego.


Curioso, no te ví mencionar nada de provocación cuando muchos la lucían... y que conste que a mí me la sudan las firmas pero hay que ser coherente con lo que se critica.


+1

Pero por todos, si uno se pone firmas del bayern y el +12, que luego ese no se queje de que ponen el pasillo y el escudo del manchester no? Puedo comprender que se queje quien no se pone nada, pero ya sabemos como va esto, quien se pone esas firmas son los primeros luego en quejarse cuando el vecino se pone una que le molesta y te hablan de las provocaciones y que si los moderadores les permiten de todo, etc etc [qmparto] [qmparto] y hablo para ambos bandos e, que en los dos hay de todo.

Yo desde la firma del chopeo de los 4 fantasticos y la cita de "Oleis el miedo madridistas" ya ninguna me hace gracia, aquella fue crema crema [qmparto] , eso si, a mitad de temporada desaparecio de la faz de la tierra.
Bueno lo dejo, algunos no sabéis o no queréis leer lo que pongo. He ido de buenas y ya estáis intentando buscarme [qmparto]
Hombre, el tema de las firmas con el Gracias Chelsea y compañía está bien claro quién lo empezó.
eTc_84 escribió:Hombre, el tema de las firmas con el Gracias Chelsea y compañía está bien claro quién lo empezó.


Una vez mas, que fue antes, el huevo o la gallina? [qmparto]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, el tema de las firmas con el Gracias Chelsea y compañía está bien claro quién lo empezó.
Una vez mas, que fue antes, el huevo o la gallina? [qmparto]

El otro día te respondí a esa pregunta.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Bueno, si te fijas no lo he dicho así porque sí esto de la firma, lo he sacado con el tema de los baneaos porque ha dado casualidad si no ni lo menciono.


Buscando una excusa para que baneen a alguien?? XD

Es broma eh. Repito, me da igual el tema pero es que me hace gracia siempre que se busque justicia sólo cuando a uno le interesa.
Joder otra vez el tema de las firmas? Como se nota que el clásico no fué en domingo XD
AndyX escribió:Para homer, si supieras leer verás que yo he dicho que paso de tu firma.



Estás llamando analfabeto a Hommer ? (Es eso una falta de respeto ??), tranquilo que yo no reporto.......pero intenta controlarte un pelin, que ya han pasado 2 dias del derby
Si no, como crees que participa Hommer en el foro ??

Oh.wait, ahora dirás que era en plan ironico, o en sentido figurado y tal y tal......

Respecto a las firmas, yo nunca llevo de futbol, pero el tiempo que llevo aquí he visto muchiiiiisimas mas firmas anti-cules que anti-madridistas.
Sabeis que hay una opción de anular las firmas? Si os molestan lo activais y a tomar por saco que os picais porque una mosca pasa por vuestro lado y el zumbido os recuerda el himno del rival..

Buenafuente: "Al Madrid ya le llaman aqui no hay quien viva, porque el mejor es el portero" [poraki] [sonrisa]
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:Para homer, si supieras leer verás que yo he dicho que paso de tu firma.



Estás llamando analfabeto a Hommer ? (Es eso una falta de respeto ??), tranquilo que yo no reporto.......pero intenta controlarte un pelin, que ya han pasado 2 dias del derby
Si no, como crees que participa Hommer en el foro ??

Oh.wait, ahora dirás que era en plan ironico, o en sentido figurado y tal y tal......

Respecto a las firmas, yo nunca llevo de futbol, pero el tiempo que llevo aquí he visto muchiiiiisimas mas firmas anti-cules que anti-madridistas.


Yo no es por nada,pero eres de muy lejos,el tio que va sacando mas puya a todo,pero de muy lejos,te metes en todos los fregaos y estas en todas partes creando mal rollo,de verdad,de los nuevos que han venido ahora,tu para mi,eres el que peor rollo creas.
Es leer post tuyo,y casi siempre creando mal rollismo.

Yo no se porque no aprendeis a llevaros bien,sin picarse,se vive mas feliz,mira etc,que de troll esta reconvertido a alborotador.
Y talla,pufff,ese si que era un troll de cuidado.

Y dejad tranquilito a homer,que se pone lo que le da la gana que para eso es su firma.

Hereze,te he leido decir que no se que de Iniesta,y estoy de acuerdo,es tonteria forzarlo,parece que el equipo va bien,que se recupere bien y que ya luego salga.
Coolpix escribió:
Una vez mas, que fue antes, el huevo o la gallina? [qmparto]


El huevo sin duda.

PD: A ver si acaba el efecto del clásico que ambos hilos se han convertido en una mierda, saca lo peor de vosotros [mamaaaaa]
coño, entrevistan a su padre en rac1, Palanca es catalán [+risas] [+risas] [+risas]
BdM escribió:coño, entrevistan a su padre en rac1, Palanca es catalán [+risas] [+risas] [+risas]

Es de Tarragona, según escuché en LaSexta.
Es de Tarragona, su padre creo que entrenó al Reus, dónde ahora tenemos al hermano de Eto'o en punta.
YknarF escribió:Es de Tarragona, su padre creo que entrenó al Reus, dónde ahora tenemos al hermano de Eto'o en punta.


Sip, ya le han hecho un artículo en la wikipedia para que lo pueda visitar yo desde mi incultura XD XD. Parece que lo fichasteis del filial "b" para el filial "a" XD
BdM escribió:Parece que lo fichasteis del filial "b" para el filial "a" XD

Es raro porque segun dijeron por ahi el filial no le renovo o le echo vamos, y de ahi fue al madrid y debutando, raro raro.
central98 escribió:
BdM escribió:Parece que lo fichasteis del filial "b" para el filial "a" XD

Es raro porque segun dijeron por ahi el filial no le renovo o le echo vamos, y de ahi fue al madrid y debutando, raro raro.


Rarisimo, un tio termina contrato y en vez de renovar con su club se marcha a otro; lo nunca visto.
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Con lo cual, eso de que la liga nos la regalasteis pq no estaban Messi y Etoo, HOY ya no vale, no? es decir vlaia hasta hoy, ya q esta afirmacion tuya es irretroactiva, pero a partir de hoy, podemso decir q el madrid no gano la liga por las lesiones de Etoo y Messi, es que como en una epoca eso se leia bastante por aqui


Donde he dicho yo que la liga os la regalamos porque faltaba Etoo y Messi?? Y Donde he dicho yo que al Madrid no le afecten las bajas. Lo que he dicho es que no es excusa para jugar como un rival pequeño, así que haz el favor de no poner en mi boca palabras que yo no he dicho.


Donde he dicho que tu lo hayas dicho, vamos, aunque en la frase el sujeto no este explicito, creo q queda claro q es los cules y digo los cules, pq no llevo un cuadreno de bitacora con todo lo q dice cada uno, pero si recuerdo cules, usando eso de excusa, si tu no lo dijiste, no debes sentirte incluido.


vengamy escribió:Y Donde he dicho yo que al Madrid no le afecten las bajas. Lo que he dicho es que no es excusa para jugar como un rival pequeño, así que haz el favor de no poner en mi boca palabras que yo no he dicho.


"La realidad es que de los titulares el sábado os faltaban Van Nistelrooy, Robben (que hombre teniendo en cuenta que se lesiona cada dos por tres tampoco hubiese sido tan raro que faltase), Pepe y Heinze. Cuatro tíos en un equipo como el Madrid no deberían notarse tanto como para jugar como un equipo pequeño. Otra cosa es que vuestra plantilla esté hecha con el culo."


Si dices q no deberian notarse tanto. creo yo q estas diciendo q mucho no le afectan.

Sobre la segund parte supongo q el entrenador del madrid tendra q hacer una encuesta entre los cules, para q le digan como jugar oacntra el barça..., macho es q ganais, y no estais contentos ni con eso, en lugar de disfrutar de la victoria estais (algunos, q si no se me malinterpreta) algunos, fijandoos, q si jugo muy atras, q si fueron muy duros.....habeis ganado, no se os ha lesionado ninguno...luego tampoco irian los jugadores con tna mala fe a por Messi, lo q no se puede pretender, q aun tio con la calidad de Messi, no se le intente quitar el balon..se le intenta quitar y si a Messi le gusta conducirlo y llevarlo pegado, es normal q se lleve patadas de todos los defensas, como le pasa Robben, le pasa a Ronaldo, le pasaba a Zidane, a Maradona, etc, le pasa hasta a Guti, q lo q suele hacer es controalr y recibir...pero vamso q ese es otro tema.



AndyX escribió:Han caido Kololsimo y ACS, aunque el de ACS no me importaba pero Kololsimo no lo debería de haber baneado. Luego los hay por ahí que llevan una firma para provocar con los puntos de diferencias y sin embargo no le dicen nada... :-|


Se lo habian gando a pulso.
SUpongo q a esto , no le podran llamr corparitivismo, ni la caza del cule.
Gary_Lester escribió:Rarisimo, un tio termina contrato y en vez de renovar con su club se marcha a otro; lo nunca visto.

Cuando lo pusieron el otro dia daban a entender que el espanyol no quiso renovarle. Lo raro es que un tio que desechan del espanyol este debutando en el madrid al siguiente año. Si no es asi pues lo pusieron mal en su hilo.
Yo digo, tu dices, él dice...

Imagen
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:Para homer, si supieras leer verás que yo he dicho que paso de tu firma.



Estás llamando analfabeto a Hommer ? (Es eso una falta de respeto ??), tranquilo que yo no reporto.......pero intenta controlarte un pelin, que ya han pasado 2 dias del derby
Si no, como crees que participa Hommer en el foro ??

Oh.wait, ahora dirás que era en plan ironico, o en sentido figurado y tal y tal......

Respecto a las firmas, yo nunca llevo de futbol, pero el tiempo que llevo aquí he visto muchiiiiisimas mas firmas anti-cules que anti-madridistas.


Ves, tipico ejemplo. El nos llama escoria, nos dice que no sabemos leer, que si lo interpretamos como queremos y ahora ese mismo manda a otro cortarse porque ha intepretado que le ha llamado analfabeto XD
Se que no viene a cuento, pero Ssux, siempre he querido saber de que es la imagen de tu firma, siempre me ha llamado la atención :-?
marx666 escribió:Se que no viene a cuento, pero Ssux, siempre he querido saber de que es la imagen de tu firma, siempre me ha llamado la atención :-?


No eres el único, la diferencia es que los demás me lo piden por privado XD

http://es.youtube.com/watch?v=6xbTgZQRNDY
Coolpix escribió:Ves, tipico ejemplo. El nos llama escoria, nos dice que no sabemos leer, que si lo interpretamos como queremos y ahora ese mismo manda a otro cortarse porque ha intepretado que le ha llamado analfabeto XD


Menos mal que yo tengo que renovarme con los temas, veo que tu te renuevas constantemente.

En fin, aceptaré que hasta el dia de mi Ban seguiras dando el coñazo y mintiendo sobre esto.

Yo nunca te he llamado escoria, ni he dicho que la aficion merengue sea escoria.
Claro que si tu (al igual que Hommer) no sabe leer ya no es problema mio

PAra el otro:

Yo no creo mal rollo, en todo caso los que crean mal rollo son los que entran aquí sin aceptar la derrota del sabado, y nos llaman bastardos, mamones, subnormales y ahora dicen que algun compañero no sabe leer.
Vosotros que pretendeis, que nos callemos y miremos a otro lado ??.....por favor.............
y os quejabais de ronaldinho XD

EL DELANTERO DEL LYON DIO 2,6 GRAMOS DE ALCOHOL POR LITRO DE SANGRE
Govou da cinco veces más de lo permitido en un control de alcoholemia
Ha vuelto el juntos podemos.... tan mal ven la cosa desde Madrid que lo ponen en marcha en Diciembre? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Almenos haber esperado a Marzo hombre, que a la Liga le queda muuuuuuuuuucho, y total, si ya la estamos celebrando lo lógico es que en dos meses nos hayan pasado al estar ya borrachos de tantos dias de juerga.

En fin, Feliz Navidad.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:y os quejabais de ronaldinho XD

EL DELANTERO DEL LYON DIO 2,6 GRAMOS DE ALCOHOL POR LITRO DE SANGRE
Govou da cinco veces más de lo permitido en un control de alcoholemia

2'6???? Joder, gran pedal se cogió el hombre!
espero que no fuera como adriano y se presentara así en el entrenamiento XD, en plan "eh que tal..." XD

Pa' firmas bonitas las mías, aunque nose si excesivamente alta, pero como me dejó meterla, si no que me digan algo

Un Saludo.
cojonuda la de valdés, aunque no le iría mal ser algo más rectangular XD
feinser escribió:espero que no fuera como adriano y se presentara así en el entrenamiento XD, en plan "eh que tal..." XD

Pa' firmas bonitas las mías, aunque nose si excesivamente alta, pero como me dejó meterla, si no que me digan algo

Un Saludo.


Con 2,6 de alcohol yo creo que rozas el coma etilico, si eres capaz de mantenerte en pie con esa tasa de alcohol eres un puto dios XD
Coolpix escribió:
feinser escribió:espero que no fuera como adriano y se presentara así en el entrenamiento XD, en plan "eh que tal..." XD

Pa' firmas bonitas las mías, aunque nose si excesivamente alta, pero como me dejó meterla, si no que me digan algo

Un Saludo.


Con 2,6 de alcohol yo creo que rozas el coma etilico, si eres capaz de mantenerte en pie con esa tasa de alcohol eres un puto dios XD


Ejem, ejem! XD
Panex escribió:Imagen




XD XD XD XD , Coño es que este tio es buenisimo . No hay ninguna web donde se guarden todas las tiras?
Tio Rogelio escribió:
Panex escribió:Imagen




XD XD XD XD , Coño es que este tio es buenisimo . No hay ninguna web donde se guarden todas las tiras?

http://www.cayecaturas.com/blog/
2,6 gramos de alcohol en sangre juraria que si te tienes en pie es de milagro eh xD

Yo recuerdo hace cosa de 2-3 años que sople en una de estas maquina que tienen en las discotecas y me marcaba ''2,5 Peligrosamente Intoxicado'', luego soplo el de detras mio y le dio igual, al otro igual... y finalmente nos dimos cuenta de que la maquina estaba estropeada y le marcaba eso a todo el mundo xDDDD

Pero vamos que si que se que con 3 copazos un colega una vez dio 0,80 asi que sacar cuentas de lo que se podria haber bebido el cabron...

PD: A mi Govou me va de puta madre cuando me pillo el OL en el Fifa 09
Coolpix escribió:
feinser escribió:espero que no fuera como adriano y se presentara así en el entrenamiento XD, en plan "eh que tal..." XD

Pa' firmas bonitas las mías, aunque nose si excesivamente alta, pero como me dejó meterla, si no que me digan algo

Un Saludo.


Con 2,6 de alcohol yo creo que rozas el coma etilico, si eres capaz de mantenerte en pie con esa tasa de alcohol eres un puto dios XD

Son unos 7 cubatas. Yo he visto gente mantenerse de pie con 10 cubatas en el cuerpo...
EL coma etilico esta en los 4g/l.
Ah no mezcleis los datos sanguineos con los de aire en los controles de alcoholemia, la tasa en aire permitida es de 0.25 mg/l en sangre no se si eran 0.5g/l.

PD: lo he calculado ene sta web http://www.pdsweb.org/agafaelteupunt/ca ... lemia.html
NGC escribió:
Coolpix escribió:
feinser escribió:espero que no fuera como adriano y se presentara así en el entrenamiento XD, en plan "eh que tal..." XD

Pa' firmas bonitas las mías, aunque nose si excesivamente alta, pero como me dejó meterla, si no que me digan algo

Un Saludo.


Con 2,6 de alcohol yo creo que rozas el coma etilico, si eres capaz de mantenerte en pie con esa tasa de alcohol eres un puto dios XD

Son unos 7 cubatas. Yo he visto gente mantenerse de pie con 10 cubatas en el cuerpo...
EL coma etilico esta en los 4.
Ah no mezcleis los datos sanguineos con los de aire en los controles de alcoholemia, la tasa en aire permitida es de 0.25 mg/l en sangre no se si eran 0.5g/l.

PD: lo he calculado ene sta web http://www.pdsweb.org/agafaelteupunt/ca ... lemia.html


Teniendo en cuenta que Govou mide 1'75 asi que a ojo pesara unos 75kgs's segun la misma web que tu has puesto se habria bebido unos 14 CUBATAS, no 7.

Y 14 cubatas son una jodida BARBARIDAD.

PD: El coma etilico te puede dar con cualquier tonteria, hay gente que hay caido bebiendose 3-4 cubatas, depende de muchos factores.
Hey tíos, desde el año pasado no escribía en este hilo.

Ya discutiremos cosas sobre la actualidad culé. xD
Zorronoxo escribió:Teniendo en cuenta que Govou mide 1'75 asi que a ojo pesara unos 75kgs's segun la misma web que tu has puesto se habria bebido unos 14 CUBATAS, no 7.

Y 14 cubatas son una jodida BARBARIDAD.

PD: El coma etilico te puede dar con cualquier tonteria, hay gente que hay caido bebiendose 3-4 cubatas, depende de muchos factores.

Lee bien lo que pone en la web que he pasado... 1cubata=2consumiciones es decir 14 consumiciones = 7 cubatas
Zorronoxo escribió:2,6 gramos de alcohol en sangre juraria que si te tienes en pie es de milagro eh xD

Yo recuerdo hace cosa de 2-3 años que sople en una de estas maquina que tienen en las discotecas y me marcaba ''2,5 Peligrosamente Intoxicado'', luego soplo el de detras mio y le dio igual, al otro igual... y finalmente nos dimos cuenta de que la maquina estaba estropeada y le marcaba eso a todo el mundo xDDDD

Pero vamos que si que se que con 3 copazos un colega una vez dio 0,80 asi que sacar cuentas de lo que se podria haber bebido el cabron...

PD: A mi Govou me va de puta madre cuando me pillo el OL en el Fifa 09


Mucho mejor el amigo carew, puta maquina de meter goles el cabron
39474 respuestas