Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

klian escribió:Qué asco dió el Madrid el Sábado. No sólo porque no fuera a ganar, fue a encajar el mínimo de goles como si fuera el Eibar o el Toledo. Lo más penoso fue como iban los jugadores como perros de presa a por Messi y estoy seguro que lanzados por Juande Ramos.

Si esta es la excelencia que buscaba Calderón...



Creo que el madrid ha pedido plaza para jugar el año que viene el Calcio.
Me da igual tener un chorro menos de Champions.

Me da igual tener un chorro menos de ligas.

Me da igual tener un chorro menos de aficcionados.

Lo que no me da igual es que mi equipo cambie su estilo de juego y eso el Barça nunca lo hará, por encima de todo SALIR A GANAR.
URTYK escribió:Me da igual tener un chorro menos de Champions.

Me da igual tener un chorro menos de ligas.

Me da igual tener un chorro menos de aficcionados.

Lo que no me da igual es que mi equipo cambie su estilo de juego y eso el Barça nunca lo hará, por encima de todo SALIR A GANAR.



Ganar jugando Vs ganar a cualquier precio.

Para todo lo demas, Tomas Roncero.
Lo peor de todo es que se creen que juegan mejor que con Chusta, una notable mejoria decian ayer en algun TD, por dios si le llaman mejoria a jugar como el Catania apaga y vamonos.

Pero bueno la excusa es que tienen muchas bajas y es que claro cuando se planifica una plantilla mas o menos bien tener de baja a Iniesta y Milito hace que no se note demasiado ;)
http://www.as.com/opinion/articulo/cene ... iopi_8/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/serg ... iopi_9/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... opi_10/Tes alomejor de 12 en 12 ganáis la liga, campeón

http://www.as.com/futbol/articulo/calde ... ftb_22/Tes me da a mi que hasta final de temporada veremos unos cuantos más como estos... [carcajad]

Besos Roncerdo, no sigo porque cansa leer tales gilipolleces...
marx666 escribió:Joder, el tipo este dibuja como el culo pero es buenísimo, lo que pasa que el de hoy no me hace ni puta gracia no por el chiste en si, si no por que fue lo que sucedio, me dio impotencia y una mala baba increíble ver como iban por su tobillo.

Es que vamos, era propio de asesinos y carniceros.. era como ver al equipo de mi pueblo yendo a cargarse a la estrella del equipo rival a toda costa.
Además eso que no fuera premeditado no se lo cree ni el tato, le fueron dando patadas diferentes jugadores para no recibir tarjeta amarilla.

Me da igual tener un chorro menos de Champions.

Me da igual tener un chorro menos de ligas.

Me da igual tener un chorro menos de aficcionados.

Lo que no me da igual es que mi equipo cambie su estilo de juego y eso el Barça nunca lo hará, por encima de todo SALIR A GANAR.

Touché.
Empieza a ser barra libre lo de seguir linchando al madrid aun estando a lunes e XD. Porque ahora los mismos que dicen que este es el hilo del barcelonismo no lo dicen cuando llevais 3 dias linchando al madrid y diciendole de todo? XD
Coolpix escribió:Empieza a ser barra libre lo de seguir linchando al madrid aun estando a lunes e XD. Porque ahora los mismos que dicen que este es el hilo del barcelonismo no lo dicen cuando llevais 3 dias linchando al madrid y diciendole de todo? XD

Hombre, es que el que vayan deliberadamente a cargarse a tu estrella, jode un poco.
Coolpix escribió:Empieza a ser barra libre lo de seguir linchando al madrid aun estando a lunes e XD. Porque ahora los mismos que dicen que este es el hilo del barcelonismo no lo dicen cuando llevais 3 dias linchando al madrid y diciendole de todo? XD

Hombre que todavía estamos en diciembre y ahora que han visto que sólo han baneado a merengues han cogido más fuerza [qmparto] Luego se quejaran que los que siempre caen son culés
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Empieza a ser barra libre lo de seguir linchando al madrid aun estando a lunes e XD. Porque ahora los mismos que dicen que este es el hilo del barcelonismo no lo dicen cuando llevais 3 dias linchando al madrid y diciendole de todo? XD

Si ya lo digo yo. Hay que hablar de los rivales por la Liga, Villarreal y Valencia xDDD
La verdad es que las opiniones de Roncerdo son como para meterle una ostia bien dada.

Lo peor es que realmente debe creerse lo que dice, cuando suelta maravillas como que el camp nou solo se llena cuando va el madrid porque el dream team de guardiola ni futbol ni ná.

En qué mundo debe vivir este subnormal, de verdad que no lo entiendo.

Tiene gracia que en el mismo AS la opinión de maldini sea todo lo contrario xD
Uno sabe de fútbol y es objetivo en sus opiniones y el otro solo sabe de R. Madrid y le ciega su fanatismo.

A uno le pagan por analizar partidos, jugadores, sistemas y de más y al otro le pagan por exhibir su forofismo por todos lados.

En fin, nada nuevo bajo el sol. Os aseguro que Roncero no es un problema para el barcelonismo. Es posible que acabe siéndolo para el madrididsmo, que de tanto leer tonterías e cosas irreales acabará por perder el Norte definitivamente.

Saludos :cool:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Empieza a ser barra libre lo de seguir linchando al madrid aun estando a lunes e XD. Porque ahora los mismos que dicen que este es el hilo del barcelonismo no lo dicen cuando llevais 3 dias linchando al madrid y diciendole de todo? XD

Hombre que todavía estamos en diciembre y ahora que han visto que sólo han baneado a merengues han cogido más fuerza [qmparto] Luego se quejaran que los que siempre caen son culés

Es que incluso las lesiones madridistas se contagian a eol.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Empieza a ser barra libre lo de seguir linchando al madrid aun estando a lunes e XD. Porque ahora los mismos que dicen que este es el hilo del barcelonismo no lo dicen cuando llevais 3 dias linchando al madrid y diciendole de todo? XD

Si ya lo digo yo. Hay que hablar de los rivales por la Liga, Villarreal y Valencia xDDD


Me gusta me gusta, retomando linea de posteo de hace 2 años XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Empieza a ser barra libre lo de seguir linchando al madrid aun estando a lunes e XD. Porque ahora los mismos que dicen que este es el hilo del barcelonismo no lo dicen cuando llevais 3 dias linchando al madrid y diciendole de todo? XD

Si ya lo digo yo. Hay que hablar de los rivales por la Liga, Villarreal y Valencia xDDD


Me gusta me gusta, retomando linea de posteo de hace 2 años XD

Hombre, porque este año os vais a centrar en la décima xD
¿A quién han baneado?
Jukem escribió:¿A quién han baneado?

A herote, por no dimitir.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si ya lo digo yo. Hay que hablar de los rivales por la Liga, Villarreal y Valencia xDDD


Me gusta me gusta, retomando linea de posteo de hace 2 años XD

Hombre, porque este año os vais a centrar en la décima xD


Si el madrid de la 8ª la gano todo es posible, porque peor que ese madrid en liga pocos la verdad.Ademas la cosa estaba parecida ahora, fatal en liga, entrenador nuevo al destituir a toshack y teniamos a un paquete llamado anelka que fue horrible en la temporada y nos metio en la final de un chepazo imparable y ahora tenemos a drenthe [sati]
TyPHuS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bQXp9l39K8s

Qué grandes son, COÑO.

lol
Estoy de acuerdo en que el Madrid este año tiene mucha mala suerte con las lesiones, pero es que nosotros el año pasado y sobretodo el otro tuvimos varias plagas, nos estuvimos media temporada sin Messi ni Eto'o, perdimos al mejor Ronaldinho, perdimos a Deco, a Márquez, durante un tiempo a Puyol, Touré jugando infiltrado media temporada... y cuando nosotros nos quejábamos, se nos decía llorones, pero ahora que les pasa a ellos son unos pobres desgraciados, que si hubiesen tenido todo el equipo disponible estarían mejor que el Barça, etc etc...

Con esto no quiero decir que no tengan razón en lamentarse de las lesiones, pero que sólo hago que ver por parte de los medios madridistas la tan utilizada frase de "quitadle al Barça su columna vertebral" como si nunca nos hubiese pasado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo último de Tomas Guash, esta tarde en la SER ha dicho que el Madrid que jugó contra el Barça tiene peor plantilla que el Getafe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos ultras prefieren desprestigiar a su equipo antes de reconocer que el Barça ganó por meritos propios.
Pues no sé si tendrá peor plantilla que el getafe, pero jugó peor que ellos. Jugó a lo mismo, pero no le salió bien.
DevilKenMasters escribió:Pues no sé si tendrá peor plantilla que el getafe, pero jugó peor que ellos. Jugó a lo mismo, pero no le salió bien.


El Getafe salió a ganar (presión arriba... atacar...) el Madrid salió acojonado al calentamiento ya.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:El Getafe salió a ganar (presión arriba... atacar...) el Madrid salió acojonado al calentamiento ya.


Exacto en todo caso el juego del Madrid se puede comparar con el autobus que nos puso el Recreativo o el Racing.
abarth escribió:Estoy de acuerdo en que el Madrid este año tiene mucha mala suerte con las lesiones, pero es que nosotros el año pasado y sobretodo el otro tuvimos varias plagas, nos estuvimos media temporada sin Messi ni Eto'o, perdimos al mejor Ronaldinho, perdimos a Deco, a Márquez, durante un tiempo a Puyol, Touré jugando infiltrado media temporada... y cuando nosotros nos quejábamos, se nos decía llorones, pero ahora que les pasa a ellos son unos pobres desgraciados, que si hubiesen tenido todo el equipo disponible estarían mejor que el Barça, etc etc...

Con esto no quiero decir que no tengan razón en lamentarse de las lesiones, pero que sólo hago que ver por parte de los medios madridistas la tan utilizada frase de "quitadle al Barça su columna vertebral" como si nunca nos hubiese pasado.


esas cosas pasan en los dos lados, el año pasado vosotros tuvisteis varias lesiones, vosotros deciais que sin lesionados la cosa hubiese sido distinta, que no era justo valorar al barça con los suplentes, los madridistas decian que era una excusa, etc etc, ahora pasa lo contrario, vosotros decis que eso es una excusa, que el madrid es el madrid, etc etc, y nosotros decimos que con mas de medio 11 titular lesionado las cosas no son tan faciles, va por barrios esto. Tambien es cierto que nosotros estamos sufriendo muchas mas lesiones y mas duras que vosotros el año pasado, pero bueno, es lo que hay, esto es futbol y las cosas son asi.

Hombre, pues que quieres que te diga, mas de 1 y de 2 que jugaron titulares en el camp nou dudo que fuesen titulares en el getafe, no veo yo a drenthe o salgado de titulares ni en el getafe, si mirais 1 a 1 friamente los que jugaron vereis que de ese 11 al que gano la liga el año pasado va un trecho, aun asi, ya lo dije en mi post cuando acabo el partido, no es excusa para salir como salimos y jugar como jugamos, pero con los que salieron puedo llegar a entender que no se podia intentar jugar de tu a tu al barça, si hubiesemos hecho eso hubiesemos salido con un saco como el de coyoteWTF.
Coolpix escribió:Empieza a ser barra libre lo de seguir linchando al madrid aun estando a lunes e XD. Porque ahora los mismos que dicen que este es el hilo del barcelonismo no lo dicen cuando llevais 3 dias linchando al madrid y diciendole de todo? XD


XD

Sabemos calramente que aqui de siempre se ha habaldo del madrid, del barça y de cachuli no pq no interesa, si no tb. Lo q pasa q a veces, alguno se exhalta y le jode q se hable del madrid, si pq va abien, o par ahablar bien.

AndyX escribió:
Coolpix escribió:Empieza a ser barra libre lo de seguir linchando al madrid aun estando a lunes e XD. Porque ahora los mismos que dicen que este es el hilo del barcelonismo no lo dicen cuando llevais 3 dias linchando al madrid y diciendole de todo? XD

Hombre que todavía estamos en diciembre y ahora que han visto que sólo han baneado a merengues han cogido más fuerza [qmparto] Luego se quejaran que los que siempre caen son culés


Ya han caido? Quienes? Seguro q no eran cules disfrazados ? XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Hombre, pues que quieres que te diga, mas de 1 y de 2 que jugaron titulares en el camp nou dudo que fuesen titulares en el getafe, no veo yo a drenthe o salgado de titulares ni en el getafe, si mirais 1 a 1 friamente los que jugaron vereis que de ese 11 al que gano la liga el año pasado va un trecho, aun asi, ya lo dije en mi post cuando acabo el partido, no es excusa para salir como salimos y jugar como jugamos, pero con los que salieron puedo llegar a entender que no se podia intentar jugar de tu a tu al barça, si hubiesemos hecho eso hubiesemos salido con un saco como el de coyoteWTF.


Que Drenthe no sería titular en el Getafe?? Pues perdona que lo duda sería perfectamente titular, otra cosa es que lo sea para un equipo grande. Lo de Salgado es otra cosa, es un parche como cuando tuvo que jugar Oleguer en el Barça muchos partidos (y aún así fuimos campeones de liga y champions con él).

La realidad es que de los titulares el sábado os faltaban Van Nistelrooy, Robben (que hombre teniendo en cuenta que se lesiona cada dos por tres tampoco hubiese sido tan raro que faltase), Pepe y Heinze. Cuatro tíos en un equipo como el Madrid no deberían notarse tanto como para jugar como un equipo pequeño. Otra cosa es que vuestra plantilla esté hecha con el culo.
TyPHuS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bQXp9l39K8s

Qué grandes son, COÑO.



PLAS PLAS PLAS PLAS.....................lastima haber ensuciado esa camiseta (aunque sea un personaje ficticio da grima verlo), pero el gag buenisimo

EDIT:

Habeis visto esto ??:

Encuentran una quiniela dando ganador al Barça... ¡en el vestuario del Madrid!
Todo Barça-Madrid da pie a un sinfín de anécdotas curiosas. Una de las más destacadas, sin duda, se produjo al término del encuentro, cuando los jugadores de ambos equipos hubieron abandonado ya las instalaciones del Camp Nou.
vengamy escribió:
La realidad es que de los titulares el sábado os faltaban Van Nistelrooy, Robben (que hombre teniendo en cuenta que se lesiona cada dos por tres tampoco hubiese sido tan raro que faltase), Pepe y Heinze. Cuatro tíos en un equipo como el Madrid no deberían notarse tanto como para jugar como un equipo pequeño. Otra cosa es que vuestra plantilla esté hecha con el culo.


amén!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sábado 20:00
Real Madrid - Valencia

Domingo 19:00
Villarreal - Barça

Por lo que ya sabremos lo que ha hecho el Valencia.
Y sabremos a tiempo real lo que hace el Villarreal ;)

Algun sitio donde comer una buena paellita por allí cerca? o en Castellón y alrededores. Se admiten sugerencias.

Saludos :cool:
A mi lo que más me a sorprendido del post-partido, son los titulares, como cambian de un periodico a otro, en el marca por ejemplo, titulan: "Toca el milagro de neuvo" como si ya diecen por echo que van a conseguir un milagro consiguiendo la liga, no digo que no sea posible que vuelvan a competir por el titulo, peo esk ya estan dando por echo que van a hacer un milagro como el de pasadas temporadas... y eso me traba... pssss
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Hombre, pues que quieres que te diga, mas de 1 y de 2 que jugaron titulares en el camp nou dudo que fuesen titulares en el getafe, no veo yo a drenthe o salgado de titulares ni en el getafe, si mirais 1 a 1 friamente los que jugaron vereis que de ese 11 al que gano la liga el año pasado va un trecho, aun asi, ya lo dije en mi post cuando acabo el partido, no es excusa para salir como salimos y jugar como jugamos, pero con los que salieron puedo llegar a entender que no se podia intentar jugar de tu a tu al barça, si hubiesemos hecho eso hubiesemos salido con un saco como el de coyoteWTF.


La realidad es que de los titulares el sábado os faltaban Van Nistelrooy, Robben (que hombre teniendo en cuenta que se lesiona cada dos por tres tampoco hubiese sido tan raro que faltase), Pepe y Heinze. Cuatro tíos en un equipo como el Madrid no deberían notarse tanto como para jugar como un equipo pequeño. Otra cosa es que vuestra plantilla esté hecha con el culo.


+1


Con lo cual, eso de que la liga nos la regalasteis pq no estaban Messi y Etoo, HOY ya no vale, no? es decir vlaia hasta hoy, ya q esta afirmacion tuya es irretroactiva, pero a partir de hoy, podemso decir q el madrid no gano la liga por las lesiones de Etoo y Messi, es que como en una epoca eso se leia bastante por aqui
CoyoteWB escribió:
vengamy escribió:
Coolpix escribió:Hombre, pues que quieres que te diga, mas de 1 y de 2 que jugaron titulares en el camp nou dudo que fuesen titulares en el getafe, no veo yo a drenthe o salgado de titulares ni en el getafe, si mirais 1 a 1 friamente los que jugaron vereis que de ese 11 al que gano la liga el año pasado va un trecho, aun asi, ya lo dije en mi post cuando acabo el partido, no es excusa para salir como salimos y jugar como jugamos, pero con los que salieron puedo llegar a entender que no se podia intentar jugar de tu a tu al barça, si hubiesemos hecho eso hubiesemos salido con un saco como el de coyoteWTF.


La realidad es que de los titulares el sábado os faltaban Van Nistelrooy, Robben (que hombre teniendo en cuenta que se lesiona cada dos por tres tampoco hubiese sido tan raro que faltase), Pepe y Heinze. Cuatro tíos en un equipo como el Madrid no deberían notarse tanto como para jugar como un equipo pequeño. Otra cosa es que vuestra plantilla esté hecha con el culo.


+1


Con lo cual, eso de que la liga nos la regalasteis pq no estaban Messi y Etoo, HOY ya no vale, no? es decir vlaia hasta hoy, ya q esta afirmacion tuya es irretroactiva, pero a partir de hoy, podemso decir q el madrid no gano la liga por las lesiones de Etoo y Messi, es que como en una epoca eso se leia bastante por aqui

Pues no sé, por aquel entonces criticábais bastante el tema, ¿ qué pensáis hoy al respecto ?
mistermakki escribió:Y sabremos a tiempo real lo que hace el Villarreal ;)

Algun sitio donde comer una buena paellita por allí cerca? o en Castellón y alrededores. Se admiten sugerencias.

Saludos :cool:


La verdad que en Castellon y alrededores hay muchos sitios para comer buena paella ;)
Siento no poder decirte algun sitio concreto pero es que no me se los nombres ni donde estan. En el grao de castellon en la avenida del mar hay muchos restaurantes y por villareal hay bastantes que tambien cocinan. Pero el que me lleva es mi padre, porque yo no tengo dinero y no son sitios que vamos a mi edad a cenar :(
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Con lo cual, eso de que la liga nos la regalasteis pq no estaban Messi y Etoo, HOY ya no vale, no? es decir vlaia hasta hoy, ya q esta afirmacion tuya es irretroactiva, pero a partir de hoy, podemso decir q el madrid no gano la liga por las lesiones de Etoo y Messi, es que como en una epoca eso se leia bastante por aqui


Donde he dicho yo que la liga os la regalamos porque faltaba Etoo y Messi?? Y Donde he dicho yo que al Madrid no le afecten las bajas. Lo que he dicho es que no es excusa para jugar como un rival pequeño, así que haz el favor de no poner en mi boca palabras que yo no he dicho.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Empieza a ser barra libre lo de seguir linchando al madrid aun estando a lunes e XD. Porque ahora los mismos que dicen que este es el hilo del barcelonismo no lo dicen cuando llevais 3 dias linchando al madrid y diciendole de todo? XD


XD

Sabemos calramente que aqui de siempre se ha habaldo del madrid, del barça y de cachuli no pq no interesa, si no tb. Lo q pasa q a veces, alguno se exhalta y le jode q se hable del madrid, si pq va abien, o par ahablar bien.

AndyX escribió:
Coolpix escribió:Empieza a ser barra libre lo de seguir linchando al madrid aun estando a lunes e XD. Porque ahora los mismos que dicen que este es el hilo del barcelonismo no lo dicen cuando llevais 3 dias linchando al madrid y diciendole de todo? XD

Hombre que todavía estamos en diciembre y ahora que han visto que sólo han baneado a merengues han cogido más fuerza [qmparto] Luego se quejaran que los que siempre caen son culés


Ya han caido? Quienes? Seguro q no eran cules disfrazados ? XD

Han caido Kololsimo y ACS, aunque el de ACS no me importaba pero Kololsimo no lo debería de haber baneado. Luego los hay por ahí que llevan una firma para provocar con los puntos de diferencias y sin embargo no le dicen nada... :-|
Si ves alguna firma que no te gusta, no dudes en reportarla.
hablando del barça:

iniesta esta ya disponible para villareal, verdad? [babas]
eTc_84 escribió:Si ves alguna firma que no te gusta, no dudes en reportarla.

A mi en parte no me molesta que digamos, paso, pero no todos serán como yo. Al igual que los hay que le molestan que ponga Barsa los habrá que le molestes eso.

Con lo que ha puesto dundermifilin: ¿Quién será el del Madrid que habrá puesto ganador al Barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Luego los hay por ahí que llevan una firma para provocar con los puntos de diferencias y sin embargo no le dicen nada... :-|


Si poner los puntos de diferencias es provocar, entonces las firmas del pasillo que son??
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:hablando del barça:

iniesta esta ya disponible para villareal, verdad? [babas]

Tiene pinta, pero dice que no va a volver hasta que esté 100% seguro.
Si poner los puntos de diferencias es provocar, entonces las firmas del pasillo que son??

Eso es señorío.

TaLLaRiCo escribió:
Homer J.Simpson escribió:hablando del barça:

iniesta esta ya disponible para villareal, verdad? [babas]

Tiene pinta, pero dice que no va a volver hasta que esté 100% seguro.

Mejor que no vuelva hasta que no esté al 100%, que no tenemos urgencias de momento y jugársela no compensa.
Homer J.Simpson escribió:hablando del barça:

iniesta esta ya disponible para villareal, verdad? [babas]


hablando de iniesta, como va la porra homer XD
vengamy escribió:
AndyX escribió:Luego los hay por ahí que llevan una firma para provocar con los puntos de diferencias y sin embargo no le dicen nada... :-|


Si poner los puntos de diferencias es provocar, entonces las firmas del pasillo que son??

Lo mismo, no te lo niego.
konac escribió:
Homer J.Simpson escribió:hablando del barça:

iniesta esta ya disponible para villareal, verdad? [babas]


hablando de iniesta, como va la porra homer XD


jejeje, anda que no has triunfado tu este partido eh? [jaja]

Mañana estoy de descanso, asi que a esta hora o asi la pondré. Falta contar los puntos de este Barça - Madrid y del Barça - Shaktar

edit: andyx, tu persecucion se hace graciosa... a mi me molesta tambien tu firma.. no sera criptonita? [carcajad]

salu2
Iniesta no jugará ante el Villarreal. Me jugaría algo. Fuentes bien informadas me contaron hace poco que Guardiola lo quiere para el 4 de Enero, no antes, aunque su evolución posteriormente hace que no pueda afirmar categóricamente esto ya que puede cambiar de opinión.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Lo mismo, no te lo niego.


Curioso, no te ví mencionar nada de provocación cuando muchos la lucían... y que conste que a mí me la sudan las firmas pero hay que ser coherente con lo que se critica.
vengamy escribió:
AndyX escribió:Lo mismo, no te lo niego.


Curioso, no te ví mencionar nada de provocación cuando muchos la lucían... y que conste que a mí me la sudan las firmas pero hay que ser coherente con lo que se critica.


tranquilo, si no es por la firma, sino por quien la lleva, seguramente se la hubiera puesto otro y no dice nada [jaja]

no veo nada ofensivo en ella, es una cifra, en este caso los puntos que les sacamos, he visto firmas con las copas de europa que tienen, con las 31 ligas, etc.. y a mi por lo menos no me molestan.

salu2
39474 respuestas