Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Tampoco debería ser necesario :-| aunque me vea en la higiénicamente democrática obligación de recordarlo de vez en cuando.

y yo democráticamente, sudaré de ti. XD XD XD XD

Aquí está la demostración de cómo el poder se le ha subido a la cabeza al sr presidente-dictador-reyezuelo del hilo.
Dentro de nada impondrá la titularidad por decreto del hilo y au, dictadura in saecula saeculorum. :-|
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Tampoco debería ser necesario :-| aunque me vea en la higiénicamente democrática obligación de recordarlo de vez en cuando.

y yo democráticamente, sudaré de ti. XD XD XD XD

Como está el patio, al Bush un periodista le ha tirado un zapato. XD XD XD


Jajajajaja, ya ves, por lo visto le han llegado los efectos del post-derby xDD. De ese video van a salir tela de coñas, ya vereis :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, de momento, a 8 con los perseguidores. Hay que ganar en Villarreal como sea. Bueno, como sea no (con el autobús no).
mistermakki escribió:La chica: Soraya Arnelas.

El de bastardos y onanistas: un toke y prestar más atención.

El de la constructora es un troll de los pies a la cabeza.

Nitrosh: tu no te pirabas hasta mejores tiempos? Poco ha durado.

Saludos :cool:


Bueno. Te cito un anterior post mío:

Nitrosh escribió:Pues si cada derbi tienen que salir varios baneados.. mal vamos.

Por qué mejor no nos olvidamos de todo y ya está? El Barça está a 12 puntos del Madrid, y a 8 del Villareal. Si siguen sumando victorias conseguirán la liga, pero si se despistan, pues puede pasar de todo. Sólo ha sido un derbi, y se ha originado todo este "follón".

Por mi parte, dejo el tema, y paso a hablar de otros asuntos (tales como el próximo partido)


Es decir, vuelvo a hablar al hilo, pero me dejo ya del derbi y paso a otros asuntos




AndyX escribió:
Nitrosh escribió:
Hombre, tampoco es que se merezca un ban, lo que no se es si en tiempos anteriores le habrían baneado, llevo aquí 2 años solo

Pero tu empezastes a escribir en estos hilos este verano pasado, si no recuerdo mal


Exactamente. En EOL en general llevo 2 años. El primer año tan solo participé (y muy poco) en el apartado de PSP, luego (al cabo de un año) ya me pasé al hilo Madridista, al de Pericolandia, y finalmente al del Barcelonismo (aquí dicté mi sentencia :p )
Pues yo creo que el del villareal debe ser un partido "de oficio", de no descuidarse atras, jugar con tranquilidad, y ver que cae delante. El empate no es mal resultado y jugando asi probablemente acabemos ganando, el villareal siempre nos hace lo mismo cuando vamos alli a jugar al ataque total, por bien que vayamos nos clavan 3-0.
central98 escribió:Pues yo creo que el del villareal debe ser un partido "de oficio", de no descuidarse atras, jugar con tranquilidad, y ver que cae delante. El empate no es mal resultado y jugando asi probablemente acabemos ganando, el villareal siempre nos hace lo mismo cuando vamos alli a jugar al ataque total, por bien que vayamos nos clavan 3-0.


Cuando se empieza con lo de un empate no es mal resultado, es cuando se pierden las ligas
Nitrosh escribió:
central98 escribió:Pues yo creo que el del villareal debe ser un partido "de oficio", de no descuidarse atras, jugar con tranquilidad, y ver que cae delante. El empate no es mal resultado y jugando asi probablemente acabemos ganando, el villareal siempre nos hace lo mismo cuando vamos alli a jugar al ataque total, por bien que vayamos nos clavan 3-0.


Cuando se empieza con lo de un empate no es mal resultado, es cuando se pierden las ligas


lo dices por el partido de ayer?? XD XD
Nitrosh escribió:
central98 escribió:Pues yo creo que el del villareal debe ser un partido "de oficio", de no descuidarse atras, jugar con tranquilidad, y ver que cae delante. El empate no es mal resultado y jugando asi probablemente acabemos ganando, el villareal siempre nos hace lo mismo cuando vamos alli a jugar al ataque total, por bien que vayamos nos clavan 3-0.


Cuando se empieza con lo de un empate no es mal resultado, es cuando se pierden las ligas

Pues ayer es a lo que jugásteis.
Nitrosh escribió:
central98 escribió:Pues yo creo que el del villareal debe ser un partido "de oficio", de no descuidarse atras, jugar con tranquilidad, y ver que cae delante. El empate no es mal resultado y jugando asi probablemente acabemos ganando, el villareal siempre nos hace lo mismo cuando vamos alli a jugar al ataque total, por bien que vayamos nos clavan 3-0.


Cuando se empieza con lo de un empate no es mal resultado, es cuando se pierden las ligas

las ligas no, tampoco exageremos. El Barça por suerte o por desgracia, sólo sabe jugar a una cosa, a atacar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Cuando se empieza con lo de un empate no es mal resultado, es cuando se pierden las ligas


Después de haber ganado a tres de los cuatro grandes con claridad y con una ventaja al segundo de 8 puntos, un empate es un magnífico resultado.

Lo curioso de todo es que a los culés ya nos interesa más una victoria del Madrid o un empate antes que el Valencia gane XD
BdM escribió:
Nitrosh escribió:
central98 escribió:Pues yo creo que el del villareal debe ser un partido "de oficio", de no descuidarse atras, jugar con tranquilidad, y ver que cae delante. El empate no es mal resultado y jugando asi probablemente acabemos ganando, el villareal siempre nos hace lo mismo cuando vamos alli a jugar al ataque total, por bien que vayamos nos clavan 3-0.


Cuando se empieza con lo de un empate no es mal resultado, es cuando se pierden las ligas


lo dices por el partido de ayer?? XD XD


No. Por cierto, ayer estaba convencido de que ívamos a ganar

eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
central98 escribió:Pues yo creo que el del villareal debe ser un partido "de oficio", de no descuidarse atras, jugar con tranquilidad, y ver que cae delante. El empate no es mal resultado y jugando asi probablemente acabemos ganando, el villareal siempre nos hace lo mismo cuando vamos alli a jugar al ataque total, por bien que vayamos nos clavan 3-0.


Cuando se empieza con lo de un empate no es mal resultado, es cuando se pierden las ligas

Pues ayer es a lo que jugásteis.


Juré que no volvería a hablar del derbi.

me mantengo en lo dicho

Hereze escribió:
Nitrosh escribió:
central98 escribió:Pues yo creo que el del villareal debe ser un partido "de oficio", de no descuidarse atras, jugar con tranquilidad, y ver que cae delante. El empate no es mal resultado y jugando asi probablemente acabemos ganando, el villareal siempre nos hace lo mismo cuando vamos alli a jugar al ataque total, por bien que vayamos nos clavan 3-0.


Cuando se empieza con lo de un empate no es mal resultado, es cuando se pierden las ligas

las ligas no, tampoco exageremos. El Barça por suerte o por desgracia, sólo sabe jugar a una cosa, a atacar.


Y de momento está demostrando ser el mejor, por eso no os debéis conformar con un empate
No hay que confundir tampoco un "si se da un empate no pasa nada" con un "vamos a por el empate". Estoy muy escarmentado de ese campo, hay que jugar como se le jugo al sevilla, fuertes sin locuras y picando poco a poco.

pd: nitrosh, esas "v" XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que está claro es que no hay que perder, porque creo que algunos no han visto que se dio un puñetazo en la mesa hace algún tiempo.
Nitrosh escribió:Juré que no volvería a hablar del derbi.


también decías que no postearias por aquí XD
A mí el partido contra el Villarreal me da mala espina, se ha ganado ya 3 de los 4 partidos más fuertes del Tourmalet de una forma contundente y tarde o temprano la tensión bajará un poco, además que siempre nos joden.
Yo lo del Villareal también lo pienso, tenía el pálpito de que el derby era nuestro pero que luego palmabamos contra ellos y el Madrid otra vez a 9, aunque confío en el equipo y en que el valencia saque un empatito.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí ese partido, en realidad, no me importa. Pero si se pierde, empezaría la maquinaria mediática. En cambio, si se gana, mejor que los del Madrid se centren en los 120 millones que se van a dejar y Valencia y Villarreal creo que ya estarán bastante tocados.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Juré que no volvería a hablar del derbi.


también decías que no postearias por aquí XD



Imagen
1 Inch Punch escribió:
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Juré que no volvería a hablar del derbi.


también decías que no postearias por aquí XD



También ívais a ganar la 30ª liga de calle

Imagen

He retirado mi propuesta, a cambio de no volver a hablar del derbi
Alguien ha visto la quiniela? todo 1 menos almeria-racing, y cordoba rayo valleano xd.
Nitrosh escribió:También ívais a ganar la 30ª liga de calle

Imagen

He retirado mi propuesta, a cambio de no volver a hablar del derbi


esa liga es la muletilla para cuando no tienes nada que contestar?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cierto el Atletico ese equipo menor cuando le ganamos 6-1 por delante del Madrid XD [+risas]

Esta liga está callando muchas bocas.
Uno mira por encima el hilo y solo ve el escudo del rival, vamos a arreglarlo:

Imagen
vengamy escribió:Por cierto el Atleti ese equipo menor cuando le ganamos 6-1 por delante del Madrid XD [+risas]

Esta liga está callando muchas bocas.


Yo creo que una competición solo puede callar bocas una vez que termina.
BdM escribió:
Nitrosh escribió:También ívais a ganar la 30ª liga de calle

Imagen

He retirado mi propuesta, a cambio de no volver a hablar del derbi


esa liga es la muletilla para cuando no tienes nada que contestar?


Si. No cuesta mucho descubrir mis pasos ;)
vengamy escribió:Por cierto el Atleti ese equipo menor cuando le ganamos 6-1 por delante del Madrid XD [+risas]

Esta liga está callando muchas bocas.


es que de momento nosotros todavia no hemos ganado a un grande.
BdM escribió:
vengamy escribió:Por cierto el Atleti ese equipo menor cuando le ganamos 6-1 por delante del Madrid XD [+risas]

Esta liga está callando muchas bocas.


es que de momento nosotros todavia no hemos ganado a un grande.


No. No habéis ganado al Numancia
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me hace gracia por que es un niño de 16 años, que se las da en plan de maduro y solo habría que verle la cara, en fin.

Rabiosínnnnnnnnnn rabiosín, con o sin buenos modales :_)

Ale ale nene, ya pasó el 2-0 y la ostia de cannavaro, deja el ordenador
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Yo creo que una competición solo puede callar bocas una vez que termina.


Cuando se termina se vé quien es el campeón, ahora mismo se ve que todos esos que decían que el Barça no había ganado a ningún grande cuando le endosamos 6-1 al Atlético tienen que ver con sarna como ese equipo está por delante del suyo en la clasificación.

Nitrosh escribió:No. No habéis ganado al Numancia


[+risas] [+risas] [+risas] Como animador del hilo no tienes precio.
1 Inch Punch escribió:Me hace gracia por que es un niño de 16 años, que se las da en plan de maduro y solo habría que verle la cara, en fin.

Rabiosínnnnnnnnnn rabiosín, con o sin buenos modales :_)

Ale ale nene, ya pasó el 2-0 y la ostia de cannavaro, deja el ordenador


Dejaré el ordenador cuando yo quiera, ya que no eres mi padre o mi madre y no tienes derecho a obligarme.

Por cierto, que yo sepa no te he hecho nada. A qué vienen esos comentarios?

vengamy escribió: [+risas] [+risas] [+risas] Como animador del hilo no tienes precio.


Yo me pregunto. Por qué a pesar de todo, me caes bien? XD Igual que eTc
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que una competición solo puede callar bocas una vez que termina.


Cuando se termina se vé quien es el campeón, ahora mismo se ve que todos esos que decían que el Barça no había ganado a ningún grande cuando le endosamos 6-1 al Atlético tienen que ver con sarna como ese equipo está por delante del suyo en la clasificación.


Lo digo sin fanatismo de verdad; no creo que ningún madridista se revuelva de ver como el Atlético está por delante, o por estar tan atrás en la clasificación. Esto no es más que una anécdota al final de temporada si se soluciona la papeleta y se acaba más arriba.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nitrosh escribió:
1 Inch Punch escribió:Me hace gracia por que es un niño de 16 años, que se las da en plan de maduro y solo habría que verle la cara, en fin.

Rabiosínnnnnnnnnn rabiosín, con o sin buenos modales :_)

Ale ale nene, ya pasó el 2-0 y la ostia de cannavaro, deja el ordenador


Dejaré el ordenador cuando yo quiera, ya que no eres mi padre o mi madre y no tienes derecho a obligarme.


Ay la madre que me parió, se toma en serio lo de deja el ordenador xDDD

"lo dejaré cuando yo quiera" Imagen
La juventuZ está perdida..
Nitrosh escribió:
BdM escribió:
vengamy escribió:Por cierto el Atleti ese equipo menor cuando le ganamos 6-1 por delante del Madrid XD [+risas]

Esta liga está callando muchas bocas.


es que de momento nosotros todavia no hemos ganado a un grande.


No. No habéis ganado al Numancia


pues lo que digo, que seguimos sin ganar a los grandes...
vengamy escribió:Por cierto el Atletico ese equipo menor cuando le ganamos 6-1 por delante del Madrid XD [+risas]

Esta liga está callando muchas bocas.

Pero que bocas ni que leches? si no estamos ni a mitad de temporada!!
NGC escribió:Uno mira por encima el hilo y solo ve el escudo del rival, vamos a arreglarlo:

Imagen

¿Que escudo dices que ves? ¿Este?
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Va que es un chiste, que algunos seguro que os picais
vengamy escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] Como animador del hilo no tienes precio.


Llega un momento que postea mas aqui que en su hilo



Sin malos rollos :)
1 Inch Punch escribió:
Nitrosh escribió:
1 Inch Punch escribió:Me hace gracia por que es un niño de 16 años, que se las da en plan de maduro y solo habría que verle la cara, en fin.

Rabiosínnnnnnnnnn rabiosín, con o sin buenos modales :_)

Ale ale nene, ya pasó el 2-0 y la ostia de cannavaro, deja el ordenador


Dejaré el ordenador cuando yo quiera, ya que no eres mi padre o mi madre y no tienes derecho a obligarme.


Ay la madre que me parió, se toma en serio lo de deja el ordenador xDDD

"lo dejaré cuando yo quiera" Imagen


Uauuu que machote eres

Imagen



Bueno, considero que mejor dejar este pique entre tu y yo (que has iniciado tu)

supermario escribió:
vengamy escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] Como animador del hilo no tienes precio.


Llega un momento que postea mas aqui que en su hilo



Sin malos rollos :)


No hay problema, hombre ;)
Que conste que no voy a entrar en un tema tan absurdo pero; ¿Qué más da la edad que tenga el chico? No entiendo porque teneis que usar su edad para meteros con el, de verdad.
cokik escribió:
vengamy escribió:Por cierto el Atletico ese equipo menor cuando le ganamos 6-1 por delante del Madrid XD [+risas]

Esta liga está callando muchas bocas.

Pero que bocas ni que leches? si no estamos ni a mitad de temporada!!

ni a mitad de temporada y sin haber ganado a un solo grande.
Este año lucharemos con los pericos para no bajar.

Ya no se puede poner ni un escudo del Barça sin que trolleen.

Y ninguno de los 'invitados' supera los 18 de edad de perfil, con la otra ya ni digo nada...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, a amor propio no le gana nadie al Madrid. Que les echan de la Copa? Bueno, así se centran en Liga y Champions. Que pierden 2-0? No pasa nada, dónde está la goleada? Que están 6º a 4 puntos del 2º? La Liga es muy larga. Que quedan 2ºs en su grupo de Champions? Mejor, así evitamos rivales mayores.

Si el Barça tuviera tanto amor propio, sería imbatible xDDD.
supermario escribió:
vengamy escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] Como animador del hilo no tienes precio.


Llega un momento que postea mas aqui que en su hilo



Sin malos rollos :)


por eso cuando ha dicho que dejaría de postear aquí carecía de toda credibilidad XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Yo me pregunto. Por qué a pesar de todo, me caes bien? XD Igual que eTc


Por que me de a mi que si no te cae bien alguien del foro dificilmente tengas algun amigo.

Te lo digo con cariño XD
Gary_Lester escribió:Que conste que no voy a entrar en un tema tan absurdo pero; ¿Qué más da la edad que tenga el chico? No entiendo porque teneis que usar su edad para meteros con el, de verdad.


Se piensan que todo lo que digo es por que soy "inmaduro" o algo parecido.

Da igual, mientras usen esa excusa, demuestran tener menos edad que yo

BdM escribió:
supermario escribió:
vengamy escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] Como animador del hilo no tienes precio.


Llega un momento que postea mas aqui que en su hilo



Sin malos rollos :)


por eso cuando ha dicho que dejaría de postear aquí carecía de toda credibilidad XD


La presión me ha podido [agggtt]


Vengamy escribió:Por que me de a mi que si no te cae bien alguien del foro dificilmente tengas algun amigo.

Te lo digo con cariño XD


Aa bueno, mientras sea con cariño.. :o
BdM escribió:
supermario escribió:
vengamy escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] Como animador del hilo no tienes precio.


Llega un momento que postea mas aqui que en su hilo



Sin malos rollos :)


por eso cuando ha dicho que dejaría de postear aquí carecía de toda credibilidad XD

Mierda, me lo he perdido [carcajad]
supermario escribió:Mierda, me lo he perdido [carcajad]


Debe estar como unas 10 páginas aprox. para atrás
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, a amor propio no le gana nadie al Madrid. Que les echan de la Copa? Bueno, así se centran en Liga y Champions. Que pierden 2-0? No pasa nada, dónde está la goleada? Que están 6º a 4 puntos del 2º? La Liga es muy larga. Que quedan 2ºs en su grupo de Champions? Mejor, así evitamos rivales mayores.

Si el Barça tuviera tanto amor propio, sería imbatible xDDD.

Yo creo que eso es ser muy triste xDD
Nunca hay autocrítica.
Madre mia, lo que da de si un clasico, que hariamos sin ellos [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Madre mia, lo que da de si un clasico, que hariamos sin ellos [qmparto] [qmparto]


Ya ves.. ui, que prometí no volver a hablar de él [mad]
Nitrosh escribió:
BdM escribió:
vengamy escribió:Por cierto el Atleti ese equipo menor cuando le ganamos 6-1 por delante del Madrid XD [+risas]

Esta liga está callando muchas bocas.


es que de momento nosotros todavia no hemos ganado a un grande.


No. No habéis ganado al Numancia



Si pero os ganamos a vosotros, que por planteamiento, seguro que el suyo era mas ofensivo. ;)
39474 respuestas