Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:vete a dibujar Mortadelos xDD


Qu suerte tienes de que no te haya quoteado antes,con eso del acoso por mp,que iba a poner una prueba crucial en mi defensa [poraki] .
ACS escribió:Imagen

No mereces ni el esfuerzo de una respuesta elaborada xD











Roja a llorente, eso es bueno? xD
Chavales...perdonadme por el comentario de hoy, llegué algo bebido y pensé que estaba posteando en el HILO MADRIDISTA...por eso arengaba a las tropas, y con razón veía yo a tanto culé gozando, como que estaba en vuestro hilo. [+risas]

LO SIENTO.

PD:el alcohol pasa factura
seaman escribió:
eTc_84 escribió:vete a dibujar Mortadelos xDD


Qu suerte tienes de que no te haya quoteado antes,con eso del acoso por mp,que iba a poner una prueba crucial en mi defensa [poraki] .

Miedo me da de lo que puedas dibujar al respecto xDD

PD: Llorente ha jugado 11 partidos y ha marcado 6 goles este año.
Lo que no sé es si es titular habitualmente.
kololsimo en el hilo del madridismo escribió:¿No jodas?

Pues anoche llegué algo bebido, y me metí al foro...pensando que POSTEABA en el hilo del MADRIDISMO...y hoy buscaba mi post y no lo veía...pensaba...hostias iría tan mamao que al final no lo posteé.

JAJAJA , me pasaré a pedir disculpas.


ACS escribió:Chavales...perdonadme por el comentario de hoy, llegué algo bebido y pensé que estaba posteando en el HILO MADRIDISTA...por eso arengaba a las tropas, y con razón veía yo a tanto culé gozando, como que estaba en vuestro hilo. [+risas]

LO SIENTO.

PD:el alcohol pasa factura



Einnnnnn


Y los posts de ahora con la foto del pasillo tambien vas bebido ??

O tu y kolosimo soys la misma persona y os habeis equivocado de cuenta ???


Mi no entender [looco] [looco]
dundermiflin escribió:[
ACS escribió:Chavales...perdonadme por el comentario de hoy, llegué algo bebido y pensé que estaba posteando en el HILO MADRIDISTA...por eso arengaba a las tropas, y con razón veía yo a tanto culé gozando, como que estaba en vuestro hilo. [+risas]

LO SIENTO.

PD:el alcohol pasa factura



Einnnnnn

Y los posts de ahora con la foto del pasillo tambien vas bebido ??



[beer]

[qmparto]
dundermiflin escribió:
kololsimo en el hilo del madridismo escribió:¿No jodas?

Pues anoche llegué algo bebido, y me metí al foro...pensando que POSTEABA en el hilo del MADRIDISMO...y hoy buscaba mi post y no lo veía...pensaba...hostias iría tan mamao que al final no lo posteé.

JAJAJA , me pasaré a pedir disculpas.


ACS escribió:Chavales...perdonadme por el comentario de hoy, llegué algo bebido y pensé que estaba posteando en el HILO MADRIDISTA...por eso arengaba a las tropas, y con razón veía yo a tanto culé gozando, como que estaba en vuestro hilo. [+risas]

LO SIENTO.

PD:el alcohol pasa factura



Einnnnnn


Y los posts de ahora con la foto del pasillo tambien vas bebido ??

O tu y kolosimo soys la misma persona y os habeis equivocado de cuenta ???


Mi no entender [looco] [looco]


creo que simplemente trolea
No se que hace ACS...pero el que tiene resaca y está avergonzado de la confusión fui yo.

Mi no conocer a ACS XD
dundermiflin, el primero ha posteado aquí: viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714408871#p1714408871
El segundo, ya va desatado.
eTc_84 escribió:dundermiflin, el primero ha posteado aquí: viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714408871#p1714408871
El segundo, ya va desatado.

Exactamente, espero que lo hayas echo porque no lo has visto bien dundermiflin
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:dundermiflin, el primero ha posteado aquí: viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714408871#p1714408871
El segundo, ya va desatado.

Exactamente, espero que lo hayas echo porque no lo has visto bien dundermiflin

Ha pasado en el cambio de página, con lo que es probable que sea eso.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:dundermiflin, el primero ha posteado aquí: viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714408871#p1714408871
El segundo, ya va desatado.

Exactamente, espero que lo hayas echo porque no lo has visto bien dundermiflin



Se muy bien lo que quoteo, porque entre otras cosas simpolemente he pulsado el boton de citar.

No se si es un mal funcionamiento del foro o que, pero la frase que quoteo de ACS es exacta coma por coma, y la otra ha sido un corta y pega del hilo madridista.

Tu mensaje me suena a amenaza............yo no tengo porque inventarme nada, si el foro funciona mal ya lo explicaran los mods, y si hay coincidencia de Ip's tambien
ACS escribió:Imagen



Ganas de ganarte un baneo chavalote XD , ale a montar playmobils ZzzZZ
Imagen

Catpura de pantalla donde se ve el post de ACS que digo y que no me cuadra con la explicacion de kololsimo
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:dundermiflin, el primero ha posteado aquí: viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714408871#p1714408871
El segundo, ya va desatado.

Exactamente, espero que lo hayas echo porque no lo has visto bien dundermiflin



Se muy bien lo que quoteo, porque entre otras cosas simpolemente he pulsado el boton de citar.

No se si es un mal funcionamiento del foro o que, pero la frase que quoteo de ACS es exacta coma por coma, y la otra ha sido un corta y pega del hilo madridista.

Tu mensaje me suena a amenaza............yo no tengo porque inventarme nada, si el foro funciona mal ya lo explicaran los mods, y si hay coincidencia de Ip's tambien

Entonces quieres decirme que has citado solo lo que has querido habiendo visto que Kololsimo lo había puesto antes y que luego lo había copiado ACS queriendo trollear lo ha puesto despues?
No te he amenazado, solo he dicho que parecía que habias puesto esa citas aposta, excluyendo que kololsimo lo había puesto antes.

EDIT: A ver dundermiflin, aún no te has dado cuenta que Kololsimo en la anterior página habia dado esa explicación y luego ACS lo había copiado para trollear? Esto es lo que ha pasado según Kololsimo.
Vamos a ver...que yo no soy ACS coño...no se que cojones habrá hecho para que salga así.

A mi me lo han comentado en el hilo madridista, concretamente Nitrosh.. que menuda había montado en el hilo barcelonista, y ya me he dado cuenta del tema...con razón no salía mi comentario en el hilo, porque me confundí y posteé en el vuestro.

LLevo bastantes mensajes y un par de años registrado sin haber tenido problemas, y ahora por una gilipollez y una confusión me va a caer un ban...pues nada así os quedais todos mas tranquilos, pero ya lo que faltaba es que se diga que si estoy troleando o con varios nicks o cosas de esas...eso si que no.

Un saludo y reitero mis disculpas, fue una confusión , esa arenga era para levantar ánimos en el hilo madridista.
kololsimo escribió:esa arenga era para levantar aniumos en el hilo madridista


Pides disculpas por Llamar bastardos y mamones en el hilo equivocado.
O sea, que si no te hubieras equivocado de hilo, estaria bien ese post...............comprendo...................es cosa de la bebdia entonces.....................lo digo por si alguna vez me "equivoco" de hilo y suelto alguna arenga [poraki] [poraki]
Tomás Guasch | 14/12/2008

El día que se vaya, quien presida la Comunidad de Madrid deberá declarar una semana de Fiesta Oficial en su honor y homenaje. Lo que hizo ayer Raúl en el Camp Nou al frente de un Madrid diezmado lo merecería. Estuvo enorme, espectacular, generosísimo, acertado en casi todas las acciones de enganche que le reservaba el partido: fue un grandísimo líder. Si le cae a él la pelota que le cayó a Drenthe en la primera parte se arma, se lo digo yo. Pero es que era imposible: él le dio el pase al holand no se ha inventado el futbolista capaz de meter un pase-gol como ese y rematarlo. No, no iba a haber goleada. Mientras Raúl siga de pie, el Madrid perderá o ganará. Incluso empatará. Pero jamás de los jamases caerá destrozado y menos contra el Barça.

En casta, vergüenza torera y respeto al club y a sus aficionados, el Madrid es indestructible Raúl mediante. En nombre de todos ellos, que seguro me dejan representarles en estas líneas, gracias por todo capitán. Perdiste un partido, está por ver si una Liga (y si se pierde, con 31 en el armario de urgencias ni una), pero te diste el gustazo de dirigir a un equipo que puso de los nervios al rival durante 83 minutos y cayó porque Puyol le ganó un salto a Ramos y porque la de ayer era la lucha de un portaaviones y una barca del Retiro... y la barca sólo cedió en el último largo. Perdió el Madrid porque no tenía futbolistas para más, sobre todo arriba. Con sólo Robben no hubiera perdido, seguramente. Pasó lo lógico, pero el Madrid está volviendo y queda un mundo.





Con Solo Robben no hubiera perdido. Ya, y con solo Iniesta les habrian caido 7, no te jode el listo de la clase. XD
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:Entonces quieres decirme que has citado solo lo que has querido habiendo visto que Kololsimo lo había puesto antes y que luego lo había copiado ACS queriendo trollear lo ha puesto despues?
No te he amenazado, solo he dicho que parecía que habias puesto esa citas aposta, excluyendo que kololsimo lo había puesto antes.



Ahhhh, vale......no te habia entendido.
Crei que decias que me lo habia inventado yo.
Pues no se, como digo, me ha parecido que era el mismo desde dos cuentas diferentes, porque el anterior post no lo he visto

;) Solucionado entonces
ACS escribió:Imagen



Anda que vaya tela.....

No tuvisteis bastante con dar la tabarra con la porra, ahora con fotitos, me recuerda a un par de cules... [noop]
ha palmao el villareal y llorente se pierde el partido contra el Barça. De momento tenemos el segundo a 8 puntazos...
Por mi disculpas aceptadas. No me gusta que me llamen bastardo pero reconocer un error y pedir perdón dignifica a las personas.

A mi me da absolutamente igualq ue alguien crea que soy un bastardo por el mero hecho de ser de un equipo de fútbol determinado. El que clasifica a la gente según ese baremo tiene problemas mayores que un posible ban.

Por lo demás el otro que anda desatado tiene ya algún que otro problema mayor. Seguramente ya lo sabrá porque sino ya me dirás.

Por cierto, cuidado con las fotitos que las carga el diablo y puede que en un futuro no muy lejano alguien te lo recuerde.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Por mi disculpas aceptadas. No me gusta que me llamen bastardo pero reconocer un error y pedir perdón dignifica a las personas.

A mi me da absolutamente igualq ue alguien crea que soy un bastardo por el mero hecho de ser de un equipo de fútbol determinado. El que clasifica a la gente según ese baremo tiene problemas mayores que un posible ban.

Por lo demás el otro que anda desatado tiene ya algún que otro problema mayor. Seguramente ya lo sabrá porque sino ya me dirás.

Por cierto, cuidado con las fotitos que las carga el diablo y puede que en un futuro no muy lejano alguien te lo recuerde.

Saludos :cool:

Si en eso estoy pensando, porque como este año pase... mejor no pensarlo, esque vaya algunos cules que se meten en el hilo merengue y parece que lo hacen aposta, eso de que no se den cuenta que vamos con 12 bajas...
mistermakki escribió:Por mi disculpas aceptadas. No me gusta que me llamen bastardo pero reconocer un error y pedir perdón dignifica a las personas.

A mi me da absolutamente igualq ue alguien crea que soy un bastardo por el mero hecho de ser de un equipo de fútbol determinado. El que clasifica a la gente según ese baremo tiene problemas mayores que un posible ban.

Por lo demás el otro que anda desatado tiene ya algún que otro problema mayor. Seguramente ya lo sabrá porque sino ya me dirás.

Por cierto, cuidado con las fotitos que las carga el diablo y puede que en un futuro no muy lejano alguien te lo recuerde.

Saludos :cool:


Tambien lo he comentado en el hilo madridista, lo de bastardos y no se que mas iba por los jugadores del barca...no por los seguidores.Para los seguidores tenía reservado lo de que os estabais dando placer onanista en nuestro hilo, cuando era el vuestro. Comprendo el cabreo.Lo siento.
pues nada, derrota del Villarreal. Así las cosas, esto queda tal como sigue:

Barcelona 38
Valencia 30
Sevilla 30
Villarreal 29
R.Madrid 26
Atlético 24

El Atlético con un partido menos, el que está jugando ahora en casa frente al Betis.

Próxima jornada:

R.Madrid - Valencia
Espanyol - Atlético
Mallorca - Sevilla
Villarreal - Barcelona
no lo he comentado pero sobre el tema de Kololsimo las disculpas le honran. No creo que se deba hacer mucha sangre, todos pillamos cogorzas y metemos la pata XD XD
Hereze escribió:Próxima jornada:

R.Madrid - Valencia
Espanyol - Atlético
Mallorca - Sevilla
Villarreal - Barcelona


Bufff......la proxima jornada será brutal.......

Pronostico un empate en Villareal y otro empate en el bernabeu..............de islusion tambien se vive, no ???
Bueno, polemicas aparte:

1 Barcelona 15 12 2 1 46 9 38
2 Valencia 15 9 3 3 30 19 30
3 Sevilla 15 9 3 3 23 14 30
4 Villarreal 15 8 5 2 26 19 29
5 R. Madrid 15 8 2 5 33 26 26
6 Atlético* 14 7 3 4 33 21 24

y la jornada que viene;

Villareal - Barcelona
Madrid - Valencia
Mallorca - Sevilla

Estaria bien ganar y que empataran madrid y valencia. Hay que aprovechar los momentos dulces y que no se relajen.

Edit: joer, he tardao tanto en escribirlo que os habeis adelantao.
Bueno, había dicho que no volvería a postear, pero tan solo es para aclarar una cosa

ACS NO pretendía colocar la imágen del pasillo en este hilo.

Y lo digo con conocimiento. La quería colocar en el hilo del Madridismo. No hace falta que os tiréis encima de él como leones.

Parece que alguno solo quiera que se banee a los madridistas
si ya lo decía yo, no tendríamos que haber ahorrado elpaseillo. Van a estar años con la puñetera imagen del paseillo. Por eso hubiera sido mejor ahorrárselo.
Solo diré 2 cosas, ACS que te baneen ya cansino, por faltar tanto el respeto y venir a tollear con fotos y comentarios de crio.
Kololismo, me parece muy bien tus disculpas, y se aceptan, pero que digas encima que solamente te equivocaste de post y no recrimines tu declaraciones, no me gusta nada, xq esa forma de hablar no son propias. Yo puedo ser antimadridista pero jamás me verás en un foro insultarlos de tal manera ni a la afición ni al equipo, por lo tanto tienes mi perdón, pero las formas creo que deberías también mirartelas, xq no son justificables. Un salu2
Nitrosh escribió:Bueno, había dicho que no volvería a postear, pero tan solo es para aclarar una cosa

ACS NO pretendía colocar la imágen del pasillo en este hilo.

Y lo digo con conocimiento. La quería colocar en el hilo del Madridismo. No hace falta que os tiréis encima de él como leones.

Parece que alguno solo quiera que se banee a los madridistas

Eso importa un comino, ha hecho lo que ha hecho, y eso que se ha equivocado de hilo no cuela.

CoyoteWB escribió:No tuvisteis bastante con dar la tabarra con la porra, ahora con fotitos, me recuerda a un par de cules... [noop]

Nombres.
Nitrosh escribió:Bueno, había dicho que no volvería a postear, pero tan solo es para aclarar una cosa

ACS NO pretendía colocar la imágen del pasillo en este hilo.

Y lo digo con conocimiento. La quería colocar en el hilo del Madridismo. No hace falta que os tiréis encima de él como leones.

Parece que alguno solo quiera que se banee a los madridistas



Joder , uno postea bebido, el otro se equivoca de hilo...... [plas] [plas]

Y lo de que "nos tiramos como leones", te refieres exactamente a lo mismo que hacéis/hacen conmigo cuando le digo a alguien que escribe mal el nombre de mi club.....o como va eso ?
Hereze escribió:si ya lo decía yo, no tendríamos que haber ahorrado elpaseillo. Van a estar años con la puñetera imagen del paseillo. Por eso hubiera sido mejor ahorrárselo.


Lo que si te puedo asegurar es que no la ha puesto ni para picaros ni nada.

eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, había dicho que no volvería a postear, pero tan solo es para aclarar una cosa

ACS NO pretendía colocar la imágen del pasillo en este hilo.

Y lo digo con conocimiento. La quería colocar en el hilo del Madridismo. No hace falta que os tiréis encima de él como leones.

Parece que alguno solo quiera que se banee a los madridistas

Eso importa un comino, ha hecho lo que ha hecho, y eso que se ha equivocado de hilo no cuela.


Bueno, yo casi siempre tengo abierto únicamente el del Madridismo y el del Barcelonismo, y de vez en cuando me equivoco.

dundermiflin escribió:Y lo de que "nos tiramos como leones", te refieres exactamente a lo mismo que hacéis conmigo cuando le digo a alguien que escribe mal el nombre de mi club.....o como va eso ?


A los demás no se.. pero a mi nunca me verás que escriba Barsa o algo parecido. Siempre con respeto, Barça, o en todo caso Barcelona.
Otra cosa es que los demás digan Barsa para picaros
Nitrosh escribió:Bueno, había dicho que no volvería a postear, pero tan solo es para aclarar una cosa

ACS NO pretendía colocar la imágen del pasillo en este hilo.

Y lo digo con conocimiento. La quería colocar en el hilo del Madridismo. No hace falta que os tiréis encima de él como leones.

Parece que alguno solo quiera que se banee a los madridistas

Gracias Nitrosh, pero parece ser que estos culés no me van a creer, para una buena imágen que encuentro y me equivoco de hilo, y claro, a machete que van
ACS escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, había dicho que no volvería a postear, pero tan solo es para aclarar una cosa

ACS NO pretendía colocar la imágen del pasillo en este hilo.

Y lo digo con conocimiento. La quería colocar en el hilo del Madridismo. No hace falta que os tiréis encima de él como leones.

Parece que alguno solo quiera que se banee a los madridistas

Gracias Nitrosh, pero parece ser que estos culés no me van a creer, para una buena imágen que encuentro y me equivoco de hilo, y claro, a machete que van


Bueno, como ya les he dicho, a mi también me ha pasado alguna que otra vez
ACS escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, había dicho que no volvería a postear, pero tan solo es para aclarar una cosa

ACS NO pretendía colocar la imágen del pasillo en este hilo.

Y lo digo con conocimiento. La quería colocar en el hilo del Madridismo. No hace falta que os tiréis encima de él como leones.

Parece que alguno solo quiera que se banee a los madridistas

Gracias Nitrosh, pero parece ser que estos culés no me van a creer, para una buena imágen que encuentro y me equivoco de hilo, y claro, a machete que van



Venga que ya ha salido Casimiro, a dormir la mona. Bastante lata diste con la porra ya.
Panex escribió:
ACS escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, había dicho que no volvería a postear, pero tan solo es para aclarar una cosa

ACS NO pretendía colocar la imágen del pasillo en este hilo.

Y lo digo con conocimiento. La quería colocar en el hilo del Madridismo. No hace falta que os tiréis encima de él como leones.

Parece que alguno solo quiera que se banee a los madridistas

Gracias Nitrosh, pero parece ser que estos culés no me van a creer, para una buena imágen que encuentro y me equivoco de hilo, y claro, a machete que van



Venga que ya ha salidoa Casimiro, a dormir la mona. Bastante lata diste con la porra ya.


Y eso a qué viene?
yo no quiero hacer sangre, pero este chico no sólo ha "pecado" en lo de la foto. Por otro lado el postear en un hilo que en principio no es el del barcelonismo no te da derecho a poner lo que quieras...

PD: vaya golazos los del valladolid
BdM escribió:yo no quiero hacer sangre, pero este chico no sólo ha "pecado" en lo de la foto.

PD: vaya golazos los del valladolid


El de Garay también, menudo golazo
Nitrosh escribió:A los demás no se.. pero a mi nunca me verás que escriba Barsa o algo parecido. Siempre con respeto, Barça, o en todo caso Barcelona.
Otra cosa es que los demás digan Barsa para picaros



Lo cual te honra.

Antes de romper una lanza por nadie, repasate el historial de ACS [beer] [beer]
Vale, me hice la picha un lio, perdón.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, había dicho que no volvería a postear, pero tan solo es para aclarar una cosa

ACS NO pretendía colocar la imágen del pasillo en este hilo.

Y lo digo con conocimiento. La quería colocar en el hilo del Madridismo. No hace falta que os tiréis encima de él como leones.

Parece que alguno solo quiera que se banee a los madridistas

Eso importa un comino, ha hecho lo que ha hecho, y eso que se ha equivocado de hilo no cuela.


Bueno, yo casi siempre tengo abierto únicamente el del Madridismo y el del Barcelonismo, y de vez en cuando me equivoco.

Oye, que si, que con esa a engañar a otrxs.

¿ Lesiones ?
Iniesta que ya entrena.
Milito: Año nuevo.
Joder, ahora todo el mundo se equivoca de hilo....que raro, en fin, y los comentarios de después tb son que te equivocaste de hilo? No cuela para mi, pero weno....que los admin hagan lo que vean oportuno. y lo primero que debes hacer en un foro donde te metes a postear, es ver donde posteas, así que ese rollo no me vale a mi ahora, lo facil es venir a decir eso que te equivocaste....así que a otra cosa neng que no me lo trago :P
Comprenderéis que la cosa roza el surrealismo y que , como mínimo, es sospechosa a más no poder.

A mi me da igual, si quieres que alguno salte igual lo conseguirás y si con ello te sientes mejor pues enhorabuena. El mundo no se acaba por un partido de fútbol y ya te darás cuenta cuando tengas que ganarte las habichuelas y veas como se tocan las bowlings tus ídolos.

En fin, tened un poco de decencia, almenos, y borrad el post y pedid disculpas, que no cuesta nada. Lo contrario da que pensar, y más mandar a otro a dar explicaciones, precisamente otro que se había pirado para "evitar" jaleos.

Si esto no roza lo surrealista.....

Saludos :cool:
Gary_Lester escribió:Por hablar un poco de fútbol, ¿Alguien podria poner una pequeña lista de lesiones y lo que le queda a cada uno?

Creo tenerlo más o menos claro pero hay tantos...

¿nuestras?

Iniesta: ya recuperado.
Milito: le deben quedar un par de meses aún.

Del Madrid ya he perdido la cuenta la verdad.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Por hablar un poco de fútbol, ¿Alguien podria poner una pequeña lista de lesiones y lo que le queda a cada uno?

Creo tenerlo más o menos claro pero hay tantos...

¿nuestras?

Iniesta: ya recuperado.
Milito: le deben quedar un par de meses aún.

Del Madrid ya he perdido la cuenta la verdad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pido disculpas de nuevo, estaba leyendo en un hilo y el otro y la cagué. [+risas]
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Por hablar un poco de fútbol, ¿Alguien podria poner una pequeña lista de lesiones y lo que le queda a cada uno?

Creo tenerlo más o menos claro pero hay tantos...

¿nuestras?

Iniesta: ya recuperado.
Milito: le deben quedar un par de meses aún.

Del Madrid ya he perdido la cuenta la verdad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pido disculpas de nuevo, estaba leyendo en un hilo y el otro y la cagué. [+risas]

ya lo he leido. Menos mal que no me ha dado por buscar las del Madrid, me hubiera cagado en todo. XD XD XD XD XD
lynde escribió:Joder, ahora todo el mundo se equivoca de hilo....que raro, en fin, y los comentarios de después tb son que te equivocaste de hilo? No cuela para mi, pero weno....que los admin hagan lo que vean oportuno. y lo primero que debes hacer en un foro donde te metes a postear, es ver donde posteas, así que ese rollo no me vale a mi ahora, lo facil es venir a decir eso que te equivocaste....así que a otra cosa neng que no me lo trago :P


es que esa escusa es tan estúpida como la que más. No sé, no creo que en el hilo del madrid nos puedan poner a parir "porqué no es nuestro hilo" y alli el implicado nos ha llamado por ejemplo "tontos, sordos o subnormales". Por mucho que no sea nuestro hilo no creo que estos comentarios tengan sitio ni en ese ni en cualquier otro hilo.
39474 respuestas