Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Otro que se equivoca de hilo [carcajad] [carcajad]
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Por hablar un poco de fútbol, ¿Alguien podria poner una pequeña lista de lesiones y lo que le queda a cada uno?

Creo tenerlo más o menos claro pero hay tantos...

¿nuestras?

Iniesta: ya recuperado.
Milito: le deben quedar un par de meses aún.

Del Madrid ya he perdido la cuenta la verdad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pido disculpas de nuevo, estaba leyendo en un hilo y el otro y la cagué. [+risas]


Esto es un cachondeo ya....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo haceis a posta a que sí? Aún así sigo pensando lo mismo, yo tengo muchas veces los 2 hilos abiertos en el mismo explorador, y se donde posteo :P xq se ve en el título de la pestaña :P
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Por hablar un poco de fútbol, ¿Alguien podria poner una pequeña lista de lesiones y lo que le queda a cada uno?

Creo tenerlo más o menos claro pero hay tantos...

¿nuestras?

Iniesta: ya recuperado.
Milito: le deben quedar un par de meses aún.

Del Madrid ya he perdido la cuenta la verdad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pido disculpas de nuevo, estaba leyendo en un hilo y el otro y la cagué. [+risas]

Ves, otro, si es lo má normal del mundo, claro que aqui hay algunos que son perfectos y no se equivocan de hilo nunca
lynde escribió:Solo diré 2 cosas, ACS que te baneen ya cansino, por faltar tanto el respeto y venir a tollear con fotos y comentarios de crio.
Kololismo, me parece muy bien tus disculpas, y se aceptan, pero que digas encima que solamente te equivocaste de post y no recrimines tu declaraciones, no me gusta nada, xq esa forma de hablar no son propias. Yo puedo ser antimadridista pero jamás me verás en un foro insultarlos de tal manera ni a la afición ni al equipo, por lo tanto tienes mi perdón, pero las formas creo que deberías también mirartelas, xq no son justificables. Un salu2


Ya he pedido disculpas por activa y por pasiva, siento mucho haber llamado bastardos mamones a los jugadores del barca...son unas bellas personas . Y a vosotros ya he dicho que siento haberos llamado onanistas, pero con la borrachera pensé que el hilo del madridismo estaba lleno de onanismo al menos verbal por vuestra parte, cuando era VUESTRO hilo.

He pedido disculpas y recrimino mi post, es deleznable.

PD:no lo borro porque ya habré sido reportado y borrarlo simplemente quedaría como un intento de huída, que me baneen si así lo consideran.
YknarF escribió:Otro que se equivoca de hilo [carcajad] [carcajad]



Joder, lo cachondo es que he estado todo el dia atareado y ahora me pongo a releer y resulta que ha habido movida por esquivocarse alguien de hilo tambien. Vaya diita de post.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Por hablar un poco de fútbol, ¿Alguien podria poner una pequeña lista de lesiones y lo que le queda a cada uno?

Creo tenerlo más o menos claro pero hay tantos...

¿nuestras?

Iniesta: ya recuperado.
Milito: le deben quedar un par de meses aún.

Del Madrid ya he perdido la cuenta la verdad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pido disculpas de nuevo, estaba leyendo en un hilo y el otro y la cagué. [+risas]


Esto es un cachondeo ya....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo haceis a posta a que sí? Aún así sigo pensando lo mismo, yo tengo muchas veces los 2 hilos abiertos en el mismo explorador, y se donde posteo :P xq se ve en el título de la pestaña :P[/quote]
Yo esque no tengolos dos abiertos a la vez, sino que voy cambiando y no veo el titulo y a veces me puedo olvidar de en cual estoy
ACS: Edita de nuevo el post si eso...y los anteriores :P, piensa antes de postear, que tienes ya el gallifante ganao, y te van a dar un premio a este paso.
visto que aquí ya se puede postear lo que a uno le venga en gana, pues venga XD XD XD XD :

Imagen
Hereze y el post más útil del dia [carcajad]
eTc pidiendo cabezas en 3, 2...
lynde escribió:ACS: Edita de nuevo el post si eso...y los anteriores :P, piensa antes de postear, que tienes ya el gallifante ganao, y te van a dar un premio a este paso.

Como editas eh! Cuando te das cuenta que la has cagado, no pasa nada, los moderadores leen el post original
BdM escribió:ha palmao el villareal y llorente se pierde el partido contra el Barça. De momento tenemos el segundo a 8 puntazos...

8+1 XD
Imagen

Edito: la hoguera iba para otro comentario anterior, no para el de la derrota del Villarreal, que por cierto me ha jodido la quiniela.

Saludos :cool:
Hijo de su madre el Follonero en Salvados, con una pareja falsa de jovenes, con ella embarazada falsa, pidiendo la camiseta de alguno del derby de ayer con una pancarta que dice "Si nos das tu camiseta, le ponemos tu nombre a nusetro hijo" xDDD, que weno es ese hombre xDDDDD. Salia en Antena3 Noticas y to xDDDDDDDD. Verá tu en el campo, y sale Michel Salgado hablando, que arte. Voy a verlo :)

ACS: Si leen los post originales, no tengo nada que temer, ya que quité lo que te comente al contestar al tuyo original, entonces no problemo. Por cierto dejanos en paz :).
YknarF escribió:eTc pidiendo cabezas en 3, 2...



Bueno, y que problema hay en que alguien pida cabezas cuando se nos insulta ???

Es que vamos, me parece acojonante, que encima vayais usando el sarcasmo como diciendo que etc es un acusica o algo.

Joder, yo hace un par de dias tuve que soportar EN ESTE MISMO HILO como se me os tirabais a la yugular por algo mucho menos grave, y que aun a dia de hoy me llameis pesado poir pedir que se respete el no0mbre de mi cloub.
ya esta bien de ir de victimas coño

En vuestro hilo ya habeis mostrado vuestro total apoyo a kololsimo y que estais en toatal contra de su baneo ( a pesar de que solo ha pedido disculpas por equivocarse de hilo), ni siquiera he visto a COyote (tanto que predica) decir que a la gente le patina la nuerona y que los insulto9s aquí vertidos son bastante mas graves que cuando alguien usa la "fina ironia"

No es por hacer sangre, pero todos los que estais postenaod me gustaria veros si yo entro en el hilo merengue y suelto algo así como tontos, subnormales, bastardos o mamones.....o es igual , pajilleros/onanistas.

Seguro que frutop del respeto nadie de vosostros pedidiria mi baneo ni diria nada........es que soys la perfeccionj re-encarnada en la tierra oyes....
lynde escribió:Hijo de su madre el Follonero en Salvados, con una pareja falsa de jovenes, con ella embarazada falsa, pidiendo la camiseta de alguno del derby de ayer con una pancarta que dice "Si nos das tu camiseta, le ponemos tu nombre a nusetro hijo" xDDD, que weno es ese hombre xDDDDD. Salia en Antena3 Noticas y to xDDDDDDDD. Verá tu en el campo, y sale Michel Salgado hablando, que arte. Voy a verlo :)

Cambia de tema majo :-|
ACS escribió:
lynde escribió:Hijo de su madre el Follonero en Salvados, con una pareja falsa de jovenes, con ella embarazada falsa, pidiendo la camiseta de alguno del derby de ayer con una pancarta que dice "Si nos das tu camiseta, le ponemos tu nombre a nusetro hijo" xDDD, que weno es ese hombre xDDDDD. Salia en Antena3 Noticas y to xDDDDDDDD. Verá tu en el campo, y sale Michel Salgado hablando, que arte. Voy a verlo :)

Cambia de tema majo :-|


Pero tio, a ti que te importa lo que hable? Si no te gusta no postees y no me cites, cansino.
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:eTc pidiendo cabezas en 3, 2...



Bueno, y que problema hay en que alguien pida cabezas cuando se nos insulta ???

Es que vamos, me parece acojonante, que encima vayais usando el sarcasmo como diciendo que etc es un acusica o algo.

Joder, yo hace un par de dias tuve que soportar EN ESTE MISMO HILO como se me os tirabais a la yugular por algo mucho menos grave, y que aun a dia de hoy me llameis pesado poir pedir que se respete el no0mbre de mi cloub.
ya esta bien de ir de victimas coño

En vuestro hilo ya habeis mostrado vuestro total apoyo a kololsimo y que estais en toatal contra de su baneo ( a pesar de que solo ha pedido disculpas por equivocarse de hilo), ni siquiera he visto a COyote (tanto que predica) decir que a la gente le patina la nuerona y que los insulto9s aquí vertidos son bastante mas graves que cuando alguien usa la "fina ironia"

No es por hacer sangre, pero todos los que estais postenaod me gustaria veros si yo entro en el hilo merengue y suelto algo así como tontos, subnormales, bastardos o mamones.....o es igual , pajilleros/onanistas.

Seguro que frutop del respeto nadie de vosostros pedidiria mi baneo ni diria nada........es que soys la perfeccionj re-encarnada en la tierra oyes....


Tranquilo hombre, que era ironía, no precisamente cabezas (o dimisiones en este caso), se nota que no te pasas muchas noches por ambos hilos.
Dundermiflin tranquilo que Franky no se refería a lo que tu crees.
por favor, seamos serios:

Imagen
lynde escribió:ACS: Edita de nuevo el post si eso...y los anteriores :P, piensa antes de postear, que tienes ya el gallifante ganao, y te van a dar un premio a este paso.

si, pero bien que editas eh! porque vas a ir a la hoguera tambien en caso de que yo caiga XD
ACS escribió:
lynde escribió:ACS: Edita de nuevo el post si eso...y los anteriores :P, piensa antes de postear, que tienes ya el gallifante ganao, y te van a dar un premio a este paso.

si, pero bien que editas eh! porque vas a ir a la hoguera tambien en caso de que yo caiga XD


Pero que inventas tio? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Que te he dicho o he editado? Desde luego te aburres mil, xq ni te he insultado ni te he dicho mas que estas de un pesao con los comentarios y fotos en una y otra hebra que debes hacértelo ver, eso fue lo que te dije, eso es peligroso? En fin, no hagas que ponga mi primer ignore en un foro xq no soy asi, y trankilizate :)
Hereze escribió:por favor, seamos serios:



Imagen
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:por favor, seamos serios:



Imagen



Genial [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:por favor, seamos serios:



Imagen



Genial [qmparto]


A mi en ser serio no me gana nadie XD

Cosas de la edad.. ya empiezo a estar mayor
Hereze escribió:por favor, seamos serios:

Imagen

Que te gusta lo que te encanta [sonrisa]


Anda que vaya hilo más spam

Un Saludo.
YknarF escribió:eTc pidiendo cabezas en 3, 2...

No debería ser necesario.

Lo de equivocarse de hilo se lo vais a contar a otro, que aquí no cuela, al menos hoy, lo de Kololsimo de ayer es otro asunto.
dundermiflin escribió:Bueno, y que problema hay en que alguien pida cabezas cuando se nos insulta ???

Es que vamos, me parece acojonante, que encima vayais usando el sarcasmo como diciendo que etc es un acusica o algo.

Joder, yo hace un par de dias tuve que soportar EN ESTE MISMO HILO como se me os tirabais a la yugular por algo mucho menos grave, y que aun a dia de hoy me llameis pesado poir pedir que se respete el no0mbre de mi cloub.
ya esta bien de ir de victimas coño

En vuestro hilo ya habeis mostrado vuestro total apoyo a kololsimo y que estais en toatal contra de su baneo ( a pesar de que solo ha pedido disculpas por equivocarse de hilo), ni siquiera he visto a COyote (tanto que predica) decir que a la gente le patina la nuerona y que los insulto9s aquí vertidos son bastante mas graves que cuando alguien usa la "fina ironia"

No es por hacer sangre, pero todos los que estais postenaod me gustaria veros si yo entro en el hilo merengue y suelto algo así como tontos, subnormales, bastardos o mamones.....o es igual , pajilleros/onanistas.

Seguro que frutop del respeto nadie de vosostros pedidiria mi baneo ni diria nada........es que soys la perfeccionj re-encarnada en la tierra oyes....



lynde escribió:Solo diré 2 cosas, ACS que te baneen ya cansino, por faltar tanto el respeto y venir a tollear con fotos y comentarios de crio.
Kololismo, me parece muy bien tus disculpas, y se aceptan, pero que digas encima que solamente te equivocaste de post y no recrimines tu declaraciones, no me gusta nada, xq esa forma de hablar no son propias. Yo puedo ser antimadridista pero jamás me verás en un foro insultarlos de tal manera ni a la afición ni al equipo, por lo tanto tienes mi perdón, pero las formas creo que deberías también mirartelas, xq no son justificables. Un salu2


kololsimo escribió:Ya he pedido disculpas por activa y por pasiva, siento mucho haber llamado bastardos mamones a los jugadores del barca...son unas bellas personas . Y a vosotros ya he dicho que siento haberos llamado onanistas, pero con la borrachera pensé que el hilo del madridismo estaba lleno de onanismo al menos verbal por vuestra parte, cuando era VUESTRO hilo.

He pedido disculpas y recrimino mi post, es deleznable.

PD:no lo borro porque ya habré sido reportado y borrarlo simplemente quedaría como un intento de huída, que me baneen si así lo consideran.


Esta es la respuesta que he dado antes, no solo me he disculpado por equivocarme de hilo.
lynde escribió:
ACS escribió:
lynde escribió:ACS: Edita de nuevo el post si eso...y los anteriores :P, piensa antes de postear, que tienes ya el gallifante ganao, y te van a dar un premio a este paso.

si, pero bien que editas eh! porque vas a ir a la hoguera tambien en caso de que yo caiga XD


Pero que inventas tio? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Que te he dicho o he editado? Desde luego te aburres mil, xq ni te he insultado ni te he dicho mas que estas de un pesao con los comentarios y fotos en una y otra hebra que debes hacértelo ver, eso fue lo que te dije, eso es peligroso? En fin, no hagas que ponga mi primer ignore en un foro xq no soy asi, y trankilizate :)

No le voy a dar más vueltas pero por lo menos se sincero, que lo que más me repugna es la gente falsa
Hereze, quien es la chati esa del programa de Canal Sur? Interesante...
Gary_Lester escribió:Hereze, quien es la chati esa del programa de Canal Sur? Interesante...



Soraya poyeya
Pues si cada derbi tienen que salir varios baneados.. mal vamos.

Por qué mejor no nos olvidamos de todo y ya está? El Barça está a 12 puntos del Madrid, y a 8 del Villareal. Si siguen sumando victorias conseguirán la liga, pero si se despistan, pues puede pasar de todo. Sólo ha sido un derbi, y se ha originado todo este "follón".

Por mi parte, dejo el tema, y paso a hablar de otros asuntos (tales como el próximo partido)

Panex escribió:Soraya poyeya


Jod.. vaya nombre [carcajad]
Kololsimo escribió:PD:no lo borro porque ya habré sido reportado y borrarlo simplemente quedaría como un intento de huída, que me baneen si así lo consideran.

Bueno, a decir verdad no lo borrarías ni aunque quisieras, más que nada porque no puedes XD

ACS, menudo coñazo eres.
Kololismo, por mi parte ninguna pega, ya te dije, se te perdona xq todos nos tajamos alguna vez y se nos va. Solo que no me parecia bien ponerse así de "agresivo" aunque no fuese dirigido a nuestro hilo, esto es deporte,y si dices que te disculpas tb por las declaraciones pos solo te diré que ole tus cullons por rectificar, que es de sabios, y que no te pases mucho para el próximo derby o te pienso contestar :P Un salu2 tio y no te preocupes más, a ver que pasa con los moderadores si lo entienden :)

ACS: Di que te he dicho por favor, que tengo interés en qué te indignas tanto, no se que te ha dao conmigo ahora...por favor dilo o ipso facto tienes un ignore por mi parte, xq no pienso discutir más contigo.
lynde escribió:Kololismo, por mi parte ninguna pega, ya te dije, se te perdona xq todos nos tajamos alguna vez y se nos va. Solo que no me parecia bien ponerse así de "agresivo" aunque no fuese dirigido a nuestro hilo, esto es deporte,y si dices que te disculpas tb por las declaraciones pos solo te diré que ole tus cullons por rectificar, que es de sabios, y que no te pases mucho para el próximo derby o te pienso contestar :P Un salu2 tio y no te preocupes más, a ver que pasa con los moderadores si lo entienden :)


Supongo que le darán una adverténcia y nada más
Panex escribió:
Gary_Lester escribió:Hereze, quien es la chati esa del programa de Canal Sur? Interesante...



Soraya poyeya


Me sonaba que se llamaba así porque creo haberla visto en el programa de Paz Padilla pero no estaba seguro.
Nitrosh escribió:
lynde escribió:Kololismo, por mi parte ninguna pega, ya te dije, se te perdona xq todos nos tajamos alguna vez y se nos va. Solo que no me parecia bien ponerse así de "agresivo" aunque no fuese dirigido a nuestro hilo, esto es deporte,y si dices que te disculpas tb por las declaraciones pos solo te diré que ole tus cullons por rectificar, que es de sabios, y que no te pases mucho para el próximo derby o te pienso contestar :P Un salu2 tio y no te preocupes más, a ver que pasa con los moderadores si lo entienden :)

Supongo que le darán una adverténcia y nada más

En estos tiempos si, años atrás te podía caer tranquilamente un baneo, aún por menos que eso.
Gary_Lester escribió:
Panex escribió:
Gary_Lester escribió:Hereze, quien es la chati esa del programa de Canal Sur? Interesante...



Soraya poyeya


Me sonaba que se llamaba así porque creo haberla visto en el programa de Paz Padilla pero no estaba seguro.


Es esta de quien hablais?

Imagen

eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
lynde escribió:Kololismo, por mi parte ninguna pega, ya te dije, se te perdona xq todos nos tajamos alguna vez y se nos va. Solo que no me parecia bien ponerse así de "agresivo" aunque no fuese dirigido a nuestro hilo, esto es deporte,y si dices que te disculpas tb por las declaraciones pos solo te diré que ole tus cullons por rectificar, que es de sabios, y que no te pases mucho para el próximo derby o te pienso contestar :P Un salu2 tio y no te preocupes más, a ver que pasa con los moderadores si lo entienden :)

Supongo que le darán una adverténcia y nada más

En estos tiempos si, años atrás te podía caer tranquilamente un baneo, aún por menos que eso.


Hombre, tampoco es que se merezca un ban, lo que no se es si en tiempos anteriores le habrían baneado, llevo aquí 2 años solo
La chica: Soraya Arnelas.

El de bastardos y onanistas: un toke y prestar más atención.

El de la constructora es un troll de los pies a la cabeza.

Nitrosh: tu no te pirabas hasta mejores tiempos? Poco ha durado.

Saludos :cool:
No Nitrosh, pero kien le dice a un moderador que se le fue anoche la pinza y no lo ha hecho a drede y ahora se arrepiente viendo que le va a caer un ban?
Está claro en este caso xq es alguien que conoce la gente de aquí, y que se le ha visto de verdad preocupado y ha pedio basante perdon y no ha seguido diciendo tonterias. Yo creo que no hay que darle más vueltas y confiar en que lean el hilo y vean que se a retractado y se le ha disculpado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jornada redonda, descartamos prácticamente al Real Madrid para el título liga y le metemos 9 puntos a nuestro próximo rival y para mi principal rival para el título junto al Valencia. El segundo a +8.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:eTc pidiendo cabezas en 3, 2...

No debería ser necesario.


Me refería a Hereze troll [amor]
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:eTc pidiendo cabezas en 3, 2...

No debería ser necesario.


Me refería a Hereze troll [amor]

¿ Hereze, troll o Hereze troll ?
Tampoco debería ser necesario :-| aunque me vea en la higiénicamente democrática obligación de recordarlo de vez en cuando.
vengamy escribió:Jornada redonda, descartamos prácticamente al Real Madrid para el título liga y le metemos 9 puntos a nuestro próximo rival y para mi principal rival para el título junto al Valencia. El segundo a +8.

La proxima jornada puede valer literalmente media liga, una victoria en el campo del Villareal nos pondria lideres muy, muy destacados con el goal average practicamente ganado a todos los equipos.
eTc_84 escribió:¿ Hereze, troll o Hereze troll ?
Tampoco debería ser necesario :-| aunque me vea en la higiénicamente democrática obligación de recordarlo de vez en cuando.


Al segundo, que hoy está spammeando cosa mala [666]
eTc_84 escribió:¿ Hereze, troll o Hereze troll ?
Tampoco debería ser necesario :-| aunque me vea en la higiénicamente democrática obligación de recordarlo de vez en cuando.


Si deberian de darte un toke por tocapelotas y reportar gilipolleces [poraki] .
seaman escribió:
eTc_84 escribió:¿ Hereze, troll o Hereze troll ?Tampoco debería ser necesario :-| aunque me vea en la higiénicamente democrática obligación de recordarlo de vez en cuando.
Si deberian de darte un toke por tocapelotas y reportar gilipolleces [poraki] .

Váyase a dibujar sr seaman, váyase a dibujar.
eTc_84 escribió:Tampoco debería ser necesario :-| aunque me vea en la higiénicamente democrática obligación de recordarlo de vez en cuando.

y yo democráticamente, sudaré de ti. XD XD XD XD

Como está el patio, al Bush un periodista le ha tirado un zapato. XD XD XD
Nitrosh escribió:
Hombre, tampoco es que se merezca un ban, lo que no se es si en tiempos anteriores le habrían baneado, llevo aquí 2 años solo

Pero tu empezastes a escribir en estos hilos este verano pasado, si no recuerdo mal
39474 respuestas