Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:
mistermakki escribió:El otro día escuche que el Liverpool ha tenido en toda su historia los mismos entrenadores que el R. Madrid en los últimos 15 años. No se si es cierto porque no lo he constatado, pero la fuente era buena ( Marcos López de la Cope y futbolitis ). Me parece un dato brutal y muy significativo.
¡

¿cuántos tíulos ha ganado uno y cuantos el otro en estos 15 años? A veces se nos olvida que el Madrid el 5 años ha ganado mas Copas de Europa que nosotros en toda nuestra historia. Eso me jode mas que si ha tenido 20 o 200 entrenadores.


No hase falta desir nada massss :O

Mi crítica va hacia otros derroteros, no en el tema de los títulos, que por otro lado han sido conquistados en periodos no muy estables social y deportivamente hablando, pero el R. Madrid se ha acostumbrado a jugar en el alambre de la crisis y le ha salido bastante bien.

Para mi toda una virtud ya que imagínate como podrían haber sido de tener algo de tranquilidad y coherencia haciendo las cosas.

Saludos :cool:
Pero eso es tan simple, como que aquello es inglaterra y esto espartña, y aquí muchos decían NO a guardiola, porque el principio fue casi catastrófico... y mira ahora... y Benitez que lleva un poquito de sequía le van a renovar... e aquí la gran diferencia

Un Saludo.
feinser escribió:Pero eso es tan simple, como que aquello es inglaterra y esto espartña, y aquí muchos decían NO a guardiola, porque el principio fue casi catastrófico... y mira ahora... y Benitez que lleva un poquito de sequía le van a renovar... e aquí la gran diferencia

Un Saludo.


Toda la razón; mira Ferguson que lleva más años que el sol en el Manchester. Aqui en España, en cuanto tuviera un año malo se iba a la calle.
Gary_Lester escribió:
feinser escribió:Pero eso es tan simple, como que aquello es inglaterra y esto espartña, y aquí muchos decían NO a guardiola, porque el principio fue casi catastrófico... y mira ahora... y Benitez que lleva un poquito de sequía le van a renovar... e aquí la gran diferencia

Un Saludo.


Toda la razón; mira Ferguson que lleva más años que el sol en el Manchester. Aqui en España, en cuanto tuviera un año malo se iba a la calle.


Un año ??? jajajaja si hombre, 4 partidos malos y a la calle XD.
Shinigami escribió:
Gary_Lester escribió:
feinser escribió:Pero eso es tan simple, como que aquello es inglaterra y esto espartña, y aquí muchos decían NO a guardiola, porque el principio fue casi catastrófico... y mira ahora... y Benitez que lleva un poquito de sequía le van a renovar... e aquí la gran diferencia

Un Saludo.


Toda la razón; mira Ferguson que lleva más años que el sol en el Manchester. Aqui en España, en cuanto tuviera un año malo se iba a la calle.


Un año ??? jajajaja si hombre, 4 partidos malos y a la calle XD.


Me referia a una racha mala, esta claro que aqui a los entrenadores no se les aguanta ni 4 derrotas.
El primer cuarto del Barça Regal ha acabado 25-3 :O . Lástima que hayan bajado el ritmo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojo!! que hemos despertado a la bestia blanca, antes de jugar en el Camp Nou eran unos mindundis que no tenian opción de ganar nada, pero ahora sí que tienen opciones de ganar la Champions y la Liga, porque el no salir goleados del Camp Nou les ha hipermotivado. O eso dice Salgado:

"Creo que ahora tenemos opciones de ganar la Liga. Hemos roto muchas porras que decían que nos iban a golear, alguna incluso del Gobierno, y al final la peor defensa casi logra sacar algo positivo del Nou Camp".

"La sensación que me llevé del Nou Camp es que si jugamos con la misma mentalidad en 'Champions' tenemos opciones también de ganarla. Son muchos puntos, pero queda mucha Liga, queda mucho tiempo hasta que el Barcelona venga a Madrid y después de ese encuentro todavía quedarán cinco partidos más"


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el escozor a Salgado le recomiendo un poco de hemoal. XD
Gary_Lester escribió:
Shinigami escribió:
Gary_Lester escribió:Toda la razón; mira Ferguson que lleva más años que el sol en el Manchester. Aqui en España, en cuanto tuviera un año malo se iba a la calle.


Un año ??? jajajaja si hombre, 4 partidos malos y a la calle XD.


Me referia a una racha mala, esta claro que aqui a los entrenadores no se les aguanta ni 4 derrotas.


Por una parte es mejor, asi no se les consiente mucho, aunque por otra parte la culpa quieras o no es de los jugadores que son los que tienen que darlo todo ahi fuera.
vengamy escribió:Ojo!! que hemos despertado a la bestia blanca, antes de jugar en el Camp Nou eran unos mindundis que no tenian opción de ganar nada, pero ahora sí que tienen opciones de ganar la Champions y la Liga, porque el no salir goleados del Camp Nou les ha hipermotivado. O eso dice Salgado:

"Creo que ahora tenemos opciones de ganar la Liga. Hemos roto muchas porras que decían que nos iban a golear, alguna incluso del Gobierno, y al final la peor defensa casi logra sacar algo positivo del Nou Camp".

"La sensación que me llevé del Nou Camp es que si jugamos con la misma mentalidad en 'Champions' tenemos opciones también de ganarla. Son muchos puntos, pero queda mucha Liga, queda mucho tiempo hasta que el Barcelona venga a Madrid y después de ese encuentro todavía quedarán cinco partidos más"


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el escozor a Salgado le recomiendo un poco de hemoal. XD



Imagen



EPICO xDDDDDDDDDDDD
87-61 en basket, hoy se han vestido de jugadores de NBA, peazo rodillo....

Saludos!
87-61 en basket, hoy se han vestido de jugadores de NBA, peazo rodillo....

Lo curioso es que al PAO se le hizo algo parecido XD

Se ha recuperado el average, que eran 10 puntos y se han llevado unos cuantos más de regalo, aunque al final hayan maquillado el resultado.

A seguir así.
Increible el Barça de bàsquet hoy... [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de los entrenadores, Guy Roux estuvo 45 años entrenando al Auxerre...
eTc_84 escribió:
87-61 en basket, hoy se han vestido de jugadores de NBA, peazo rodillo....

Lo curioso es que al PAO se le hizo algo parecido XD

Se ha recuperado el average, que eran 10 puntos y se han llevado unos cuantos más de regalo, aunque al final hayan maquillado el resultado.

A seguir así.


es que parecían los de fútbol, presionando con 30 puntos arriba... :P

Saludos!
PuMa escribió:Le seguiran guardando el coche?


Y el bocadillo, XD

Hereze escribió:
mistermakki escribió:El otro día escuche que el Liverpool ha tenido en toda su historia los mismos entrenadores que el R. Madrid en los últimos 15 años. No se si es cierto porque no lo he constatado, pero la fuente era buena ( Marcos López de la Cope y futbolitis ). Me parece un dato brutal y muy significativo.
¡

¿cuántos tíulos ha ganado uno y cuantos el otro en estos 15 años? A veces se nos olvida que el Madrid el 5 años ha ganado mas Copas de Europa que nosotros en toda nuestra historia. Eso me jode mas que si ha tenido 20 o 200 entrenadores.


Coño, ¡Mindoleta!

mistermakki escribió:Mi crítica va hacia otros derroteros, no en el tema de los títulos, que por otro lado han sido conquistados en periodos no muy estables social y deportivamente hablando, pero el R. Madrid se ha acostumbrado a jugar en el alambre de la crisis y le ha salido bastante bien.


Pues sí, e incluso en el mismo Madrid Miguel Muñoz estuvo 15 años, y en los últimos 15 rondaremos los 20 entrenadores. Pero esto es como la selección, todos los años nos íbamos a comer el mundo y volvíamos con el rabo entre las piernas, a Aragonés se le pone a parir día sí, día también y ganamos. [carcajad]
De hecho uno de los pocos años que recuerdo que había consenso en el buen juego y los buenos resultados del equipo en estos años fue el de Queiroz y el galacticidio [qmparto]

Es que los de los entrenadores del Madrid es un verdadero cachondeo, Menos el 1er año de Capello que se fue porque quiso y Del Bosque que aguantó unos años, del resto diría que ninguno ha aguantado un año, da igual que sea a mitad de temporada que al final, que sea con títulos o sin títulos o incluso se decida que se va a cambiar de entrenador a la siguiente temporada cuando aún hay títulos en juego (Heynkes).

Desde luego en ese aspecto somos una banda.


Edit: y como dice Hereze, menudo ejemplo el Liverpool, que en los últimos 15 años tendrá 1 Champions, 1 o 2 UEFAs y algunas copas, pero todavía no ha ganado la Premier :-|
supermario escribió:
vengamy escribió:Ojo!! que hemos despertado a la bestia blanca, antes de jugar en el Camp Nou eran unos mindundis que no tenian opción de ganar nada, pero ahora sí que tienen opciones de ganar la Champions y la Liga, porque el no salir goleados del Camp Nou les ha hipermotivado. O eso dice Salgado:

"Creo que ahora tenemos opciones de ganar la Liga. Hemos roto muchas porras que decían que nos iban a golear, alguna incluso del Gobierno, y al final la peor defensa casi logra sacar algo positivo del Nou Camp".

"La sensación que me llevé del Nou Camp es que si jugamos con la misma mentalidad en 'Champions' tenemos opciones también de ganarla. Son muchos puntos, pero queda mucha Liga, queda mucho tiempo hasta que el Barcelona venga a Madrid y después de ese encuentro todavía quedarán cinco partidos más"


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el escozor a Salgado le recomiendo un poco de hemoal. XD



Imagen



EPICO xDDDDDDDDDDDD

Buenísima la imagen.

Caye crack!
vengamy escribió:Ojo!! que hemos despertado a la bestia blanca, antes de jugar en el Camp Nou eran unos mindundis que no tenian opción de ganar nada, pero ahora sí que tienen opciones de ganar la Champions y la Liga, porque el no salir goleados del Camp Nou les ha hipermotivado. O eso dice Salgado:

"Creo que ahora tenemos opciones de ganar la Liga. Hemos roto muchas porras que decían que nos iban a golear, alguna incluso del Gobierno, y al final la peor defensa casi logra sacar algo positivo del Nou Camp".

"La sensación que me llevé del Nou Camp es que si jugamos con la misma mentalidad en 'Champions' tenemos opciones también de ganarla. Son muchos puntos, pero queda mucha Liga, queda mucho tiempo hasta que el Barcelona venga a Madrid y después de ese encuentro todavía quedarán cinco partidos más"


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el escozor a Salgado le recomiendo un poco de hemoal. XD


ahora mismo sale en rac1 XD XD

pobre chico, parece que ya está algo senil...
Que larga se le va a hacer la Liga a Salgado . Larga, larga, larga.

Vamos a centrarnos en lo nuestro y en nuestros más inmediatos perseguidores y ellos que monten lo que quieran. A ver si cree Salgado que se puede ganar la Liga y la Champions tan facilmente. Menudo idiota está hecho.

No ha sabido perder con la dignidad que lo tenía que haber hecho. Él pierde la oportunidad de quedar como un señor, en fin.... Hemoal y a casita XD

Saludos :cool:
quien sabe, a lo mejor a michel salgado le haga falta..

Imagen

vaya partidazo nos espera este domingo... como ganemos y con autoridad, daremos un puñetazo encima de la mesa.

salu2
Homer J.Simpson escribió:quien sabe, a lo mejor a michel salgado le haga falta..

Imagen

vaya partidazo nos espera este domingo... como ganemos y con autoridad, daremos un puñetazo encima de la mesa.

salu2

Hay una expresion catalana que iria acorde con la imagen y el personaje, "cap de cony" xD

Yo creo que contra el vilarreal será el partido mas dificil de este tourmalet, más que sevilla, valencia y madrid.
El sevilla no vio la pelota, al valencia le cayó un carro y el madrid el problema fue el tipico dia que costo mucho marcar el primero y que se replegaron muy bien todo el rato atras.
Jukem escribió:
PuMa escribió:Le seguiran guardando el coche?


Y el bocadillo, XD

Hereze escribió:
mistermakki escribió:El otro día escuche que el Liverpool ha tenido en toda su historia los mismos entrenadores que el R. Madrid en los últimos 15 años. No se si es cierto porque no lo he constatado, pero la fuente era buena ( Marcos López de la Cope y futbolitis ). Me parece un dato brutal y muy significativo.
¡

¿cuántos tíulos ha ganado uno y cuantos el otro en estos 15 años? A veces se nos olvida que el Madrid el 5 años ha ganado mas Copas de Europa que nosotros en toda nuestra historia. Eso me jode mas que si ha tenido 20 o 200 entrenadores.


Coño, ¡Mindoleta!

mistermakki escribió:Mi crítica va hacia otros derroteros, no en el tema de los títulos, que por otro lado han sido conquistados en periodos no muy estables social y deportivamente hablando, pero el R. Madrid se ha acostumbrado a jugar en el alambre de la crisis y le ha salido bastante bien.


Pues sí, e incluso en el mismo Madrid Miguel Muñoz estuvo 15 años, y en los últimos 15 rondaremos los 20 entrenadores. Pero esto es como la selección, todos los años nos íbamos a comer el mundo y volvíamos con el rabo entre las piernas, a Aragonés se le pone a parir día sí, día también y ganamos. [carcajad]
De hecho uno de los pocos años que recuerdo que había consenso en el buen juego y los buenos resultados del equipo en estos años fue el de Queiroz y el galacticidio [qmparto]

Es que los de los entrenadores del Madrid es un verdadero cachondeo, Menos el 1er año de Capello que se fue porque quiso y Del Bosque que aguantó unos años, del resto diría que ninguno ha aguantado un año, da igual que sea a mitad de temporada que al final, que sea con títulos o sin títulos o incluso se decida que se va a cambiar de entrenador a la siguiente temporada cuando aún hay títulos en juego (Heynkes).

Desde luego en ese aspecto somos una banda.


Edit: y como dice Hereze, menudo ejemplo el Liverpool, que en los últimos 15 años tendrá 1 Champions, 1 o 2 UEFAs y algunas copas, pero todavía no ha ganado la Premier :-|


Lo de los entrenadores y el madrid ya es parte de nuestra historia, con sanz saliamos a 1 por año, capello, gano liga y se fue, heinckes, gano champions y se fue, hiddink, gano intercontinental y se fue a mitad de temporada creo recordar y vino toshack, toshack, destituido a mitad de temporada, vino del bosque y se gano la champions, del bosque aguanto varios años y ganamos varias ligas y otra champions hasta que al florentino se le piro la cabeza y le echo, trajo a queiroz, despues una sangria, vino camacho y a la 3ª jornada se fue, llego garcia remon y lo mismo, despues luxemburgo y duro tmb un tebeo y acabo la temporada lopez caro, tuvimos 4 entrenadores el mismo año, despues capello y despues schuster, total, desde la 96-97 de capello hasta la 08-09 de juande el madrid ha tenido 12 entrenadores. Y tambien hemos tenido cosas rarisimas, como destituir a antic cuando el equipo iba primero y jugando de puta madre, molowny que fue 4 veces entrenador en menos de 10 años, la espantada de camacho antes de empezar la temporada, cosas muy raras, no quiero ni pensar en la de dinero en finiquitos de entrenadores gastado por el madrid...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

El nuevo Makelele!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los fichajes del Madrid para el Marca son el nuevo Van Gol, el nuevo Di Stefano o el nuevo Makelele.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, habrá que ver a Lasaña, pero mejor que Makelele...
Lo mejor es que se va directo a la enfermería, que lleva un mes lesionado... es increible.
Este tiene pinta de que va a durar menos que Van der Crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mucho que digan el mediocentro que necesita el R. Madrid es alguien como el Diarrá lesionado. Alto, fuerte y contundente. Para bajitos ya estan los españoles que debe de tener en la cantera, o no tienen?

Saludos :cool:
sanches escribió:Lo mejor es que se va directo a la enfermería, que lleva un mes lesionado... es increible.


otro mas??????

no aprenden [+risas] [+risas]
Voy a mandar mi curriculum a Pedja, que tengo ahora la rodilla un poco jodida, a ver si me quieren fichar.

Se que es el Madrid, pero seguro que me pagan bien XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Shinigami escribió:Voy a mandar mi curriculum a Pedja, que tengo ahora la rodilla un poco jodida, a ver si me quieren fichar.

Se que es el Madrid, pero seguro que me pagan bien XD

Y en la rueda de prensa dirías: "Desde pequeño he sido del Real Madrid. Es un sueño estar aquí"... Aunque bueno, igual por 3 millones, se hace un esfuerzo xDD.
TaLLaRiCo escribió:
Shinigami escribió:Voy a mandar mi curriculum a Pedja, que tengo ahora la rodilla un poco jodida, a ver si me quieren fichar.

Se que es el Madrid, pero seguro que me pagan bien XD

Y en la rueda de prensa dirías: "Desde pequeño he sido del Real Madrid. Es un sueño estar aquí"... Aunque bueno, igual por 3 millones, se hace un esfuerzo xDD.


por tres millones de pavos me subo a la cibeles a cantar el hala madrid
TaLLaRiCo escribió:Hombre, habrá que ver a Lasaña, pero mejor que Makelele...


Yo tampoco me creo que lasaña tenga mas trabuco que makelele.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre, habrá que ver a Lasaña, pero mejor que Makelele...


Yo tampoco me creo que lasaña tenga mas trabuco que makelele.

Yo espero que no, porque sino Guti volverá a jugar bien...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Yo espero que no, porque sino Guti volverá a jugar bien...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

"Tu eres muy malo" XD
DESDE QUE SE CONOCIÓ EL ACUERDO PORTSMOUTH-REAL MADRID, NADIE SABE DÓNDE ESTÁ
Lassana Diarrà, en paradero desconocido


Nadie quiere ir al Madrid, es para mearse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sabíais esto?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01390.html

Resúmen:

Valdés con una folloamiga en un cine. La tía, se enciende un cigarro en medio de la película y un tipo se lo recrimina. Valdés sale a su defensa y acaba dándole un puñetazo en la nariz. Ambos se denuncian por agresiones y creo que hoy es el juicio.
TaLLaRiCo escribió:Sabíais esto?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01390.html

Resúmen:

Valdés con una folloamiga en un cine. La tía, se enciende un cigarro en medio de la película y un tipo se lo recrimina. Valdés sale a su defensa y acaba dándole un puñetazo en la nariz. Ambos se denuncian por agresiones y creo que hoy es el juicio.


Y yo que pensaba que estas cosas solo las hacia el asesino ramos
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sabíais esto?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01390.html

Resúmen:

Valdés con una folloamiga en un cine. La tía, se enciende un cigarro en medio de la película y un tipo se lo recrimina. Valdés sale a su defensa y acaba dándole un puñetazo en la nariz. Ambos se denuncian por agresiones y creo que hoy es el juicio.


Y yo que pensaba que estas cosas solo las hacia el asesino ramos



Será cosa del señorio XD
Si lo de Valdés es cierto, la tipa esa se merece una ensalada de ostias bien dadas. Y Valdés otra por capullo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Shinigami escribió:Si lo de Valdés es cierto, la tipa esa se merece una ensalada de ostias bien dadas. Y Valdés otra por capullo.

Pues sí, la verdad.
sanches escribió:Lo mejor es que se va directo a la enfermería, que lleva un mes lesionado... es increible.


Es que si no no lo fichamos, para venir al madrid, e sindespensable tener una lesion. XD

Shinigami escribió:Si lo de Valdés es cierto, la tipa esa se merece una ensalada de ostias bien dadas. Y Valdés otra por capullo.


Justo. Si es CIERTO, me parece q Valdes no solo tiene cara de chulo, pinta de chulo si no q defenitivamente es un chulo y se junta con idiotas a su altura. Como me jode la gente, q se pasa por el forro a los demas, como la tiparraca esta, luego seguro q es la primera q por cualquier gilipollez se queja y los justicieros peor aun.
A ver a ver, tranquilicémonos, la versión de los hechos no es esa...

Situación:

-Valdés y su gran acompañante van al cine a disfrutar de unas de las típicas de amor y romance
cuando derrepente, alquien aparece, con pinta extraña... ¡era él! un típico loco que no para de hablar en el cine
Valdés le echa miraditas y el tío no se le ocurre otra cosa que encender un cigarro, cuando a su acompañante le molesta mucho, porque fumaba de 2 en 2...
Total valdés se levantan tienen una discusión y el tio finje un puñetazo y agrede a valdés, la gente como está a oscuras, no ve nada, así que culpan a valdés por famoso

PERO YO TENGO EL VÍDEO! del susodicho, aquí lo tenéis http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E

Vosotros opinaréis

Un Saludo.
A ver si era la ex, que por aquí corría el rumor de que Rijkaard se la beneficiaba [carcajad]
si lo de valdés es cierto es de desgraciao que a parte merece ser sancionado por el club económica y tal vez deportivamente (aunque no tenga reservas). No es de recibo que un jugador tan importante (precisamente por no tener nadie a su altura) arriesgue su integridad física en comportamientos barriobajeros de chuloputas.

En cuanto a la potranca en cuestión, no sé si será la misma, pero hace un tiempo estaba con una chica que conocía la actual (por aquella época) novia de Valdés y no me hablaba demasiado bien de ella. También me dijo que se la turnaban entre Valdés y Ramos XD XD.
TaLLaRiCo escribió:
The_Edge escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre, habrá que ver a Lasaña, pero mejor que Makelele...


Yo tampoco me creo que lasaña tenga mas trabuco que makelele.

Yo espero que no, porque sino Guti volverá a jugar bien...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:si lo de valdés es cierto es de desgraciao que a parte merece ser sancionado por el club económica y tal vez deportivamente (aunque no tenga reservas). No es de recibo que un jugador tan importante (precisamente por no tener nadie a su altura) arriesgue su integridad física en comportamientos barriobajeros de chuloputas.

En cuanto a la potranca en cuestión, no sé si será la misma, pero hace un tiempo estaba con una chica que conocía la actual (por aquella época) novia de Valdés y no me hablaba demasiado bien de ella. También me dijo que se la turnaban entre Valdés y Ramos XD XD.


Entre valdes y ramos? Pues menudos viajes se hace la tipa para echar un polvo no? [qmparto]
Coolpix escribió:Entre valdes y ramos? Pues menudos viajes se hace la tipa para echar un polvo no? [qmparto]


pues no lo sé, me dijo que primero fue novia de uno, luego de otro y luego volvió con el primero. Y bueno, este tipo de chicas caras no creo que tengan problemas en tirarse una temporada con la vidorra en un sitio y luego con la vidorra en otro, a parte que supongo que de modelo nacional no baja XD

De todos modos la exrollete que me lo contó estaba un poco loca XD XD
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sabíais esto?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01390.html

Resúmen:

Valdés con una folloamiga en un cine. La tía, se enciende un cigarro en medio de la película y un tipo se lo recrimina. Valdés sale a su defensa y acaba dándole un puñetazo en la nariz. Ambos se denuncian por agresiones y creo que hoy es el juicio.


Y yo que pensaba que estas cosas solo las hacia el asesino ramos

Guti también, pero con folloamigxs.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93172.html
Y que por aquí había leído que el sport era un panfleto rosa por sacar los bolsazos de guti, mientras que el marca era imparcial porque no trataba esos temas.

Valdés la próxima vez que haga un par de cortes de mangas y se cague en el padre del otro, y tan felices.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sabíais esto?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01390.html

Resúmen:

Valdés con una folloamiga en un cine. La tía, se enciende un cigarro en medio de la película y un tipo se lo recrimina. Valdés sale a su defensa y acaba dándole un puñetazo en la nariz. Ambos se denuncian por agresiones y creo que hoy es el juicio.


Y yo que pensaba que estas cosas solo las hacia el asesino ramos

Guti también, pero con folloamigxs.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93172.html
Y que por aquí había leído que el sport era un panfleto rosa por sacar los bolsazos de guti, mientras que el marca era imparcial porque no trataba esos temas.

Valdés la próxima vez que haga un par de cortes de mangas y se cague en el padre del otro, y tan felices.


Pero si marca saco en portada lo del acosador de guti, quien ha dicho eso de que marca no trataba esos temas? [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Guti también, pero con folloamigxs.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93172.html
Y que por aquí había leído que el sport era un panfleto rosa por sacar los bolsazos de guti, mientras que el marca era imparcial porque no trataba esos temas.

Valdés la próxima vez que haga un par de cortes de mangas y se cague en el padre del otro, y tan felices.


Pero si marca saco en portada lo del acosador de guti, quien ha dicho eso de que marca no trataba esos temas? [qmparto] [qmparto]

Pues uno de los compradores habituales de marca que pululan por vuestro hilo, no recuerdo exactamente el nick.
Si se confirma esto , es merecedor del maximo castigo que contemple el CLub, incluso la rescision de contrato, ys e ficha a otro........a cualquiera.....
Como se puede ser tan hijaputa, vas al cine, y no respetas a nadie encendiendote un cigarro dentro mientras está en marcha la pelicula, y encima el chuloputas de tu novio va de maton................DIOSSSSSSSSSSSS................me ha caido a los pies el mascachicles

No puede ser que el barça tenga ni uno solo parecido a los gutis y similares en nomina
39474 respuestas