Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Claro, es que tener enfrente al 7 veces-seguidas-campeón-de-Ligue-1 es un chollo.
Pasaremos sin despeinarnos, anda, como contra el Benfica el año del doblete :-|

PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.


Yo ya oigo canticos del you never walk alone [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Lo mismo dijisteis hace 2 años.. recuerdas?


Yo hace 2 años dificilmente dije nada porque no estaba aquí [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Claro, es que tener enfrente al 7 veces-seguidas-campeón-de-Ligue-1 es un chollo.
Pasaremos sin despeinarnos, anda, como contra el Benfica el año del doblete :-|

PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.


Yo ya oigo canticos del you never walk alone [qmparto]

Será el vecino..
eTc_84 escribió:Lo que es curioso es que tú lo recuerdes, puesto que no posteabas ni pululabas por aquí..


Te aseguro que si pululaba. Otra cosa es que postease. Igual que en el del Madridismo, también pululaba por allí, pero no posteaba

Vengamy escribió:Yo hace 2 años dificilmente dije nada porque no estaba aquí [qmparto] [qmparto]


dijisteis = culés, no me refiero a ti precisamente
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.


Es lo que tiene cuando vas camino de pasarte un año en blanco... que tienes que hacerte del que juega contra el Barça, ahora empezaremos a ver los escudos de los rivales del Barça en Champions en muchas firmas.


Lo mismo dijisteis hace 2 años.. recuerdas?

Luego no te puedes quejar de que os llamen prepotentes


tu lo leíste?? :-? :-?
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.


Es lo que tiene cuando vas camino de pasarte un año en blanco... que tienes que hacerte del que juega contra el Barça, ahora empezaremos a ver los escudos de los rivales del Barça en Champions en muchas firmas.


Aja, lo mismo que la roma o el manchester no?. Que mania teneis de decir cosas asi como si solo la hiciesemos nosotros, en fin...Entonces el año pasado tmb lo pasamos en blanco? O el año de vuestro doblete tambien lo pasateis en blanco? Porque recuerdo multitud de escudos del bayern...
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Luego no te puedes quejar de que os llamen prepotentes


tu lo leíste?? :-? :-?


Vale, rectifico.

Lo mismo dijeron TODOS la gente culé que me rodean (recordad: todos los catalanes son culés xDD) hace 2 años.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:dijisteis = culés, no me refiero a ti precisamente


Es verdad que todos los culés somos un ente común que opinamos y decimos siempre lo mismo :-|
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:dijisteis = culés, no me refiero a ti precisamente


Es verdad que todos los culés somos un ente común que opinamos y decimos siempre lo mismo :-|


Pues igual que los Madridistas, no? ¬_¬

[/ironic mode off]
eTc_84 escribió:Lo que es curioso es que tú lo recuerdes, puesto que no posteabas ni pululabas por aquí..


Imagen
dundermiflin escribió:
eTc_84 escribió:Lo que es curioso es que tú lo recuerdes, puesto que no posteabas ni pululabas por aquí..


Imagen


Ya lo he clarificado

Luego no me vengáis con que no hago más que postear imágenes por culpa de mi edad
dundermiflin escribió:
eTc_84 escribió:Lo que es curioso es que tú lo recuerdes, puesto que no posteabas ni pululabas por aquí..


Imagen

ahi ahi, con estilo ante todo.

Como era eso de las imagenes por la edad? Que se me ha olvidado [qmparto] [qmparto] .

Vengamy, quieres apostar a que afloran los mismos aficionados del OL que del liverpool?
buen rival viendo los posibles rivales.

alguno cada vez que postea sube el pan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.


Es lo que tiene cuando vas camino de pasarte un año en blanco... que tienes que hacerte del que juega contra el Barça, ahora empezaremos a ver los escudos de los rivales del Barça en Champions en muchas firmas.


Aja, lo mismo que la roma o el manchester no?. Que mania teneis de decir cosas asi como si solo la hiciesemos nosotros, en fin...Entonces el año pasado tmb lo pasamos en blanco? O el año de vuestro doblete tambien lo pasateis en blanco? Porque recuerdo multitud de escudos del bayern...

Recuerdo varios escudos anteriores a ese.. en concreto el de Gracias Chelsea.

Te aseguro que si pululaba. Otra cosa es que postease. Igual que en el del Madridismo, también pululaba por allí, pero no posteaba

No hay pruebas de eso.

Además, más tarde lo reconoces:
Lo mismo dijeron TODOS la gente culé que me rodean (recordad: todos los catalanes son culés xDD) hace 2 años.
vengamy escribió:
Es lo que tiene cuando vas camino de pasarte un año en blanco...


¿La Supercopa era ese título que solo contaba cuando os convenía no?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:¿La Supercopa era ese título que solo contaba cuando os convenía no?


Pero si tu estas haciendo eso ahora... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Es verdad ya tenéis la temporada salvada con la Supercopa [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
YknarF escribió:¿La Supercopa era ese título que solo contaba cuando os convenía no?


Pero si tu estas haciendo eso ahora... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Es verdad ya tenéis la temporada salvada con la Supercopa [qmparto] [qmparto]


¿Quién ha dicho salvada? ¬_¬
Coolpix escribió:Como era eso de las imagenes por la edad? Que se me ha olvidado [qmparto] [qmparto] .

Vengamy, quieres apostar a que afloran los mismos aficionados del OL que del liverpool?


Era algo así como que si no eres mayor de 18 años no puedes postear imágenes.. no se, con mi edad no lo recuerdo muy bien

Y sobre lo de los aficionados, ya lo veremos el día del partido del Madrid - Liverpool, cuanta gente se sabrá de memoria el You'll never walk alone.. y sino, al tiempo
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Como era eso de las imagenes por la edad? Que se me ha olvidado [qmparto] [qmparto] .

Vengamy, quieres apostar a que afloran los mismos aficionados del OL que del liverpool?


Era algo así como que si no eres mayor de 18 años no puedes postear imágenes.. no se, con mi edad no lo recuerdo muy bien

Y sobre lo de los aficionados, ya lo veremos el día del partido del Madrid - Liverpool, cuanta gente se sabrá de memoria el You'll never walk alone.. y sino, al tiempo

Yo me lo sé ahora, de cuando nos tocó con ellos, ¿ eso vale ?
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Como era eso de las imagenes por la edad? Que se me ha olvidado [qmparto] [qmparto] .

Vengamy, quieres apostar a que afloran los mismos aficionados del OL que del liverpool?


Era algo así como que si no eres mayor de 18 años no puedes postear imágenes.. no se, con mi edad no lo recuerdo muy bien

Y sobre lo de los aficionados, ya lo veremos el día del partido del Madrid - Liverpool, cuanta gente se sabrá de memoria el You'll never walk alone.. y sino, al tiempo

Yo me lo sé ahora, de cuando nos tocó con ellos, ¿ eso vale ?


No vale. Lo tienes que olvidar, y volvértelo a aprender para el Madrid - Liverpool
lynde escribió:muy buena suerte para el Villarreal y el At.Madrid,)

No tan buena, si no has visto este año al Oporto en champions no creo que dirias eso, el ultimo partido le dio un baño al Arsenal, vale que defensivamente no este bien pero jugando al futbol es de lo mejor, pero lo dicho este Oporto me ha gustado mucho en la fase de grupo y para nada es tan perita.
juanki escribió:
lynde escribió:muy buena suerte para el Villarreal y el At.Madrid,)

No tan buena, si no has visto este año al Oporto en champions no creo que dirias eso, el ultimo partido le dio un baño al Arsenal, vale que defensivamente no este bien pero jugando al futbol es de lo mejor, pero lo dicho este Oporto me ha gustado mucho en la fase de grupo y para nada es tan perita.


+1, aunque a principio de Liga se dijo que estaba en crisis, llegando a perder en casa ante el Leixoes (revelación), pero vamos, la clave del Oporto son Lucho y Lisandro.

Luego el Panathinaikos, pues saldrá a encerrarse en el Madrigal y luego allí pues apelar al público y al físico.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Como era eso de las imagenes por la edad? Que se me ha olvidado [qmparto] [qmparto] .

Vengamy, quieres apostar a que afloran los mismos aficionados del OL que del liverpool?


Era algo así como que si no eres mayor de 18 años no puedes postear imágenes.. no se, con mi edad no lo recuerdo muy bien

Y sobre lo de los aficionados, ya lo veremos el día del partido del Madrid - Liverpool, cuanta gente se sabrá de memoria el You'll never walk alone.. y sino, al tiempo

Yo me lo sé ahora, de cuando nos tocó con ellos, ¿ eso vale ?


y no te olvides del celtic. será que no nos hemos hartado de You'll never walk alone...
Nitrosh escribió:No vale. Lo tienes que olvidar, y volvértelo a aprender para el Madrid - Liverpool

Ni que el L'Pool fuera tan importante :o

y no te olvides del celtic. será que no nos hemos hartado de You'll never walk alone...

No digas eso, ¡ antimadridista !
The_Edge escribió:
Noid escribió:quitando al madrid q ha tenido mala suerte los equipos españoles hemos salido bien parados.

Yo queria el Lyon, a ver si le damos un paseo en alguno de los partidos y asi el benze se anima y se viene el año q viene pa completar esta plantilla q tan bien funciona ahora.


Benzemá no entra ni con calzador. Siendo todo lo bueno que es, vas a vender a Henry? vas a hibernar a bojan en el banquillo?


siempre hay lesiones y para mi bojan tiene mucho q trabajar aun.
Go L´Pool , go

Para mi ya no hay nada mas que desir. Soy del Liverpool de toda la vida XD .

Yo estuve allí hace dos años para la eliminatoria nuestra de Champions, que ganamos el partido 0-1 con gol del bacalao islandés, y desde entonces no tengo dudas: que gane el Liverpool todas las Champions que pueda si no las puede ganar el Barça. Y hoy me han dado una alegría, jejejejeje

Saludos :cool:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.


Es lo que tiene cuando vas camino de pasarte un año en blanco... que tienes que hacerte del que juega contra el Barça, ahora empezaremos a ver los escudos de los rivales del Barça en Champions en muchas firmas.

mistermakki escribió:Go L´Pool , go

Para mi ya no hay nada mas que desir. Soy del Liverpool de toda la vida XD .

Yo estuve allí hace dos años para la eliminatoria nuestra de Champions, que ganamos el partido 0-1 con gol del bacalao islandés, y desde entonces no tengo dudas: que gane el Liverpool todas las Champions que pueda si no las puede ganar el Barça. Y hoy me han dado una alegría, jejejejeje

Saludos :cool:


Años en blanco? XD
eTc_84 escribió:Claro, es que tener enfrente al 7 veces-seguidas-campeón-de-Ligue-1 es un chollo.
Pasaremos sin despeinarnos, anda, como contra el Benfica el año del doblete :-|

PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.

hombre comparado con los otros rivales que nos podían tocar, pues sí es un chollo.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Claro, es que tener enfrente al 7 veces-seguidas-campeón-de-Ligue-1 es un chollo.
Pasaremos sin despeinarnos, anda, como contra el Benfica el año del doblete :-|

PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.

hombre comparado con los otros rivales que nos podían tocar, pues sí es un chollo.

Menospreciando al mejor equipo de Francia.

hilo_vuestro-quot-2-equipo-quot_884610?hilit=Bayern#p1709755024 xDD
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Claro, es que tener enfrente al 7 veces-seguidas-campeón-de-Ligue-1 es un chollo.
Pasaremos sin despeinarnos, anda, como contra el Benfica el año del doblete :-|

PD: Ahora empezarán a aflorar aficionados al OL.

hombre comparado con los otros rivales que nos podían tocar, pues sí es un chollo.

Menospreciando al mejor equipo de Francia.

hilo_vuestro-quot-2-equipo-quot_884610?hilit=Bayern#p1709755024 xDD

Menosprecio ninguno, pero entre este o los otros que nos podrían haber tocado, me quedo con el Lyon.
A ver si es verdad y pasamos bien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hemos tenido otra vez la suerte de cara en el sorteo, a mi modo de ver nos ha tocado el rival mas facil para pasar. Y lo bueno es que uno de los dos rivales mas fuertes que podemos tener va a quedar fuera, Manchester o Inter. [oki]

EL Madrid con la vuelta en Anfield lo va a tener mas dificil , aunque nosotros ganamos alli hace poco.
PuMa escribió:Hemos tenido otra vez la suerte de cara en el sorteo, a mi modo de ver nos ha tocado el rival mas facil para pasar. Y lo bueno es que uno de los dos rivales mas fuertes que podemos tener va a quedar fuera, Manchester o Inter. [oki]

EL Madrid con la vuelta en Anfield lo va a tener mas dificil , aunque nosotros ganamos alli hace poco.


Completamente de acuerdo. EL LY es un buen equipo pero no deberiais tener problemas para pasar, más aun si seguis jugando al nivel que lo estais haciendo ahora.

Nosotros lo tendremos dificil y buena parte de la eliminatoria dependerá de en que estado físico lleguemos a esas fechas.
Acabo de ver el resultado del sorteo (estudiando se me ha pasado por completo!!!)

Joder que suerte hemos tenido (en teoría XD), y no solo el Barça, el Villareal y el Atlético igual, de los que les podían tocar les han tocado los más fáciles.

Y el Madrid contra mi equipo favorito fuera de España, el Liverpool !!!

You never walk alone!!!
Espero que Gerrard y Torres arrasen XD
Que pesados son en Cuatro con 'el 7 de españa'.

El 7 de españa es el rubio!
Imagen
Ahora resulta que quedamos primeros y tenemos "suerte" porque nos toque el Lyon y el Madrid queda segundo y tiene "mala suerte" por tocarle el Liverpool.

Pues haber ganado a la Juve, no te jode.

Yo no voy a animar al Liverpool porque yo quiero que los equipos españoles ganen y... qué coño, no animaré al Liverpool porque no hace falta, el MAdrid es una banda xD

No quiero que pase la eliminatoria ningún equipo "español", sólo uno catalán xD

Por cierto, Nitrosh no dijo que no postearía más?
DevilKenMasters escribió:Por cierto, Nitrosh no dijo que no postearía más?

Claro, por eso postea muchísimo más XD
Pacothemaster escribió:
DevilKenMasters escribió:Por cierto, Nitrosh no dijo que no postearía más?

Claro, por eso postea muchísimo más XD


Yo no dije eso. Mira unas cuantas páginas más atrás. Dije que no postearía hasta la porra (o en todo caso, hasta que los ánimos se hubieran calmado un poco más). Hoy he visto un buen día para volver ;)
DevilKenMasters escribió:Por cierto, Nitrosh no dijo que no postearía más?


Leed mejor, que parece que teneis 16 años :o
Gary_Lester escribió:Leed mejor, que parece que teneis 16 años :o


<insert here "owned" image>
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Leed mejor, que parece que teneis 16 años :o


<insert here "owned" image>

Pos yo creo el owned es mas pa ti, porque no ha venido a decir cosas buenas de tener 16 años XD
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Leed mejor, que parece que teneis 16 años :o


<insert here "owned" image>

Pos yo creo el owned es mas pa ti, porque no ha venido a decir cosas buenas de tener 16 años XD


Pues yo diría que no. Bueno, como bien dices, que cada uno lo mire desde su punto de vista propio. Yo lo veo como que no
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Leed mejor, que parece que teneis 16 años :o


<insert here "owned" image>

Pos yo creo el owned es mas pa ti, porque no ha venido a decir cosas buenas de tener 16 años XD


No si encima tendré que explicarlo...
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:Por cierto, Nitrosh no dijo que no postearía más?


Leed mejor, que parece que teneis 16 años :o

Eso Nitrosh.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:Por cierto, Nitrosh no dijo que no postearía más?


Leed mejor, que parece que teneis 16 años :o

Eso Nitrosh.


[sonrisa] 16 años, y orgulloso de ello
no seais cabrones con el chico, que luego en el hilo del madridismo parece poco menos que esto esté poblado por arsene wegners y hombres del saco XD.
Anda, vuestro entrenador para el año que viene XD
juanki escribió:
lynde escribió:muy buena suerte para el Villarreal y el At.Madrid,)

No tan buena, si no has visto este año al Oporto en champions no creo que dirias eso, el ultimo partido le dio un baño al Arsenal, vale que defensivamente no este bien pero jugando al futbol es de lo mejor, pero lo dicho este Oporto me ha gustado mucho en la fase de grupo y para nada es tan perita.


Noooo, si lo que te digo yo.....que ahora es el Oporto una máquina de fútbol.....ainsssss. Mejor que le hubiera tocao el Manchester, o la Roma, o el Bayern o la Juve........vamos que no es tener suerte.

Por mucho que hayan jugao y le ganasen el último partido al Arsenal, a mi el Oporto me parece un equipo normal y más asequible para octavos que muchos otros posibles, y si, lo he visto jugar en Champions, gracias al MultiChampions de Digital+ el cual veo (peazo de anuncio xDDD) y siemrpe me gusta ver todos los resumenes que ponen extendidos para ver como juegan :P. Un salu2
No me fío un pelo del lyon, es un equipo que puede jugar de tu a tu al barça. Esperemos que el barça se lo tome en serio y venga con un resultado favorable de Francia.

saludos!

Nota: el 7 de España es David Villa, y menudo 7, no uno cualquiera.
39474 respuestas