eTc_84 escribió:Bueno, si alguien va poniendo fotos de ese tipo todos los días, me gustaría que nos lo indicaras.
y Nitrosh no vale.
Pues en 1 semana ya he visto al amigo hemoal, al amigo vaginesil y al amigo antiescozor, todos del mismo tio y nunca en el mismo dia, ya cansan las fotos asi, que si estuviesemos soltando bilis y soltando mierda todo el dia las veria normales, pero que tambien cuando reconocemos como estais que nos tengamos que comer las fotos y las risas, pues que quieres que te diga. No se que tendra que hacer un madridista para que no se intente de continuo el intentar mofarse de el, ni reconociendo que estamos a años luz de vosotros y que sois un equipazo conseguimos evitar que se acuerden de nosotros todos los dias y nunca a buenas.
Tallarico, pues eso no, porque no jugabamos asi, pero un minimo reconocimiento tampoco hubiese estado de mas, que lo unico que aguantabamos era lo del arbitro, la suerte y que el rival era una mierda, pero vamos, eso va en cada uno, si odias tanto al madrid como para jamas reconocer que es mejor que tu equipo pues nada, yo no odio al barça para nada y si tengo que reconocer que es mejor que mi equipo, lo reconozco y no pasa ni media, como rival deportivo en liga quiero que pierda, evidentemente, pero como quiero que pierda el sevilla o el atleti, es algo normal, en el resto me da igual como quede, si gana pues se le felicita y si pierde pues ha perdido. Solo existe un equipo que odio a ultranza, el bayern de munich, una final barça-bayern y me hago soçi de inmediato