IMPRESIONANTES
URTYK escribió:Pero si el marca es totalmente imparcial que dices......
Lo dices en coña, pero hay gente que se lo cree a pies juntillas
Homer J.Simpson escribió:Robben: "En enero vamos a ganar todos los partidos"
Eso es optimismo.
Pero si lo hubiera dicho Puyol o Messi, sería prepotencia.
celtico escribió:No es por nada pero mi Robben me parece un posible balón de oro que no lo será nunca porque es de cristal y juega el 33% de los partidos, pero que si tuviera continuidad estaría a la altura de los mejores del mundo (Kaka, C.Ronaldo y Messi). De hecho me acuerdo que cuando estaba en el Chelsea todos estabamos acojonaditos con él cuando nos toco en la Champions.
http://es.youtube.com/watch?v=0QfSNFsY18wViendo ese hilo veo que nos falta a alguien que en caso de pelea acojone un poco, que ambos negros serán muy grandes pero son muy pacíficos, y a Busi le falta cuerpo.
celtico escribió:¿Habeís leído la crónica del As del partido?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/TesLo mejor:
un Villarreal al que le tocó sufrir el sibilino arbitraje de Clos Gómez. Ante la duda, todas las acciones eran para el Barça. Ya se sabe, con el árbitro de cara todo resulta más sencillo
Pa flipar, resulta que el arbitraje fue favorable al Barça.
Y la parte final ya es sublime:
El duro
Piqué
El defensa catalán fue expulsado por un agarrón a Giuseppe Rossi y una acción con Guille Franco.
Lo de una "acción" con Guille Franco no tiene precio.
Me daría verguenza hacer una crónica así.
Eso es porque no has leído a Relaño
Se aproxima el final de la primera vuelta (quedan tres jornadas) y el Barça sólo ha cedido siete puntos, casi todos en el arranque, cuando aún estaba cuajando. Luego, ha ido ganando con autoridad, casi siempre con amplio margen y cuando ha hecho falta (Betis y Espanyol) ha tenido el empujoncito arbitral que te lleva del empate a la victoria. A la vista de su ritmo y de la ventaja que acumula sobre sus presuntos perseguidores (diez, once, doce puntos...) se hace difícil pensar que el campeón de Liga pueda ser otro. Si eso ocurre, sólo podrá ser por un derrumbe imprevisible del Barça.
Una plaga de lesiones, como la del Madrid, si acaso. (Una plaga de malos arbitrajes seguro que no va a tener). En todo caso, los demás están obligados a intentarlo, y sobre todo el Madrid, que ha repuesto las bajas definitivas de Van Nistelrooy y Diarra con Huntelaar y Diarra II, ha traído a Parejo y sigue buscando un extremo, para el que tendría que dar de baja la ficha de De la Red, cuestión ésta que se lleva de tapadillo y me parece mal. Con todo eso, con la esperable recuperación de bajas y con Juande, el Madrid pinta mejor para la segunda vuelta. El problema es cuántos puntos puede ceder el Barça.
Y que fuera su periódico que publicara a Villar vestido de blanco
Hombre, antes de pedir el coche pon la cita que pide de algun articulo madridista que hable de la expulsion injusta de piqué..............no ??
Para postear spameando no hace falta.