Pues yo no creo que fichen a más centrocampistas, este año hemos fichado a Keita y Hleb y solo se ha marchado 1, que es Deco.
Creo que con Toure, Marquez, Iniesta, Xavi, Keita y Hleb tenemos el centro del campo bastante cubierto, claro que tanto Iniesta como Hleb pueden jugar por la banda también.
Por otra parte en la defensa también la tenemos más o menos completita, Puyol, Piqué, Milito, Abidal, Alves y Caceres (y Marquez que también puede jugar de Central).
Y en la delentera es donde pienso que nos hace falta alguno más si de verdad se va a marchar Eto'o, con su salida tendriamos a:
Bojan, Henry y Messi, aunque como ya he dicho en la banda de Messi o en la contraria pueden jugar también Iniesta o Hleb, pero pienso que se deberia de fichar a alguien más, como se nos lesionen un par las vamos a pasar putas. Aunque... ahora que pienso Gudjohnsen sigo estando en el equipo no? aún así me parecen pocos.
Que pasó con Jorquera, sigue en el equipo?
PD: En mi opinión el 1er post de este hilo podria estar algo más actualizado
, asi como la info y los horarios de los partidos de Pre-temporada para luego no tener que estar usando la busqueda y demás... esa vagueza ¬¬