marx666 escribió:Messi puede que no tenga tope y llegue a ser muy muyyyy grande, ya es grande el muuyyy te lo dan los títulos, pero Maradona de momento es mucho Maradona, solo ver lo que hizo con el nápoles es para quitarse el sombrero, de hecho Messi me parece por debajo del Ronaldo del Barça, para mi este es el que hubiera llegado a mirar de tu a tu a Maradona y a Pele.
Messi no dudo que si las lesiones lo respetan puede quedarse muy cerca, por encima de Zidane y a la altura de Cruyff y toda esta peña, pero se lo tiene que currar claro, que Ronaldinho estaba a ese nivel y por dios sabe que se quedó por el camino.
La verdadera prueba de messi vendrá en el próximo Mundial, tiene buen equipo, así que para empezar a labrarse esa leyenda y posición debería llevarse el Mundial.
Será bonito ver si lo consigue vestido de azulgrana
Un saludo¡
SI, esa es la asignatura pendiente de Messi: jugar al mismo nivel en la albiceleste de lo que lo hace en el Barça.
Pero el próximo mundial espero que no, espero que no, porque el próximo mundial tiene que ser de la roja...
Yo no he visto otro jugador igual que el ronaldinho en su punto mas algido, tal conjuncion de clase/estilo, efectividad, polivalencia, constancia/regularidad, tecnica maxima... lo nunca visto, pero fue algo efimero.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de
constancia/regularidad. Si, Ronaldinho es el mejor jugador que hemos visto... pero la constancia no ha sido su fuerte ya que siempre se salía en los partidos importantes... Depors, Sevillas, Milans, Madrids, Chelsis, etc... pero cuando tocaba el Levante, o el Malaga se borraba del partido y era Etoo el que tenía que sacar las castañas del fuego.
@ Marx: Lo de
Ronaldo fue increible. Pero yo no he visto a nadie en los últimos metros marcar tanto la diferencia como
Romario.
Messi viene de atrás con una fuerza y velocidad descomunal como si fuera
Ronaldo, pero regatea como
Ronaldinho y en el area define como
Romario.
Messi es que es increible todo lo que hace.
Verle jugar es como jugar al Sensible Soccer.