MerengueCabreado escribió:Tio Rogelio escribió:Campeon , supongo que cuando este señor sacaba las viñetas , metiendose con jugadores o la directiva del barça , no tendrias problemas verdad?
Este hombre es un crack , sabe hurgar en las heridas para unos y para otros
. De todas formas si os escuece esta viñeta , muy mal teneis que estar por la capital
Campeonín, a mí que saquen viñetas del Barcelona me da lo mismo, lo curioso es que cuando al Barcelona le van mal las cosas este tipo, aunque por extensión es todo ese gran periódico imparcial como pocos, se dedica a meterse no con el Barcelona, sino con los jugadores o sus dirigentes, que es bien distinto. En cambio cuando al Barcelona le van bien las cosas, por arte de magia el monotema cambia y las "gracietas" empiezan a tener al Real Madrid como objetivo: presidente, jugadores, prensa y por supuesto el club.
Yo todavía no he visto una viñeta de este señor hablando de la remontada de la liga de hace dos años, pero sí recuerdo una en la que Calderón salía con una camista de fuerza por decir que podían ganar la liga, en clara alusión a que estaba "loco" Eso sí, luego el dibujante se olvidó de ese pequeño detalle y entonces ya sí, se centró en el Barcelona otra vez.
El humor está fenómeno, pero cuando va en ambos sentidos y no cuando tiene ese recochineo parcial y de listo. Es decir, acepta mis bromas pero a mí no me tosas.
Esto es lo de siempre, ahora estas viñetas os hacen mucha gracia pero me imagino qué podrían echar esas boquitas si en Madrid hubiera un diario con caricaturas semejantes pero a la inversa. Seguro que tanta gracia no os hace, y menos si tenemos en cuenta que portada que saca el MARCA o el AS, portada que es motivo de las iras de propios y extraños. Desde que me he registrado ponéis un día y otro las portadas, cosa que de verdad no comprendo, si pongo el ejemplo del SPORT es precisamente porque los madridistas no estamos TOOOOOOOODO el santo día pendientes de la prensa catalana, ¿véis cómo cambian las tornas si yo empiezo a poner noticias, portadas o viñetas del SPORT? Ya no os hace tanta gracia...es más, os lo tomáis como un agravio.
Vamos que, el cachondeo de puta madre cuando es para los demás, a mí que no me toquen, y máxime teniendo en cuenta tu última perla donde claro "si te picas, te rascas" Pues justo eso podríamos decir muchos "mesetarios" cuando aparecen ciertas cosas en los medios de comunicación de Madrid pero no, ahí no, ahí uno debe ser imparcial.
Ese rasero..