Hereze escribió:eTc_84 escribió:Hereze escribió:a mi el que me da muy buenas sensaciones para esta temporada es Henry. En la rueda de prensa que dio se le vió con una actitud bastante mejor que el año pasado. Lástima que no podamos contar con él para toda la temporada, pero creo que este año se verá a un gran Henry.
¿ Ya empezamos con el hype ?
ssux,
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
no es hype, digamos que tengo esa sensación. Quien sabe, a lo mejor ahora que sabe que va a jugar de 9, la cosa es diferente. Pero la mayoría de medios coinciden en que ayer se vio a un Henry muy diferente al de la temporada pasada.
Será el sexto sentido de todo dictador bajito y engominado
A mí, sinceramente, si es verdad lo que se dice en los periódicos acerca de los planes de entrenamiento, me parece que Guardiola tiene muy claro lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere, y que es un tío con un par de pelotas que a la hora de dar ejemplo, es el primero de todos, pero a la hora de reñir, se le respeta. Las cosas le irán mejor o peor, la pelota entrará o no, pero se nota un cambio muy grande de actitud y exigencia frente a la plantilla, ahora alguien manda de verdad.
Porque ahora mismo recuerdo a Abidal o a Toure Yayá, que vinieron como aviones y a los dos o tres meses, ya estaban igual o peor que los demás, mientras que ahora se entrena bastante mejor.
-
Es que no me lo termino de creer, dinho por 21M fijos, Olejer parece que por 3M, luego si hay variables, que es bastante probable, imaginad si se saca algo por Gud... y los clubs que vinieron a preguntar por Eto'o, se les dijo que 50M.
Y hoygan, si no conseguimos a un delantero, reciclamos a Kasun para que juegue ahí a lo Koller y au.
El tema Messi, está claro que tiene que ir a los JJOO (por ser menor de 23, no por otra cosa), pero el club está tensando la cuerda para conseguir retenerle lo máximo posible para la preparación del club que le paga.