Roncero esta loco del todo. Lo mejor son los comentarios que siempre le ponen después de que escriba.
"
señor roncero permiteme que te haga una pregunta ¿esos linces que han contratado a estas superestrellas son los mismos que no se sabian una clara y sencilla normaativa de la uefa?
por otra parte me gustaria decirte que no mayor ciego que el que no quiere ver
Publicado por: cule | 07/01/2009 17:43:43
"
"
Me encanta tu blog Tomás, tengo que reconocer que me rio mucho cada vez que lo leo. Creo que tenemos mucho en común, yo también me encontré con los reyes Magos.
Melchor me dijo: Te lo dí por adelantado por ser bueno, pero ves, el madrid no ganará la copa del rey, y así es.
Gaspar me dijo: El madrid va a ser que este año no ganará la décima y espera y verás, no teneis equipo para ello por mucho que digáis y intenteis trampear para meter a vuestros 2 últimos fichajes.
Y el bueno de Baltasar me dijo: La liga no la van a ganar. Y si el barça hace lo que tiene que hacer quizás recortéis puntos, pero ganar............soñar es gratis.
Disfrutad de vuestros sueños y de las maravillas de vuestros jugadorazos, como Guti, hace un pase bien y OOOHH QUE VISIÓN! Pues el pase de ayer de Iniesta para Messi en el tercero es digno de emmarcar pero en barcelona no nos exaltamos tanto, quizás porque estamos más acostumbrados tanto a la humildad como a la calidad.
No dudo del Madrid, tiene y tendrá siempre mi respeto, pero si de los prepotentes que tiene a su alrededor.
VISTA EL BARÇA Y VIVA EL FUTBOL!!!
"
BdM: Eso son pajas del Sport