mmmm.... bueno, os pongo una foto pero no os acostumbréis...
Os puedo prometer que aquí las mujeres están... muy ricas! Está claro que no todo son bellezones, pero las que hay (hay muchas) son preciosas. El índice de rubias es elevadísimo y casi todas tienen los ojos claros (mayoritariamente verdes). Para mí esto es como una especie de paraiso de las mujeres.
Ayer estuve hablando con una finesa de las de verdad (ya me entendéis
) que encima hablaba español... con acento argentino!!! era como un sueño. Lástima que ayer me cogí un ciego antológico y al final de la noche no era capaz de decir cinco palabras seguidas (uno de los Erasmus llego antesdeayer de España con la maleta repleta de alcohol y comida y había que testear).
Y sobre el tema del hilo, el tiempo, ahora mismo está nevando bastante. Dicen los lugareños que hace una década o así era común llegar a los -20, -25 en Helsinki. Pero por ejemplo los últimos dos inviernos no bajaba de -5 en Diciembre. Pero la última semana ha sido polar, llegando a -16 el otro día. Cuando estuve en Laponia a principios de Diciembre llegue a estar a -17. Pero oye, con ropa térmica, guantes, gorro y bufanda, como si fueras a la playa (o casi
).
Un saludO!