Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Spamm¡¡¡ En la 2 teneis un Arsenal Bolton para pasar la tardecita tranquilamente, la curiosidad es que han fichado a Marcos el de Futbolitis en los comentarios y como otra curiosidad también lo han fichado en la secta (jajaja me ha salido sin querer, quería decir la sexta) para tb comentar partidos con nuestro querido Steva xD a ver si mejora un poco al subnormal de Steva.
C.A. Osasuna - FCBarcelona; domingo 11 Enero 2009; 21 h. ( Canal + )

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
marx666 escribió:Spamm¡¡¡ En la 2 teneis un Arsenal Bolton para pasar la tardecita tranquilamente, la curiosidad es que han fichado a Marcos el de Futbolitis en los comentarios y como otra curiosidad también lo han fichado en la secta (jajaja me ha salido sin querer, quería decir la sexta) para tb comentar partidos con nuestro querido Steva xD a ver si mejora un poco al subnormal de Steva.


No sera muy dificil mejorarle. Con tal de que no utilice programas de La Sexta para nombrar a los jugadores, sera infinitamente mejor XD
[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
[0-2] Gary_Lester (Messi, Eto'o)
[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
[0-2] Gary_Lester (Messi, Eto'o)
[0-3] dundermiflin (messi , eto'o x2)
[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
[0-2] Gary_Lester (Messi, Eto'o)
[0-3] dundermiflin (messi , eto'o x2)
[0-4] kurras (Messi, Eto'o, Henry, Xavi)
Camacho, no me decepciones, y dejate los cojones
Bueno, esperemos que pinche el valencia, que el villarreal ya ha pinchado lo suficiente.
ssux escribió:Bueno, esperemos que pinche el valencia, que el villarreal ya ha pinchado lo suficiente.


realmente a mí ni me va ni me viene. los sabados que no juegan ni barça ni madrid es como si no tubieran futbol XD
BdM escribió:
ssux escribió:Bueno, esperemos que pinche el valencia, que el villarreal ya ha pinchado lo suficiente.


realmente a mí ni me va ni me viene. los sabados que no juegan ni barça ni madrid es como si no tubieran futbol XD


Hombre, el valencia es el segundo y parece que lo seguirá siendo. Menudo desastre el tourmalet del villareal.
[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
[0-2] Gary_Lester (Messi, Eto'o)
[0-3] dundermiflin (messi , eto'o x2)
[0-4] kurras (Messi, Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3] sanches (Eto'o, Messi, Alves)
ssux escribió:
BdM escribió:
ssux escribió:Bueno, esperemos que pinche el valencia, que el villarreal ya ha pinchado lo suficiente.


realmente a mí ni me va ni me viene. los sabados que no juegan ni barça ni madrid es como si no tubieran futbol XD


Hombre, el valencia es el segundo y parece que lo seguirá siendo. Menudo desastre el tourmalet del villareal.

Pff, cómo se nota que no estáis viendo el partido, está de poder a poder, realmente precioso. ^^ O será que yo lo estoy disfrutando por partida doble, claro. xD Pero 2-1, dos tiros al palo del Villarreal, uno nuestro, muchas ocasiones por ambos bandos...

Aunque me gustaría que fuera como dices tú, ssux, y que hoy también pierda el Villarreal. XD Nunca se sabe cuándo podríais pinchar vosotros, y por tanto nos conviene seguir estando ahí... aunque lo veo casi imposible.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo mañana me conformo con el empate. Partido difícil, en un campo difícil, con un tiempo complicado. Que todos vuelvan sanos.
Pues si que ha sido interesante la primera parte del valencia-villarreal, cuando yo he escrito el mensaje les acababan de clavar el segundo, en 9 mins, la cosa era de color valencianista.
BdM escribió:
ssux escribió:Bueno, esperemos que pinche el valencia, que el villarreal ya ha pinchado lo suficiente.


realmente a mí ni me va ni me viene. los sabados que no juegan ni barça ni madrid es como si no tubieran futbol XD

Poco te gustara el futbol ,porque menudo partido XD
Ahora pierde el Villarreal fijo, esta Edmilson en el campo XD
[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
[0-2] Gary_Lester (Messi, Eto'o)
[0-3] dundermiflin (messi , eto'o x2)
[0-4] kurras (Messi, Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3] sanches (Eto'o, Messi, Alves)
[0-3] LyNDe (Eto'ox2, Messi)
[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
[0-2] Gary_Lester (Messi, Eto'o)
[0-3] dundermiflin (messi , eto'o x2)
[0-4] kurras (Messi, Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3] sanches (Eto'o, Messi, Alves)
[0-3] LyNDe (Eto'ox2, Messi)
[0-5] Songokulol (Messix2, Henry, Eto'ox2)
Dedicado a Nitrosh & cía: http://multimedia.e-noticies.es/di-la-t ... 24496.html

Es la ostia este tío xDDDDDDDDDD
Joder 3-3 cojonudo pa nosotros.
TaLLaRiCo escribió:Yo mañana me conformo con el empate. Partido difícil, en un campo difícil, con un tiempo complicado. Que todos vuelvan sanos.

no fastidies, ¿conformarse con un triste empate en el campo del último clasificado? las ligas se ganan en estos campos.
A mí con el Osasuna es con quién menos me importaría perder, es un equipo que me cae bien.
Sin embargo, hay que salir a por todas.
eTc_84 escribió:Dedicado a Nitrosh & cía: http://multimedia.e-noticies.es/di-la-t ... 24496.html

Es la ostia este tío xDDDDDDDDDD


Es verdad, eran de mataró los fundadores, creo recordar.

etc, quieres perder adrede contra el osasuna para putear al español xD
sk8fma escribió:
BdM escribió:
ssux escribió:Bueno, esperemos que pinche el valencia, que el villarreal ya ha pinchado lo suficiente.


realmente a mí ni me va ni me viene. los sabados que no juegan ni barça ni madrid es como si no tubieran futbol XD

Poco te gustara el futbol ,porque menudo partido XD


hombre, tal y como ha ido sí, pero yo lo veía más como partido de empate a 0 o victoria del valencia por la mínima que no como ha acabado siendo.
Bueno, si ganamos mañana un par de puntos mas al segundo clasificado de la liga.
ssux escribió:Joder 3-3 cojonudo pa nosotros.


Vaya final, 3 goles en 7 min.

Cuando he visto que en la primera parte iban 2-0 ya daba el partido por acabado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo mañana me conformo con el empate. Partido difícil, en un campo difícil, con un tiempo complicado. Que todos vuelvan sanos.

no fastidies, ¿conformarse con un triste empate en el campo del último clasificado? las ligas se ganan en estos campos.

Vale, si perdemos, sacamos los pañuelos xDDD

Son últimos porque tienen menos gol que el Newpi sin Oliver, pero tienen menos goles en contra que el Madrid, por ejemplo.

Partidazo el Valencia-Villarreal y resultado perfecto.
NGC escribió:
eTc_84 escribió:Dedicado a Nitrosh & cía: http://multimedia.e-noticies.es/di-la-t ... 24496.html

Es la ostia este tío xDDDDDDDDDD


Es verdad, eran de mataró los fundadores, creo recordar.

etc, quieres perder adrede contra el osasuna para putear al español xD

Ya, pero lo divertido es la escenificación que le da y las pajas mentales del pobre hombre xDDD Además si no me equivoco, dice Jaume Padrós cuando es Juan xDD

En lo otro, me has pillado xDDD
TaLLaRiCo escribió:
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo mañana me conformo con el empate. Partido difícil, en un campo difícil, con un tiempo complicado. Que todos vuelvan sanos.

no fastidies, ¿conformarse con un triste empate en el campo del último clasificado? las ligas se ganan en estos campos.

Vale, si perdemos, sacamos los pañuelos xDDD

Son últimos porque tienen menos gol que el Newpi sin Oliver, pero tienen menos goles en contra que el Madrid, por ejemplo.

Partidazo el Valencia-Villarreal y resultado perfecto.

sin son últimos es por algo, si se empate pues que le vamos a hacer, otra cosa es decir que "me conformo con un empate en un campo donde ganar casi todo el mundo".
eTc_84 escribió:Dedicado a Nitrosh & cía: http://multimedia.e-noticies.es/di-la-t ... 24496.html

Es la ostia este tío xDDDDDDDDDD

No comment,que luego me banean [sonrisa]
Qué bien os viene nuestro empate, cabrones. XD
eTc_84 escribió:Dedicado a Nitrosh & cía: http://multimedia.e-noticies.es/di-la-t ... 24496.html

Es la ostia este tío xDDDDDDDDDD


Però que collons...? :p :p
Hereze ya empieza con los paños calientes y los lloros, parece nuñez hablando de dinero.

Nitrosh, ese está al nivel de alguno de los perlas de vuestro hilo xDDD
eTc_84 escribió:Hereze ya empieza con los paños calientes y los lloros, parece nuñez hablando de dinero.

y tú interpretando las cosas como quieres. Me he limitado a decir que no nos podemos conformar con un empate en el campo del último clasificado. Y supongo que pensarçan así la mayoría de culés.
eTc_84 escribió:Hereze ya empieza con los paños calientes y los lloros, parece nuñez hablando de dinero.

Nitrosh, ese está al nivel de alguno de los perlas de vuestro hilo xDDD


Los de nuestro hilo somos mucho mejores.. ni punto de comparación :o
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Hereze ya empieza con los paños calientes y los lloros, parece nuñez hablando de dinero.

y tú interpretando las cosas como quieres. Me he limitado a decir que no nos podemos conformar con un empate en el campo del último clasificado. Y supongo que pensarçan así la mayoría de culés.

Veo que ahora habla de los socios, mejor así, dejando asuntos de dinero al margen. Sosisssss, Simpatisanssss
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Hereze ya empieza con los paños calientes y los lloros, parece nuñez hablando de dinero.

y tú interpretando las cosas como quieres. Me he limitado a decir que no nos podemos conformar con un empate en el campo del último clasificado. Y supongo que pensarçan así la mayoría de culés.

Veo que ahora habla de los socios, mejor así, dejando asuntos de dinero al margen. Sosisssss, Simpatisanssss

Te olvidas de que empieza con un Estimatssss socissss i simpatitsansssssss.....

Por cierto, si ganamos podemos batir el récord de puntos en una primera vuelta, ahora está en 47 que los consiguió el Madrid la temporada pasada. tenemos 44 y quedan dos jornadas incluyendo la de maána.

Por cierto, oos voy a aumentar el coste del abono a este hilo, que este año las vacaciones saldrán un poco mas caras. Ssux os pasará los detalles. XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:Por cierto, oos voy a aumentar el coste del abono a este hilo, que este año las vacaciones saldrán un poco mas caras. Ssux os pasará los detalles. XD XD XD XD XD XD


Y preocupado que lo dice ¿eh? DIMISIÓN!!
Hereze escribió:Por cierto, oos voy a aumentar el coste del abono a este hilo, que este año las vacaciones saldrán un poco mas caras. Ssux os pasará los detalles. XD XD XD XD XD XD


Hereze demissió!

YknarF, cada vez que leo un post tuyo, no puedo evitar mirar tu avatar. Me tengo que mirar esa serie.. [ayay]
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Veo que ahora habla de los socios, mejor así, dejando asuntos de dinero al margen. Sosisssss, Simpatisanssss

Te olvidas de que empieza con un Estimatssss socissss i simpatitsansssssss.....

Bueno, la escenificación se la conoce a dedillo, eso hay que reconocerlo.

Hereze escribió:Por cierto, oos voy a aumentar el coste del abono a este hilo, que este año las vacaciones saldrán un poco mas caras. Ssux os pasará los detalles. XD XD XD XD XD XD

Eso para quién le toque, como elemento disidente me niego una vez más a pagar impuesto revolucionario.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Por cierto, si ganamos podemos batir el récord de puntos en una primera vuelta, ahora está en 47 que los consiguió el Madrid la temporada pasada. tenemos 44 y quedan dos jornadas incluyendo la de maána.

Quiero añadir que necesitamos 15 para el pasillo ó 12 para ganar la Liga en Madrid xDD
Trato hecho.

Nosotros os hacemos el pasillo a vosotros por campeones de liga.


Y vosotros a nosotros, como campeones de La Décima XD


Salimos ganando los dos
Claro, se os hace el pasillo un mes antes de la final.

Si ejke la prepotencia..
eTc_84 escribió:Claro, se os hace el pasillo un mes antes de la final.

Si ejke la prepotencia..


Que sean dos meses!

Bueno, me voy a dormir, que mañana tengo que estudiar (cosas de la edad [poraki] )

Nos vemos mañana, a 9 puntos (/modo prepotente off)
Nitrosh escribió:Trato hecho.

Nosotros os hacemos el pasillo a vosotros por campeones de liga.


Y vosotros a nosotros, como campeones de La Décima XD


Salimos ganando los dos

Esa décima se resiste un poco creo yo,a ver si antes os coge el liverpol...xD
sk8fma escribió:
Nitrosh escribió:Trato hecho.

Nosotros os hacemos el pasillo a vosotros por campeones de liga.


Y vosotros a nosotros, como campeones de La Décima XD


Salimos ganando los dos

Esa décima se resiste un poco creo yo,a ver si antes os coge el liverpol...xD


Bueno, liverpool.. pan comido hombre! 2-0 en Madrid y 1-1 en L.Pool. Esto está hecho
Joder, si mañana ganamos nos ponemos a 14 puntos del segundo... Está bien, ¿no?
sanches escribió:Joder, si mañana ganamos nos ponemos a 14 puntos del segundo... Está bien, ¿no?

Si ganan Juande y Robben, a 12.
eTc_84 escribió:
sanches escribió:Joder, si mañana ganamos nos ponemos a 14 puntos del segundo... Está bien, ¿no?

Si ganan Juande y Robben, a 12.


Y Guti
39474 respuestas