Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí, hoy ya Robben es el futuro balón-de-oro-ganador-de-la-décima-mejor-jugador-de-la-historia.

Por cierto, a mí el fútbol eminentemente ofensivo, me aburre.
Pues en la retransmisión decían que estaba desaparecido, él y Sneijder.

Pero bueno, los boludos esos deben ser antimadridistas.
Osasuna - FC Barcelona (11 de enero, 21:00 h., C+)

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
[0-2] Gary_Lester (Messi, Eto'o)
[0-3] dundermiflin (messi , eto'o x2)
[0-4] kurras (Messi, Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3] sanches (Eto'o, Messi, Alves)
[0-3] LyNDe (Eto'ox2, Messi)
[0-5] Songokulol (Messix2, Henry, Eto'ox2)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Alves)
[1-3] Homer (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] konac (Messi, Eto'o)
[1-2] Tirupiru (Eto'o, Xavi)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-3] ssux (Messi, Eto'o, Henry)
[0-4] Butters (Eto'o x 2, Iniesta, Messi)
[0-2] abarth (Eto'o, Henry)
[0-3] Hund (Eto'o, Messi, Henry)
[0-3] qwerty72 (Eto'o, Messi, Henry)
[1-3] BdM(Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] supermario (Eto,o x2)
[1-2] Racso25 (Messi, Eto'o)
[1-2] shorbo (Messi, Henry)
eTc_84 escribió:Pues en la retransmisión decían que estaba desaparecido, él y Sneijder.

Pero bueno, los boludos esos deben ser antimadridistas.


espero que también retransmitan el barça hoy esta gente, que estoy mal acostumbrado este año viendo todos los partidos XD
¿ Lo dan por el plus, no ? Si es así, probable que lo mire.
eTc_84 escribió:¿ Lo dan por el plus, no ? Si es así, probable que lo mire.


si, por el plus, pero a mi igual me da plus o ppv.
eTc_84 escribió:¿ Lo dan por el plus, no ? Si es así, probable que lo mire.

por el plus podremos ver hoy al aprendiz de Robben.
Tu crees que le darán minutos? xD

Está bastante verde el chaval aún...
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Lo dan por el plus, no ? Si es así, probable que lo mire.

por el plus podremos ver hoy al aprendiz de Robben.

¿ Drenthe ? Demasiado pelo y demasiado bronceado.

7/7 driblings más y otro pase de la muerte de robben.
Osasuna - FC Barcelona (11 de enero, 21:00 h., C+)

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
[0-2] Gary_Lester (Messi, Eto'o)
[0-3] dundermiflin (messi , eto'o x2)
[0-4] kurras (Messi, Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3] sanches (Eto'o, Messi, Alves)
[0-3] LyNDe (Eto'ox2, Messi)
[0-5] Songokulol (Messix2, Henry, Eto'ox2)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Alves)
[1-3] Homer (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] konac (Messi, Eto'o)
[1-2] Tirupiru (Eto'o, Xavi)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-3] ssux (Messi, Eto'o, Henry)
[0-4] Butters (Eto'o x 2, Iniesta, Messi)
[0-2] abarth (Eto'o, Henry)
[0-3] Hund (Eto'o, Messi, Henry)
[0-3] qwerty72 (Eto'o, Messi, Henry)
[1-3] BdM(Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] supermario (Eto,o x2)
[1-2] Racso25 (Messi, Eto'o)
[1-2] shorbo (Messi, Henry)
[1-2] Goten23 (Eto'o, Xavi)
Espero que no pierda el barça hoy, por que aunque no pasara nada por que seria hasta normal que pierda algun partido, ya me imagino los medios de comunicacion.
El Madrid comienza la remontada despues de un partidazo con un 3-0, bla bla bla, el barça empieza a caer , resultado del partido, bla-bla-bla, roben y raul mejor delantera de la liga XDXD

Es que se les ve venir con los comentarios que estan soltando ya.
Osasuna - FC Barcelona (11 de enero, 21:00 h., C+)

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
[0-2] Gary_Lester (Messi, Eto'o)
[0-3] dundermiflin (messi , eto'o x2)
[0-4] kurras (Messi, Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3] sanches (Eto'o, Messi, Alves)
[0-3] LyNDe (Eto'ox2, Messi)
[0-5] Songokulol (Messix2, Henry, Eto'ox2)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Alves)
[1-3] Homer (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] konac (Messi, Eto'o)
[1-2] Tirupiru (Eto'o, Xavi)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-3] ssux (Messi, Eto'o, Henry)
[0-4] Butters (Eto'o x 2, Iniesta, Messi)
[0-2] abarth (Eto'o, Henry)
[0-3] Hund (Eto'o, Messi, Henry)
[0-3] qwerty72 (Eto'o, Messi, Henry)
[1-3] BdM(Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] supermario (Eto,o x2)
[1-2] Racso25 (Messi, Eto'o)
[1-2] shorbo (Messi, Henry)
[1-2] Goten23 (Eto'o, Xavi)
[1-4] Score (Messi x2, Eto'o, Xavi)
Tios, que el madrid ha ganado al todo poderoso mallorca 3-0. Y ha marcado Robben, el nuevo balón de oro! Y luego ha hecho un palo (por si hay una estadística de número de palos).

No estais cagados? Dicen que ya se huele y todo. Yo estoy cagadísimo, tienen razón. Me veo la remontada. Y no sólo eso, el Madrid ya está haciendo un futbol envidiable en toda europa. Me quiero morir. Quiero dormir eternamente. Creo que voy a dejar de ver futbol, porque comparado con lo que ha hecho hoy el Madrid en Mallorca, el Barça no sabe jugar a futbol.

xD
DevilKenMasters escribió:Tios, que el madrid ha ganado al todo poderoso mallorca 3-0.


Me veo la excusa: "Pues el Barça a ese todo poderoso Mallorca solo pudo ganarle con la ayuda del arbitro bla bla bla"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cagómetro en marcha. Mañana quiero ver una portada diciendo que si fuera de juego y demás.
¿ El portero del Mallorca es israelí, no ? Cantidad de humor negro me viene a la cabeza XD

¿ Alguien huele algún tipo de mala olor aquí ? Porque en el otro hilo dicen que si.
El titular del Qué! de pago de la semana pasada fue que el Barça ganó con 12, no?

Crees que mañana dirán algo parecido? [carcajad]
DevilKenMasters escribió:El titular del Qué! de pago de la semana pasada fue que el Barça ganó con 12, no?

Crees que mañana dirán algo parecido? [carcajad]

Hombre, según lxs propixs madridistas ha habido al menos un gol en fuera de juego, sería lo lógico y coherente.
Y que conste que no defiendo MARCA !!
Lo que no entiendo es que a nadie le moleste que nos metamos con marca, si ni es suyo, ni es el real madrid. Es un panfleto de pago que pretende desacretidar al Barça, luego es lógico que nos riamos de él, digo yo.

A mí lo que hagan Sport o el mundo deporitvo me da lo mismo, porque como ni los leo ni pretenden ofenderme ni a mí ni a mi equipo, me la resbalan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:Lo que no entiendo es que a nadie le moleste que nos metamos con marca, si ni es suyo, ni es el real madrid. Es un panfleto de pago que pretende desacretidar al Barça, luego es lógico que nos riamos de él, digo yo.

A mí lo que hagan Sport o el mundo deporitvo me da lo mismo, porque como ni los leo ni pretenden ofenderme ni a mí ni a mi equipo, me la resbalan.

No le des más vueltas, es absurdo. Defender lo indefendible, pero bueno, tocará en el orgullo. El Marca desde hace tiempo se ha convertido en un periodicucho para envolver el bocata y poco más.
Yo al Marca lo último que haría es considerarlo del Real Madrid
wenas

vengo en son de paz tranquilos.. xDD

por donde vereis el partido del barça? quiero preparar ya los que es el pc pa ver el partido, que con el Madrid e tenido algun problema jejej

gracias, venga saluds
Pues yo envuelvo el bocata con el Qué! que por lo menos es gratis xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:A mí lo que hagan Sport o el mundo deporitvo me da lo mismo, porque como ni los leo ni pretenden ofenderme ni a mí ni a mi equipo, me la resbalan.


Dale la vuelta al argumento y tendrás la respuesta.
jagoba escribió:wenas

vengo en son de paz tranquilos.. xDD

por donde vereis el partido del barça? quiero preparar ya los que es el pc pa ver el partido, que con el Madrid e tenido algun problema jejej

gracias, venga saluds


Jagoba, he estado viéndolo por GolTV en TVUplayer. Perfecto, calidad asegurada, y 0 cortes. Realmente genial.
Lo que pasa, es que los primeros minutos va mal, si esperas unos 10 minutos (antes del partido), se ve perfecto
Nitrosh escribió:Yo al Marca lo último que haría es considerarlo del Real Madrid

Yo no defiendo al MARCA, conste.
Flooder.

wenas

vengo en son de paz tranquilos.. xDD

por donde vereis el partido del barça? quiero preparar ya los que es el pc pa ver el partido, que con el Madrid e tenido algun problema jejej

gracias, venga saluds

Seguramente por la tele, desconozco algún link de justin o sucedáneos para seguirlo, lo siento.
MerengueCabreado escribió:
DevilKenMasters escribió:A mí lo que hagan Sport o el mundo deporitvo me da lo mismo, porque como ni los leo ni pretenden ofenderme ni a mí ni a mi equipo, me la resbalan.


Dale la vuelta al argumento y tendrás la respuesta.


Yo al Marca y al AS, suelo crticiar lo que dicen del Barça en el hilo del Barça (o las tonterías que dicen en general).

Así que, no sé por qué te molesta que lo hagamos, si no hablamos ni de ti ni de tu equipo, ni en vuestro hilo (en general) sobre eso xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:
MerengueCabreado escribió:
DevilKenMasters escribió:A mí lo que hagan Sport o el mundo deporitvo me da lo mismo, porque como ni los leo ni pretenden ofenderme ni a mí ni a mi equipo, me la resbalan.


Dale la vuelta al argumento y tendrás la respuesta.


Yo al Marca y al AS, suelo crticiar lo que dicen del Barça en el hilo del Barça (o las tonterías que dicen en general).

Así que, no sé por qué te molesta que lo hagamos, si no hablamos ni de ti ni de tu equipo, ni en vuestro hilo (en general) sobre eso xD


Es que yo no estoy muy de acuerdo con eso. Hace poco cuando el Barça ganó al Atlético de Madrid en Copa, con un Messi fantástico. En la portada del MARCA salía Messi, con el titula "Messi, Messi, Messi" y al final en lugar de mirar el titular os parecía más destacable una esquina con Robben y unas estadísticas...

¿Eso es meterse con el Barcelona?

Pues entonces no sé qué será cuando el SPORT saca sus "viñetitas" o sus titulares (cuando el Madrid pierde) simpáticos contra el Madrid.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:Es que yo no estoy muy de acuerdo con eso. Hace poco cuando el Barça ganó al Atlético de Madrid en Copa, con un Messi fantástico. En la portada del MARCA salía Messi, con el titula "Messi, Messi, Messi" y al final en lugar de mirar eso únicamente salió lo de Robben que ocupaba una esquina.

¿Eso es meterse con el Barcelona?


Menos mal que no defendía al Marca en este hilo [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el apaño ya pierde [sonrisa] ains como huele a segunda [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Es que yo no estoy muy de acuerdo con eso. Hace poco cuando el Barça ganó al Atlético de Madrid en Copa, con un Messi fantástico. En la portada del MARCA salía Messi, con el titula "Messi, Messi, Messi" y al final en lugar de mirar eso únicamente salió lo de Robben que ocupaba una esquina.

¿Eso es meterse con el Barcelona?


Menos mal que no defendía al Marca en este hilo [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Eso es defender al MARCA?

Joder...es que no hay manera eh.
Tranquilo, yo tampoco defiendo a MARCA.
Xavisu escribió:el apaño ya pierde [sonrisa] ains como huele a segunda [qmparto]


Imagen

Como me gustaria que estrenasen el campo de Cornella en segunda [sati]
acabo de ver el gol de robben y que quereis que os diga.. ojala Contra nosotros los equipos dejaran esos espacios, con nosotros ponen el autobus y cualquiera hace un gol asi.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:¿Eso es defender al MARCA?


No, eso es criticar al Marca, faltaría más [+risas]
Es que a Messi normalmente le cubren 2 defensas, incluso a veces 3. Y aun asi no hay color... que debate mas absurdo por favor.
Sois todos unos hmffffffffff ¡ lectores de Sport y EMD ! ¡ Malditos ! XD

Por cierto, en basket otra victoria (sufrida) más.. ¿ cuándo es la copa del gei ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Robben es el mejor del mundo, estamos cagados y demás. Acostumbraos, que el amor propio de esa gente es muy grande.

Enorme el Español!
Melkor^ escribió:Es que a Messi normalmente le cubren 2 defensas, incluso a veces 3. Y aun asi no hay color... que debate mas absurdo por favor.


Es que si a Robben le hacen medio marcaje de los de Messi, a parte de expulsar hasta al masajista, le rompen el metacarpiando, las tibias, ambos perones, y puede que le fracturen hasta las pestañas.

Pero bueno, Robben es infinitamente mejoir que Messi, y ale, a ver si ganamos 3 puntitos mas hoy, que entre el frio, la nieve, y Mister sobacos de entrenador hoy van a haber ondonadas de ostias en el cesped
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dundermiflin escribió:
Melkor^ escribió:Es que a Messi normalmente le cubren 2 defensas, incluso a veces 3. Y aun asi no hay color... que debate mas absurdo por favor.


Es que si a Robben le hacen medio marcaje de los de Messi, a parte de expulsar hasta al masajista, le rompen el metacarpiando, las tibias, ambos perones, y puede que le fracturen hasta las pestañas.

Pero bueno, Robben es infinitamente mejoir que Messi, y ale, a ver si ganamos 3 puntitos mas hoy, que entre el frio, la nieve, y Mister sobacos de entrenador hoy van a haber ondonadas de ostias en el cesped


¿Pero quién ha dicho aquí que Robben sea infinitamente mejor que Messi?
Robben hace más y mejores pases de la muerte que Messi.
Homer J.Simpson escribió:acabo de ver el gol de robben y que quereis que os diga.. ojala Contra nosotros los equipos dejaran esos espacios, con nosotros ponen el autobus y cualquiera hace un gol asi.

Hombre claro, es que contra el madrid se relajan, como vamos a 12 puntos, pues nadie juega contra el madrid, aunque a mi me parezca justo al contrario
Osasuna - FC Barcelona (11 de enero, 21:00 h., C+)

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
[0-2] Gary_Lester (Messi, Eto'o)
[0-3] dundermiflin (messi , eto'o x2)
[0-4] kurras (Messi, Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3] sanches (Eto'o, Messi, Alves)
[0-3] LyNDe (Eto'ox2, Messi)
[0-5] Songokulol (Messix2, Henry, Eto'ox2)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Alves)
[1-3] Homer (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] konac (Messi, Eto'o)
[1-2] Tirupiru (Eto'o, Xavi)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-3] ssux (Messi, Eto'o, Henry)
[0-4] Butters (Eto'o x 2, Iniesta, Messi)
[0-2] abarth (Eto'o, Henry)
[0-3] Hund (Eto'o, Messi, Henry)
[0-3] qwerty72 (Eto'o, Messi, Henry)
[1-3] BdM(Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] supermario (Eto,o x2)
[1-2] Racso25 (Messi, Eto'o)
[1-2] shorbo (Messi, Henry)
[1-2] Goten23 (Eto'o, Xavi)
[1-4] Score (Messi x2, Eto'o, Xavi)
[0-3] Albertodeoz (Messi, Eto'o, Alves)

Un saludO!
SLAYER_G.3 escribió:
Homer J.Simpson escribió:acabo de ver el gol de robben y que quereis que os diga.. ojala Contra nosotros los equipos dejaran esos espacios, con nosotros ponen el autobus y cualquiera hace un gol asi.

Hombre claro, es que contra el madrid se relajan, como vamos a 12 puntos, pues nadie juega contra el madrid, aunque a mi me parezca justo al contrario



Es verdad, el Madrid es el que juega al contragolpe... :-|
Osasuna - FC Barcelona (11 de enero, 21:00 h., C+)

[2-2] mistermakki ( Eto´o x2 )
[1-2] Talla (Eto'o, Henry)
[0-4] jose91 (messi x2, eto'o x2)
[0-1] Fascinado (Eto'o)
[0-2] Naje ( Eto'o, Messi)
[1-2] Bielichin (Messi, Eto'o)
[3-2] Nitrosh (Messi, Henry)
[0-2] Gary_Lester (Messi, Eto'o)
[0-3] dundermiflin (messi , eto'o x2)
[0-4] kurras (Messi, Eto'o, Henry, Xavi)
[1-3] sanches (Eto'o, Messi, Alves)
[0-3] LyNDe (Eto'ox2, Messi)
[0-5] Songokulol (Messix2, Henry, Eto'ox2)
[0-3] Shinigami (Messi, Eto'o, Alves)
[1-3] Homer (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] konac (Messi, Eto'o)
[1-2] Tirupiru (Eto'o, Xavi)
[1-3] FeInSeR (Messi, Eto'o, Henry)
[0-3] ssux (Messi, Eto'o, Henry)
[0-4] Butters (Eto'o x 2, Iniesta, Messi)
[0-2] abarth (Eto'o, Henry)
[0-3] Hund (Eto'o, Messi, Henry)
[0-3] qwerty72 (Eto'o, Messi, Henry)
[1-3] BdM(Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] supermario (Eto,o x2)
[1-2] Racso25 (Messi, Eto'o)
[1-2] shorbo (Messi, Henry)
[1-2] Goten23 (Eto'o, Xavi)
[1-4] Score (Messi x2, Eto'o, Xavi)
[0-3] Albertodeoz (Messi, Eto'o, Alves)
[1-3] cheibol (Eto'o x 2, Messi)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No si ahora va a resultar que el Mallorca ha jugado mejor hoy que en el Camp Nou :-| :-|
Hoy ha tenido que crear juego, o intentarlo, o intentar intentarlo.
Eso es más difícil que jugar al contragolpe como la semana pasada.
MerengueCabreado escribió:
dundermiflin escribió:
Melkor^ escribió:Es que a Messi normalmente le cubren 2 defensas, incluso a veces 3. Y aun asi no hay color... que debate mas absurdo por favor.


Es que si a Robben le hacen medio marcaje de los de Messi, a parte de expulsar hasta al masajista, le rompen el metacarpiando, las tibias, ambos perones, y puede que le fracturen hasta las pestañas.

Pero bueno, Robben es infinitamente mejoir que Messi, y ale, a ver si ganamos 3 puntitos mas hoy, que entre el frio, la nieve, y Mister sobacos de entrenador hoy van a haber ondonadas de ostias en el cesped


¿Pero quién ha dicho aquí que Robben sea infinitamente mejor que Messi?


Aquí no lo ha dicho nadie, aunque han dejado caer alguna perla en forma de estadísticas que realmente me han hecho descojonarme medio fin de semana.

Este debate lo está sacando la prensa afín al Madrid, y para que? Eso quizá me lo puedas contestar tu porque yo no lo se.
eTc_84 escribió:Robben hace más y mejores pases de la muerte que Messi.


El doble pa ser mas concretos XD
39474 respuestas