Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Dejando a un lado las gili-comparaciones de Marca, vengo a comentar que hoy Pedrito ha marcado 2 goles en la victoria del Barça Atletic por 3-2. Este chaval pronto sera mejor que Robben [poraki]
Pues poca broma con el filial (nuestro) que han espabilado cosa mala, empezaron fatal y me suena que estaban a punto de entrar en posiciones de playoff.
Lucho les obliga a entrenar a su nivel, por eso rinden tanto :P
Racso25 escribió:Dejando a un lado las gili-comparaciones de Marca, vengo a comentar que hoy Pedrito ha marcado 2 goles en la victoria del Barça Atletic por 3-2. Este chaval pronto sera mejor que Robben [poraki]



[qmparto] [qmparto]


henry.....etoo.......messi
.......keita.......xavi
............busquets
abidal..puyol..pique..alves
...........valdes

si no he escuchado mal, esta es la alineacion de hoy
Portería: Víctor Valdés
Defensas: Dani Alves, Puyol, Piqué y Abidal
Centrocampistas: Keita, Sergio Busquets y Xavi
Delanteros: Henry, Messi y Etoo



Busi titular! xD. Iniesta banquillo
Preferiria que jugase Iniesta pero bueno, Guardiola lo esta clavando en cada alineacion asi que a callarse toca.
Me gusta el planteamiento.

En la segunda parte que entre Iniesta.
eTc_84 escribió:Me gusta el planteamiento.

En la segunda parte que entre Iniesta.


Si, a dar un poco de luz al partido XD

A ver de quien provoca la expulsion hoy Busquets XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
He oido en la radio que Pamplona está cubierto por la niebla, esperamos que no perjudique al desarrollo del partido.

La alineación me parece muy correcta, la ideal para un partido donde habrá encerrona seguramente y necesitamos gente que vaya bien por alto (tipo Keita) para abrir la lata.
lo mejor es que guardiola le da minutos al chavalillo este de banda.. como se llama... messi? la verdad es que apunta maneras. Nunca sera igual que robben, pero si sigue esta progresion quien sabe
vengamy escribió:He oido en la radio que Pamplona está cubierto por la niebla, esperamos que no perjudique al desarrollo del partido.


Pues en mi pueblo (a 50km de Pamplona) no se ve a 15 metros de distancia... A ver si se puede ver bien el partido por la tele, que esa sera otra XD
Alguien tiene enchufado ya algún canal en justin.tv?? No se cual poner, más que nada porque no carga ninguno. XD
Homer J.Simpson escribió:lo mejor es que guardiola le da minutos al chavalillo este de banda.. como se llama... messi? la verdad es que apunta maneras. Nunca sera igual que robben, pero si sigue esta progresion quien sabe


oye, que pasa, solo pueden alabar a Messi? no es suficiente con lo que dicen de el? esta claro que es de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor.. que mas quereis?

venga suerte. saludos
The_Edge escribió:Alguien tiene enchufado ya algún canal en justin.tv?? No se cual poner, más que nada porque no carga ninguno. XD

Prueba con este.

http://es.justin.tv/rambo_es
Luego lo dan [ginyo]
vengamy escribió:He oido en la radio que Pamplona está cubierto por la niebla, esperamos que no perjudique al desarrollo del partido.

La alineación me parece muy correcta, la ideal para un partido donde habrá encerrona seguramente y necesitamos gente que vaya bien por alto (tipo Keita) para abrir la lata.


Por eso mismo no ha puesto a Iniesta de titular, Pep tiene miedo de que no lo vean en la niebla XD, aunque podría usarlo de faro y despistar al contrario, esa sería otra opción.
Shinigami escribió:
vengamy escribió:He oido en la radio que Pamplona está cubierto por la niebla, esperamos que no perjudique al desarrollo del partido.

La alineación me parece muy correcta, la ideal para un partido donde habrá encerrona seguramente y necesitamos gente que vaya bien por alto (tipo Keita) para abrir la lata.


Por eso mismo no ha puesto a Iniesta de titular, Pep tiene miedo de que no lo vean en la niebla XD, aunque podría usarlo de faro y despistar al contrario, esa sería otra opción.

[+risas]
Seguro que hoy los periquitos no estarán tan enfadados con el árbitro por alargar tanto como cuando les ganamos nosotros xD

Es muy curioso esto de los árbitros, jeje
DevilKenMasters escribió:Seguro que hoy los periquitos no estarán tan enfadados con el árbitro por alargar tanto como cuando les ganamos nosotros xD

Es muy curioso esto de los árbitros, jeje


Cuánto tiempo se ha perdido en el lanzamiento de la falta?
Unos dos minutos, aprox.
Eso es lo que ha sumado a los 5 minutos de descuento ;)
Vosotros podéis verlo? porque yo no puedo en ninguno de los enlaces que habéis puesto.
En el link que he puesto yo ya va,y se ve bastante bien.(gol TV)
The_Edge escribió:Vosotros podéis verlo? porque yo no puedo en ninguno de los enlaces que habéis puesto.


Pensadlo bien. Es mucho mejor GolTV por TVUplayer, que cualquier enlace No-P2P
Muy bien, tenía psn1 cargado al tope y va y se me cuelga el Firefox pffff. Y ahora no me carga ni un enlace...
justin parece colapsado
En cuanto tengáis algo, ponedlo, por favor.
ha arrancado el del valencià, Televidentes: 463,134
Juer, no se ve nada en ningun enlace.

A ver si hay suerte porque sino...

Saludos :cool:
sk8fma escribió:
The_Edge escribió:Alguien tiene enchufado ya algún canal en justin.tv?? No se cual poner, más que nada porque no carga ninguno. XD

Prueba con este.

http://es.justin.tv/rambo_es
Luego lo dan [ginyo]


Si esperáis 10min con este de sk8fma funciona
Goten23 escribió:
sk8fma escribió:
The_Edge escribió:Alguien tiene enchufado ya algún canal en justin.tv?? No se cual poner, más que nada porque no carga ninguno. XD

Prueba con este.

http://es.justin.tv/rambo_es
Luego lo dan [ginyo]


Si esperáis 10min con este de sk8fma funciona


funcionar.. funciona, pero es irritante, se corta cada segundo
Pues a mi me va muy fluido, y mira que lo he puesto hace nada xD

PD: DIOS, no entra de milagro
oh my god!! el aprendiz de robben
ataque al corazon me acaba de dar. Casi la mete messi.
ami me va a tirones...
vaya jugadita del chaval eh? [qmparto] mamaa miaaa
Homer J.Simpson escribió:
Goten23 escribió:
sk8fma escribió:Prueba con este.


Si esperáis 10min con este de sk8fma funciona


funcionar.. funciona, pero es irritante, se corta cada segundo

Es que hay casi 4 millones conectados,el tema esta en conectar media hora antes del partido.

Messi haciendo de las suyas [Ooooo]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero que decis si de esas el maestro Robben las hace con los ojos cerrados, mucho tiene aún que aprender Messi [+risas] [+risas]

Y que decís la de Henry al palo??

Espero que este no sea el partido que creamos infinitas ocasiones pero no metemos ninguna
Algun canal que vaya bien?a parte de este que va a tirones?
Cuestion de tiempo que llegue un gol
Coolpix escribió:Cuestion de tiempo que llegue un gol


buff, se ve muy superior el Barça, pero bueno, es tema de que la pelotita entre...

Saludos!
Yo lo veo por el enlace que habeis puesto y ahora si se ve bien.

Ha vuelto Yabi [qmparto]

Saludos :cool:
A la que ha conectado no ha habido ni un tirón.
yo estoy con el sopcast y comentarios en inglés, se ve de coña

Saludos!
A mi me iba de lujo el que habeis puesto, pero por probar otro enlace que iba un poco mas adelantado me quedado sin poder entrar a ninguno.... ñeñeñe xD

Salu2!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hasta los huevos de Henry y sus tiros/pases al portero...

Veo al equipo muy relajado, se siente dominador pero no termina de cuajar jugadas de peligro ahora.
yo estoy viendo en www.yojopo.com

No se ve genial,pero no se para ni una vez
vengamy escribió:Hasta los huevos de Henry y sus tiros/pases al portero...



pues en mi opinión es de lo mejorcito de hoy, encarando y yéndose en casi cada ocasión...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:pues en mi opinión es de lo mejorcito de hoy, encarando y yéndose en casi cada ocasión...


Pero si no se ha ido en casi ninguna, sólo en la del balón al palo.

En mi opinión estamos jugando demasiado por la banda de Henry y de ahi que no creemos mucho peligro.
Que patoso es Abidal, físico privilegiado pero se hace un lío con el balón en los pies espectacular XD
39474 respuestas