eTc_84 escribió:Lo que es un mérito es que con ese tipo de metástasis que existe con el entorno, se haya ganado el volumen de títulos que se ha ganado.
Ahí le has dado. Por eso no lo mando todo a la mierda.
Pero es triste que se pueda y se deba conseguir el doble si se fuera de otra forma y por gilichorreces se quede en la mitad. En fin...
Darklife escribió:Poco futbol veras xDD
¿Quién con 19 años juega así en equipo de primerísimo nivel? Ale, pon ejemplos... venga.
Darklife escribió:Ademas, prefiero ver a todo un equipo jugando bien que no solo un jugador
¿Es que acaso tener a uno o varios grandes jugadores es incompatible con tener un equipo engrasado? Yo diría que es más probable que sea al revés, y hace tan solo 3 años que lo volvimos a ver...
Darklife escribió:Mmmmmm veamos, le vas al inter con unos 30-40 millones por ibra, a la juve con otros 30-40 por buffon, Arshavin por 20 como mucho te lo llevas, Silva 25-30.
Es mas, mas facil, yo creo que le vas al milan con 60 millones y puedes hasta llevarte a Kaka, es hasta probable fijate.
Que son 150 millones... que no es una cantidad ridicula, es una cantidad bestial de millones.
Con esas cantidades no te llevas a ninguno de los que citas, y mas sabiendo que tienes 150 millones calentitos en las manos, ademas ten en cuenta también que esos equipos quieran venderlos pues seguramente perderían dinero vendiendo a sus estrellas que les dan tanto buen juego como títulos y ganancias publicitarias ademas de estar ya adaptados. Repito, la vida real no es el PC Fútbol.
Darklife escribió:El efecto figo fue mal llevado por un anormal llamado gaspart que queria llevarse comisiones con cada fichaje, nada mas.
Yo te hablo de tocar jugadores de calidad garantizada y no promesas pagadas con cantidades de cracks.
Vamos me dices que vendes a messi por 150 y te traes a villa+silva por 70 millones, te sobran otros 80 para seguir haciendo un equipazo y precisamente Silva y Villa no son promesas ni jugadores de calidad discutible.
Que el Barça no es el Villatortas (auqneu a veces lo parezca, por las tortas que se da todo dios entre si
) que si le dan cuatro perras gordas vende a los jugadores que destacan cuando manteniendolos bien sacarían mas dinero que lo que ingresan por su traspaso aparte de rendimientos deportivos, claro está.