Tr4ncos escribió:Esta prensa deportiva me recuerda a esos chicuelos que se hacen pajas mentales a la vez que se frotan las manos con duelos inexistentes como Spiderman vs Batman o Superman vs Hulk. Habiendo visto un poco a Robben y otro tanto a Messi, me gusta bastante más el segundo. Se nota que trabaja más en equipo y es mucho menos chupón -el finde pasado dije en varias ocasiones "Ay" cuando vi jugar a Robben. Es muy bueno, de lo mejor que tenemos. ¡Pero debería colaborar más!-. Sólo me queda admirar ver cómo Messi no chupa mucho balón, ahora es muy efectivo. Se va de un rival si eso puede suponer gol, avanzar en el campo o una gran ocasión.
Pues eso Messi no lo hacía la temporada pasada y es algo que supongo hay que agradecerle al cuerpo técnico actual, por que el messi anterior era tan o más chupón que robben a niveles exasperantes, me encanta por que veía como se estaba desaprovechando el talento del que podía ser el próximo astro de futbol mundial, que si no pasa nada a nivel de juego ya lo es pero si sigue así seguramente también a nivel de títulos.
Por cierto acabo de ver la jugadita del Osasuna que se han llevado la bola y me ha parecido bastante feo por su parte y eso que las jugadas de pillo me suelen gustar, pero no lo sé lo he visto feo, habiendo un jugador en el suelo el árbitro podía haber parado el juego.
Venga chicos jornada menos y misma distancia, un equipo campeón se demuestra cuando en los partidos menos buenos (que es lógico que los hayan) se gana también.
PD: Estais pesaditos con lo de Robben, es una tontería del Marca que puede ofender y cansar a los madridistas que no tienen culpa de ese panfleto.
PD2: Buá acabo de ver también el gol de Messi, que bruto
Un saludo¡