Albertodeoz escribió:Messi tiene 21, pero igualmente no vas a encontrar a nadie como él con esa edad.
Si el Chelsea llega a pagar eso por Messi, el Barça no tiene nada que decir, básicamente porque pagando la cláusula el equipo no puede oponerse. Ya sería decisión del jugador. Pero igualmente, esto no tiene ni pies ni cabeza. El equipo que hace los fichajes más caros no es el Chelsea, es el Madrid. El Chelsea igual es el que más se gasta (y de eso hace ya algunos años), pero no sólo en un jugador.
Y de todas formas, el Barça podría gastarse esos 150M sin necesidad de vender a Messi. El problema es que a la temporada siguiente no podrían hacer ningún fichaje. De todas formas, fichar a un jugador por más de 30M me parece demasiado.
Un saludO!
Cierto, tiene 21, pero como dices es igual, actualmente no hay nadie comparable. Y como el Barça no es el Villatortas pues no tienen necesidad de venderlo para gastarse 150M que seguramente tanto si lo venden como si tiran de fondos propios o a crédito sería tirar el dinero porque los que quisieran fichar de calidad contrastada o no los deja ir el club, o son más caro de lo que Darklife dice o el jugador no quiere irse de su club, por ejemplo, ¿cuánto habría que pagarle a Casillas para que viniera al Barça? ¿Se le podría fichar? Ale, ahí dejo esa pregunta.
Habría que gastarse el dinero en promesas, como se hizo en la época FIGO, y ya veis todos los que fueron aprovechables de los comprados con ese dinero.
sanches escribió:shorbo escribió:Sí, TVE lo da en diferido ya que he mirado la programación de Barça TV y ahí es a las 20:45 en directo. Vaya chasco, en fin...
¿TV3 también lo da en diferido? Según he mirado lo da a las 21:45???
En TVE no sé, pero yo juraría haber visto el otro día anunciado en TV3 el partido para las 20;45, y en el anuncio de hoy era para las 21:45...
Nah, lo dicho, que yo sepa, solo en directo en Barça TV. ¿Alguna forma de verla sin tener que pagar un pastón?