Ojo al dato que han dado en Rac1 xD solo entre los goles de Henry - Eto'o - Messi, han marcado más goles que 16 equipos de primera división xD que numerazos...
Lo que también me gusta mucho del fichaje de Alves además de lo que podemos ver todos es el hecho increíble de que se puede decir que timamos a Del Nido
marx666 escribió:Lo que también me gusta mucho del fichaje de Alves además de lo que podemos ver todos es el hecho increíble de que se puede decir que timamos a Del Nido
Se debe estar tirando de los pocos pelos que le quedan
chechux
toppo-man is coming
1.929 mensajes desde dic 2006 en norte,demasiado al norte
Soy un aficionado acerrimo del depor y lo de hoy... tenemos campeon de liga en enero.De las ligas mas aburridas que he visto en mi vida.Parecen que esta jugando un segunda contra un primera,y asi en todos los partidos del barsa.
Buena entrada de Iniesta de segunda línea, si "lo puto gusiluz" que decís consiguiera Gol y mejorar sus llegadas desde atrás estaríamos ante el mejor centrocampista del mundo en mi opinión, yo aún espero ese Iniesta y si lo consigue me olvidaré de Cesc.
Lo puto gusiluz es una luz referente cada vez que esta en el campo para el Barça.Para mi después de Messi es el jugador que mejor encara a los defensas,por encima de Villa ojo.
Es increíble la capacidad que tiene henry de quedarse solo en el área pequeña sin comerlo ni beberlo xD tengo la sensación que en este equipo marcaría hasta yo
Que pase de Iniesta a Puyol que casi le sale la vaselina xD
Entre Henry - Eto'o - Messi (41 goles), igual o más goles que cualquier otro equipo de primera. Segundo en goles atlético (41) y tercero Madrid (39 creo xD).
central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 17/01/2009 - 21:52:10 por central98.
DiDi_BcN_17 escribió:Entre Henry - Eto'o - Messi (41 goles), igual o más goles que cualquier otro equipo de primera. Segundo en goles atlético (41) y tercero Madrid (39 creo xD).
con esto se dice casi todo, madre mia que espectaculo de equipo, y para la semana numancia, otro paseo casi seguro, IMPRESIONANTE
DiDi_BcN_17 escribió:Entre Henry - Eto'o - Messi (41 goles), igual o más goles que cualquier otro equipo de primera. Segundo en goles atlético (41) y tercero Madrid (39 creo xD).
con esto se dice casi todo, madre mia que espectaculo de equipo, y para la semana numancia, otro paseo casi seguro, IMPRESIONANTE
Sino recuerdo mal el Numancia ya os gano?eso si en su campo
es el único que nos ganó
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Ha sido el único partido fuera de casa en el que se han cedido puntos.
konac escribió:con esto se dice casi todo, madre mia que espectaculo de equipo, y para la semana numancia, otro paseo casi seguro, IMPRESIONANTE
Hoy no ha habido autobús, con numancia lo habrá.
y entremedias el Espanyol, otro autobus mas, y miedo me dan estos que van a ir a saco a por Messi y compañía. Lo raro es que viendo als rotaciones que hace Guardiola, casi nunca saca a Alves, hoy creo que lo tendría que haber sacado para que la afición le ovacionase.