Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Keiteeeee!!! puto Alves xDD
Zeus_41 escribió:Alves no ha salido tirado de precio, es increíble, desde hace xuanto no tenemos a un lateral así.

Este equipo marcha muy muy bien. Que disfrute.


Desde cuando?yo te lo dire,desde el chapi Ferrer.
D.a.m.0.n escribió:Voy preparando mi cámara para hacer la foto del pasitillo que le va a hacer el Madrid al PepTeam [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:Alves no ha salido tirado de precio, es increíble, desde hace xuanto no tenemos a un lateral así.

Este equipo marcha muy muy bien. Que disfrute.

A mí por cómo corre, los movimientos y la pegada de balón que tiene, me recuerda mucho mucho a Zambrotta.
Nitrosh escribió:
D.a.m.0.n escribió:Voy preparando mi cámara para hacer la foto del pasitillo que le va a hacer el Madrid al PepTeam [sonrisa]


Foto? Ni punto de comparación con el póster que tengo en mi habitación del que nos hicisteis a nosotros :o


Debe de ser muy chulo , luego me cuentas como es que ahora comienza el espectáculo y las palomitas se me enfrian [bye]
TaLLaRiCo escribió:
Zeus_41 escribió:Alves no ha salido tirado de precio, es increíble, desde hace xuanto no tenemos a un lateral así.

Este equipo marcha muy muy bien. Que disfrute.

A mí por cómo corre, los movimientos y la pegada de balón que tiene, me recuerda mucho mucho a Zambrotta.



no le llega ni a la suela de los zapatos. Alves es de otra galaxia.
D.a.m.0.n escribió:
Nitrosh escribió:
D.a.m.0.n escribió:Voy preparando mi cámara para hacer la foto del pasitillo que le va a hacer el Madrid al PepTeam [sonrisa]


Foto? Ni punto de comparación con el póster que tengo en mi habitación del que nos hicisteis a nosotros :o


Debe de ser muy chulo , luego me cuentas como es que ahora comienza el espectáculo y las palomitas se me enfrian [bye]


Pues sí, la verdad es que queda de p*** madre, luego te cuento, después del 6-0
Ojo al dato que han dado en Rac1 xD solo entre los goles de Henry - Eto'o - Messi, han marcado más goles que 16 equipos de primera división xD que numerazos...
Lo que también me gusta mucho del fichaje de Alves además de lo que podemos ver todos es el hecho increíble de que se puede decir que timamos a Del Nido [poraki]
marx666 escribió:Lo que también me gusta mucho del fichaje de Alves además de lo que podemos ver todos es el hecho increíble de que se puede decir que timamos a Del Nido [poraki]


Se debe estar tirando de los pocos pelos que le quedan [qmparto]
Soy un aficionado acerrimo del depor y lo de hoy... tenemos campeon de liga en enero.De las ligas mas aburridas que he visto en mi vida.Parecen que esta jugando un segunda contra un primera,y asi en todos los partidos del barsa.
Sale lo puto gusiluuuuuuuuuuuuz!!!

Joder como está HENRY!!!!!!!!!!!!!!! y qué remate de iniesteeeeeee!!
Buena entrada de Iniesta de segunda línea, si "lo puto gusiluz" que decís consiguiera Gol y mejorar sus llegadas desde atrás estaríamos ante el mejor centrocampista del mundo en mi opinión, yo aún espero ese Iniesta y si lo consigue me olvidaré de Cesc.

Joder Alves acaba de hacer el tiro del halcón Oooh
Lo puto gusiluz es una luz referente cada vez que esta en el campo para el Barça.Para mi después de Messi es el jugador que mejor encara a los defensas,por encima de Villa ojo. [mad]

Edit:ya ves,se ve que veía oliver y benji [sonrisa]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alves no sabe lo que es una tila no?
TiTIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me han jodido la porra pero me da igual GOOL!!!
GGOOOoooOOoooOOooolllll

4-0!!!! henry!!
Joder que pasada le mete lo puto gusiluz a xavi!!!!
Es increíble la capacidad que tiene henry de quedarse solo en el área pequeña sin comerlo ni beberlo xD tengo la sensación que en este equipo marcaría hasta yo XD

Que pase de Iniesta a Puyol que casi le sale la vaselina xD
PUYOLL BECKEMBAUERRRRRR
TIBUROOOOOOOOOOOOOOOON PUYOOOOOOOOOOOOOOL INCREÍBLEEEEEEEEEEEE!!!
jajaja cuando le he visto subir he dicho.. mira puyol.. onde ira?
Lo de iniesta es increible, que vision de juego, que capacidad para pasar, es el otro mejor jugador del mundo, pero sin dudas, alucinante.

Este penalti tendría que chutarlo puyol.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que lo tire Puyol!!!
que lo tore Puyol. Lo tirará Eto'o.
Siempre le quitamos jugadores al rival del madrid, como para quejarse XD


pd: al igual le deja tirarlo a otro
Homer J.Simpson escribió:PUYOLL BECKEMBAUERRRRRR

He pensado lo mismo [risita]
total, el madrid sin aranzubia
GOLAZOOOOOOOOOOOOOO bien eto'o coño así se tiran joder!!!!!!!!!!!!!!!
5-0

sabia yo que hoy habia espectaculo
grande el barça, muy grande
Sin duda solo se puede rendir ante el Barça,hacen un futbol arrollador,por momentos parece un partido de entrenamiento.

No me imagino como puede ser el crackovia del lunes con Puiy de estrella,lo gusiluz mandando,y este individuo como guest star [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Entre Henry - Eto'o - Messi (41 goles), igual o más goles que cualquier otro equipo de primera. Segundo en goles atlético (41) y tercero Madrid (39 creo xD).
Mejor primera vuelta de la historia de la liga.
Bueno, record de puntos en primera vuelta y aun hay gente que le reprocha cosas a este barça...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Perfecto el partido. La 2ª parte sobraba y así ha sido. Mejor equipo de la historia a estas alturas.

Aranzubia no juega contra el Madrid.
Pues nada otro partido ganado, nos están mal acostumbrando :p

Del partido de hoy dos cosas, Alves e Iniesta, venga Andrés pega el estirón definitivo y jubila a Xavi ya¡¡¡¡ [poraki]
DiDi_BcN_17 escribió:Entre Henry - Eto'o - Messi (41 goles), igual o más goles que cualquier otro equipo de primera. Segundo en goles atlético (41) y tercero Madrid (39 creo xD).


con esto se dice casi todo, madre mia que espectaculo de equipo, y para la semana numancia, otro paseo casi seguro, IMPRESIONANTE
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi mas sincera enhorabuena, este barça es imparable(por lo menos en españa). ya nos podriais dejar la champions aunque fuera [carcajad]
Victoria aplastante, madre mia como estamoss
50 puntos chavales... este es el mejor equipo de la historia de la liga a estas alturas

F.C.Barcelona.....50
R.Madrid.......35
Sevilla......35
Valencia.....34
konac escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Entre Henry - Eto'o - Messi (41 goles), igual o más goles que cualquier otro equipo de primera. Segundo en goles atlético (41) y tercero Madrid (39 creo xD).


con esto se dice casi todo, madre mia que espectaculo de equipo, y para la semana numancia, otro paseo casi seguro, IMPRESIONANTE

Sino recuerdo mal el Numancia ya os gano?eso si en su campo :p
konac escribió:con esto se dice casi todo, madre mia que espectaculo de equipo, y para la semana numancia, otro paseo casi seguro, IMPRESIONANTE


Hoy no ha habido autobús, con numancia lo habrá.
sk8fma escribió:
konac escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Entre Henry - Eto'o - Messi (41 goles), igual o más goles que cualquier otro equipo de primera. Segundo en goles atlético (41) y tercero Madrid (39 creo xD).


con esto se dice casi todo, madre mia que espectaculo de equipo, y para la semana numancia, otro paseo casi seguro, IMPRESIONANTE

Sino recuerdo mal el Numancia ya os gano?eso si en su campo :p


es el único que nos ganó :P
ssux escribió:
konac escribió:con esto se dice casi todo, madre mia que espectaculo de equipo, y para la semana numancia, otro paseo casi seguro, IMPRESIONANTE


Hoy no ha habido autobús, con numancia lo habrá.


eso si, rectifico, hay copa del rey entre semana, pues a por el espanyol primero :)
sk8fma escribió:
konac escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Entre Henry - Eto'o - Messi (41 goles), igual o más goles que cualquier otro equipo de primera. Segundo en goles atlético (41) y tercero Madrid (39 creo xD).


con esto se dice casi todo, madre mia que espectaculo de equipo, y para la semana numancia, otro paseo casi seguro, IMPRESIONANTE

Sino recuerdo mal el Numancia ya os gano?eso si en su campo :p

Ha sido el único partido fuera de casa en el que se han cedido puntos.
ssux escribió:
konac escribió:con esto se dice casi todo, madre mia que espectaculo de equipo, y para la semana numancia, otro paseo casi seguro, IMPRESIONANTE


Hoy no ha habido autobús, con numancia lo habrá.

y entremedias el Espanyol, otro autobus mas, y miedo me dan estos que van a ir a saco a por Messi y compañía.
Lo raro es que viendo als rotaciones que hace Guardiola, casi nunca saca a Alves, hoy creo que lo tendría que haber sacado para que la afición le ovacionase.
39474 respuestas