Maradona es el más grande, de momento claro, pero yo al actual Messi y estando como está el equipo no lo cambiaba por nadie, otra cosa es si el equipo estuviera mal que entonces quizás si me quedara con Maradona que te mueve un equipo entero, pero claro el Barça actual ya se mueve solito. Luego está Alves e Iniesta, para mi junto con Messi los tres que no cambiaría por nadie de este equipo. EDITO, Marquez también me parece insustituible, de largo el mejor central de la liga y top5 del mundo.
El resto no es que los menosprecie pero ante una lesión o algo parecido me parece que todos serían sustituibles.
A sí en mis alineaciones voy a dejar de poner a Cesc, a partir de hoy mis interiores del futuro son Busquets e Iniesta, con Xavi rotándolos hasta que se jubile, yo lo que quiero para la temporada que viene es un buen extremo y lateral izquierdos
Y ya lo último, Henry no es lo que era ciertamente y quizás de los de arriba es el que mas rechina, pero el tío le ha echado humildad (humildad por que hay que tenerla para venir de estrellita y reducirse a comparsa de 2 xavales que cuando el estaba consiguiendo ligas no los conocía ni cristo y encajarlo bien) y huevos a la cosa y se ha convertido en un extremos correcto, otro acierto de Pep.
Viva Pep¡¡¡
Un saludo¡