Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

[babas] [babas] [babas]

Esto marcha chavales, vaya tela de primera vuelta. Si seguimos así podemos hacer historia. Lástima que seguro que se relajarán cuando vuelva la Champions.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:y entremedias el Espanyol, otro autobus mas, y miedo me dan estos que van a ir a saco a por Messi y compañía.

+1. Esos sólo van a ir a joder lo que puedan.
Pues nada lo que yo diga , voy recargando la bateria de la cámara para hacer fotos cuando baje a bañarme en la fuente (posiblemente con champions y copa del rey ) [carcajad]
Menudo partidazo, otro más para la colección.

Primera vuelta del campeonato de récord, y a seguir partido a partido, puntito a puntito.

Media de más de 3 goles por partido, a ver si al final se puede pasar de la cifra mágica de 100.

Eto'o+Messi+Henry han marcado igual número de goles que el segundo equipo más goleador de la liga.

Ahora a pensar en el Español, y cuidado que son unos cerdos de cojones, ya lo hicieron hace un par de años yendo a cargarse a Dinho, son unos rabiosos estos del filial.
contra el espanyol, con que no salga nadie lesionado me conformo. Me da igual hasta empatar o perder por la minima. Ya les cogeremos en la vuelta.

salu2
eTc_84 escribió:Ahora a pensar en el Español, y cuidado que son unos cerdos de cojones, ya lo hicieron hace un par de años yendo a cargarse a Dinho, son unos rabiosos estos del filial.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo para ese partido, dejaba a Messi en casita.
TaLLaRiCo escribió:Yo para ese partido, dejaba a Messi en casita.

Yo también.
TaLLaRiCo escribió:Yo para ese partido, dejaba a Messi en casita.


+1, estos al saber que tienen todas las de perder, irán almenos a hacer daño y sangre [mad]
TaLLaRiCo escribió:Yo para ese partido, dejaba a Messi en casita.

No hay que fiarse ni de Dani [jaja]
Este Barça es simplemente IMPREIONANTE. Ahora queda esperar a ver hasta cuando aguantan a este ritmo...

Saludos,
mor3zZ
TaLLaRiCo escribió:Yo para ese partido, dejaba a Messi en casita.


+1

un descansito para sus piernas no vendria mal. No va a sacar nada bueno de la visita al espanyol.
Hereze escribió:
ssux escribió:
konac escribió:con esto se dice casi todo, madre mia que espectaculo de equipo, y para la semana numancia, otro paseo casi seguro, IMPRESIONANTE


Hoy no ha habido autobús, con numancia lo habrá.

y entremedias el Espanyol, otro autobus mas, y miedo me dan estos que van a ir a saco a por Messi y compañía.
Lo raro es que viendo als rotaciones que hace Guardiola, casi nunca saca a Alves, hoy creo que lo tendría que haber sacado para que la afición le ovacionase.


el miercoles lo cambió.
resultados de la porra despues de este:

Barça 5 - 0 Depor - (Henry x2, Eto'o x2, Messi)

Imagen


hay gente que se ha quedado fuera, por postear fuera de tiempo. Os recuerdo que teneis hasta 1 h. antes del partido para hacer las apuestas.

salu2

edit: Proximo partido: Miercoles, 21 de Enero. 21:00 h. Copa del rey (cuartos de final, ida) Espanyol - Fc. Barcelona (televisado por Telecinco y TV3)
Guardiola: quedan 19 partidos por jugar, patatim patatam...

Quedan 19 partidos para disfrutar. Ahora mismo yo me lo planteo así.

Saludos :cool:

P.D: cuantos puntos se dan por acertar goleador?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué casualidad; estoy a 15 del líder...
mistermakki escribió:
P.D: cuantos puntos se dan por acertar goleador?


1 punto por goleador
Homer J.Simpson escribió:
mistermakki escribió:
P.D: cuantos puntos se dan por acertar goleador?


1 punto por goleador


Gracias por la aclaración. Pensaba que iba a sumar más :-|

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Gracias por la aclaración. Pensaba que iba a sumar más :-|

Saludos :cool:


lo que te sube como la espuma es acertar el resultado. Los goleadores es una ruina [jaja] Lastima ese ultimo gol.. ya podian haber quedado 4-0...

joder.. que equipazo tenemos.. equipo mas goleador de la liga, menos goleado, el pichichi, el zamora, el mas deportivo, el que mas tira a puerta, al que menos disparan, el que mas posesion tiene, el que mas corners lanza...
Homer J.Simpson escribió:
mistermakki escribió:
Gracias por la aclaración. Pensaba que iba a sumar más :-|

Saludos :cool:


lo que te sube como la espuma es acertar el resultado. Los goleadores es una ruina [jaja] Lastima ese ultimo gol.. ya podian haber quedado 4-0...



calla, calla que con el 3-0 tenia porra y goleadores, un pleno que me hubiera vuelto al podio y alli estoy hundido en la mierda [+risas]

Por cierto, Tv3 da el partido de copa también, no se si alguna lo emitirá para toda españa.
ssux escribió:
Homer J.Simpson escribió:
mistermakki escribió:
Gracias por la aclaración. Pensaba que iba a sumar más :-|

Saludos :cool:


lo que te sube como la espuma es acertar el resultado. Los goleadores es una ruina [jaja] Lastima ese ultimo gol.. ya podian haber quedado 4-0...



calla, calla que con el 3-0 tenia porra y goleadores, un pleno que me hubiera vuelto al podio y alli estoy hundido en la mierda [+risas]

Por cierto, Tv3 da el partido de copa también, no se si alguna lo emitirá para toda españa.


si, lo he puesto arriba. Telecinco tambien lo da [oki]
Joder que asco de equipo así es imposible acertar una porra XD metemos demasiados goles jajajajaja.

Que placer da ver jugar a este barça, para mi estamos casi mejor que el año del doblete, simplemente porque tenemos mucha más plantilla y da prácticamente igual quien juegue.

Alves está para mia un nivel mucho mejor que en el Sevilla, encima está respaldado por jugadores de mucha más calidad de los que tenía el Sevilla, que no estoy diciendo que los del Sevilla fueran cojos, pero nada comparable a la plantilla actual del Barça.

Messi cuando le da la gana la pilla y ale.

Y Eto'o y Henry están enchufados, y eso se nota mucho de cara a portería.

Hoy Valdés creo que estaba sentado con los fotografos sacando fotos del partido
Shinigami escribió:Hoy Valdés creo que estaba sentado con los fotografos sacando fotos del partido


eso fue el otro dia contra el atletico. Hoy valdes se ha quedado en casa. El que habia de portero era coto matamoros.
Homer J.Simpson escribió:
Shinigami escribió:Hoy Valdés creo que estaba sentado con los fotografos sacando fotos del partido


eso fue el otro dia contra el atletico. Hoy valdes se ha quedado en casa. El que habia de portero era coto matamoros.


Seguro?? a mi no me ha parecido que se estuviera esnifando la ralla del campo XD
Homer J.Simpson escribió:
Shinigami escribió:Hoy Valdés creo que estaba sentado con los fotografos sacando fotos del partido


eso fue el otro dia contra el atletico. Hoy valdes se ha quedado en casa. El que habia de portero era coto matamoros.


Jajajaja.
Menuo equipazo virgen santa. Triplete!

"lo gusiluz" for president.
PD: alves rebentará algún día?, que come ese tío?
Sin duda el partidazo de hoy se lo ha pegado Alves. [angelito]
MARCA.com

Notícia de última hora!
Pedja se reúne con Nitrosh en las oficinas centrales del Real Madrid, y realizan una oferta al F.C Barcelona. La oferta consta de un pack Míchel Salgado + Drenthe, por Dani Alves. Se podría incluir en el pack a Saviola, dependiendo de objetivos conseguidos.


Qué me decís? [sonrisa]
Que te vuelvas a Etiopía.
eTc_84 escribió:Que te vuelvas a Etiopía.


Estaremos en contacto, para nuevas negociaciones.

Z'aludóh
Viva dani alves¡ Ojalá no se eche a perder como suelen hacer los brasileños en la noche barcelonesa xD
Licen escribió:Viva dani alves¡ Ojalá no se eche a perder como suelen hacer los brasileños en la noche barcelonesa xD


Desgraciadamente, casi todos los brasileños acaban así (y no solo en la noche barcelonesa), pero de momento el tío está al 100% incluso más, así que aprovechadlo.


PD: Gol del sevilla
Nitrosh escribió:
Licen escribió:Viva dani alves¡ Ojalá no se eche a perder como suelen hacer los brasileños en la noche barcelonesa xD


Desgraciadamente, casi todos los brasileños acaban así (y no solo en la noche barcelonesa), pero de momento el tío está al 100% incluso más, así que aprovechadlo.


PD: Gol del sevilla



poco conoceis a alves, es el menos brasileño de los brasileños. Casero, timido y muy humilde. Trabaja como el que mas y se cuida como nadie. Solo hay que ver como corre los 90 minutos.. MOTO GP!!!
Homer J.Simpson escribió:
Nitrosh escribió:
Licen escribió:Viva dani alves¡ Ojalá no se eche a perder como suelen hacer los brasileños en la noche barcelonesa xD


Desgraciadamente, casi todos los brasileños acaban así (y no solo en la noche barcelonesa), pero de momento el tío está al 100% incluso más, así que aprovechadlo.


PD: Gol del sevilla



poco conoceis a alves, es el menos brasileño de los brasileños. Casero, timido y muy humilde. Trabaja como el que mas y se cuida como nadie. Solo hay que ver como corre los 90 minutos.. MOTO GP!!!


Cuando estaba en el sevilla, el dia despues de partido, en lugar de entrenar con los titulares, que hacian recuperacion y entrenaban suave, el pedia entrenar con los otros para emterse caña xD
Ya tocaba algun brasileño tipo kaka y no "ronaldos".
Tambien puede influir que tiene hijos/as.
Bah, paso de comentar nada sobre el partido, pa'qué? :D

Hablamos de basket que le hemos pintado la cara a la penya en Badalona.. oh yeah! jeje

Ah, el miércoles yo creo que jugamos con Iniesta, Bojan y Hleb delante, no sufráis por las piernas de Messi :D

Saludos!

pd: soy yo o después del 5-0 cuando se han quedado con el portero-jugador parece que no han querido hacer sangre? grandes.... [plas] [plas] [plas]
¡Madre mía Dani Alves! compararlo con Zambrota o con Belleti...
Dicen que es lateral pero parece un extremo porque ataca, ataca y ataca. Menudo jugadorazo.

Por cierto lo de Messi ya nadie se asombra ya... lo curioso de Messi es que sea tan regular y la lie en cada partido...
Si a los Barcelonistas se les diera a escoger entre Robben o Messi... ¿a quién escogerían?
Si a los Madridistas se les diera a escoger entre Robben o Messi... ¿a quién escogerían?
Si a los Barcelonistas se les diera a escoger entre Maradona o Messi... ¿a quién escogerían?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:pd: soy yo o después del 5-0 cuando se han quedado con el portero-jugador parece que no han querido hacer sangre? grandes.... [plas] [plas] [plas]

Eso ha sido muy claro. Un gesto que para mí, les honra.

Mi comparación entre Zambrotta y Alves, lógicamente era broma/ironía.

Entre Maradona y Messi... Sin ser drogadicto y más hecho al fútbol actual, no se con quién me quedaría.
Pues si llega a controlar esa eto'o era el sexto... que vaya pase puso Puyi que por cierto, el cabronazo como la picó al portero le llega a entrar bien y hubiera goleado.

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:
Entre Maradona y Messi... Sin ser drogadicto y más hecho al fútbol actual, no se con quién me quedaría.


buff, Messi puede ser infinitamente más grande que Maradona, pero la sombra del Pelusa aún es muy alargada; hizo cosas que aún no ha hecho nadie durante varios años... y a eso súmale los títulos.

Pero claro, Messi tiene 21 años!!!!!! (creo que Maradona no vino a Europa hasta los 22 o 23). Si no ocurre nada anormal puede superarlo con creces.

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que a mí cuando los comparan, no me vale mucho. Comparan a Messi con el Maradona del mundial 86. Habrá que ver cómo evoluciona Messi y a ver en qué queda.
Hombre.. de títulos, Metadona no es que fuera sobrado.

Otra cosa es la leyenda que él solito ganaba las cosas con el Nápoles y esas chorradas.. que Careca y Giordano eran unos tuercebotas y la aspiradora lo arreglaba todo :-|

Por no hablar de un tal Ferrara que tenían como central.
¿Metadona? ¡¡jajajajajajaj que bueno!! Metadona. LOL

¿creeis que si Maradona, cuando vino al Barça, si hubiera funcionado como Messi, hubieran dejado que se marchase a Italia? ¿Os imaginais a Messi marchándose al Inter?

Yo lo que reitero de Messi respecto a Maradona es que quitando que es verdad que con la edad de Messi Maradona jugaba todavía en Boca y que no jugaba al mismo nivel competitivo... a pesar de todo eso, Messi es que es muy constante. Hace un partidazo en Mallorca metiendo el gol decisivo y hoy coge y es él el que abre la lata...Ya veremos que hace más adelante con la albiceleste porque está llamado a hacer cosas importantes.... Pero a día de hoy, lo de Messi es que es espectacular.

Otra cuestion es Henry. Veo que nadie habla de Henry... Dicen que tiene ofertas de la Premier. Si Henry sigue como está ahora y no como el año pasado, opino que debe quedarse en este Barça si o si.
Henry crack.
Maradona es el más grande, de momento claro, pero yo al actual Messi y estando como está el equipo no lo cambiaba por nadie, otra cosa es si el equipo estuviera mal que entonces quizás si me quedara con Maradona que te mueve un equipo entero, pero claro el Barça actual ya se mueve solito. Luego está Alves e Iniesta, para mi junto con Messi los tres que no cambiaría por nadie de este equipo. EDITO, Marquez también me parece insustituible, de largo el mejor central de la liga y top5 del mundo.

El resto no es que los menosprecie pero ante una lesión o algo parecido me parece que todos serían sustituibles.

A sí en mis alineaciones voy a dejar de poner a Cesc, a partir de hoy mis interiores del futuro son Busquets e Iniesta, con Xavi rotándolos hasta que se jubile, yo lo que quiero para la temporada que viene es un buen extremo y lateral izquierdos

Y ya lo último, Henry no es lo que era ciertamente y quizás de los de arriba es el que mas rechina, pero el tío le ha echado humildad (humildad por que hay que tenerla para venir de estrellita y reducirse a comparsa de 2 xavales que cuando el estaba consiguiendo ligas no los conocía ni cristo y encajarlo bien) y huevos a la cosa y se ha convertido en un extremos correcto, otro acierto de Pep.

Viva Pep¡¡¡

Un saludo¡
Trabis escribió:¿Metadona? ¡¡jajajajajajaj que bueno!! Metadona. LOL

¿creeis que si Maradona, cuando vino al Barça, si hubiera funcionado como Messi, hubieran dejado que se marchase a Italia? ¿Os imaginais a Messi marchándose al Inter?

Yo lo que reitero de Messi respecto a Maradona es que quitando que es verdad que con la edad de Messi Maradona jugaba todavía en Boca y que no jugaba al mismo nivel competitivo... a pesar de todo eso, Messi es que es muy constante. Hace un partidazo en Navarra metiendo el gol decisivo y hoy coge y es él el que abre la lata...Ya veremos que hace más adelante con la albiceleste porque está llamado a hacer cosas importantes.... Pero a día de hoy, lo de Messi es que es espectacular.

Otra cuestion es Henry. Veo que nadie habla de Henry... Dicen que tiene ofertas de la Premier. Si Henry sigue como está ahora y no como el año pasado, opino que debe quedarse en este Barça si o si.
Henry crack.


fixed. ¿Messi?, ¿en el Inter? me gusta tu sentido del humor. Yo tambien creo q henry deberia quedarse. +1 a marx666
Henry está bien, pero básicamente todo el equipo está bien, no quiero desmerecerlo pero es lo que hay, con lo que cobra y con poco que lo vendas te pillas un extremo de verdad y el saldría por la puerta grande, yo creo que una salida pactada a tiempo es lo mejor para todos.

PD: +1 a marx666? marx667??

PD: Buffff ese xiste me ha dolido hasta a mí que malo es el alcohol xDD

Bona nit.
Para seguir mejorando este ekipazo, sólo hay 3 puestos q flojean y todos sabemos cuales son, portero, lateral izquierdo y extremo izquierdo, me fichas a buffon, a aslhey cole y a CR9 y tendriamos el ekipo más grande q jamás ha existido, y por muchos años, imaginaos ese ekipo por favorr!!!
Cristiano sería perfecto, pero el barça no va a pagar lo que piden por el y por la personalidad que tiene no me lo traía, podría desestabilizar al grupo.

Eso es sí un extremo izquierdo con muuucho gol y que va bien de cabeza, justo lo que necesitamos, pero ya digo que no metería glamourosos y niñatos en este vestuario, iría a por un perfil mas bajo como Van Persie o Ribery.

Sobre el portero Valdés necesita competencia, y no nos olvidemos del delantero tanque, cais mas importante que el lateral izquierdo pero a estas horas se me olvidan las cosas.

Equipo tipo:

----------------------------------------------
--------Valdés/portero nuevo-------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------
-Alves--Puyol--Marquez--Abidal/Nuevo-
----------------------------------------------
----------------------------------------------
--------------Touré/Nuevo------------------
----------------------------------------------
-----------------------------------------------
---Busquets/Keite-------Andrés/XAvi-----
------------------------------------------------
------------------------------------------------
-Messi----------------------Ribery/Andrés---
--------------Eto'o/Tanqueta-----------------
-------------------------------------------------

Equipo sin cambios traumáticos y metiendo nuevos para meter competencia en determinados puestos donde se necesita, el medio campo supercompleto, aunque a mi me sigue faltando gol pero si el equipo juega como juega realmente no se necesita un llegador, además a mi me parece que Bussi terminará explotando como mediocentro con gol e Iniesta lo espero.

Un saludo¡
Atencion, 50 puntos de 57 posibles en la primera vuelta :D

Menudo record historico, increible lo bien que estamos jugando si hasta puyol para un delantero mas!

Imagen
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
el barça es dios ahora mismo
marx666 escribió: yo lo que quiero para la temporada que viene es un buen extremo y lateral izquierdos

un saludo¡


A mi también me parece que son las posiciones a cubrir. El lateral de ayer del Depor, el tal Filipe Luis, no me parece nada malo y es muy joven. Y si no es ese está el ruso Zhirkov que tampoco le pega mal y Lahm que podría adaptarse muy bien al estilo del Barça.

Extremos por la izquierda la cosa ya cambia. No hay tanto donde elegir. A Cristiano no me lo traía ni borracho. No es necesario que se dinamite otra vez un vestuario campeón con estas cosas. Ahí hay que realizar una buena labor de seguimiento y traerse a alguien joven que se adapte a lo que necesitamos.

Y en caso de querer reforzar la portería yo echaría el resto por Diego López, que me parece un gran portero.

Saludos :cool:
39474 respuestas