Fichar a Cristiano Ronaldo sería como dispararse en el pie, sería un paso atrás. Bastante tuvisteis ya con Ronaldinho, digo yo, jeje. Vamos, que estrellitas a las que se les ha subido a la cabeza el éxito, no creo que queráis ver ni media, porque tal y como está el vestuario de bien, un tío así sólo traería problemas. Si le ponen, hay que jugar para él. Si no le ponen, se mosquea, se rebota, dice que se va si no cobra más y juega más y polladas varias.
Yo, desde fuera, sinceramente no tocaba nada, o casi nada, del equipo. Messi simplemente está espectacular, cualquier día de estos coge el balón en vuestra área y se va de todo el equipo rival y mete de chilena (juer, me he pasado xD). Eto'o, Henry, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol y alguno más, otros que tal bailan, gente de primerísimo nivel. Más luego "descubrimientos" como Busquets, Piqué, Gudjohnsen, etc. Si acaso, quizá buscaría a un portero mejor que Valdés y Pinto, pero vamos... por lo demás me parece que tenéis un equipo muy bueno, muy compensado, sin individualidades. Igual descontando a Messi, Eto'o, Henry y Xavi no tenéis a nadie más que sea llamado "crack mediático internacional", por decirlo así, pero es que yo creo que es mejor un equipo así que uno que tenga 11 superestrellas (Chelsea, Manchester, etc., vamos, equipos hechos a golpe de talonario) pero que luego no se compenetren como los vuestros.