Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Fichar a Cristiano Ronaldo sería como dispararse en el pie, sería un paso atrás. Bastante tuvisteis ya con Ronaldinho, digo yo, jeje. Vamos, que estrellitas a las que se les ha subido a la cabeza el éxito, no creo que queráis ver ni media, porque tal y como está el vestuario de bien, un tío así sólo traería problemas. Si le ponen, hay que jugar para él. Si no le ponen, se mosquea, se rebota, dice que se va si no cobra más y juega más y polladas varias.

Yo, desde fuera, sinceramente no tocaba nada, o casi nada, del equipo. Messi simplemente está espectacular, cualquier día de estos coge el balón en vuestra área y se va de todo el equipo rival y mete de chilena (juer, me he pasado xD). Eto'o, Henry, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol y alguno más, otros que tal bailan, gente de primerísimo nivel. Más luego "descubrimientos" como Busquets, Piqué, Gudjohnsen, etc. Si acaso, quizá buscaría a un portero mejor que Valdés y Pinto, pero vamos... por lo demás me parece que tenéis un equipo muy bueno, muy compensado, sin individualidades. Igual descontando a Messi, Eto'o, Henry y Xavi no tenéis a nadie más que sea llamado "crack mediático internacional", por decirlo así, pero es que yo creo que es mejor un equipo así que uno que tenga 11 superestrellas (Chelsea, Manchester, etc., vamos, equipos hechos a golpe de talonario) pero que luego no se compenetren como los vuestros.
Yo a CR7 [+risas] [+risas] (hay que ser cutre para que lo llamen así XD) no lo quiero en el barça ni en pintura, un tio que se cree el centro del universo y que piensa que puede hacer lo que le de la gana, no gracias!!

Prefiero  algún jugador joven, con proyección y humilde, y ese lo tenemos en la cantera, Pedro !!! [poraki] [poraki]

Gai Assulin juega de delantero?? o donde juega??, porque según dicen tiene mucho futuro.

De portero traer a Buffon?? Donde vamos!!, Buffon está ya muy viejete el hombre, a mi, como a mistermaki, me encanta Diego Lopez, es muy grande y además rápido.

Lo que necesitamos para la banda izquierda es un clon de Alves XD
El portero del Villareal Diego López me parece el mejor portero de la Liga después de Casillas. El tío es increible. Está entre el 9 y el 10, Valdés es más un portero del 7 al 8.

Lo que pasa que Valdés no puede ser suplente, ser suplente después de su trayectoria desde que llegó Ricardito que se colocó bajo los palos seria como decirle adíos ya a su carrera en el Barça. Mal portero no es, es buen portero, pero los hay con un PLUS, un ALGO, que hacen grandes a los porteros y son esas paradas increibles, esa mano que saca del cuerpo, en pocos metros contra el rematador, esa estirada increible, ese reflejo. Eso lo hacen Casillas, Peter Cech, Buffon, Diego López..

Valdés es un tío que cumple, y además ha mejorado desde que llegó, ya no sale con aquel peligro, tiene más paciencia a la hora de pasarla, y ha madurado claro y se le suma la gran defensa pues le hacen más grande, pero no tiene ese plus.

Quizá no me explico.
ssux escribió:Laporta dimissió!!

+1, ¿ dónde están ahora ?

-
Ayer Henry jugó un partidazo, no es el mismo que se lo hacía todo en el Arsenal, pero puede aportar muchas cosas a este equipo, eso sí, currando y corriendo como el que más.

El problema que tiene Valdés es que en un partido le pueden llegar una o dos veces (o ninguna) pero son ocasiones clarísimas, donde prácticamente no tiene nada que hacer, ni él, ni Diego López, ni Yashin ni el espíritu santo.
Ayer estuve en el campo (si no fuera porque me tocó al lado el tipico gordo con Puro pestilente.............)

Diosss, que partidazo.......Messi y Alves son de otro planeta.......y Xavi....madre mia, parece que no esté, peor que pases abriendo campo, que manera de aguantar el balon y balancear al equipo de un lado a otro............

Y luego Henry, que ya parece otro, ayer se pegó alguna jugadita guapa guapa, poer claro en el estado que estan ahora mismo Messi y Alves, los demás pasan desapercibidos.
eTc_84 escribió:
ssux escribió:Laporta dimissió!!

+1, ¿ dónde están ahora ?

-
Ayer Henry jugó un partidazo, no es el mismo que se lo hacía todo en el Arsenal, pero puede aportar muchas cosas a este equipo, eso sí, currando y corriendo como el que más.

El problema que tiene Valdés es que en un partido le pueden llegar una o dos veces (o ninguna) pero son ocasiones clarísimas, donde prácticamente no tiene nada que hacer, ni él, ni Diego López, ni Yashin ni el espíritu santo.


Estoy de acuerdo. Ser portero en el Barça es muy jodido. Estás casi todo el partido mirando a al horizonte y luego te exigen que pares las 2 o 3 jugadas que te llegan.1
Para mí Valdés tiene sus cosas, pero me parece buen portero, creo que no lo cambiaría.
nomegustaelrojo escribió:
eTc_84 escribió:
ssux escribió:Laporta dimissió!!

+1, ¿ dónde están ahora ?

-
Ayer Henry jugó un partidazo, no es el mismo que se lo hacía todo en el Arsenal, pero puede aportar muchas cosas a este equipo, eso sí, currando y corriendo como el que más.

El problema que tiene Valdés es que en un partido le pueden llegar una o dos veces (o ninguna) pero son ocasiones clarísimas, donde prácticamente no tiene nada que hacer, ni él, ni Diego López, ni Yashin ni el espíritu santo.


Estoy de acuerdo. Ser portero en el Barça es muy jodido. Estás casi todo el partido mirando a al horizonte y luego te exigen que pares las 2 o 3 jugadas que te llegan.1
Para mí Valdés tiene sus cosas, pero me parece buen portero, creo que no lo cambiaría.


Suerte que valdes no cobra por intervenciones que sino este año seria el jugador menos pagado del barça xD
Eso si, el barça entrara en crisis economica como sigan marcando tantos goles los delanteros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo malo de ayer es que para el partido Depor - Madrid ya les volvemos a dejar sin jugadores, Guardado lesionado y el portero expulsado. Siempre recogen nuestras migajas. Si no fuera porque el Madrid recoge lo que dejamos la diferencia seria ya cercana a los 20 puntos XD
PuMa escribió:Lo malo de ayer es que para el partido Depor - Madrid ya les volvemos a dejar sin jugadores, Guardado lesionado y el portero expulsado. Siempre recogen nuestras migajas. Si no fuera porque el Madrid recoge lo que dejamos la diferencia seria ya cercana a los 20 puntos XD

Y lo peor de todo es que nos ha pasado con los ultimos equipos (vease mallorca, que creo que expulsaron a un titular), que por desgracia son los partidos que el madrid "lleva en racha de victorias" [+risas]
supermario escribió:
PuMa escribió:Lo malo de ayer es que para el partido Depor - Madrid ya les volvemos a dejar sin jugadores, Guardado lesionado y el portero expulsado. Siempre recogen nuestras migajas. Si no fuera porque el Madrid recoge lo que dejamos la diferencia seria ya cercana a los 20 puntos XD

Y lo peor de todo es que nos ha pasado con los ultimos equipos (vease mallorca, que creo que expulsaron a un titular), que por desgracia son los partidos que el madrid "lleva en racha de victorias" [+risas]


lo del mallorca fueron 1 expulsado y llorente que nos metio el gol por 5 amarillas.. los del madrid se quejan de que juegan con los que les dejamos nosotros y van mas rabiosos despues de perder, pero lo que van es destrozados, moralmente y fisicamente.

para mi es una ventaja.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
supermario escribió:
PuMa escribió:Lo malo de ayer es que para el partido Depor - Madrid ya les volvemos a dejar sin jugadores, Guardado lesionado y el portero expulsado. Siempre recogen nuestras migajas. Si no fuera porque el Madrid recoge lo que dejamos la diferencia seria ya cercana a los 20 puntos XD

Y lo peor de todo es que nos ha pasado con los ultimos equipos (vease mallorca, que creo que expulsaron a un titular), que por desgracia son los partidos que el madrid "lleva en racha de victorias" [+risas]


lo del mallorca fueron 1 expulsado y llorente que nos metio el gol por 5 amarillas.. los del madrid se quejan de que juegan con los que les dejamos nosotros y van mas rabiosos despues de perder, pero lo que van es destrozados, moralmente y fisicamente.

para mi es una ventaja.

salu2


Cuanta razón tienes Homer ;)
Homer J.Simpson escribió:
supermario escribió:
PuMa escribió:Lo malo de ayer es que para el partido Depor - Madrid ya les volvemos a dejar sin jugadores, Guardado lesionado y el portero expulsado. Siempre recogen nuestras migajas. Si no fuera porque el Madrid recoge lo que dejamos la diferencia seria ya cercana a los 20 puntos XD

Y lo peor de todo es que nos ha pasado con los ultimos equipos (vease mallorca, que creo que expulsaron a un titular), que por desgracia son los partidos que el madrid "lleva en racha de victorias" [+risas]


lo del mallorca fueron 1 expulsado y llorente que nos metio el gol por 5 amarillas.. los del madrid se quejan de que juegan con los que les dejamos nosotros y van mas rabiosos despues de perder, pero lo que van es destrozados, moralmente y fisicamente.

para mi es una ventaja.

salu2

Creo que en vez de Llorente te refieres a Aduriz.
El expulsado fue Josemi.
eTc_84 escribió:Creo que en vez de Llorente te refieres a Aduriz.
El expulsado fue Josemi.


cierto. Aduritz [oki]
Qué más da, el Madrid que luche por la segunda plaza que da acceso a la Champions directamente y nosotros a lo nuestro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hola, seguidores del "mejor equipo de la historia a estas alturas". Qué tal la mañana? xDD
Aprovechando los días antes que llegue febrero [fies]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Aprovechando los días antes que llegue febrero [fies]

Pero no es malo que llegue febrero. Podremos decir que el jefe no nos valora y que en la cama somos malos por el estrés xDDD
para el que quiera disfrutar otra vez:

Resumen de 8 min. del barça-depor en alta calidad (pinchar en ver con alta calidad)
Pues por aquí, disfrutando del espectaculo que nos ofrece "mejor equipo de la historia a estas alturas" XD

Que grande TaLLa admitiendo que es malo en la cama [plas]
Zeus_41 escribió:Que grande TaLLa admitiendo que es malo en la cama [plas]

[qmparto] [qmparto]

Homer, para linkar directamente en alta calidad, hay que añadir &fmt=22 en la url: http://es.youtube.com/watch?v=jE65Hw7WFas&fmt=22
eTc_84 escribió:
Zeus_41 escribió:Que grande TaLLa admitiendo que es malo en la cama [plas]

[qmparto] [qmparto]

Homer, para linkar directamente en alta calidad, hay que añadir &fmt=22 en la url: http://es.youtube.com/watch?v=jE65Hw7WFas&fmt=22


pues asi me sale en calidad normal
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:Pues por aquí, disfrutando del espectaculo que nos ofrece "mejor equipo de la historia a estas alturas" XD

Que grande TaLLa admitiendo que es malo en la cama [plas]

Sois cabrones, eh? xDDDDD Era por poner un ejemplo claro de victimismo, pero nada, vais contra mí, eso es porque me odiais!!!!! (Ah, pues esto del victimismo mola xD).
Y el sport dice que vamos "casi seguro" a fichar a Asenjo... que unzue ha dado informes positivos y costaría 5.5M y que Diego lopez se va al Chelsea o al Manchester United...

Y lo que es peor de todo es que la renovación de valdés se congela...

Un Saludo.
Yo sinceramente no se de que os sorprendeis con Puyol en la jugada del penalti, el sube MUY MUY BIEN arriba y más de una vez llegando desde atrás marca o crea una ocasion clara de gol. Yo siempre me fijo que el tío corre como un cabrón y el rival dice: ¿PERO A ONDE VÁ? Y zas.....




Marca escribió: ULTIMA HORA:

TaLLaRiCo es malo en la cama

"Yo soy la victima"
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:
Zeus_41 escribió:Que grande TaLLa admitiendo que es malo en la cama [plas]

[qmparto] [qmparto]

Homer, para linkar directamente en alta calidad, hay que añadir &fmt=22 en la url: http://es.youtube.com/watch?v=jE65Hw7WFas&fmt=22


pues asi me sale en calidad normal

Lo leí por ahí: http://www.winmatrix.com/forums/index.p ... opic=21036
Asenjo es el mejor si lo que quieres es mantener a Valdés pero meterle competitividad en el puesto, Asenjo aún está algo verde pero según expertos será porterazo de todas todas.
marx667, no te escondas, di que es según futbolitis XD
Bolud@: "Robben es mejor que messi, Es mucho más divertido y eléctrico" WTF! XD ¡Se reabre la polémica!, como frase para firma es buena.

Asenjo no lo veo para meter presión a Valdés lo veo como compra para cederlo, pero para comprarlo y que tampoco juegue... porque está claro que estando la araña no va a jugar otro. Que lo compren y siga en Valladolid.

Un Saludo.
Zeus_41 escribió:
Marca escribió: ULTIMA HORA:

TaLLaRiCo es malo en la cama

"Yo soy la victima"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
feinser escribió:Bolud@: "Robben es mejor que messi, Es mucho más divertido y eléctrico" WTF! XD ¡Se reabre la polémica!, como frase para firma es buena.

Asenjo no lo veo para meter presión a Valdés lo veo como compra para cederlo, pero para comprarlo y que tampoco juegue... porque está claro que estando la araña no va a jugar otro. Que lo compren y siga en Valladolid.

Un Saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como su nombre indica, pero que Boludez dijiste pibe!!! xDD

Yo fichaba a Asenjo y casi que le daría minutos para que Valdés espabile, xq aunque es bueno y válido, le hace falta competencia dura para mejorar aún más, xq ahora msmo esta estancado y hace lo justo, ahora que a mi me vale para el Barça de sobra, sino recordad la finald e Champions que se hizo, aunque tb tiene cagadas, como todos. Un salu2 y visca el barçaaa!! :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, igual Robben imita a Chiquito y por eso lo dice.
Pies ya tenemos gif para robben:
Imagen
ssux escribió:Pies ya tenemos gif para robben:
Imagen


Imagen

Electrizante sonrisa XD

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pedazo penalty no pitado a favor de Osasuna. Y encima amarilla por tirarse. Los árbitros son malos hasta decir basta.
TaLLaRiCo escribió:Pedazo penalty no pitado a favor de Osasuna. Y encima amarilla por tirarse. Los árbitros son malos hasta decir basta.


Ya ves, madre del amor hermoso, no pitar eso ni el árbitro ni el línea, si no toca la bola y le da descaradamente :S. Yo flipo con el nivel de los árbitros en españa.

Por cierto gol de Osasuna!
Pozi, gol de osasuna, a ver si aumentamos distancias.
Al menos bueno... se hizo justicia por el penalti, pero esto no va durar

Un Saludo.
atención se aproxima otra remontada, la épica, apelación a Juanito. Juntos podemos....
Hereze escribió:atención se aproxima otra remontada, la épica, apelación a Juanito. Juntos podemos....

Como si lo estuviera viendo...
Sr. Nuñez, no empiece con los pañuelos.
El que espere que Osasuna saque algo positivo del Bernabeú que deje las drogas... esto como dice Hereze es portada del Marca mañana con el espíritu de Juanito.
celtico escribió:El que espere que Osasuna saque algo positivo del Bernabeú que deje las drogas... esto como dice Hereze es portada del Marca mañana con el espíritu de Juanito.

exacto, esto está preparado, luego vndrá el gran capitán y que mejor forma de superar a Di Stefano como máximo goleador del madrid en la Liga que darle a su equipo los 3 puntos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
celtico escribió:El que espere que Osasuna saque algo positivo del Bernabeú que deje las drogas... esto como dice Hereze es portada del Marca mañana con el espíritu de Juanito.

exacto, esto está preparado, luego vndrá el gran capitán y que mejor forma de superar a Di Stefano como máximo goleador del madrid en la Liga que darle a su equipo los 3 puntos.

Hoy es el día de Huntelaar. 2 goles, héroe, palos a Calderón y a por el Barça xDD
Camacho es un perro viejo xD, a ver que hace... a lo mejor se va de osasuna antes del 2º tiempo

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:
Zeus_41 escribió:Que grande TaLLa admitiendo que es malo en la cama [plas]

[qmparto] [qmparto]

Homer, para linkar directamente en alta calidad, hay que añadir &fmt=22 en la url: http://es.youtube.com/watch?v=jE65Hw7WFas&fmt=22


pues asi me sale en calidad normal


El 22 es para alta definición. Cambialo por 18 y ya lo tienes en alta calidad.
Camacho lo que pasa es que da asco, entre el antifutbol que hacen sus equipos a menudo, y que suda como un cerdo, tela.
Ea gol del vacaburra...

Un Saludo.
eTc_84 escribió:marx667, no te escondas, di que es según futbolitis XD


Joder me teneis caladísimo voy a tener que reciclarme :(
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:marx667, no te escondas, di que es según futbolitis XD


Joder me teneis caladísimo voy a tener que reciclarme :(

O camuflarte xD.
El portero del Osasuna es socio del Madrid no ? [sonrisa]
39474 respuestas