Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

hoy no se quejarán, porque vaya suerte que están teniendo, dos goles regalados del portero de Osasuna, un penalti no pitado y jugando mil veces peor que Osasuna. Por lo que se ve, aún queda algo de la herencia de Capello.
Robben suma un pase de la muerte mas a su estadistica XD
Racso25 escribió:Robben suma un pase de la muerte mas a su estadistica XD


Ya si que es mejor que Messi no ? :D
Y no olvideis que si el Barça no estuviera como está, si es por el resto de equipos de la liga el Madrid ahora sería lider. Y ver sus partidos está siendo más que infumable xD. Y todavía no entienden por qué decimos que les regalamos dos ligas.

Lo triste es que cuando el Barça no está mil puntos por encima, a los merengues ya les sirve esa manera de "jugar" a futbol. Con tal de conseguir los 3 puntos y los títulos parece que todo vale.

Mañana el Marca siguiendo la lógica que aplica con el Barça debería decir "el Madrid remonta jugando con 13 (por el árbitro y por el portero del Osasuna" xD
Racso25 escribió:Robben suma un pase de la muerte mas a su estadistica XD

¿ Pero no era un chut ? [qmparto]
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:marx667, no te escondas, di que es según futbolitis XD


Joder me teneis caladísimo voy a tener que reciclarme :(

O camuflarte xD.


Me puedo hacer un clon de esos tan de moda y así encima podría discutir conmigo mismo y darme la razón [inlove]

Por cierto si Robben > Messi? Higuaín > Eto'o?...La solucióm mañana en el marca XD
Ojo al cambio que saca a Higuaín y mete a Marcelo.

Contra el colista y mete a un defensa jajajaja

que triste
klian escribió:Ojo al cambio que saca a Higuaín y mete a Marcelo.

Contra el colista y mete a un defensa jajajaja

que triste



Eso es que tu no entiendes!! eso es jugar con 4 delanteros!! va a por la goleada!! [poraki]

Que malo es portillo por dios...

Un Saludo.
Segundo penalti no pitado a favor del osasuna.
Q robo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acojonante el arbitraje!!!! Te hacen 2 penaltys y te echan!!!!
Acojonante este segundo penalty de Pepe, que verguenza
En el SM entre Hunter y Borchard me estoy forrando XD

Joróbate qwerty [poraki]
Parece que se ha comprado un navío... en aguas valencianas burrull...

Un Saludo.
vaya tunda le están dando al español...
pedazo córner que les ha pitado ahora a favor del Madrid... esto ya es bastante raro.
BdM escribió:vaya tunda le están dando al español...

Partidazo del Málaga!
4-0
mañana en el marca que el madrid gana con 12...



............. oh wait!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
increible menudo atraco a mano armada al osasuna. espero q ningun madridista tenga luego la geta de venir aqui a hablar de ayudas arbitrales al barcelona
vengamy escribió:increible menudo atraco a mano armada al osasuna. espero q ningun madridista tenga luego la geta de venir aqui a hablar de ayudas arbitrales al barcelona


despues de esto, alguno tendra que meterse la lengua en el culo
Con 13, el Madrid ha ganado con 13, el árbitro y el portero de Osasuna xD

Por cierto, ansio ver la contracrónica del roncerdo ese que suele hablar de villaratos xD
Robben balón de oro 2009

Un Saludo.
Es de suponer que maána sacará la foto delárbitro con una diana, y Relaño escribirá un artículo diciendo que mal le arbitran al Madrid.

Por cierto, espectáculo total de Juande como se nota que busca el buen juego, quita a Higuain (en vez de a Raul) y pone a Marcelo, frente al colista.

Ayer, Puyol con un 4-0 se fue hacia arriba a buscar el quinto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mañana en portada no pondran nada de que han ganado con 12, eso seguro.
Hereze, ¿ cómo dudas que Marca, EL IMPARCIAL, saque una diana con la cara del árbitro ?
Y en la web del madrid pondran los siete pecados capitales de Pérez Burrull, ni lo dudes.
alguno tendra que meterse la lengua en el culo


sí, sí...algunos que cambian de opinión cual veleta según el equipo favorecido...

Lo de hoy ha sido un robo...a mi no me parece que simplemente el arbitro sea malo (que lo es), si no que ha querido perjudicar a uno y ayudar a otro...Pero eso pocas veces lo leo en este hilo cuando pasa al revés...y aún menos de ti...
speeddemon escribió:
alguno tendra que meterse la lengua en el culo


sí, sí...algunos que cambian de opinión cual veleta según el equipo favorecido...

Lo de hoy ha sido un robo...a mi no me parece que simplemente el arbitro sea malo (que lo es), si no que ha querido perjudicar a uno y ayudar a otro...Pero eso pocas veces lo leo en este hilo cuando pasa al revés...y aún menos de ti...


jajaja ya ha salido el primer aludido.

yo no recuerdo ningun arbitraje tan escandaloso y descarado a favor de un equipo como el de hoy. Me parece a mi que alguien no quiere que la liga se decida tan pronto... porque lo de hoy no es normal.
Yo pienso que hoy no ha sido un robo simplemente los árbitros son muy malos, haber si algún día hacen algo quien debe, lo profesionalizan o algo no sé.
El marca pone que ganan con 13, osea que no hay dudas... XD

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 6/rma_bar/

Quién era el árbitro? No tengo nada más que decir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Perez Burrull, casualmente uno de los que siempre jode al Barça.
speeddemon escribió:
alguno tendra que meterse la lengua en el culo


sí, sí...algunos que cambian de opinión cual veleta según el equipo favorecido...

Lo de hoy ha sido un robo...a mi no me parece que simplemente el arbitro sea malo (que lo es), si no que ha querido perjudicar a uno y ayudar a otro...Pero eso pocas veces lo leo en este hilo cuando pasa al revés...y aún menos de ti...

viewtopic.php?f=11&t=792960&p=1708224853#p1708224853

speeddemon escribió:Esto debe ser el señorío culero...da 1 pokito de pena, eh? [beer]


Vaya, vaya.
Hereze escribió:
Por cierto, espectáculo total de Juande como se nota que busca el buen juego, quita a Higuain (en vez de a Raul) y pone a Marcelo, frente al colista.

Ayer, Puyol con un 4-0 se fue hacia arriba a buscar el quinto.
y? lo importante es ganar, me da igual 5-0 que 3-1 con que saquen los tres puntos que haga los cambios necesarios para ello.
Explicame que tienen que ver las churras con las merinas...

¿No estamos hablando de los arbitros?...no debo entender la forma de razonar del culé [360º]

edit: dijé que no entendía vuestro "supuesto" señorío habitual con esos insultos...y lo sigo diciendo de esos comentarios...

pd: sigo sin ver en que se relacionan..iluminamé, please
PuMa escribió:Perez Burrull, casualmente uno de los que siempre jode al Barça.


mas datos. Burrul ha expulsado a 6 jugadores del barça desde que es arbitro.

sobre el madrid-barça

Su concierto de pito comenzó en la jugada del primer gol del Real Madrid, en la que no señaló una clara falta de Guti a Márquez justo antes de que Raúl marcara. Tampoco acertó en la jugada del segundo gol. Señaló una inexistente falta de Abidal sobre Sergio Ramos, cuando fue el madridista el que se abalanzó hacia el azulgrana mientras éste intentaba apartarse. En ese libre directo, Robben logró el segundo tanto merengue. Para colmo, en esa acción Touré vio tarjeta amarilla y el criterio del colegiado a la hora de repartir las tarjetas quedó en entredicho sólo en los cinco posteriores minutos, en los que Leo Messi recibió tres faltas brutales sin que ninguno de los infractores fueran amonestados. En la primera, Heinze entró por detrás al argentino, después fue Guti el que dejó el codo en una pugna con el azulgrana y finalmente Sneijder le cazó por detrás.

En la segunda parte, hubo otras jugadas en las que se ensañó con los jugadores del Barcelona. No expulsó a Marcelo tras agredir a Víctor Valdés y sí castigó al portero por exagerar algo la acción. Ya en el minuto 76, señaló como penalti unas manos de Puyol dentro del área que sí existieron, pero que fueron instintivas, ya que el capitán intentó taparse la cara. Se puede pitar pena máxima, pero con 3-0 en el marcador se lo podría haber ahorrado.

El colegiado pareció disfrutarcon la humillación que estaba sufriendo el Barcelona, ya que con 4-1 en el marcador, el choque decidido y sin que ninguno de los dos tuviera nada en juego (como, por ejemplo, un 'goal average' general en el que pudiera haber terceros implicados) decidió alargar la agonía del Barça y, por añadido, la celebración de los madridistas en el mismo césped del estadio, durante tres minutos interminables. No hacía falta chotearse de esa manera



se le ve el plumero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, una jornada menos y a 12 puntos. Y por el juego de uno y oro... soy bastante optimista.
speeddemon escribió:Explicame que tienen que ver las churras con las merinas...

¿No estamos hablando de los arbitros?...no debo entender la forma de razonar del culé [360º]

edit: dijé que no entendía vuestro "supuesto" señorío habitual con esos insultos...y lo sigo diciendo de esos comentarios...

pd: sigo sin ver en que se relacionan..iluminamé, please

Claro, y lo de culeros lo dijiste porque no sabías que era un insulto.. vaya con el señor profesor [qmparto]

Igual que lo de hoy no lo dices para venir a buscar bronca con Homer [qmparto]

Tanto frío debe alterar las neuronas..
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, una jornada menos y a 12 puntos. Y por el juego de uno y oro... soy bastante optimista.

A mi jugando como jugamos la verdad me da igual lo que hagan los demás
Calla que algunos merengues aún hablan de segundo epic fail y jerga de esa que yo no entiendo, y la semana pasada nos hablaban de cagómetros tras ganar al mallorca.

Si lo mejor no son los 12 puntos, lo mejor es que no hay color con la diferencia entre unos y otros. Bueno, sí lo hay, en el Barça, el blaugrana. En ellos nunca ha habido color claro.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
Por cierto, espectáculo total de Juande como se nota que busca el buen juego, quita a Higuain (en vez de a Raul) y pone a Marcelo, frente al colista.

Ayer, Puyol con un 4-0 se fue hacia arriba a buscar el quinto.
y? lo importante es ganar, me da igual 5-0 que 3-1 con que saquen los tres puntos que haga los cambios necesarios para ello.

no sé, eso díselo a Calderón que largó a un entrenador porque no le gustaba como juagab el equipo. Si a ti te gusta como juega perfecto, pero creo que todos preferimos que nuestro euqipo gane y juegue bien, y que ocn un 2-1 a su favor y frnete al colista en su campo, bsuque el tercero en vez de defender el resultado como un equipo menor.
Bueno...piensa lo que quieras...eres muy libre.

Lo de culeros lo dije por error al copiarlo de la firma de no me acuerdo quien. Me banearon y ya esta...

Y tranquilo, que homer se sobra y se basta solo, no me necesita para nada. Solo hay que ver su último mensaje para ello, ya esta montandose una conspiración paranóica de proporciones épicas...

Y, por último, sigo en mis 13...lo de hoy robo...sí. Pero mira la portada de ese diario que tanto criticáis: lo reconoce...
Otros días, igual robo y otros diarios, diciendo que es la suerte del campeón y que los árbitros son seres humanos...en fin :o
Miremos la portada del futuro, nueva modalidad de marca.

qwerty, Hunter y Curtis = 36 puntos + victoria de momento XD

Edit: 38 XD
Acabo de llegar a casa tras ver el partido del Madrid y vaya vaya tela...
Dos cosas, la primera es que después de ver ayer al Barça, viendo al Madrid, a mi que gusta de verdad el fútbol te queda la sensación de que ahora mismo la diferencia entre uno y otro es abismal.
La segunda es que no recuerdo en años ayudas arbitrales tan descaradas, ni a favor del madrid ni del barcelona como las que ha recibido hoy el madrid, ha sido un escándalo con nocturnidad y alevosía... y lo que yo no he visto nunca, el bar que estaba plagado de madridistas, riéndose y reconociendo que ha sido un robo en toda regla, no han celebrado ni la victoria, ni los goles... para que después haya quejas y villaratos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Younes escribió:Acabo de llegar a casa tras ver el partido del Madrid y vaya vaya tela...
Dos cosas, la primera es que después de ver ayer al Barça, viendo al Madrid, a mi que gusta de verdad el fútbol te queda la sensación de que ahora mismo la diferencia entre uno y otro es abismal.
La segunda es que no recuerdo en años ayudas arbitrales tan descaradas, ni a favor del madrid ni del barcelona como las que ha recibido hoy el madrid, ha sido un escándalo con nocturnidad y alevosía... y lo que yo no he visto nunca, el bar que estaba plagado de madridistas, riéndose y reconociendo que ha sido un robo en toda regla, no han celebrado ni la victoria, ni los goles... para que después haya quejas y villaratos...

Yo ya digo, que al margen de ser el Madrid, al que le roban descaradamente es a Osasuna. Lleva varios años aguantando cosas así.
Si es que se la quieren cargar deliberadamente, no pararon hasta que la Real bajó, y ahora van a por el Osasuna.

Una vergüenza.

Gol del Valencia, 1-2
Younes escribió:Acabo de llegar a casa tras ver el partido del Madrid y vaya vaya tela...
Dos cosas, la primera es que después de ver ayer al Barça, viendo al Madrid, a mi que gusta de verdad el fútbol te queda la sensación de que ahora mismo la diferencia entre uno y otro es abismal.
La segunda es que no recuerdo en años ayudas arbitrales tan descaradas, ni a favor del madrid ni del barcelona como las que ha recibido hoy el madrid, ha sido un escándalo con nocturnidad y alevosía... y lo que yo no he visto nunca, el bar que estaba plagado de madridistas, riéndose y reconociendo que ha sido un robo en toda regla, no han celebrado ni la victoria, ni los goles... para que después haya quejas y villaratos...


Hombre, el Madrid - Sevilla de este año no se quedó corto.
veamoslo por el lado bueno, asi los del villarato and company no tendran la cara tan dura de llorar la proxima vez que algun arbitro nos beneficie.

nosotros a lo nuestro, que el equipo siga en esta linea de buen juego y resultados y no habra problemas.

+12 (que se dice pronto..) [jaja]
Younes escribió:Acabo de llegar a casa tras ver el partido del Madrid y vaya vaya tela...
Dos cosas, la primera es que después de ver ayer al Barça, viendo al Madrid, a mi que gusta de verdad el fútbol te queda la sensación de que ahora mismo la diferencia entre uno y otro es abismal.
La segunda es que no recuerdo en años ayudas arbitrales tan descaradas, ni a favor del madrid ni del barcelona como las que ha recibido hoy el madrid, ha sido un escándalo con nocturnidad y alevosía... y lo que yo no he visto nunca, el bar que estaba plagado de madridistas, riéndose y reconociendo que ha sido un robo en toda regla, no han celebrado ni la victoria, ni los goles... para que después haya quejas y villaratos...


Ademas que precisamente los arbitros en vez de ayudar al Madrid manchan su imagen.
39474 respuestas