Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:
+12 (que se dice pronto..) [jaja]

Tenemos 50 puntos, con una segunda vuelta de nivel medio de 37 puntos tendríamos 87 puntos, que sería record de puntos y me corto los huevos si algún rival llega a esos puntos.
Vamos que prácticamente por inercia nos debemos llevar la liga.
Lo que nos tenemos que olvidar es de volver a hacer 50 puntos en la segunda vuelta, porque 1 derrota (hilarante contra Numancia) y 2 empates, es una cosecha de 9'5 a lo largo de una vuelta.
Cual es el máximo de puntos que ha hecho algún equipo con la liga de 3 puntos y con la de 2?
Con la de 3, en la primera vuelta 50 y en total, creo que 85 u 86.

Con 2 puntos, me suena que 60 largos.

Athletic 2 - 2 Valencia.
quedan 19 partidos? tenemos una ventaja de 4 partidos (+ golaverage), muy grande tendria que ser la pajara que nos entrase como para perder esta renta.. pero vamos.. viendo lo de hoy, habra que andarse con ojo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora mismo, podríamos ganar la Liga en Madrid (si no arbitra Pérez Burrull, claro). Pero yo creo que al final, la distancia se recortará un poco. El Barça está en 3 competiciones y por algún lado, tendrá que ceder.
Pues no se por que se habla del Madrid la verda, a mi parecer el equipo a batir es el Sevilla la verdad por encima de este madrid de ahora mismo que no juega a nada.

+12 y gol average con los de arriba, falta 1 vuelta y no se puede escapar el campeonato.

Con 3 o 4 derrotas incluso tenemos para ganar la liga "facil".
TaLLaRiCo escribió:Ahora mismo, podríamos ganar la Liga en Madrid (si no arbitra Pérez Burrull, claro). Pero yo creo que al final, la distancia se recortará un poco. El Barça está en 3 competiciones y por algún lado, tendrá que ceder.



lo bueno, que la plantilla esta rotando de forma regular, y se demuestra que juegue quien juegue el rendimiento sigue siendo el mismo. Tenemos que luchar por todo, aunque es cierto que si hay que aflojar en alguna competicion lo logico seria que fuese en la liga, viendo la distancia.. aunque bueno, a mi la copa es una competicion que me da bastante igual.
Lamentable el arbitraje, lamentable !!
Árbitro a Juanfran: "A ver si aprendes a tirarte mejor"

[qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Ahora mismo, podríamos ganar la Liga en Madrid (si no arbitra Pérez Burrull, claro). Pero yo creo que al final, la distancia se recortará un poco. El Barça está en 3 competiciones y por algún lado, tendrá que ceder.

Dependerá también si el Madrid (tomando sólo como rival al Madrid) pasa con el Liverpool, si no pasa intentará el todo por el todo en liga, si pasa lo normal es que piense que puede salvar la teporada con la Champions y pasar de la liga.

Pero vamos que es que la tenemos que ganar por inercia, nos quedan 10 partidos en casa, pongamos que lo hacemos mal y solo ganamos 7, serían 24 puntos, tendríamos que sacar la rídicula cifra de 13 puntos en 9 partidos fuera de casa (3 victorias y 1 empate y 6 derrotas) para tener 87 puntos en total.
Oye celtico, ¿ cuándo piensas cambiar a Mou ?
Podrías poner a Pep [poraki]
eTc_84 escribió:Oye celtico, ¿ cuándo piensas cambiar a Mou ?
Podrías poner a Pep [poraki]

Calla, calla, que con lo gafe que soy... con Mou en mi avatar parece que nos va bien y es mejor no tentar a la suerte.
eTc_84 escribió:Árbitro a Juanfran: "A ver si aprendes a tirarte mejor"

[qmparto]



subrealista


etc. que edad tienes? [qmparto] [qmparto] DFTT
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
Por cierto, espectáculo total de Juande como se nota que busca el buen juego, quita a Higuain (en vez de a Raul) y pone a Marcelo, frente al colista.

Ayer, Puyol con un 4-0 se fue hacia arriba a buscar el quinto.
y? lo importante es ganar, me da igual 5-0 que 3-1 con que saquen los tres puntos que haga los cambios necesarios para ello.

no sé, eso díselo a Calderón que largó a un entrenador porque no le gustaba como juagab el equipo. Si a ti te gusta como juega perfecto, pero creo que todos preferimos que nuestro euqipo gane y juegue bien, y que ocn un 2-1 a su favor y frnete al colista en su campo, bsuque el tercero en vez de defender el resultado como un equipo menor.

bueno, lo importante es ganar, luego si se juega bien mejor, pero teniendo en cuenta como esta el club ahora mismo con ganar a mi me vale
Imagen

Imágenes exclusivas de embarca! donde se ve la cara que se le quedó a juanma cuando se lo tuvieron que llevar. (zapatillas a juego xd)

Un Saludo.
Homer J.Simpson, es que desde que abrieron internet en los parvularios, entra gente de ese tipo [qmparto]
Un comentario como culé... yo creo que el arbitraje de hoy va a perjudicar al Madrid mucho más a la larga que a la corta (3 puntos), ya que la excusa de los árbitros / Villarato desde hoy va a quedar totalmente invalidada y se ha visto que no juegan a demasiado.

PD: El Tenerife en puestos de ascenso. A ver si ascendemos y hacemos la tercera liga de Tenerife como en los buenos tiempos. XD
Tenerife cabrones, os habéis cargado al Girona }:/
eTc_84 escribió:Tenerife cabrones, os habéis cargado al Girona }:/


No sabeis el gran jugador que hemos encontrado en Alfaro, entre el y Nino (que al final no se va a Inglaterra) a ver si nos catapultan a primera. Hacia años que no se jugaba tan bien y de manera tan regular por las islas (concretamente desde Benitez), somos el equipo más goleador de 2ª, y el que más partidos ha ganado.
eTc_84 escribió:Tenerife cabrones, os habéis cargado al Girona }:/


Haber ganado al Nàstic cuando fuísteis a Tarragona }:/
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Tenerife cabrones, os habéis cargado al Girona }:/


Haber ganado al Nàstic cuando fuísteis a Tarragona }:/

Tú a ver Gol a Gol a Gol [poraki]

Zespris, por los menos que sirva para que subáis, porque si nos jodéis pa'na.. :-|
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Tenerife cabrones, os habéis cargado al Girona }:/


Haber ganado al Nàstic cuando fuísteis a Tarragona }:/

Tú a ver Gol a Gol a Gol [poraki]

Zespris, por los menos que sirva para que subáis, porque si nos jodéis pa'na.. :-|


# 22:59 Hat-Trick Internacional [rtfm]
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:Árbitro a Juanfran: "A ver si aprendes a tirarte mejor"

[qmparto]



subrealista


etc. que edad tienes? [qmparto] [qmparto] DFTT

Y tú? Se dice SURREALISTA que hace poco en este hilo también se coló uno creo.
YknarF escribió:# 22:59 Hat-Trick Internacional [rtfm]

¿ Cómo lo lleva el Bayern ? ¿ todavía está el Hoffenhein dando la vara ? ¿ Se les lesionó Ibisevic, no ?
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Tenerife cabrones, os habéis cargado al Girona }:/


Haber ganado al Nàstic cuando fuísteis a Tarragona }:/

Tú a ver Gol a Gol a Gol [poraki]

Zespris, por los menos que sirva para que subáis, porque si nos jodéis pa'na.. :-|


Yo tengo bastantes esperanzas para este año, desde que estuvimos apunto de bajar a 2ªB, más o menos nos hemos montado un buen equipo con continuidad del entrenador (cosa que no se tuvo durante creo que casi 8-9 temporadas), y ahora mismo estamos en progresión ascendente (salvando el partido contra el Xerez la semana pasada van 4 de 6 victorias y un empate)

De todas maneras este año el ascenso está apretadísimo, están los 8 primeros en 3 puntos.
ACS escribió:
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:Árbitro a Juanfran: "A ver si aprendes a tirarte mejor"

[qmparto]



subrealista


etc. que edad tienes? [qmparto] [qmparto] DFTT

Y tú? Se dice SURREALISTA que hace poco en este hilo también se coló uno creo.


precisamente lo he puesto asi por la que se monto con eso [jaja]

ya veo que la ironia no entra en tu diccionario, aunque bueno, en los parvularios igual es pronto para que haya de eso
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:# 22:59 Hat-Trick Internacional [rtfm]

¿ Cómo lo lleva el Bayern ? ¿ todavía está el Hoffenhein dando la vara ? ¿ Se les lesionó Ibisevic, no ?


Tranqui, hay parón hasta el 31, ahora estan jugando amistosos y parece que Klose vuelve a estar enchufado, esperemos que el Hoffenheim se desinfle algo, aunque con el talonario que tiene el dueño escapaz de fichar a un par de cracks más.No sé nada del Ibisevic, bueno si, que no jugó ayer contra el Zúrich, aunque el tal Téber ese marcó 2 goles [agggtt]
A ver si esta la ve:

parvularios


Que cabrón eres Homer.J, en esos cursos aún no han aprendido esto [jaja]

-
On January 14, 2009, Ibišević was injured in a training match against Hamburger SV. The final examination has confirmed an anterior right cruciate ligament rupture, which makes him unable to play for the rest of the 2008-09 season

Al final se jodió el ligamento cruzado, es decir, hasta la temporada que viene, nanai.
*el tío llevaba 18 goles en 17 partidos.
Homer J.Simpson escribió:ya veo que la ironia no entra en tu diccionario, aunque bueno, en los parbularios igual es pronto para que haya de eso


Hablo el comercial del corte ingles,por cierto,parVulario con v,duele de verlo.
ACS escribió:
Homer J.Simpson escribió:
eTc_84 escribió:Árbitro a Juanfran: "A ver si aprendes a tirarte mejor"

[qmparto]



subrealista


etc. que edad tienes? [qmparto] [qmparto] DFTT

Y tú? Se dice SURREALISTA que hace poco en este hilo también se coló uno creo.


precisamente lo he puesto asi por la que se monto con eso [jaja]

ya veo que la ironia no entra en tu diccionario, aunque bueno, en los parbularios igual es pronto para que haya de eso[/quote]
Serás Vurro XD, también era ironía XD XD
eTc_84 escribió:

On January 14, 2009, Ibišević was injured in a training match against Hamburger SV. The final examination has confirmed an anterior right cruciate ligament rupture, which makes him unable to play for the rest of the 2008-09 season

Al final se jodió el ligamento cruzado, es decir, hasta la temporada que viene, nanai.
*el tío llevaba 18 goles en 17 partidos.


Pues putada eh, a no ser que fichen a alguien en invierno de su nivel, estos iran a UEFA como mucho.
El año que viene creo que no habrá derbi catalan en primera division.

Ya se sabe el horario de la copa de esta semana?
chechux escribió:
Homer J.Simpson escribió:ya veo que la ironia no entra en tu diccionario, aunque bueno, en los parbularios igual es pronto para que haya de eso


Hablo el comercial del corte ingles,por cierto,parVulario con v,duele de verlo.


Casi tanto como las frases sin acentos, eh? :P

Saludos!
chechux escribió:
Homer J.Simpson escribió:ya veo que la ironia no entra en tu diccionario, aunque bueno, en los parbularios igual es pronto para que haya de eso


Hablo el comercial del corte ingles,por cierto,parVulario con v,duele de verlo.


lo se, eso ha sido por escribir rapido, porque tendran que poner la v al lado de la b? [qmparto]

chechux, comercial no hombre, solo vendedor [+risas]
Definitivamente, el muchacho no sabe leer [jaja]

Pues putada eh, a no ser que fichen a alguien en invierno de su nivel, estos iran a UEFA como mucho.

Hombre, teniendo en cuenta que, si no me equivoco, venían de segunda, ya se pueden dar con un canto en los dientes.

NGC, puede subir el Nàstic XD
ACS escribió:Serás Vurro XD, también era ironía XD XD


ahora se puede insultar con el tema de la ironia? Porque si es asi me lo pones muy facil
Jornada buena, seguimos a 12 del segundo y confirmando el buen juego.

Los otros solo mantienen la distancia jugando a nada como siempre y el español más cerca de segunda.

Qué más se puede pedir? xD
Homer J.Simpson escribió:
ACS escribió:Serás Vurro XD, también era ironía XD XD


ahora se puede insultar con el tema de la ironia? Porque si es asi me lo pones muy facil

Honestamente, creo que es tan fácil que ni hace falta.

SbArA, aparece [looco]
eTc_84 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que, si no me equivoco, venían de segunda, ya se pueden dar con un canto en los dientes.



Pero para ser un equipo de pueblo se han dejado bastante más pasta que otros equipos de la BundesligA, desde que lo pilló el tal Hopp como presidente, he leído que en 9 años pasaron de 5ª división a la Bundesliga [Ooooo]
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que, si no me equivoco, venían de segunda, ya se pueden dar con un canto en los dientes.

Pero para ser un equipo de pueblo se han dejado bastante más pasta que otros equipos de la BundesligA, desde que lo pilló el tal Hopp como presidente, he leído que en 9 años pasaron de 5ª división a la Bundesliga [Ooooo]

lol, eso ya no lo sabía.. a ver en qué queda una vez al tipo este se le terminen las ganas de jugar al pcfutbol.
En la wiki pone que, a principios de los 90, estaban en la séptima división, algo así como segunda regional [mad]
lol, la ciudad tiene 35 mil habitantes.
Y pierde el Valencia si señor!!! y acierto en la quiniela :D!!!!!!
otra jornada y otro rival que se deja puntos
DiDi_BcN_17 escribió:Y pierde el Valencia si señor!!! y acierto en la quiniela :D!!!!!!

Al menos que nuestra derrota sirva de algo en la quiniela. xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:otra jornada y otro rival que se deja puntos


Hubiesen sido dos rivales dejandose puntos si no llega a ser por Perez Burrull...

La imagen de un atraco:

Imagen
vengamy escribió:
Homer J.Simpson escribió:otra jornada y otro rival que se deja puntos


Hubiesen sido dos rivales dejandose puntos si no llega a ser por Perez Burrull...

La imagen de un atraco:

Imagen



Imagen
Pero si PP es mejor que Puyol y todas esas cosas, PP nunca haría eso.
ACS escribió:
ACS escribió:Y tú? Se dice SURREALISTA que hace poco en este hilo también se coló uno creo.


precisamente lo he puesto asi por la que se monto con eso [jaja]

ya veo que la ironia no entra en tu diccionario, aunque bueno, en los parbularios igual es pronto para que haya de eso




Coño has vuelto , ya era hora , siempre esta bien tener a alguien de quien poder reirnos .

Por cierto has visto como juega el que costo 30 millones que Pepe?... Si empiezas un tema , apechuga con el [poraki] [poraki] [poraki]
Que Barça tenemos. Hacia mucho que no me pasaba por aqui.
39474 respuestas