Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:Déjales, etc. Lloran cuando nos dan por válido un gol en dudoso fuera de juego y lloran cuando el árbitro no les pita dos penaltis.

Ellos sabrán, al final se quedarán secos de tanto llorar xD


Mira por qué viene todo esto, y luego ves quien ha "llorado" [+risas]
YknarF escribió:


No, si según vosotros lo de hoy es robo, ¿eso también no? ¿o como va esto?

Oye chico, aclárate, antes decías esto:
Nadie con 2 dedos de frente dijo nada de atraco y similares


¿ Estás diciendo que esos madridistas compañeros tuyos no tienen 2 dedos de frente ?

Debe ser de eso de las imágenes de BerdaZ y de mentira :-|
Ya mismo saldrán las Copas de Europa que nos regaló Franco...Me voy a regar las macetas.
Los árbitros son malos, llevamos diciéndolo toda la temporada. Siempre he dicho que si algún iluminado realmente cree que persiguen a su equipo, es que es tontito.

Si algún culé se mete en vuestro hilo y habla de robo, será igual de tontito que cuando vosotros rayais con que los árbitros nos favorecen.

No es tan difícil de entender.

AndyX, estoy hablando del futbol reciente, no de los dinosaurios.
DevilKenMasters escribió:Los árbitros son malos, llevamos diciéndolo toda la temporada. Siempre he dicho que si algún iluminado realmente cree que persiguen a su equipo, es que es tontito.

Si algún culé se mete en vuestro hilo y habla de robo, será igual de tontito que cuando vosotros rayais con que los árbitros nos favorecen.


Joder, entonces estamos de acuerdo!! Vamonos de fiehsta!
eTc_84 escribió:Oye chico, aclárate, antes decías esto:
Debe ser de eso de las imágenes de BerdaZ y de mentira :-|


Uno que lo dice y le distéis en el carnet de identidad [carcajad] , aunque AndyX ya se ha calmado hombre. El otro es perico ¿no?.
Gary_Lester escribió:Ya mismo saldrán las Copas de Europa que nos regaló Franco...Me voy a regar las macetas.


Eisenhower se las regaló a Franco, y Franco al Madrid. Intereses de política internacional... ES BROMA, no me lapidéis por esto.....
Precisamente al periko no le he linkado porque no venía a cuento.

Por otra parte, sobre esto:
Nadie con 2 dedos de frente dijo nada de atraco y similares

Nadie, ¿ hasta cuantas personas comprende ? ¿ Hasta 3 ? ¿ o según tengan 2 dedos de frente (según tú) o no ?

Younes, yo creo que se las regaló Fidel Castro, como eran amiwitos.. XD
Younes escribió:
Gary_Lester escribió:Ya mismo saldrán las Copas de Europa que nos regaló Franco...Me voy a regar las macetas.


Eisenhower se las regaló a Franco, y Franco al Madrid. Intereses de política internacional... ES BROMA, no me lapidéis por esto.....


Franco en los 50 tenia mucho poder en Francia, es cultura general nada más.

PD: La "Copa de Europa" fue creada por la revista francesa France Football.
Cambiando de tema, el Español - Barça de Copa del Rey, esa competición que jugamos entre semana, a qué hora es?
Gary_Lester escribió:PD: La "Copa de Europa" fue creada por la revista francesa France Football.

Digamos que crearon una competicion que acabo siendo eso con el paso del tiempo y en otras manos.
eTc_84 escribió:Precisamente al periko no le he linkado porque no venía a cuento.

Por otra parte, sobre esto:
Nadie con 2 dedos de frente dijo nada de atraco y similares

Nadie, ¿ hasta cuantas personas comprende ? ¿ Hasta 3 ? ¿ o según tengan 2 dedos de frente (según tú) o no ?


Sikus es del espanyol creo, y luego de uno que dice que no es penalty pero que habéis merecido ganar, uno que no tiene 2 dedos de frente (el que entra aquí llamadoos culeros) y AndyX, que pone que os regalan el partido y nombra a Villar [qmparto]
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Que sí, que ahora el carl7 este es un habitual de ambos hilos, ylleva años aquí ya...

Nadie con 2 dedos de frente dijo nada de atraco y similares, poniendo fotos y tal en plan serio, pero bueno, cada uno con lo suyo.

Del dia del español:
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1713519614#p1713519614
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1713516803#p1713516803
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1713516766#p1713516766
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1713516773#p1713516773
viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1713516791#p1713516791

Ahora puedes volver a esas historias que decías si quieres.

Tu guardas TODO, TODO y TODO? Yo flipo XD
DevilKenMasters escribió:Cambiando de tema, el Español - Barça de Copa del Rey, esa competición que jugamos entre semana, a qué hora es?


El partido entre el Procarsur-PiR Different de Liga Amateur, esa competición que jugamos entre semana, a que hora es?
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Precisamente al periko no le he linkado porque no venía a cuento.

Por otra parte, sobre esto:
Nadie con 2 dedos de frente dijo nada de atraco y similares

Nadie, ¿ hasta cuantas personas comprende ? ¿ Hasta 3 ? ¿ o según tengan 2 dedos de frente (según tú) o no ?


Sikus es del espanyol creo, y luego de uno que dice que no es penalty pero que habéis merecido ganar, uno que no tiene 2 dedos de frente (el que entra aquí llamadoos culeros) y AndyX, que pone que os regalan el partido y nombra a Villar [qmparto]

Me extrañaría bastante que fuera del español, siendo de el ejido:
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1713901101#p1713901101
ehhh un respeto al Polideportivo Ejido que es el equipo de mi ciudad [chulito] , a ver si pasamos y nos toca el farsa o el Madrid en la siguiente ronda [chulito]

:-|
Confirmado, del poli:
hilo_pericolandia-hilo-del-r-c-d-espanyol_945431_s1400?hilit=sikus#p1714750439
Ante todo, enhorabuena no ha podido ser nuestro sueño pero que se le va a hacer, el arbitro nos ha quitado dos penaltis bastante claros y hoy no nos ha querido entrar la pelotita y eso que hemos tenido infinidad de oportunidades. Ahora solo queda que elimineis al Barsa por dios [sonrisa] .
Salu2 Sikus


Tu guardas TODO, TODO y TODO? Yo flipo XD

Y eso que según YkNarF por aquí hay mucha memoria selectiva xDD

El partido entre el Procarsur-PiR Different de Liga Amateur, esa competición que jugamos entre semana, a que hora es?

El miércoles a las 18:45.
eTc_84 escribió:Y eso que según YkNarF por aquí hay mucha memoria selectiva xDD


Si, también recuerdo el domingo pasado en el otro hilo XD
No sabía que me tenias guardado eTc, no sabía que te molara

Eso lo dije por toda la polémica que había habido, yo no salto con cualquier cosita como otros. Aparte que sería que no vi con claridad la jugada esa y que no sólo yo dije cosas de Villar y cosas de que ese penalty no fue. sin ir más lejos busca por 1 página antes y veras a muchos cule diciendo noseque de Villar y que no había sido penalty etc..
Joder a esa hora no lo podré ver ni de coña

Por cierto, no sé si etc guarda las cosas, pero hay una cosa llamada buscador xD
Gary_Lester escribió:
Younes escribió:
Gary_Lester escribió:Ya mismo saldrán las Copas de Europa que nos regaló Franco...Me voy a regar las macetas.


Eisenhower se las regaló a Franco, y Franco al Madrid. Intereses de política internacional... ES BROMA, no me lapidéis por esto.....


Franco en los 50 tenia mucho poder en Francia, es cultura general nada más.


Mira que he dicho que era un broma... como estáis !!!

PD: Franco en Francia poco poder. Por eso he citado a Eisenhower que en la Europa Occidental tenía poder y mucho y fue quien sembró España con 4 bases norteamericanos y quien abrió a España la puerta de instituciones internacionales y al resto de la Europa democrática, sobre todo a Francia.
Younes era coña hombre; no te tomes la respuesta a mal. Realmente esta noche más te vale entenderlo todo en clave de humor si no quieres acostarte cabreado XD
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Y eso que según YkNarF por aquí hay mucha memoria selectiva xDD


Si, también recuerdo el domingo pasado en el otro hilo XD

Hoy Robben no se hacía auto-pases de la muerte, así de mierda ha sido el partido [carcajad]

No sabía que me tenias guardado eTc, no sabía que te molara

Más quisieras XD
Prueba con el funcionario a ver si cuela.

PD: Somos el único equipo de la liga que matemáticamente está salvado XD
Gary_Lester escribió:Younes era coña hombre; no te tomes la respuesta a mal. Realmente esta noche más te vale entenderlo todo en clave de humor si no quieres acostarte cabreado XD


OK, ok !!!

PD: Por fútbol, imposible que yo me acueste cabreao.... por otras cosas puede, pero por fútbol no.

Saludos
Y si sacas las cosas sacalas enteras, más arriba edito y explico el porqué.
He estado leyendo el hilo. Tranquilos, las 1000 y pico paginas no, tendria arcadas y no es el caso.

Mi pregunta es la siguiente. Despues de las santas palizas que pega el Barcelona porque la gente sigue buscando pegas a su liderazgo?

Es algo asombroso para mi, en fin. Es tan entretenido como ver 4to milenio. Que coño, voy a verlo.
AndyX escribió:Y si sacas las cosas sacalas enteras

Había un punto y aparte en medio.

De todas formas, algunos podríais hacer el manual de lo que se puede y no puede hacer, que desde vuestro hilo se ha empezado a no poder criticar el marca, no poder hablar de ciertas """"""""equivocaciones""""""""" derivadas del juego cuando os favorecen, de no poder aparecer en vuestro hilo (y eso que sólo éramos nosotros los malvados que echábamos a gente del hilo) y todas esas cosas.
Lo digo porque Nitrosh decía que no había cosas prohibidas, pero por lo que veo, sí las hay.
¿Y qué cosas prohibidas hay apartes de las prohibidas en las principales normas?
Otro como el acerero, que no lee lo que pongo.
De todas formas, algunos podríais hacer el manual de lo que se puede y no puede hacer, que desde vuestro hilo se ha empezado a no poder criticar el marca, no poder hablar de ciertas """"""""equivocaciones""""""""" derivadas del juego cuando os favorecen, de no poder aparecer en vuestro hilo (y eso que sólo éramos nosotros los malvados que echábamos a gente del hilo) y todas esas cosas.
vicodina escribió:He estado leyendo el hilo. Tranquilos, las 1000 y pico paginas no, tendria arcadas y no es el caso.

Mi pregunta es la siguiente. Despues de las santas palizas que pega el Barcelona porque la gente sigue buscando pegas a su liderazgo?

Es algo asombroso para mi, en fin. Es tan entretenido como ver 4to milenio. Que coño, voy a verlo.


Quien le busca pegas a su liderazgo? ¬_¬
Lo que no se puede hacer es ir a tocar los cojones y encubrirlo diciendo que vienes hacer opiniones y críticas pero que como no gustan pues por eso se les ataca. Y luego cuando vienes aquí a opinar teniendo una opinion contraria a la general culé te tachan de troll.
Eso del Marca yo no he visto nada de prohibiciones. Sigo sin ver prohibiciones coherentes, cuando las vea yo ya te lo digo.
seaman escribió:
vicodina escribió:He estado leyendo el hilo. Tranquilos, las 1000 y pico paginas no, tendria arcadas y no es el caso.

Mi pregunta es la siguiente. Despues de las santas palizas que pega el Barcelona porque la gente sigue buscando pegas a su liderazgo?

Es algo asombroso para mi, en fin. Es tan entretenido como ver 4to milenio. Que coño, voy a verlo.


Quien le busca pegas a su liderazgo? ¬_¬


Madridistas empedernidos, periodicos sensacionalistas, etc...Si pienso mas, salen mas aun!
Y me llaman plomo, pero luego dicen que solo me paso a veces.

No sé quien es más plomo, si el que viene de vez en cuando o el que está cada dia erre que erre, señor andy xD
vicodina escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:He estado leyendo el hilo. Tranquilos, las 1000 y pico paginas no, tendria arcadas y no es el caso.

Mi pregunta es la siguiente. Despues de las santas palizas que pega el Barcelona porque la gente sigue buscando pegas a su liderazgo?

Es algo asombroso para mi, en fin. Es tan entretenido como ver 4to milenio. Que coño, voy a verlo.


Quien le busca pegas a su liderazgo? ¬_¬


Madridistas empedernidos, periodicos sensacionalistas, etc...Si pienso mas, salen mas aun!


Acaban de sacar un ovni en la tele!!!!!!!!
DevilKenMasters escribió:Y me llaman plomo, pero luego dicen que solo me paso a veces.

No sé quien es más plomo, si el que viene de vez en cuando o el que está cada dia erre que erre, señor andy xD

No se como tomarmelo, ya que yo no estoy todos los día erre que erre [carcajad]
Mañana a las 12 hay entrevista a Relaño, espero que todos le envieis muchas preguntas sobre los margenes de seguridad y sobre hacer que parezca un accidente, o no XD
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
Buenas!!!!! parece ser que ayer fue el cumpleaños de Guardiola!!!!! no sabe na!!! se cogio fiesta el dia de su cumple!! eejje

fuente

http://www.elblogdeportivo.es/2009/01/f ... s-pep.html

SALUDOS!!
vicodina escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:He estado leyendo el hilo. Tranquilos, las 1000 y pico paginas no, tendria arcadas y no es el caso.

Mi pregunta es la siguiente. Despues de las santas palizas que pega el Barcelona porque la gente sigue buscando pegas a su liderazgo?

Es algo asombroso para mi, en fin. Es tan entretenido como ver 4to milenio. Que coño, voy a verlo.


Quien le busca pegas a su liderazgo? ¬_¬


Madridistas empedernidos, periodicos sensacionalistas, etc...Si pienso mas, salen mas aun!


Dios,donde has leido eso y de quien? En este foro,porque parecia que lo decias por la gente de este foro. Y yo de los habituales no he leido nada de lo que dices,ahora si me dices de as o marca,pues enhorabuena [+risas] .
Sabéis quien es el árbitro del Español-Barça del miércoles? si, si.... Perez Burrull, el mismo que ha arbitrado hoy con tantísimo acierto el R. Madrid - Osasuna [mad] [mad] [mad]

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Sabéis quien es el árbitro del Español-Barça del miércoles? si, si.... Perez Burrull, el mismo que ha arbitrado hoy con tantísimo acierto el R. Madrid - Osasuna [mad] [mad] [mad]

Saludos :cool:



Es el premio a su labor de ayer.

Imagino que el proximo que la haga mas gorda a favor del Madrid le daran la final de la copa del guei
mistermakki escribió:Sabéis quien es el árbitro del Español-Barça del miércoles? si, si.... Perez Burrull, el mismo que ha arbitrado hoy con tantísimo acierto el R. Madrid - Osasuna [mad] [mad] [mad]

Saludos :cool:


Entonces tranquilo; podreis sacar al Barcelona Atlètic sin ningún miedo.
No entiendo como le dan ese partido estando el panorama como esta, pero yo creo que nos favorece mas que otra cosa, estara presionado y sabe que si la lia en contra le cae gorda.

Eso si me mosque mucho mas que fuera el del madrid-barça que lo de ayer, aquel dia si nos hizo polvo y con ensañamiento.
Lo que no me explico es como arbitrando como arbitra semejante inutil, sigue en primera división.

A los árbitros deberían poder sancionarlos también, porque vale que puedas fallar en un partido en alguna jugada, pero el tipejo este es malo pero con muchas ganas, y lo peor de todo es la prepotencia y arrogancia que tiene.

Yo les metería buenas multas y una temporadita sin pitar, a ver si se les bajaban los humos a más de uno y aprendian a pitar.
Shinigami escribió:Lo que no me explico es como arbitrando como arbitra semejante inutil, sigue en primera división.

A los árbitros deberían poder sancionarlos también, porque vale que puedas fallar en un partido en alguna jugada, pero el tipejo este es malo pero con muchas ganas, y lo peor de todo es la prepotencia y arrogancia que tiene.

Yo les metería buenas multas y una temporadita sin pitar, a ver si se les bajaban los humos a más de uno y aprendian a pitar.


Fueron los arbitros quienes se negaron a poner camaras monitorizadas para ayudar a tomar decisiones de faltas graves y tal. En fin, les gustan los sobornos.
Shinigami escribió:Lo que no me explico es como arbitrando como arbitra semejante inutil, sigue en primera división.




porque casualmente siempre la lia a favor del equipo correcto
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No sé si se a dicho ya, pero agarraos los machos porque Perez Burrul arbitrará el Espanyol-Barça de Copa [mad] [mad]
vengamy escribió:No sé si se a dicho ya, pero agarraos los machos porque Perez Burrul arbitrará el Espanyol-Barça de Copa [mad] [mad]



6 mensajes arriba
vengamy escribió:No sé si se a dicho ya, pero agarraos los machos porque Perez Burrul arbitrará el Espanyol-Barça de Copa [mad] [mad]


joder... pues partido perdido chavales, y ahora si que si, todos los cracks que se queden en barcelona, porque entre los palos que van a dar los del filial, y perez burrol consintiendolo...
Homer J.Simpson escribió:
vengamy escribió:No sé si se a dicho ya, pero agarraos los machos porque Perez Burrul arbitrará el Espanyol-Barça de Copa [mad] [mad]


joder... pues partido perdido chavales, y ahora si que si, todos los cracks que se queden en barcelona, porque entre los palos que van a dar los del filial, y perez burrol consintiendolo...



Yo creo que no.
El trabajo importante de los arbitros este año no es arrebatar titulos al Barça, que va embalado hacia la Liga.
Y la Copa se la trae al pairo.
El trabajo importante de verdad es asegurar que el madrid se mantenga en puestos de champions para el año que viene seguir cobrando pasta gansa, participar en la champions y poder sufragar la oleada de fichajes que tienen que afrontar.
El hecho de que con las cagadas monumentales les den partidos Extras es porque cada partido pitado es un buen piquito a sus bolsillos.
Aquí sobornos no existen, pero...............tu pita "bien" al equipo correcto que yo me encargo de que pites partidos hasta que te salgan los billetes del silbato


ATENCION !!!

Roncero tiene la clave de LAS AYUDAS al MAdrid ............DIA LIBRE DEL VILLARATO !!!!!!!!!!!!!!!!

Villarato, día libre. Como nunca me ha gustado esconderme, arrancaré por lo que está martilleando la cabeza de todos, rojillos y blancos. Empezando por mi admirado Camacho y terminando por Juanfran, un cachorro de Valdebebas al que ayer masacró un discípulo fiel del Villarato que pagó su mala conciencia con el colista. Típico de gente que no tiene la mente limpia y que es más falsa que el dinero del Monopoly. Burrull hizo honor a su apellido con dos decisiones absurdas. Me explico: si no ves penalti, pues no lo pites y ya está. Pero tarjetearle y expulsarle es una tropelía que castiga al propio Madrid, al que hoy pondrán a caldo por una situación que se escapa de sus manos. Doy por hecho que el Comité le perdonará al Figo de Crevillente el partido de sanción para que pueda jugar el próximo sábado en El Madrigal. El campeón de Liga (lo sigue siendo el Madrid, que nadie lo olvide) se queja de los encuentros en los que le machacaron (Sevilla, 3-4), pero jamás pedirá que se aplique el Reglamento a la carta como hacen otros. Mijatovic fue un señor y lo reconoció sin titubeos nada más acabar el partido. Ojalá otros hagan lo mismo cuando la víctima vista de blanco...
Como no sea el Valencia o el Sevilla el de blanco no se yo que equipo de blanco se ve perjudicado de semejante manera [poraki] [poraki]

Y lo más triste, el bocazas de Ramos diciendo que otras veces ellos han salido perjudicados y no han protestado [flipa] [flipa] , como puede tener semejante cara a decir eso??
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Shinigami escribió:Y lo más triste, el bocazas de Ramos diciendo que otras veces ellos han salido perjudicados y no han protestado [flipa] [flipa] , como puede tener semejante cara a decir eso??


No decía yo que hay mucha jeta en la casa blanca... Ahora resulta que ellos nunca se han quejado de los arbitros ni han hablado de persecusiones. Tiene guasa la cosa.
39474 respuestas