Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Shinigami escribió:Como no sea el Valencia o el Sevilla el de blanco no se yo que equipo de blanco se ve perjudicado de semejante manera [poraki] [poraki]

Y lo más triste, el bocazas de Ramos diciendo que otras veces ellos han salido perjudicados y no han protestado [flipa] [flipa] , como puede tener semejante cara a decir eso??


Eso mismo, anoche lo vi en La Sexta y me quedé flipando en colores y riendome como un descosío. Había que preguntarle a Ramos que si sabe lo que dijo el querido Gominas cuando el partido del At.Madrid,y que yo sepa no les quitaron puntos xq ganaron, y tampoco creo que fuese algo tan malo como lo de ayer, pero bueno......cuando te toca lloras, y cuando te benefician tienes amnesia, nada nuevo bajo el sol.
No sabia yo que el R.Madrid está donde está y ha ganado todo lo que ha ganado con las ayudas.. [idea]
AndyX escribió:No sabia yo que el R.Madrid está donde está y ha ganado todo lo que ha ganado con las ayudas.. [idea]


Ni mucho menos. El Madrid como institución está por encima de directores deportivos, presidentes y periódicos llorones.
AndyX escribió:No sabia yo que el R.Madrid está donde está y ha ganado todo lo que ha ganado con las ayudas.. [idea]


Cuéntame otra y saca ya las Copas de Europa, que es lo que os falta y a muy poco tiempo irán viendose por aquí.
AndyX escribió:No sabia yo que el R.Madrid está donde está y ha ganado todo lo que ha ganado con las ayudas.. [idea]



En un pais multicolorrrrrr..................nacio una abeja bajo el sooooooooollllllllllll
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:No sabia yo que el R.Madrid está donde está y ha ganado todo lo que ha ganado con las ayudas.. [idea]



En un pais multicolorrrrrr..................nacio una abeja bajo el sooooooooollllllllllll

No esperaba más de ti [qmparto]
AndyX escribió:No sabia yo que el R.Madrid está donde está y ha ganado todo lo que ha ganado con las ayudas.. [idea]


Espero que no negues que es el equipo más beneficiado, y no solo de este año, los dos anteriores también ;)
dundermiflin escribió:
Shinigami escribió:Lo que no me explico es como arbitrando como arbitra semejante inutil, sigue en primera división.




porque casualmente siempre la lia a favor del equipo correcto


Eso vale como predicción para la Copa?

Shinigami escribió:
AndyX escribió:No sabia yo que el R.Madrid está donde está y ha ganado todo lo que ha ganado con las ayudas.. [idea]


Espero que no negues que es el equipo más beneficiado, y no solo de este año, los dos anteriores también ;)


Pero en que quedamos? Las dos últimas ligas no las habia regalado el Barça?
Gary_Lester escribió:Pero en que quedamos? Las dos últimas ligas no las habia regalado el Barça?


Sólo una, tampoco nos pasemos de generosos :P
neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:Pero en que quedamos? Las dos últimas ligas no las habia regalado el Barça?


Sólo una, tampoco nos pasemos de generosos :P


No, no voy a hacer el chiste fácil de la generosidad catalana XD
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:Pero en que quedamos? Las dos últimas ligas no las habia regalado el Barça?


Sólo una, tampoco nos pasemos de generosos :P


No, no voy a hacer el chiste fácil de la generosidad catalana XD


Pues en esa liga quedó demostrado que de tacaños nada XD
AndyX escribió:No esperaba más de ti [qmparto]



Ohhhhh, diossssssss

No podré dormir!!!!!!!
[poraki] [poraki]
neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:Sólo una, tampoco nos pasemos de generosos :P


No, no voy a hacer el chiste fácil de la generosidad catalana XD


Pues en esa liga quedó demostrado que de tacaños nada XD


Sereis aragoneses en vez de catalanes y vuestro presidente se llamará Juan Lapuerta [carcajad]
No esperaba menos de roncero.

Aunque lo de que no le gusta esconderse... lleva bastantes días sin soltar estupideces. Se nota que la situación del madrid, en general, le hace llorar por las noches xD

Ojo, que cuando "ayudan" al madrid es algo que se escapa de las manos del equipo, pero cuando "ayudan" al Barça es una confabulación en toda regla. El buen juego del Barça y el lamentable juego del madrid no tienen nada que ver con la diferencia de puntos (que además, es corta por lo visto en los campos).

Es el típico que va soltando puyitas tipo "somos el mejor equipo del siglo", "seguimos siendo el equipo campeón, que nadie lo olvide", y bla bla bla.

Qué pena que no seguía sus comentarios el año del doblete del Barça, porque tenía que ser graciosísimo!

Por cierto, quien dijo que el Español - Barça era a las 18:45? es a las 21 según la web del Barça.
Bueno, pues parece que Burrull ha sido castigado por lo que paso ayer, segun pone en Marca lo van a meter en la nevera, y no pitara el partido de copa entre Espanyol y Barça

Según adelantó Radio MARCA, el Comité de Designación Arbitral ha metido en la 'nevera' al árbitro Pérez Burrull tras la lamentable actuación del árbitro cántabro en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada de la Liga BBVA.

Pérez Burrull había sido designado para arbitrar el Espanyol-Barça de Copa del Rey pero ha sido sustituido por Muñiz Fernández.

Pérez Burrull es el segundo árbitro que termina en la 'nevera' después de arbitar al equipo blanco. Y es que Álvarez Izquierdo estuvo cinco partidos sin arbitrar tras el polémico Real Madrid-Athletic Club de Bilbao.


Aunque bueno, nos kitan a Burrull y nos ponen al engominao ... no se cual es peor xD

Salu2 y aprovecho para unirme y presentarme a la comunidad culé de EOL.
¿Este es el que dijo en un bar que expulsaría a ronaldinho?
Que no metan a Burrull en la nevera por Dios!!! Yo kiero ke pite el partido de Copa a ver ke pasa!!! luego ke lo congelen si hace falta xD
ssux escribió:¿Este es el que dijo en un bar que expulsaría a ronaldinho?


No, si no me equivoco , el que dijo eso fue Rodriguez Santiago, el que pito el Barça - Depor de este fin de semana
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que lo de Rodríguez Santiago también es para investigarlo. Vaya dos hijos de puta.

Pongo la viñeta del Sport, porque me ha hecho gracia (y básicamente, porque me apetece):

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Es que lo de Rodríguez Santiago también es para investigarlo. Vaya dos hijos de puta.


Todo el arbitraje español, al igual que la federación, es para investigarlo. Es bochornoso que el fútbol español lo maneje un cantamañanas con aires de gran dictador.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
o lo he dicho muchas veces; se tiene que profesionalizar. No puede ser que a estos tíos les de igual, porque no es su trabajo. Lo están haciendo por hobby y hay días que te apetecerá más y hay días quemenos. Eso no puede ser. Pero aquí no va a cambiar nada.
Pues yo creo que nos joden ahi, Burrull no se iba a atrever a pitar nada en contra que no fuera clarisimo, y sin embargo el engominado es el arbitro del que peor recuerdo conservo de todos, y va limpito de presiones y con el comodin de la vuelta (si me equivoco aun pueden recuperarlo en la vuelta), no me gusta nada.
TaLLaRiCo escribió:o lo he dicho muchas veces; se tiene que profesionalizar. No puede ser que a estos tíos les de igual, porque no es su trabajo. Lo están haciendo por hobby y hay días que te apetecerá más y hay días quemenos. Eso no puede ser. Pero aquí no va a cambiar nada.


Es increible que en un negocio como este, porque es un negocio (en España solo hay cuatro clubs que no son SAD), pase lo que tu has dicho. Pero lo dicho, mientras se tengan tantos intereses personales en juego las cosas seguirán igual y los aficionados seremos los que tengamos que sufrir las consecuencias.
TaLLaRiCo escribió:o lo he dicho muchas veces; se tiene que profesionalizar. No puede ser que a estos tíos les de igual, porque no es su trabajo. Lo están haciendo por hobby y hay días que te apetecerá más y hay días quemenos. Eso no puede ser. Pero aquí no va a cambiar nada.


Pues ese hobby creo que les daba 90.000 o 100.000€, ya se lo podrían tomar en serio.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:o lo he dicho muchas veces; se tiene que profesionalizar. No puede ser que a estos tíos les de igual, porque no es su trabajo. Lo están haciendo por hobby y hay días que te apetecerá más y hay días quemenos. Eso no puede ser. Pero aquí no va a cambiar nada.


Pues menudo hobby... ya me gustaría a mi ganar lo que esta gente gana por mis hobbies XD

El problema de los árbitros es que está en manos de una panda de chorizos que se mueven por intereses personales, y punto. No es porque sean malos, es que pitan sabiendo que son intocables.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo quiero pensar, que si este fuera su único sustento laboral, lo harían mejor. Mientras tanto, habrá que seguir aguantando.
no se si lo habeis pueetso

grupo de la euroliga de basket, barça y madrid en el mismo grupo, y con el macabi tambien, vaya mierda de sorteo para ser cabeza de serie :(
Bueno, nos han tocado otros no cabezas de serie, no va así la cosa?
Tengo ganas de ver a Arroyo en el Palau.. [+risas]

Va a estar chunga la cosa..
Será por Barça Madrids de basquet este año xD
Lo que nos va a joder vivos a ambos equipos es el Maccabi; tengo unas ganas de ver el partido de Vistalegre...
TaLLaRiCo escribió:Yo quiero pensar, que si este fuera su único sustento laboral, lo harían mejor. Mientras tanto, habrá que seguir aguantando.


No dudes que es su único sustento, otra cosa es que tienen que simular profesiones por el tema fiscal, pero la mayoría no trabajan de nada más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se nota que queda poco para Febrero y segun la "Ley de Curarito ©" hay que ser victimista, la culpa la tiene Perez Burrull.
Alguien sabe cuando juega el Barça contra Numancia? No lo veo en la web del Barça, sólo sale el de copa.
DevilKenMasters escribió:Alguien sabe cuando juega el Barça contra Numancia? No lo veo en la web del Barça, sólo sale el de copa.
Me suena que dijeron sabado a las 22h
El Barça juega a las 22:00 el sábado. Por LaSexta, of course.
No sé si alguien lo ha comentado antes pero el partido con el Espanyol se queda sin protagonista!!!!

Una pena....
Ya habiamos dicho antes que lo han metido en la nevera; ahora a ver cuando vuelve.

Edit: Escribir 100 veces "No debo aporrear el teclado como Coyote".
Gary_Lester escribió:Ya habiamos dicho antes que lo han metido en la nevera; aora a ver cuando vuelve.

Yo no creo que sea asi, no debe estar apartado indefinido, simplemente habran preferido ahorrarse complicaciones en un caso puntual, y ya esta, no arbitra ese por motivos evidentes (solo hay que ver como estaba la gente esperando el espectaculo) y lo demas sigue su curso.
Gary_Lester escribió:Ya habiamos dicho antes que lo han metido en la nevera; aora a ver cuando vuelve.


En la nevera se esta cuando no pitas en muuuuuucho tiempo, veremos cuanto tarda el tipejo este en volver a liarla.
Dan el partido del miércoles por TV?

Saludos!
Naje escribió:Dan el partido del miércoles por TV?

Saludos!
Sip, TV3 y Sexta creo
kurras escribió:
Naje escribió:Dan el partido del miércoles por TV?

Saludos!
Sip, TV3 y Sexta creo


No era en TeleCinco a las 9?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tele5, 21:45.
jur, pos me habre confundido con el del sabado..
Como que 21:45, 21:00!

No me lieis que yo llegaré muy justo y me perderé la primera parte si empiea a las 21:00, si empieza a las 21:45 quizá sí lo puedo ver entero xD
AndyX escribió:Lo que no se puede hacer es ir a tocar los cojones y encubrirlo diciendo que vienes hacer opiniones y críticas pero que como no gustan pues por eso se les ataca. Y luego cuando vienes aquí a opinar teniendo una opinion contraria a la general culé te tachan de troll.
Eso del Marca yo no he visto nada de prohibiciones. Sigo sin ver prohibiciones coherentes, cuando las vea yo ya te lo digo.

Anda, eso es lo que se han hecho algunos madridistas toda la vida por aquí, "opinar", ""comentar"", y si te quejabas eras un llorón.
Pero cuando es a vosotros que os toca, la cosa cambia :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues sí, es a las 9. Habré visto mal el rótulo.
Por cierto, acordándome de las ligas de tenerife he encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=cDrHIsVM ... re=related

Está muy bien porque es la retransmisión de cuando Arus daba el futbol con sergi más y cia. He estado buscando a ver si encontraba algo similar de la del año anterior tambien del tenerife y la que ganamos al depor pero no lo he encontrado. De hecho supongo que lo vería pero no recuerdo las imagenes del penalti parado del valencia. Si teneis algo por ahí me molaría verlo :)
Gary_Lester escribió:Lo que nos va a joder vivos a ambos equipos es el Maccabi; tengo unas ganas de ver el partido de Vistalegre...

Pues precisamente este año, contra el coco PAO, es contra el que mejor nos ha ido.
O contra el Siena, que un partido lo ganó, pero en el otro se llevó una paliza buena.
39474 respuestas