Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Es que he mirado en la web del club y ponía las 9, en la web de TV3 y ponía que "dimecres a la nit futbol" ¬_¬ ... así que no lo tengo del todo claro. Bueno en realidad sabía que lo daban, pero no sabía ni la hora ni la cadena, aunque ahora sigo teniendo la duda XD. Supongo que ya veremos algún anuncio.

Saludos y gracias!
Tv3 lo da seguro, así que supongo que sera Tv3(cat) / telecinco(resto españa)
Aunque el otro día también se veía tele5 en catalunya. Supongo que no cambian la emisión aquí.
DevilKenMasters escribió:Por cierto, acordándome de las ligas de tenerife he encontrado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=cDrHIsVM ... re=related

Está muy bien porque es la retransmisión de cuando Arus daba el futbol con sergi más y cia. He estado buscando a ver si encontraba algo similar de la del año anterior tambien del tenerife y la que ganamos al depor pero no lo he encontrado. De hecho supongo que lo vería pero no recuerdo las imagenes del penalti parado del valencia. Si teneis algo por ahí me molaría verlo :)

El penalty en si este http://es.youtube.com/watch?v=ERvT9vWjh_8
Amos a ver que nos liamos.

Miércoles 21 , Cuartos de Final ida. Español-Barça, 22h; TV3 y Telecinco.

Sábado 24 , 20ª Jornada Liga. Barça - Numancia , 22h; TV3, La Sexta

Saludos :cool:
Jorl, encima primero en el campo alquilado..
mistermakki escribió:Amos a ver que nos liamos.

Miércoles 21 , Cuartos de Final ida. Español-Barça, 22h; TV3 y Telecinco.

Sábado 24 , 20ª Jornada Liga. Barça - Numancia , 22h; TV3, La Sexta

Saludos :cool:


El año que viene volveremos al mundo real de un partido de liga del barça en abierto cada dos meses xD

etc, de campo alquilado nada, el otro dia el guasch moreno dijo que el español no paga el alquiler al ayuntamiento.
Yo lo que no quiero bajo ningún concepto es partidos a las 10 de la noche. Van a conseguir que la gente pase de ir al campo y es una lástima.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:Amos a ver que nos liamos.

Miércoles 21 , Cuartos de Final ida. Español-Barça, 22h; TV3 y Telecinco.

Sábado 24 , 20ª Jornada Liga. Barça - Numancia , 22h; TV3, La Sexta

Saludos :cool:

Creo que te has liado. Copa a las 21:00 xDD
TaLLaRiCo escribió:
mistermakki escribió:Amos a ver que nos liamos.

Miércoles 21 , Cuartos de Final ida. Español-Barça, 22h; TV3 y Telecinco.

Sábado 24 , 20ª Jornada Liga. Barça - Numancia , 22h; TV3, La Sexta

Saludos :cool:

Creo que te has liado. Copa a las 21:00 xDD


afirmativo, copa el miercoles a las 21:00
NGC escribió:etc, de campo alquilado nada, el otro dia el guasch moreno dijo que el español no paga el alquiler al ayuntamiento.

Pues menuda jeta, a la calle, o mejor, a segunda.
No me he liado.

A ver que os jugáis chavales, haced vuestras apuestas y ya me diréis como queréis pagarme. Prefiero transferencia bancaria pero vosotros mismos XD

Saludos :cool:
mistermakki escribió:No me he liado.

A ver que os jugáis chavales, haced vuestras apuestas y ya me diréis como queréis pagarme. Prefiero transferencia bancaria pero vosotros mismos XD

Saludos :cool:


Vaya, tienes razón !!!
A cuenta de mistermakki yo me pido un Macallan con hielo.
eTc_84 escribió:A cuenta de mistermakki yo me pido un Macallan con hielo.


Pide,pide,pero me parece que no les ha dado tiempo a apostar :(

Osti tu, Duque es un pájaro que sale en una serie de la tele.... IM-Presionante nivelazo de la casa de apuestas esa.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya sabía yo que no me había equivocado con la hora!!!!!
Joder, pues no sé por qué lo han cambiado pero lo podré ver entero :)

Y al principio por no sé quien que lo puso pensaba que era a las 18:45 xD
TaLLaRiCo escribió:Ya sabía yo que no me había equivocado con la hora!!!!!


juer pos en marca pone a las 21 :(
DevilKenMasters escribió:Joder, pues no sé por qué lo han cambiado pero lo podré ver entero :)

Y al principio por no sé quien que lo puso pensaba que era a las 18:45 xD


Eso fue eTc respondiendo a uno que hizo una broma con tu comentario
mistermakki escribió:
eTc_84 escribió:A cuenta de mistermakki yo me pido un Macallan con hielo.


Pide,pide,pero me parece que no les ha dado tiempo a apostar :(

Osti tu, Duque es un pájaro que sale en una serie de la tele.... IM-Presionante nivelazo de la casa de apuestas esa.

Saludos :cool:

Es que piden un nybel que flipas, sobretodo para alguien que apenas mira la tv XD
Hoy mismo he escuchado por primera vez por la tv la voz del maricón ese tan famoso de gh.. no veas con el coñazo de cierta gente del curro, todo el día hablando de eso >_<

A ver si hoy me acuerdo de mirar Crackòvia, ¿ a qué hora es ?

-
Racso25 claaaaaaro, claaaaaro, la culpa siempre es de eTc :-|, ¡ qué coño, la culpa siempre es de Hereze y/o Collote ! [+furioso] [+furioso]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
konac escribió:
TaLLaRiCo escribió:Ya sabía yo que no me había equivocado con la hora!!!!!


juer pos en marca pone a las 21 :(

Pero eso lo hacen porque no le ponen interés a la Copa. Como no está el Madrid... xDD
Parece que el Sport nos ha escuchado:

Sport escribió:nicialmente se barajó la posibilidad de que el partido se jugara a las 21:00 horas o incluso a las 21:30 horas de ese día, a petición del club blanquiazul, aunque finalmente dará inicio a las 22:00.

El partido será ofrecido en directo por Telecinco, que tiene los derechos para todo el territorio español, y en Catalunya podrá seguirse por TV3.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Es decir, 22:00h TV3/T5
Goten23 escribió:Parece que el Sport nos ha escuchado:

Sport escribió:nicialmente se barajó la posibilidad de que el partido se jugara a las 21:00 horas o incluso a las 21:30 horas de ese día, a petición del club blanquiazul, aunque finalmente dará inicio a las 22:00.

El partido será ofrecido en directo por Telecinco, que tiene los derechos para todo el territorio español, y en Catalunya podrá seguirse por TV3.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Es decir, 22:00h TV3/T5


oky

nota mental-- no hacer mucho caso a marca XD
Vaya puta mierda de grupo que nos ha tocado en Europa (en basket).. aunque como pasemos, nos espera el TAU en la final para petarnos el esfínter mientras Ivanovic pone su cara de estreñido.

sí, hoy vengo hasta los huevos de curro y ando algo escatológico... :D

Saludos!
Tssss... madrid, macabi y alba, al madrid le ganamos en casa, al alba los 2 y al macabi en casa y liiiiisto pelota

Y si no... siempre podremos usar el comodín...

Imagen

La pena es que no se pase al baloncesto XD, técnicas y antideportivas por fingir agresiones a raudales XD

Pero vamos que si pasamos, el tau nos gana siempre y si no pasamos, es porque el aprendiz del malo nunca es el bueno del todo [poraki]

Un Saludo.
Cuidadín con el Maccabi, que ya el año pasado un poco más y baja el presi con un machete, este año son capaces de tirarnos fósforo blanco desde las gradas.
konac escribió:nota mental-- no hacer mucho caso a marca XD


2ª nota mental: invitar a algo a mistermakki que ha dado en el clavo y no le he creido ;)

Saludos :cool:
Acabo de ver crackovia y me ha parecido genial el debate del golagolagol sobre quien es mejor Messi o Robben. Alguien mas lo ha visto? A ver si lo cuelgan por que no teneis que verlo XD

Salu2
eTc_84 escribió:Cuidadín con el Maccabi, que ya el año pasado un poco más y baja el presi con un machete, este año son capaces de tirarnos fósforo blanco desde las gradas.


Es un equipazo al que, además, es casi imposible ganar en su casa.
Jawii escribió:Acabo de ver crackovia y me ha parecido genial el debate del golagolagol sobre quien es mejor Messi o Robben. Alguien mas lo ha visto? A ver si lo cuelgan por que no teneis que verlo XD

Salu2



HOLY SHIT !!!!!!!!!!!!!!!!!

No me acordaba de crackovia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algun sitio donde verlo repetido ?? (que no sea youtube, quiero ver el programa entero)
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Cuidadín con el Maccabi, que ya el año pasado un poco más y baja el presi con un machete, este año son capaces de tirarnos fósforo blanco desde las gradas.


Es un equipazo al que, además, es casi imposible ganar en su casa.

Normal, con las armas que hay en las gradas, como para atreverse XD

Puta mierda.. me he vuelto a olvidar de Crackòvia.. :(
Unicaja este año los ganó bien en su casa creo, y en Málaga el otro día paliza, no son tan fieros.
Franky, a ver si tienes razón y nos los pasamos por la piedra; aunque la clasificación este año la veo muy dificil.

eTc, jugar en Grecia y en Israel siempre ha sido muy dificil, y aunque entiendo que tienen que usar a la afición como gran arma, tambien creo que se deberia de poder controlar porque cualquier dia pasa una desgracia. Hace bien poquito un tio perdió un dedo por un petardo y parece que hasta que no pase algo aun más gordo todo seguirá igual.
Además ojo con los arbitrajes que la Final Four es en Berlín, nosotros llevamos a Pérez Burrull, a ver vosotros como os las apañáis... [qmparto]
crackovia se puede ver gratis entero en la web de tv3, pero quizá hasta mañana no lo cuelguen.
Perez borrull al congelador, ¿tendremos derbi tranquilo?¿Seria mejor malo conocido que malo por conocer?
Lo que pasa, es que, el macabi no es lo que era...

Joder, aito equipo que coge...

Un Saludo.
feinser escribió:Lo que pasa, es que, el macabi no es lo que era...

Joder, aito equipo que coge...

Un Saludo.

Cuando entrenó al barça a mi no me gustaba, hace muchos años y no me acuerdo demasiado, pero tengo este recuerdo en mente.
Eso si, con la peña se salio.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Cuidadín con el Maccabi, que ya el año pasado un poco más y baja el presi con un machete, este año son capaces de tirarnos fósforo blanco desde las gradas.


Es un equipazo al que, además, es casi imposible ganar en su casa.

Normal, con las armas que hay en las gradas, como para atreverse XD

Puta mierda.. me he vuelto a olvidar de Crackòvia.. :(


Ya esta colgado en 3alacarta, lo acabo de ver online todo, ha estado muy divertido, mucho mas que el de la semana pasada (que lo vi ayer tambien en la web). Tanto el debate, como todo lo de Calderon y de la Morena (que buenos son con los maquillajes!). Quien se acuerda ya del proyecto Foster? Una cortina de humo..........
Mirad la que tienen montada en as, no paran de pedir que se sancione a los arbitros y a este ayer lo ponian a caer de un burro, y hoy lo martirizan y se van al ridiculo extremo, porque le han apartado de un partido que era evidente que le tenian que apartar y cuando pedian mas de eso.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No miréis el AS que madre mía... Vaya nivel tienen estos también:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes
TaLLaRiCo escribió:No miréis el AS que madre mía... Vaya nivel tienen estos también:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes


Tienen que despistar de alguna manera XD, que lamentable lo de estos panfletos.

Veo escozor!!! Mucho escozor!!! A más de uno le saldrá espuma por la boca XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Shinigami escribió:
TaLLaRiCo escribió:No miréis el AS que madre mía... Vaya nivel tienen estos también:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes


Tienen que despistar de alguna manera XD, que lamentable lo de estos panfletos.

Veo escozor!!! Mucho escozor!!! A más de uno le saldrá espuma por la boca XD

Sí sí sí sí. A alguno se le está haciendo muy largo este año.
TaLLaRiCo escribió:
Shinigami escribió:
TaLLaRiCo escribió:No miréis el AS que madre mía... Vaya nivel tienen estos también:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes


Tienen que despistar de alguna manera XD, que lamentable lo de estos panfletos.

Veo escozor!!! Mucho escozor!!! A más de uno le saldrá espuma por la boca XD

Sí sí sí sí. A alguno se le está haciendo muy largo este año.


yo pensaba que esta liga solo se le haría larga al barça

salgado dixit
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:yo pensaba que esta liga solo se le haría larga al barça

salgado dixit

Ya verás cuando juegue Robben!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
TaLLaRiCo escribió:No miréis el AS que madre mía... Vaya nivel tienen estos también:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes


Sobre esto mismo discutieron ayer Relaño y Lama en el Larguero.

Relaño insistía de una forma bastante vehemente en que los errores a favor del Barça se premian. Al tío se le veía cabreado. Puede que desesperado.
Pobres "periodistas" merengues. No hace falta disir nada más.
cambio de entrenador en el esponyol, veremos que pasa mañana entonces
Miedo me da el partido de mañana. Espero que no nos paren a patadas. Es más, yo no llevaría a Messi, por si acaso, y pondría a Busy Jr. con Touré en el centro del campo.
neverwinter escribió:Miedo me da el partido de mañana. Espero que no nos paren a patadas. Es más, yo no llevaría a Messi, por si acaso, y pondría a Busy Jr. con Touré en el centro del campo.


y no se que me da que pep va hacer algo por ahi, me voy esperar a mañana a poner la porra, quiero ver primero a quien lleva, porque yo daria descanso a varios.
39474 respuestas