Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Busy será titular, porque el partido pasado estaba en la grada. Ahora, espero que no meta ahí a Messi.
neverwinter escribió:Miedo me da el partido de mañana. Espero que no nos paren a patadas. Es más, yo no llevaría a Messi, por si acaso, y pondría a Busy Jr. con Touré en el centro del campo.


De ilusiones se vive :)
Pues yo iria a buscar sentenciar en la ida ahora que el partido de liga es en casa y muy asequible, y dejaria las rotaciones fuertes para la vuelta que quiza caiga peor.
En el camp nou les costará más cosernos a patadas, yo los reservaría ahora.
ssux escribió:En el camp nou les costará más cosernos a patadas, yo los reservaría ahora.

Si es que se deben empezar a preparar por si bajan, que en segunda son mucho más tuercebotas.
Pero que practiquen entre ellos, en vez de joder a los demás.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo quiero que aliniemos el peor equipo posible y perdamos la Copa. Así seguro que se flipan con ese torneo, se desgastan más partidos y lo tienen más chungo para salir a flote en Liga. [poraki]
TaLLaRiCo escribió:No miréis el AS que madre mía... Vaya nivel tienen estos también:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes


Que curioso que tengan que rellenar con polemicas de otros años. Encima en la unica de este año, se les ha olvidado misteriosamente mencionar la falta de Tamudo a Valdes en el gol del Espanyol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

neverwinter escribió:Miedo me da el partido de mañana. Espero que no nos paren a patadas. Es más, yo no llevaría a Messi, por si acaso, y pondría a Busy Jr. con Touré en el centro del campo.


Si juega Busquets, nos daran el partido ganado por 0-3, porque expulsaran a 4 del Espanyol por lo menos XD


El Crackovia de ayer: http://www.tv3.cat/videos/977669/Crackovia---19012009 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno
PuMa escribió:Pues yo quiero que aliniemos el peor equipo posible y perdamos la Copa. Así seguro que se flipan con ese torneo, se desgastan más partidos y lo tienen más chungo para salir a flote en Liga. [poraki]


anda que me importan a mi los demas equipos, prefiero que gane la copa el barça y el resto que se busque la vida cada uno
PuMa escribió:Pues yo quiero que aliniemos el peor equipo posible y perdamos la Copa. Así seguro que se flipan con ese torneo, se desgastan más partidos y lo tienen más chungo para salir a flote en Liga. [poraki]


Nada, nada el espanyol que haga lo que quiera, a mi me la suda, nosotros a por el triplete, se conseguirá o no, pero hay que ir a por él.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tened en cuenta que lo único que le queda al filial esta temporada es jodernos en la Copa (porque en la liga poco nos van a joder ya) así que irán a muerte en estos partidos... asi que pobre Messi como lo coja alguno.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:Tened en cuenta que lo único que le queda al filial esta temporada es jodernos en la Copa (porque en la liga poco nos van a joder ya) así que irán a muerte en estos partidos... asi que pobre Messi como lo coja alguno.

Yo creo que lo que les queda es lesionar a alguno y poco más. Yo iba con el B y Luis Enrique.
vengamy escribió:Tened en cuenta que lo único que le queda al filial esta temporada es jodernos en la Copa (porque en la liga poco nos van a joder ya) así que irán a muerte en estos partidos... asi que pobre Messi como lo coja alguno.

Hombre, por eso su máximo logro en su historia es el tamudazo, por encima de sus dos SUBuefas.

Me permito recordar que hace un par o tres de temporadas se cargaron a Dinho.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Hombre, por eso su máximo logro en su historia es el tamudazo, por encima de sus dos SUBuefas.


Por eso lo digo, estoy seguro que firmaban irse a segunda si a cambio nos eliminan en Copa y ya de paso se cargan a Messi.
Capaces de celebrarlo y todo (lo de bajar a segunda y cargarse a Messi).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jugará Pinto Colorado?

Es lamentable que me de miedo el partido por las posibles lesiones, más que por el resultado.
Se que yo y muchos nunca lo diríamos, pero que bien nos iría Motta mañana [poraki]
Por lo que llevo leyendo a lo largo de la tarde, parece que el Español se va a presentar con machetes y navajas al campo. No creo que sea ni mucho menos para tanto.
Tú dales ideas..
A ver la que montan los fascistas de BBBB.
eTc_84 escribió:Tú dales ideas..
A ver la que montan los fascistas de BBBB.


Esa es otra, veremos a ver si no se lia mañana con los cuatro subnormales de siempre.
Gary_Lester escribió:Por lo que llevo leyendo a lo largo de la tarde, parece que el Español se va a presentar con machetes y navajas al campo. No creo que sea ni mucho menos para tanto.


No me guardo citas ni cosas parecidas pero esta seria una de las que me guardaría para el miércoles a las 12 de la noche.

Armas blancas no creo XD pero tacos afilados y mala ostia a raudales van a llevar para dar y vender. Seguro.

Saludos :cool:
jaja han puesto a pochetino, que original es sanchez libre, ha pensado "con guardiola les ha ido bien a los vecinos, pues nosotros pochetino"
Yo creo que precisamente en los partidos en los que se habla tanto de estas cosas es en los que menos violencia se ve, al menos por parte de los futbolistas.

ssux escribió:jaja han puesto a pochetino, que original es sanchez libre, ha pensado "con guardiola les ha ido bien a los vecinos, pues nosotros pochetino"


Lo que no se es en que carajo pensó Don Dani para fichar a semejante truño de entrenador.
Esto es como lo del santi, al final lo liberan de nuevo y ya está, no va a pasar mañana nada, mucha provocación y demás 3 pollos cantarán algo contra el otro equipo, insultos de nada y FIN.

Eso sí, lo de la invasión de campo, ya con la prueba realizada la última vez si me lo creo...


Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Lo que no se es en que carajo pensó Don Dani para fichar a semejante truño de entrenador.


Pues piensa entrenador nuevo victoria segura.
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que no se es en que carajo pensó Don Dani para fichar a semejante truño de entrenador.


Pues piensa entrenador nuevo victoria segura.


Me referia a Mané. Pochetico es una apuesta muy arriesgada pero no sabes si te va a salir bien o mal, igual que Tintín o Guardiola; pero Mané? Ese si que se sabia que era más malo que un dolor de muelas.
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que no se es en que carajo pensó Don Dani para fichar a semejante truño de entrenador.


Pues piensa entrenador nuevo victoria segura.

Igual que con mané.

xDD
Gary_Lester escribió:
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que no se es en que carajo pensó Don Dani para fichar a semejante truño de entrenador.


Pues piensa entrenador nuevo victoria segura.


Me referia a Mané. Pochetico es una apuesta muy arriesgada pero no sabes si te va a salir bien o mal, igual que Tintín o Guardiola; pero Mané? Ese si que se sabia que era más malo que un dolor de muelas.

Este entrenador tan malo subio al lleida a primera y llego con el alaves a la final de la uefa.
Ese Lleida que nos ganó 0-1 en el Camp Nou, y que tenía a Mauro Ravnic de portero y a Miguel Rubio de centrocampista ¡ cracks ! [amor]
Jo, parece que nos perdonan la vida
Espero que Messi siga con la cabeza bien amueblada como hasta ahora y no piense sólo en dinero, dinero, dinero... teniendo en cuenta lo que ya gana!
NGC escribió:Este entrenador tan malo subio al lleida a primera y llego con el alaves a la final de la uefa.


Toda la razón del mundo; pero a mi particularmente no me gusta nada.
Gary_Lester escribió:
NGC escribió:Este entrenador tan malo subio al lleida a primera y llego con el alaves a la final de la uefa.


Toda la razón del mundo; pero a mi particularmente no me gusta nada.


yo odio hasta el tuétano a Mourinho por su forma de ser y de entrenar, pero debo admitir que de entrenar algo sabe :P

SAludos!
Estoy viendo en BarçaTV, ahora, el Espanyol - Barça de la primera vuelta, y recuerdo lo bien que lo pase ese dia en el campo, madre mia no disfrute ni nada.. xD (Por lo que vi en el campo evidentemente no en las gradas que eso fue de verguenza)

Haver si mañana les metemos un saco y los dejamos más hundidos de lo que estan. Viendo como nos tratan es normal que hable asi...

Salu2!
Venga, la porra para mañana, aunque no descarto cambiarla a última hora. XD

RCD Espanyol - FC Barcelona (Estadi Olímpic de Montjuïc)
Copa del Rey - 22:00h - TV3/T5


[0-4] abarth (Hleb, Alves, Iniesta x2)
AndyX escribió:Guardiola manda a Eto'o a la ducha antes de finalizar el entrenamiento

Ya sabía yo que la fiera no podía estar mansa tanto tiempo. XD


Esperemos que esto no sea el comienzo de algo preocupante.
RCD Espanyol - FC Barcelona (Estadi Olímpic de Montjuïc)
Copa del Rey - 22:00h - TV3/T5

[0-4] abarth (Hleb, Alves, Iniesta x2)
[1-2] Gary_Lester (Iniesta, Gudjohnsen)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Cuidado que vuelve el Madrid Galáctico. ¿ Habrá pelotazo con terrenos ? o lo pagará de su bolsillo ?
RCD Espanyol - FC Barcelona (Estadi Olímpic de Montjuïc)
Copa del Rey - 22:00h - TV3/T5

[0-4] abarth (Hleb, Alves, Iniesta x2)
[1-2] Gary_Lester (Iniesta, Gudjohnsen)
[1-3] Tirupiru (Bojan, Guddy,hleb)
RCD Espanyol - FC Barcelona (Estadi Olímpic de Montjuïc)
Copa del Rey - 22:00h - TV3/T5

[0-4] abarth (Hleb, Alves, Iniesta x2)
[1-2] Gary_Lester (Iniesta, Gudjohnsen)
[1-3] Tirupiru (Bojan, Guddy,hleb)
[0-2] neverwinter (Bojan, Iniesta)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Imagen

Cuidado que vuelve el Madrid Galáctico. ¿ Habrá pelotazo con terrenos ? o lo pagará de su bolsillo ?

Uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh, qué miedooooo, que viene a por Messi... xDDDDDDDD
AndyX escribió:Guardiola manda a Eto'o a la ducha antes de finalizar el entrenamiento

Ya sabía yo que la fiera no podía estar mansa tanto tiempo. XD


Qué rabia nos tienen algunos... xD
Pues la última vez nos robó a Figo que era creo recordar que segundo capitán del Barça [buuuaaaa] lo pagó por una pasta y en mi opinión siendo un crack era peor que el Argentino, que no pagaría por Messi.

Yo desde aquel momento en el mundo del futbol me lo creo todo.
marx666 escribió:Pues la última vez nos robó a Figo que era creo recordar que segundo capitán del Barça [buuuaaaa] lo pagó por una pasta y en mi opinión siendo un crack era peor que el Argentino, que no pagaría por Messi.


por ser era hasta padrino de nuestro míster...

edito: bueno, de su hija, se entiende XD
marx666 escribió:Pues la última vez nos robó a Figo que era creo recordar que segundo capitán del Barça [buuuaaaa] lo pagó por una pasta y en mi opinión siendo un crack era peor que el Argentino, que no pagaría por Messi.

Yo desde aquel momento en el mundo del futbol me lo creo todo.


Pero la cláusula de Messi no son 60 millones precisamente (son 150?)

Ningún jugador vale 150 millones.
AndyX escribió:Guardiola manda a Eto'o a la ducha antes de finalizar el entrenamiento

Ya sabía yo que la fiera no podía estar mansa tanto tiempo. XD

Mientras siga marcando un gol por partido..
Además que EMD siempre se ha caracterizado por ser anti-Eto'o y anti-Laporta (Eto'o es el fichaje estrella de Laporta, y les jode que triunfe).

Pues la última vez nos robó a Figo que era creo recordar que segundo capitán del Barça [buuuaaaa] lo pagó por una pasta y en mi opinión siendo un crack era peor que el Argentino, que no pagaría por Messi.

No olvides que se tuvo que pirar por el pirata de su representante, que si se quedaba tenía una penalización de 5 mil millones de pelas.
Con lo que no contaron fue con que floripondio manipularía y ganaría por el voto por correo.
Messi es un chaval de la cantera, como iniesta, xavi... esa gente no se va a madrid, si que me lo creería de cristiano ronaldo, tiene pinta de mafioso y un poco de judas [poraki] a mi me quedará para toda la vida, la mierda de SPORT que traía una entrevista en la casa del otro judas diciendo "tranquilos yo nunca me iré" y después leyera el marca al día siguiente y... se cayó un mito.
Pero como digo eso con los de casa, nanai

No se si habéis leido que el cagarruta de Grimau, no quiere ir a Israel por los conflictos... tsss ¿No será por lo malo que es?, porque Basile bien que ha dicho, "es sólo un viaje largo, nada más". A parte de que están con la tregua, y el unicaja se fue en pleno conflicto, si mal no recuerdo...

Un Saludo.
Onvre, después de lo que han demostrado los israelíes, yo les echaba de la EL hasta que se calmaran ellos y sus vecinos.. bueno, de hecho no sé qué coño pintan en EL.
eTc_84 escribió:Onvre, después de lo que han demostrado los israelíes, yo les echaba de la EL hasta que se calmaran ellos y sus vecinos.. bueno, de hecho no sé qué coño pintan en EL.

Hombre, no me imagino al Macabbi jugando una final en Damasco, Teherán o Islamabad...
Bueno, pero eso es su problema.

Países en conflicto no, gracias.
39474 respuestas