Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

pues si, o hasta 15 min antes.
mierda, se me ha olvidado la puta porra otra vez [uzi] [uzi] [uzi]
Nada, nada, las reglas son las reglas, saber los descartados siempre se sabe antes, otra cosa es acertar la alineacion.
ssux escribió:
AndyX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga ya que por 1 min no me hayas añadido a la porra Homer, ¿va en serio?


no es nada personal, no eres el primero, ni seras el ultimo XD

Pues yo la anterior porra no lo vi esto, ¿no soy el primero por 1 min? no me lo creo.
Si yo ya se que es algo personal que tiene Homer contra mi, toma homer [careto?]
ssux escribió:Nada, nada, las reglas son las reglas, saber los descartados siempre se sabe antes, otra cosa es acertar la alineacion.


Claaaaaaro, y estar esperando hasta que los digan y modificar tu porra, ¿no es hacer trampa y jugar con ventaja? Para eso, una vez que se ponga la porra, que no se pueda editar, que carajo!! O todos follam** o la put* al rio :P
vamos va, por un minuto de mierda sed un poco hospitalarios con los merengues coño XD
Si la porra tuviese premio entenderia vuestras quejas. Pero el que gane a final de temporada no consigue mas que el reconocimiento de los demas XD
NADA!!! aquí las normas son las normas

Imagen

1 Hora antes recluta ni más ni menos 21:00, nos jodemos y ya está, que otros se jodieron otras veces u olvidaron y si no es que sois de TEXAS!! XD

Un Saludo.
Buaaaah, se me ha olvidado la porra :( estamos despistados hoy! XD

Saludos
Racso25 escribió:Si la porra tuviese premio entenderia vuestras quejas. Pero el que gane a final de temporada no consigue mas que el reconocimiento de los demas XD

Si hubiese sido más tarde no hubiese dicho nada pero 1 minutito [+risas]. De todas formas me da igual, habrá que estar más atento la próxima.
Y una pregunta ¿Esto de cerrarse 1h antes para qué se hace?
A mi tambien me to9ca la moral los que esperan hasta el ulitmo minuto para poner los goleadores, yo mismo he puesto a Henry ya hora veo que está descartado.

Eso no mola..........las porras deberian contemplar estas cosas para que todos juguemos con las mismas armas, o editamos todos los goleadores, o se cierran las porras antes de saber la alineacion
AndyX escribió:
ssux escribió:
AndyX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga ya que por 1 min no me hayas añadido a la porra Homer, ¿va en serio?


no es nada personal, no eres el primero, ni seras el ultimo XD

Pues yo la anterior porra no lo vi esto, ¿no soy el primero por 1 min? no me lo creo.
Si yo ya se que es algo personal que tiene Homer contra mi, toma homer [careto?]

Sólo Yo en calidad de Presidente vitalicio, puedo poner la porra cuando me venga en gana.
AndyX escribió:
Racso25 escribió:Si la porra tuviese premio entenderia vuestras quejas. Pero el que gane a final de temporada no consigue mas que el reconocimiento de los demas XD

Si hubiese sido más tarde no hubiese dicho nada pero 1 minutito [+risas]. De todas formas me da igual, habrá que estar más atento la próxima.
Y una pregunta ¿Esto de cerrarse 1h antes para qué se hace?


Homer es quien la controla, el pone las normas. Y si no recuerdo mal, hace poco dijo que se hace eso para que tenga mas merito acertar los goleadores.
Como ya han dicho por atras, me da miedo que se lie con etoo
AndyX escribió:
Racso25 escribió:Si la porra tuviese premio entenderia vuestras quejas. Pero el que gane a final de temporada no consigue mas que el reconocimiento de los demas XD

Si hubiese sido más tarde no hubiese dicho nada pero 1 minutito [+risas]. De todas formas me da igual, habrá que estar más atento la próxima.
Y una pregunta ¿Esto de cerrarse 1h antes para qué se hace?


por que saber la alineación tiene ventaja, 1h antes todos iguales... bueno los descartados, pero exepto dias como hoy que hay descartados extraordinarios, normalmente no afecta mcuho.
Sí, más mérito Racso25, pero cuando esperas a saber kien descartan para modificarlo....pues no mola, me parece un poco "rastrero" y jugar con ventaja, aunque sea una tontería de porra, pero para jugar, o todos jugamos con las mismas posibilidades, o esto no es un juego justo :P. Un salu2

PD: Meted a AndyX cojones no me seas mamones copon!! Por 1min. que no será ni eso, segundos, no me seais mamones anda, que luego dicen que los granainos somos los de la malafollá [poraki]
lynde escribió:PD: Meted a AndyX cojones no me seas mamones copon!! Por 1min. que no será ni eso, segundos, no me seais mamones anda, que luego dicen que los granainos somos los de la malafollá [poraki]


Como ya he dicho no es el primero que se queda fuera por 1 min ¿quieres repasar todas las porras solo por que sientes algo por andyx? [poraki]
Si no se le mete es una putada, pero si se le mete es otra aún mayor, otro día otro participante dirá que si por 2 minutos y así.. peligrosos precedentes.

No sé, como veáis.
Pues yo, y sin que sirva de precedente apoyar a un merengue, creo que os pasais con las normas de una porra que no es más que un juego del foro y que encima no reporta ningún premio ni nada xD
No voy a repasar nada, pero esto es una subnormalidad, y no tiene defensa, digais lo que digais. Si antes se quedó gente, pos más veces habeis hecho el tonto, xq por 1min, lo veo más ir a joder que a que la gente participe. Ale, me voy a ver el Barça xq vaya tela con algunos....
Ya se sabe cual será la alineación del Barça????
Totti_19 escribió:Ya se sabe cual será la alineación del Barça????

Si:
Pinto, Caceres,Puyol,Marquez,Sylvinho,Busquets,Keite,Guddy,Iniesta,Bojan,Hleb :P
Joder que llorones estan hoy, QUE EN ENERO NO TOCA!!! repasad la firma de talla coño!

Huy pero si pongo la porra el lunes y el martes Messi se lesiona el del martes tiene ventaja.... huy que si eto'o se pelea con guardiola y a EMD se le empina con ello eto'o la mete fijo...

De subnormalidad nada, si se pasa por 1 minuto, pero y si son 5? joder pero si solo son 4 minutos mas.... y si son 10? joder si al de 5 se la aceptas... nada nada 1h antes es 1h antes yo he llegado tarde alguna vez y no he posteado por la norma y todos los que no han entrado por 1 minuto en el pasado ¿que? hay que recontar los puntos?
Me parecen otra vez muy excesivas las rotaciones para jugar este sabado en el camp nou con el numancia con la liga a 12 y en cuartos de copa.
Por contra el español esta con el agua al cuello jugandose muchisimo el fin de semana y va hoy con todo aunque apenas tiene opcion, esto ultimo es anormal pero almenos un termino medio.
joder menuda alineación que se ha sacado el Guardiola, como le salga bien ya será la ostia.
No jodais con las rotaciones que hay equipo de sobra para ganar al filial XD
Me encanta Guardiola dando confianza a todos los jugadores... espero que no se lleve ningun susto.
Que el Athletic le espera en la final [looco]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sólo vengo a decir que mis 3 goleadores han sido titulares. Creo que comienzo a entender a Pep.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya mierda de alineación, espero que le salga bien a Guardiola pero me da la sensación que estamos tirando la Copa y encima para darle una alegría al filial...
Me parecen otra vez muy excesivas las rotaciones para jugar este sabado en el camp nou con el numancia con la liga a 12 y en cuartos de copa.
Por contra el español esta con el agua al cuello jugandose muchisimo el fin de semana y va hoy con todo aunque apenas tiene opcion, esto ultimo es anormal pero almenos un termino medio.


joder menuda alineación que se ha sacado el Guardiola, como le salga bien ya será la ostia.




Hombre si están aquí los del club del positivismo!
Pues a mi me parece estupenda la táctica esta de rotaciones. No quiero parecer ventajista porque ha salido bien otras veces pero para eso está el entrenador y es una magnífica manera de afrontar los tres títulos en juego.

Solo le pongo el pero de que el centro del campo me parece algo huerfano de fantasía, de un cerebro como Diós manda, pero a pesar de ello me gusta como lo afronta Guardiola.

Siempre te queda el partido de vuelta y en la Liga el único equipo que nos ha ganado es el próximo rival del sábado por lo tanto menos tonterías y vamos a asegurar el título que nos estamos mereciendo.

Saludos :cool:

P.D: Vamos a por ellos [uzi]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y como esperaba el Espanyol ha salido como si estuviera jugando la final de la Champions...
TaLLaRiCo escribió:Sólo vengo a decir que mis 3 goleadores han sido titulares. Creo que comienzo a entender a Pep.

Lo que pasa es que tienes una suerte que ni te la crees xDD
juas menjudo saludo entre Laporta y Sanchez Llibre. XD XD XD XD XD XD

Senos ha jodido Marquez.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Primer jugador roto del partido: Rafa Marquez, pero no ha sido por el Espanyol XD.
Min. 9: Marquez tocado y hundido.
De momento ya ha caído 1 xD.
Pero porque no cambian al comentarista este? da autentica pena
La primera que provoca Busquets
4nticristo escribió:Pero porque no cambian al comentarista este? da autentica pena

Entre cojos y calvos esta la cosa...
Realmente hay algo peor?
Menos mal que pongo la radio y no los escucho xDD
la primera amarilla que proboca Busi :D

Llevais toda la competicion diciendo que esta tirando la copa, yo creo que ya vale de ese cuento. Algun dia acertareis y direis "ya lo decia yo", coño si lo dices siempre tarde o temprano acertaras XD algo asi como lo que hace el Marca.
no tenemos a nadie que pueda salir desde la defensa, y el mediocampo es difuso. Ni un solo remate a puerta en 23 minutos, aunque al mnos tampoco estamos pasando apuros.
Andamos muy espesos. Parece que esten calentando aun.
como animan los aficionados del Espanyol a los suyos...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:como animan los aficionados del Espanyol a los suyos...


Es lógico hoy se están jugando la temporada...

PD: Primera patada a Iniesta
Andamos espesos, pero los del espanyol van al toque, en todo control hay patadita al tobillo.
ssux escribió:Andamos espesos, pero los del espanyol van al toque, en todo control hay patadita al tobillo.

esto ni parece un derby ni nada, s mas una pachanga entre amigos.
mama mia que gokl le acaban de dar como válido al Sevilla.

No os lo perdais que la cosa con los árbitros se está poniendo calentita...

Saludos :cool:
39474 respuestas