Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Hereze escribió:como animan los aficionados del Espanyol a los suyos...

Para ellos esto es más importante que la final de la champions a la que nunca llegarán XD
mañanaa leer Superdeporte.
Estamos haciendo un partido muy pobre, ahora Iniesta ha tirado por primera vez a puerta.
Ningun tirador de faltas sobre el campo...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder estos suplentes no juegan a nada, Hleb no se va ni de mi abuela, a Bojan siempre le ganan todas los defensas, Gudjo sin Xavi al lado es un paquete de los buenos.

El único que se salva es Iniesta y él solo no va a ganar este partido.

Menudo equipito que hemos sacado para darle alas al filial.
enuda saque de Pinto... parece que jugamos al 0-0 y en el último cuarto sacar a Messi para que meta un gol.
vengamy escribió:Joder estos suplentes no juegan a nada, Hleb no se va ni de mi abuela, a Bojan siempre le ganan todas los defensas, Gudjo sin Xavi al lado es un paquete de los buenos.

El único que se salva es Iniesta y él solo no va a ganar este partido.

Menudo equipito que hemos sacado para darle alas al filial.


Con aficionados así no me extraña que el entorno del fútbol de tanto asco.
El espanyol está jugando de puto vicio, y punto, el euqipo que hay sobre el campo puede ganar a cualquiera.

PD: insisto, cáceres y Bojan, cesión
vengamy escribió:El único que se salva es Iniesta y él solo no va a ganar este partido.


te lo guardo pa luego XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Score escribió:Con aficionados así no me extraña que el entorno del fútbol de tanto asco.


A ver si no voy a poder criticar a unos jugadores que están haciendo un partido lamentable. Si no te gusta tienes el boton de ignorar y sino ajo y agua.
Está claro que no es el mejor partido; seguramente el peor que recuerde esta temporada, pero mira, de las tres competiciones a las que optamos, ¿no es esta la de menor transcendencia y la que debe servir para que los jugadores no habituales jueguen?

A mí me parece de puta madre lo que hace Guardiola con la Copa. Y Messi i Xavi en el banquillo por si se tuerce demasiado.
vengamy escribió:
Score escribió:Con aficionados así no me extraña que el entorno del fútbol de tanto asco.


A ver si no voy a poder criticar a unos jugadores que están haciendo un partido lamentable. Si no te gusta tienes el boton de ignorar y sino ajo y agua.


Más cuando tienes más razón que un santo. Por cierto, vaya la que ha tenido Luis Garcia. Es de las que luego te acuerdas cuando termina el partido.
sanches escribió:Está claro que no es el mejor partido; seguramente el peor que recuerde esta temporada, pero mira, de las tres competiciones a las que optamos, ¿no es esta la de menor transcendencia y la que debe servir para que los jugadores no habituales jueguen?.

Estpy de acuerdo con eso, pero esto no quita que los jugadores que ahora tenemos en el campo, están haciendo un partido lamentable.
Este caceres de verdad que es tonto , a ver si po r esta chorrada luego no acaba el partido
El espanyol jugando de puta madre? el espanyol no para de interrumpir el juego con pataditas, van todo el rato al toque y no hablemos del estado del terreno de juego más seco que el chocho de un travelo.
Esto sin perez burrul no es lo mismo
Hasta los huevos de los 10000 euros ...Por Dios este JJ Santos es malo malo malo comentando los partidos , Que lo deje ya , que lleva años y no aprende , da penita
Gary_Lester escribió:
vengamy escribió:
Score escribió:Con aficionados así no me extraña que el entorno del fútbol de tanto asco.


A ver si no voy a poder criticar a unos jugadores que están haciendo un partido lamentable. Si no te gusta tienes el boton de ignorar y sino ajo y agua.


Más cuando tienes más razón que un santo. Por cierto, vaya la que ha tenido Luis Garcia. Es de las que luego te acuerdas cuando termina el partido.

Creo que era fuera de juego, no estoy del todo seguro.
Del otro que venía corriendo pero al final no ha chutado seguro, de LG justa está la cosa.

Si jugar bien es hincharse a dar patadas y juego subterráneo, si han jugado bien, si XD

PD: Splitter 36+victoria..
A que cojones estamos jugando hoy??? A ver si en la 2º parte espavilamos y se ponen a jugar como dios manda.

Los comentaristas son un caso a parte, simplemente el JJ Santos da asco, no hay más
Venga que desempatamos!!! manda desempatar al 5555 con el mensaje PorelculoJJ seguido de tu nombre

Un Saludo.
Hereze escribió:Estpy de acuerdo con eso, pero esto no quita que los jugadores que ahora tenemos en el campo, están haciendo un partido lamentable.


Claro, claro. No están jugando un pimiento, eso lo ve todo el mundo.

Yo sólo espero que no se haga demasiada sangre por lo que se está viendo. No es el equipo titular ni mucho menos y además es un partido de, mínimo, 180 minutos.

Pero tranquilos, que en la porra he puesto 1-4 y suelo equivocarme porque marcan más de los que pronostico... [burla2]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Un partido digno de el año pasado, auténtico tostón, pero 0-0.

Bojan se pega con todo lo que haga falta y no le ha llegado ni un balón bueno. Touré tiene que estar en ese medio campo, para dar más salida a Busy Provocamarillas. Hleb sigue en Inglaterra; le sigo viendo como si fuera un Islandés en Catalunya. Por lo demás, a ver qué pasa ahora.

De la mierda de comentaristas,mejor no hablar.
El partido es malo pero para ambos equipos aunque nosotros estemos más desacertados en cuanto a llegar al area contraria.

Seguramente cuando lo cosa este madura sacará a Xavi y Messi para que jueguen media horita y entonces ya veremos como está el Español de fuerzas.

Sigo diciendo que Guardiola ha hecho muy bien reservando a los presuntos titulares para la Liga y también para que tengan menos minutos en sus piernas cuando lleguen los meses decisivos en los que nos jugaremos la Liga y la Champions.

Si hay que sacrificar algo se sacrifica la Copa aunque eso no quiere decir que la esten tirando si no que están dando minutos a los no habituales todos juntos, por esa razón se resiente tanto el juego del equipo.

Saludos :cool:

P.D: Muy bueno lo del chocho del travelo, muy bueno.
Por cierto, Victor Sánchez de los cojones no sería titular ni en el equipo contrario [qmparto]
eTc_84 escribió:Por cierto, Victor Sánchez de los cojones no sería titular ni en el equipo contrario [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad , menos mal que lo ha puesto en el lateral , porque estaba temiendo que lo metiera de central como la otra vez , y juntarlo con Caceres ya jugar mucho con fuego [666]
eTc_84 escribió:Por cierto, Victor Sánchez de los cojones no sería titular ni en el equipo contrario [qmparto]


Ni en el Atlético diria yo XD
TaLLaRiCo escribió:Un partido digno de el año pasado, auténtico tostón, pero 0-0.

Bojan se pega con todo lo que haga falta y no le ha llegado ni un balón bueno. Touré tiene que estar en ese medio campo, para dar más salida a Busy Provocamarillas. Hleb sigue en Inglaterra; le sigo viendo como si fuera un Islandés en Catalunya. Por lo demás, a ver qué pasa ahora.

De la mierda de comentaristas,mejor no hablar.


xagerao... hleb ha hecho 2 regates de los suyos, y solo falló su pase a iniesta, pero que va hacer si no pueden hacer nada que todo se para en el centro del campo... ¬¬ no empecemos sacar culpables donde no los hay, aquí el único que no pinta nada es jorquera en el banquillo, si fuera titular habría otro marcador seguro

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Por cierto, Victor Sánchez de los cojones no sería titular ni en el equipo contrario [qmparto]


Pues chuta muy bien las faltas... ¿no lo has visto? HO HAVEU VIIIIISTT??????
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Sigo diciendo que Guardiola ha hecho muy bien reservando a los presuntos titulares para la Liga y también para que tengan menos minutos en sus piernas cuando lleguen los meses decisivos en los que nos jugaremos la Liga y la Champions.


Si nadie dice que no, la cuestión es que ahí están jugando jugadores que han costado una pasta y que en teoría iban a aportar calidad al equipo y su juego está siendo lamentable tipo Hleb o Cáceres. El rendimiento de los suplentes es bajísimo, no estamos pidiendo que le metan 5-0 al filial al estilo del Depor, pero joder es que solo han tirado una vez a puerta y, quien si no, el único bueno: Iniesta.
mistermakki escribió:mama mia que gokl le acaban de dar como válido al Sevilla.

No os lo perdais que la cosa con los árbitros se está poniendo calentita...

Saludos :cool:

Hereze escribió:mañanaa leer Superdeporte.

El hijo de puta de esta vez ha sido Undiano Mallenco. A ver el de la siguiente... ¡huy, nuestro hamijo Iturralde González! ¡Y en la jornada pasada Megía Dávila!

De juzgado de guardia lo de los árbitros en España.

¿Cómo os va a vosotros? No muy bien por lo que parece... Pero bueno, ya se sabe cómo es el Barça, a poco que queráis jugar... xD
Casi me quedo sobao viendolo... vaya partido mas chungo.
Gary_Lester escribió:
vengamy escribió:
Score escribió:Con aficionados así no me extraña que el entorno del fútbol de tanto asco.


A ver si no voy a poder criticar a unos jugadores que están haciendo un partido lamentable. Si no te gusta tienes el boton de ignorar y sino ajo y agua.


Más cuando tienes más razón que un santo. Por cierto, vaya la que ha tenido Luis Garcia. Es de las que luego te acuerdas cuando termina el partido.

Creo que era fuera de juego, no estoy del todo seguro.
Del otro que venía corriendo pero al final no ha chutado seguro, de LG justa está la cosa.

Si jugar bien es hincharse a dar patadas y juego subterráneo, si han jugado bien, si XD

PD: Splitter 36+victoria..[/quote]
No es fuera de juego.
Bueno, un tostón de tres pares de cojones el que nos hemos tragao. Esperemos que la segunda parte mejore y no se quede esto 0-0, perohuele mucho a pocos goles y si los hay del Espanol, salvo que cambie la cosa. Yo lo veo bien, se refresca la gente y juegan todos y aun quedan 90min. en el Camp Nou.

A ver lo de Marquez que es, pero yo creo que un par de semanitas por una micro-rotura.
Jolti135 escribió:
De juzgado de guardia lo de los árbitros en España.



Te refieres a sus nombres o a su arbitraje? [qmparto]
feinser escribió:
TaLLaRiCo escribió:Un partido digno de el año pasado, auténtico tostón, pero 0-0.

Bojan se pega con todo lo que haga falta y no le ha llegado ni un balón bueno. Touré tiene que estar en ese medio campo, para dar más salida a Busy Provocamarillas. Hleb sigue en Inglaterra; le sigo viendo como si fuera un Islandés en Catalunya. Por lo demás, a ver qué pasa ahora.

De la mierda de comentaristas,mejor no hablar.


xagerao... hleb ha hecho 2 regates de los suyos, y solo falló su pase a iniesta, pero que va hacer si no pueden hacer nada que todo se para en el centro del campo... ¬¬ no empecemos sacar culpables donde no los hay, aquí el único que no pinta nada es jorquera en el banquillo, si fuera titular habría otro marcador seguro

Un Saludo.


Seguro que sí, iriamos perdiendo XD
Tio Rogelio escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, Victor Sánchez de los cojones no sería titular ni en el equipo contrario [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad , menos mal que lo ha puesto en el lateral , porque estaba temiendo que lo metiera de central como la otra vez , y juntarlo con Caceres ya jugar mucho con fuego [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cáceres lleva últimamente unos partidos que yo diría que es el Drenthe del Barça
a1t0r escribió:
Jolti135 escribió:
De juzgado de guardia lo de los árbitros en España.



Te refieres a sus nombres o a su arbitraje? [qmparto]

Buena ésa. xDD Diox, qué apellidos...

Pero donde esté nuestro amado Japón Sevilla... que se quiten Tristantes Olivas y demases. xD
vengamy escribió:
mistermakki escribió:Sigo diciendo que Guardiola ha hecho muy bien reservando a los presuntos titulares para la Liga y también para que tengan menos minutos en sus piernas cuando lleguen los meses decisivos en los que nos jugaremos la Liga y la Champions.


Si nadie dice que no, la cuestión es que ahí están jugando jugadores que han costado una pasta y que en teoría iban a aportar calidad al equipo y su juego está siendo lamentable tipo Hleb o Cáceres. El rendimiento de los suplentes es bajísimo, no estamos pidiendo que le metan 5-0 al filial al estilo del Depor, pero joder es que solo han tirado una vez a puerta y, quien si no, el único bueno: Iniesta.


Hay que ver que se juega mejor junto a los mejores, no se si me explico.

Es más fácil para Bojan tener Messi en la derecha que a Hleb, aunque a mi el bielorruso no me está desagradando tanto como Bojan o Sánchez que me parece una Cruyfada de las buenas.

En fin, todo opinable y para eso estamos pero yo creo que al final ganaremos los dos partidos de la eliminatoria.

Saludos :cool:
a1t0r escribió:Casi me quedo sobao viendolo... vaya partido mas chungo.



Coño entonces no has podido mandar un mensaje al JJSantos Jubilate , para ganar 10000 Euros XD
sanches escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, Victor Sánchez de los cojones no sería titular ni en el equipo contrario [qmparto]


Pues chuta muy bien las faltas... ¿no lo has visto? HO HAVEU VIIIIISTT??????

Cuidaooooooooooooooo

http://es.youtube.com/watch?v=H920Z7Poot0#t=0m14s
Me ha parecido a mi o han conectado con la 2ª parte ya empezada?
Coolpix escribió:Me ha parecido a mi o han conectado con la 2ª parte ya empezada?



Que vaaaaaa , si dijeron al acabar la primera parte . "Nos vamos asi podemos conectar unos minutos antes que empiece la segunda parte " . XD XD

No mas partidos por T5 , que malos son, hacen buenos a los de A3 XD


Venga 10000 Euros mas , y nos quedan 3 sesiones mas en la 2º parte [+risas]
¿De qué se queja Moisés? Que asco...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Hay que ver que se juega mejor junto a los mejores, no se si me explico.

Es más fácil para Bojan tener Messi en la derecha que a Hleb, aunque a mi el bielorruso no me está desagradando tanto como Bojan o Sánchez que me parece una Cruyfada de las buenas.


Hleb ha jugado varios partidos con los buenos y ha hecho lo mismo que hoy: NADA.

No sé que le veis a este tío, creo que lo único bueno que ha hecho en el Barça fue el pase a Messi ante el Sevilla, y para de contar.

PD: Si es que encima parece que le tiene miedo a la portería ahora ha tenido una que en teoría con su regate, podría haberse quedado solo ante el portero y va y manda a tomar por saco la jugada pasando para atrás.
Parece que iniesta esta en el centro del campo y guddy de delantero?
El bielorruso ni con la porteria vacia tiraria a puerta
Y lo de Bojan es una lastima, el chaval tiene mucho mas de lo que esta demostrando, pero no esta con la mentalidad o condicion adecuada.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menudo pisotón a Busquets
que roñas llega a ser lg
Joder, mira que son malos estos del filial. A estos les aprietas un poco bien y les caen 5, 6, incluso 7...
39474 respuestas