Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Calienta Messi [plas]

Y va a salir Xavi.
pues parece que Guardiola ya se lo está tomando en serio, sale Xavi y calienta Messi.
Se va la rubia , hoy no ha tenido un gran dia , como creo que tampoco lo tiene Sanches Jara , quiero decir V Sanchez XD XD


Si es que a estos Pericos les aprietas un poco y se hacen caquitas XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sale Messi!!
¿y estos son los educados aficionados del Espanyol?
Gary_Lester escribió:Messi bebe agua.


Ha tirado un lapo.

PD: Entra la bruja Lola...
Sale la Lola en el Espanyol.
sanches escribió:
Gary_Lester escribió:Messi bebe agua.


Ha tirado un lapo.


Atención, atención...si...parece que está confirmado, Messi se ha sacado un moco [carcajad]
El sanchez Jara es lo peor [enfado1]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El Victor Sanchez este viene de la misma escuela que Oleguer no? XD Que tío más malo.
Sufriendo contra un equipo flojisimo.
Menudo remate con la cara... juas!

Lo de Víctor Sánchez es impresionante. Yo lo veo como un poco sobrado, ¿puede ser?
Menudo autobus en la frontal
vengamy escribió:El Victor Sanchez este viene de la misma escuela que Oleguer no? XD Que tío más malo.

deben de salir de algún sitio similar de donde construian El ejército de los clones...
ssux escribió:Menudo autobus en la frontal


Autobus? Algunos ya directamente pedis que no haya ni defensa e? Si hay defensa es un autobus, eso comparado con otros equipos es una camioneta.
central98 escribió:Sufriendo contra un equipo flojisimo.

sufriendo, estamos sufriendo poco o nada, a estos en el Camp Nou con el equipo titular les metemos 5 en la primera parte.
"Sal del armario, Guardiola sal del armario..."
Coolpix escribió:
ssux escribió:Menudo autobus en la frontal


Autobus? Algunos ya directamente pedis que no haya ni defensa e? Si hay defensa es un autobus, eso comparado con otros equipos es una camioneta.


cuando el barça pasa de medio campo hay autobus, otra cosa es que despliegan bien
Me voy a fumar, que últimamente cuando voy al lavabo marcan...
Con Victor Sanchez y Hleb tenemos una banda derecha que da miedo !!!





















Pero miedo de lo malos que son los cabrones!!! cawento cawento
ssux escribió:
Coolpix escribió:
ssux escribió:Menudo autobus en la frontal


Autobus? Algunos ya directamente pedis que no haya ni defensa e? Si hay defensa es un autobus, eso comparado con otros equipos es una camioneta.


cuando el barça pasa de medio campo hay autobus, otra cosa es que despliegan bien


Pues nada, si para ti eso es un autobus ok, pero vamos, ya directamente deberias pedir que cuando el barça ataque la defensa se pire...
diosss que cambio de juego de Victor Sanchez, ¿es posible que estemos viendo a un jugador peor que Oleguer?
Coolpix escribió:
Pues nada, si para ti eso es un autobus ok, pero vamos, ya directamente deberias pedir que cuando el barça ataque la defensa se pire...


relaja
Hereze escribió:diosss que cambio de juego de Victor Sanchez, ¿es posible que estemos viendo a un jugador peor que Oleguer?



Has dicho Gabri? XD Pal Ajax tb el Sanchez jara este XD XD
Joder, los putos 10mil € los ha ganado un vecino mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a acercar el miercoles a mi abuela al Camp Nou. Igual si la bajo al campo Hleb logra regatear a alguien.
Según la SER, han tirado a tres seguidores culés del campo por... en principio, aplaudir a Messi al saltar al campo. ._.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otra entradita del Espanyol, cuantas amarillas llevan ya??
Hereze escribió:diosss que cambio de juego de Victor Sanchez, ¿es posible que estemos viendo a un jugador peor que Oleguer?


Con el exterior de la zurda, eso es clase y lo demás tonterías!!

Lamentable el partido de hoy, simplemente se ha jugado andando y sin ganas, y que alguien me explique como un inutil de las dimensiones de Victor Sanchez está jugando en el Barça.

Yo con la dos piernas escayoladas juego más que él.
Ale, pues hoy no ha funcionado...

PD: 3000.
Puto toston, estoy hasta aburriendo a mi novia contandole lo bien que estamos hoy.

A ver que dice el Mister
vengamy escribió:Otra entradita del Espanyol, cuantas amarillas llevan ya??


Pues creo que 5...

Vaya asco de partido, si el Español ha empezado muy fuerte los 20 min. pero luego lo único que ha sabido hacer es pegar patadas.

Y el Barça pues tampoco ha echo practicamente nada, pasar pasar y pasar y perder balones.

PD: Final.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y la afición del filial celebrando el empate... que triste dios mio, son carne de segunda.
Bueno, un bodrio. Al menos no nos han roto a nadie.
Se acabo el truño de partido . Victor Sanchez (Jara) Lacito y a Amsterdam
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por fin nos vamos de Montjuic para siempre.

Alguien tiene un GPS para el proximo partido darselo a Hleb?
pues nada, al menos sirve para que Guardiola vea hasta donde puede llegar con las rotaciones. En la vuelta que al menos saque a Alves, Messi y Henry para sentenciar esto rapidito, luego al banquillo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0-0, para mí, perfecto.

Quiero que sepáis que Víctor Sánchez, ha entrado en esa lista de jugadores sobre los que caen mi comentarios más graciosos, como Oleguer, Ezquerro o Gabri.

Espero que el filial descenda a 2ª, que es donde merecen estar.
Gritando "Messi muérete" y esas cosas, ya les irá bien estar en segunda un tiempecillo.

Creo que Guardiola lo ha hecho bien, tenemos una plantilla amplia y dos partidos cada semana durante unas cuantas semanas, para quemar siempre a los mismos.

Lo que está claro es que el nivel global de los que había hoy en el campo era bastante inferior al habitual, y supongo que el partido de vuelta tendrá más titulares.

Pero creo que Guardiola ha hecho bien sacando a este equipo, porque sacar siempre a los buenos seguramente pasaría factura, y por lo menos un 0-0 sólo nos obliga a ganar la vuelta, aunque sea de un gol, que no está mal.
PuMa escribió:Por fin nos vamos de Montjuic para siempre.

Alguien tiene un GPS para el proximo partido darselo a Hleb?

Y unas lentillas para el arbitro...
PuMa escribió:Por fin nos vamos de Montjuic para siempre.

Alguien tiene un GPS para el proximo partido darselo a Hleb?


Hleb ha hecho un mal partido, pero SIEMPRE que recibía tenia 3 tíos encima
Les han pitado 30 y pico faltas pero como mínimo han cometido el doble, menuda exageración xDD

La cosa se resuelve en el Camp Nou.

¿ Lo de 'Messi muérete' también acarrea sanción o no ?
Hoy Guardiola se ha equivocado, o se la ha jugado y le ha salido mal. Esta eliminatoria era para matar en la ida, disfrutar el partido, y reservar en la vuelta tranquilamente. Ahora hay riesgos de partido raro en la vuelta y perder un titulo con el español (cualquier empate a goles fuera), ha tenido que acabar usando titulares, y hemos visto un bodrio de partido y en un campo asi.

Ademas el racing-barça de la siguiente era mucho mas para reservar que el barça-numancia.
vaya tostonazo, el espanyol al 200% y nosotros andando... [qmparto]
El Victor Sánchez tira las faltas como Roberto Carlos XD
El Busquets se cree Zidane o qué? Intentando hacer una ruletita y se la han quitado en plan '' Venga tonto, adónde vas'' y contraataque.
Sobre el partido ha jugado mejor el Espanyol y le ha echado más ganas, pero en el Camp Nou os los comeis
Pobre bieloruso nose de que os quejáis, si me enteré cuando salió gud que estaba jugando, y lo digo enserio XD

Un Saludo.
central98 escribió:Hoy Guardiola se ha equivocado,


jaja por fin has podido decirlo [poraki]
39474 respuestas