Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Joder, se os va la cabeza o qué? Ya hablando de Xavi


Si quieres que se sienta aludida mi vecina del 5º :-?

Respeto? Pero que falta de respeto he tenido?


así que dejad de decir tonterías xq macho como seguidor culé da asco cómo despotricais algunos oportunamente
marx666 escribió:
Joder, se os va la cabeza o qué? Ya hablando de Xavi


Si quieres que se sienta aludida mi vecina del 5º :-?


Marx666, ni me he fijado quien lo ha escrito, e iba en general a los que estaban debatiendo, sino te cito y te contesto a ti personalmente, pero he leído unos 3 o 4 posts de hace 3 páginas y ya he tenido suficiente, xq parece que hemos tirao ya la Liga, Copa y Champions. No entiendo xq ese debate ahora, si fuese el año pasao antes de la Eurocopa quizás se le podría criticar a Xavi, pero y todo lo que ha dado? No se, aquí tenemos memoria muy selectiva y lo veo una injusticia contra mi equipo y por eso lo contesté, no iba ni contra ti personalmente ni contra nadie, xq sino te cito y te contesto. Un salu2 y espero que no te lo tomases a mal xq no iba dirigido a ti personalmente, pero es que me frustra esta actitud en los buenos momentos y aprovechando un partido sosete y flojo.
Pero es que no me has entendido lo que yo he escrito, yo de lo copa no hablaba, a mi el empate me pareció bien, de hecho me gusta que el equipo baje un poco de las nubes y encima sin perder puntos en la liga, que yo a este equipo cuando pierda un partido aunque nos eliminen de algo lo voy a aplaudir por que se lo están currando mucho, demasiado diría yo.

Simplemente hablaba de una carencia puntual de un jugador puntual de una plantilla de veintipico, lo que no se es por que si digo que a Xavi me parece que le falta carácter para cargar un equipo se monta la que se monta y si alguien dice que cáceres está verde no pasa nada, y mas recalcando cada 2 x 3 que Xavi me parece buen jugador y que esta rindiendo bien, simplemente no lo entiendo, de hecho el mensaje lo escribí sin darme cuenta, si lo llego a pensar 2 veces no lo envío.

Un saludo¡
marx666 escribió:Pero es que no me has entendido lo que yo he escrito, yo de lo copa no hablaba, a mi el empate me pareció bien, de hecho me gusta que el equipo baje un poco de las nubes y encima sin perder puntos en la liga, que yo a este equipo cuando pierda un partido aunque nos eliminen de algo lo voy a aplaudir por que se lo están currando mucho, demasiado diría yo.

Simplemente hablaba de una carencia puntual de un jugador puntual de una plantilla de veintipico, lo que no se es por que si digo que a Xavi me parece que le falta carácter para cargar un equipo se monta la que se monta y si alguien dice que cáceres está verde no pasa nada, y mas recalcando cada 2 x 3 que Xavi me parece buen jugador y que esta rindiendo bien, simplemente no lo entiendo, de hecho el mensaje lo escribí sin darme cuenta, si lo llego a pensar 2 veces no lo envío.

Un saludo¡


Vale pues perdona por mi parte si te sentiste aludido y mal, pero a mi me pareció otra cosa y por eso salté y me "enfadé" un poco con la actitud de la gente, ya te digo, perdona si me confundí en lo que querias decir. Disfrutemos de nuestro equipo, de Xavi, de Messi, de Alves, y todos contentos :)
Ok tiu no pasa rés [oki]

Bona nit [bye]
Cáceres despues de las cagadas que se metio nose en que partido va a peor, este chico esta algo virado de la cabeza, espero que lo de Marquez no sea nada y Alvez vuelta al lateral.
Estoy con lynde y todos aquellos que opinan como él que lo que realmente hace falta es que se anime al equipo y nos dejemos de tonterías. Estamos ante la posibilidad de una nueva gran temporada y no es cuestión que la echemos por la borda los aficionados.

Mirad si no las ganas que tienen de desestabilizarnos desde todos los lados con el tema de Eto´o, y eso que ni ha rajado ni nada por el estilo. Faltaría más que no se puedan dar circunstancias de este tipo en los entrenamientos. Cualquiera que haya entrenado lo verá claro, pero está claro que hay ganas de crear mal rollo y hemos de ser los aficionados los que demostremos estar a muerte con el equipo hasta el final y demostrar a la prensa que se equivocan si creen que van a desestabilizarnos tan fácilmente.

Con lo que estamos disfrutando esta temporada, por favor.... si no recuerdo algo parecido en toda mi vida :-| Rememos todos en la misma dirección y demostremos a los rivales que no solo somos fuertes deportivamente si no tambien en todo lo que rodea al equipo y al Club.

Saludos :cool:

P.D: LLevo unas semanas que destilo optimismo por todos los poros.
Joder lo que me he reido con la viñeta de hoy XD

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:Mirad si no las ganas que tienen de desestabilizarnos desde todos los lados con el tema de Eto´o, y eso que ni ha rajado ni nada por el estilo.

Y con el posible bache.

La viñeta es mortal.
El tio este es un puto crack xDDDDDDDDDDD
mistermakki escribió:Estoy con lynde y todos aquellos que opinan como él que lo que realmente hace falta es que se anime al equipo y nos dejemos de tonterías. Estamos ante la posibilidad de una nueva gran temporada y no es cuestión que la echemos por la borda los aficionados.

Mirad si no las ganas que tienen de desestabilizarnos desde todos los lados con el tema de Eto´o, y eso que ni ha rajado ni nada por el estilo. Faltaría más que no se puedan dar circunstancias de este tipo en los entrenamientos. Cualquiera que haya entrenado lo verá claro, pero está claro que hay ganas de crear mal rollo y hemos de ser los aficionados los que demostremos estar a muerte con el equipo hasta el final y demostrar a la prensa que se equivocan si creen que van a desestabilizarnos tan fácilmente.

Con lo que estamos disfrutando esta temporada, por favor.... si no recuerdo algo parecido en toda mi vida :-| Rememos todos en la misma dirección y demostremos a los rivales que no solo somos fuertes deportivamente si no tambien en todo lo que rodea al equipo y al Club.

Saludos :cool:

P.D: LLevo unas semanas que destilo optimismo por todos los poros.


yo creo que es imposible, hay gente que no puede vivir sin criticar, que ser aficionado de un equipo solo sirve para poder cagarse en alguien y que están deseando lo peor solo para echar a laporta.

Nunca en la vida el Barça ha tenido esta superioridad ni en los mejores años de roni,deco & cia la cosa había sido tan bestia y algunos son incapaces de disfrutarlo.
Esta bien la viñeta, pero Messi no se pregunta porque hace del guaperas? xDD
Shinigami escribió:Joder lo que me he reido con la viñeta de hoy XD

Imagen

Ya no son los 4 fantásticos [qmparto]
ssux escribió:
yo creo que es imposible, hay gente que no puede vivir sin criticar, que ser aficionado de un equipo solo sirve para poder cagarse en alguien y que están deseando lo peor solo para echar a laporta.

Nunca en la vida el Barça ha tenido esta superioridad ni en los mejores años de roni,deco & cia la cosa había sido tan bestia y algunos son incapaces de disfrutarlo.


Mas de acuerdo no puedo estar [plas]

A mas de uno solo le falta la boina y el puro. Es increible con la temporada que estamos haciendo que cuando sale un partido peor de lo normal ya se este diciendo que este jugador o aquel otro es un paquete cuando 2 partidos atras se decia lo bueno que era. Eso no es tener opinion propia ni es tener nada de nada, pero en fin si algunos son felices así, yo prefiero disfrutar del equipo y de la temporada que demasiado buena esta siendo y demasiado bien nos estan acostumbrando.
YknarF escribió:Este me molaba más:

http://www.youtube.com/watch?v=RzjLZ_Bicy4

AndyX escribió:
Shinigami escribió:Joder lo que me he reido con la viñeta de hoy XD

Imagen

Ya no son los 4 fantásticos [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
mistermakki escribió:Mirad si no las ganas que tienen de desestabilizarnos desde todos los lados con el tema de Eto´o, y eso que ni ha rajado ni nada por el estilo.

Y con el posible bache.


Bache ? Que bache ? No se referiran a empatar con el Español , verdad? Por que si es eso es que están zumbados y fumados XD

Saludos :cool:
Y a que vendran todas las tonterias con messi de hoy en la prensa? que la prensa madridista/nacional diga tonterias es normal, pero que se de coba desde el barça y su prensa es estupido. Con lo facil y simple que es decir "no respondo o no tengo nada que comentar sobre rumores o suposiciones sin fundamento".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mistermakki escribió:
TaLLaRiCo escribió:
mistermakki escribió:Mirad si no las ganas que tienen de desestabilizarnos desde todos los lados con el tema de Eto´o, y eso que ni ha rajado ni nada por el estilo.

Y con el posible bache.


Bache ? Que bache ? No se referiran a empatar con el Español , verdad? Por que si es eso es que están zumbados y fumados XD

Saludos :cool:

Sí, sí, se habla de bache y de que cualqueir jugador del Barça iría al Madrid sin pensarlo. Es patético.
central98 escribió:Y a que vendran todas las tonterias con messi de hoy en la prensa? que la prensa madridista/nacional diga tonterias es normal, pero que se de coba desde el barça y su prensa es estupido. Con lo facil y simple que es decir "no respondo o no tengo nada que comentar sobre rumores o suposiciones sin fundamento".


Desde la prensa de barcelona/cule se ha optado por decir que messi no es un gitano como figo, ante todo buenas formas y modales tipicos de sport [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me parece es que falta un poquito de comprensión lectora (bueno decir un poquito es quedarse corto), por mucho que expliques cada uno se queda con lo que le da la gana, pues bien cada uno que haga lo que quiera y si es más feliz pensando eso pues cada cual.

Pero a mi no me cabe duda que este nuevo equipo, el Barça actual se ha construido bajo el trabajo y la crítica constructiva, la mentalidad del señor del puro y la boina es nociva pero la actitud del barça de Rikjaard del que bonito es todo y el pasotismo también es nociva o no eramos el año pasado prácticamente la misma plantilla que este año? Y como jugaban? Lo dicho la crítica es tan importante como el optimismo, una u otra cosa sola es nociva.

Y eso es lo que mas me gusta de Guardiola está en un punto intermedio, optimismo y crítica, dejándose la euforia y los pesimismos de un lado :p
marx666 escribió:A mi lo que me parece es que falta un poquito de comprensión lectora (bueno decir un poquito es quedarse corto), por mucho que expliques cada uno se queda con lo que le da la gana, pues bien cada uno que haga lo que quiera y si es más feliz pensando eso pues cada cual.


Comprensión lectora?

Primero: nadie ta ha señalado con el dedo, si te das por aludido, como siempre, es por que tu quieres.
Segundo: tu puedes criticar y ¿los demás no podemos? es que ya cansa este victimismo de "huy critico y os tiráis mi cuello" pues yo tb critico ¿no puedo?
Coolpix escribió:Desde la prensa de barcelona/cule se ha optado por decir que messi no es un gitano como figo, ante todo buenas formas y modales tipicos de sport [qmparto] [qmparto]

lo acabo de ver en el otro hilo [tomaaa]

no si a mi lo que hagan ellos el ridiculo me da igual, lo hacen casi todos los dias aunque lo de hoy sea mas excepcional, pero lo que no pueden hacer es dañar al barça con ello. no se puede dedicar el periodico casi entero a un rumor sin fundamento que perjudica.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Desde la prensa de barcelona/cule se ha optado por decir que messi no es un gitano como figo, ante todo buenas formas y modales tipicos de sport [qmparto] [qmparto]

lo acabo de ver en el otro hilo [tomaaa]

no si a mi lo que hagan ellos el ridiculo me da igual, lo hacen casi todos los dias aunque lo de hoy sea mas excepcional, pero lo que no pueden hacer es dañar al barça con ello. no se puede dedicar el periodico casi entero a un rumor sin fundamento que perjudica.


Viven de eso, si tuviesen que comentar solo la actualidad tendria 4 hojas el periodico
no lo defiendo, pero que conste que es una columna de opinión...
Coolpix escribió:Viven de eso, si tuviesen que comentar solo la actualidad tendria 4 hojas el periodico


Ya te digo. Y en verano viven del humo.

Para mí la prensa escrita no gratuita tiene los días contados.
BdM escribió:no lo defiendo, pero que conste que es una columna de opinión...


Joder, y las de roncero, y las de guash y las de relaño, y a esas caña al mono que es de goma no? [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
BdM escribió:no lo defiendo, pero que conste que es una columna de opinión...


Joder, y las de roncero, y las de guash y las de relaño, y a esas caña al mono que es de goma no? [qmparto] [qmparto]


hombre, a esas emho se las critica bastante menos que a las del md / sport y dicen tantas o más gilipolleces...

además, lo de llamar gitano a figo tampoco es tan grave XD
central98 escribió:
Coolpix escribió:Desde la prensa de barcelona/cule se ha optado por decir que messi no es un gitano como figo, ante todo buenas formas y modales tipicos de sport [qmparto] [qmparto]

lo acabo de ver en el otro hilo [tomaaa]

no si a mi lo que hagan ellos el ridiculo me da igual, lo hacen casi todos los dias aunque lo de hoy sea mas excepcional, pero lo que no pueden hacer es dañar al barça con ello. no se puede dedicar el periodico casi entero a un rumor sin fundamento que perjudica.


lamentable columna, pero mucho... y además, en este tipo de cosas, nunca digas nuca jamás.... anda que no da vueltas el mundo. Acaso lo de Figo se veía venir?

Pero bueno, el problema ya no es lo equivocada que sea la premisa, es la redacción de la columna...

.. en fin, necesitan hablar de algo.

Saludos!
Va edito, que más da si no va a cambiar nada y esto ya se está alargando demasiado [maszz] pero me parece de mucha cara eso de que te das por aludido por que quieres ¬_¬
qwerty72 escribió:y además, en este tipo de cosas, nunca digas nuca jamás.... anda que no da vueltas el mundo. Acaso lo de Figo se veía venir?

No tiene nada que ver, es que florentino ni ha salido a hablar en publico desde que se fue, solo decir que se presenta ya es aventurar, imagina todo lo que va detras. Lo de Figo era algo absolutamente palpable y real, tanto como ir y pagar una cantidad fuerte pero asumible y poner un contrato laboral descomunal, cosa que ademas habia prometido hacer bajo apuesta de patrimonio suyo. No tiene absolutamente nada que ver, cuando lo haya que lo publiquen, como entonces. Tan real o posible como publicar que vamos a ganar las 4 proximas champions.
marx666 escribió:Va edito, que más da si no va a cambiar nada y esto ya se está alargando demasiado [maszz] pero me parece de mucha cara eso de que te das por aludido por que quieres ¬_¬


más cara es lo de "comprensión lectora" por que vamos tengo claro que apoyas al equipo y que al único que no tragas si o si es a Xavi, por lo que si te das por aludido por los que critican es por que quieres, no eres el único que esta criticando en el hilo, y me parece que cuando se habla de "cuando el equipo pierde todos son una basura..." no se refieren a ti, pero parece que te guste estar haciéndote la victima, criticando a xavi, pero que a mi no me critican si critico a xavi y que no critiquen a los que critican al equipo que son criticas constructivas... cansino todo ello.
central98 escribió:
qwerty72 escribió:y además, en este tipo de cosas, nunca digas nuca jamás.... anda que no da vueltas el mundo. Acaso lo de Figo se veía venir?

No tiene nada que ver, es que florentino ni ha salido a hablar en publico desde que se fue, solo decir que se presenta ya es aventurar, imagina todo lo que va detras. Lo de Figo era algo absolutamente palpable y real, tanto como ir y pagar una cantidad fuerte pero asumible y poner un contrato laboral descomunal, cosa que ademas habia prometido hacer bajo apuesta de patrimonio suyo. No tiene absolutamente nada que ver, cuando lo haya que lo publiquen, como entonces. Tan real o posible como publicar que vamos a ganar las 4 proximas champions.


No, si mi comentario iba más en la línea no de que lo de Flo se viese a la legua o no, sino que Figo o su representante (ahí como aficionado me la trae floja quién fue el verdadero culpable) por sacarse una pasta de más se quedase con el culo tomando el fresco.

Saludos!
También es bastante patético que la máxima aspiración de un club que se no cansa de repetir que es el mejor de la historia sea robar cracks al máximo rival [qmparto]

Luego hay madriditis y tal.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:También es bastante patético que la máxima aspiración de un club que se no cansa de repetir que es el mejor de la historia sea robar cracks al máximo rival [qmparto]


+1. Llevan desde la época de Figo soñando con robarle cracks al Barça. Es bastante triste.
No se de que os preocupais:
- Probablemente sea mentira y todo es para intentar desastabilizar al barça y que no se hablé de que estan a 12 PUNTOS.
- Si es verdad el Barça se embolsara 150 millones de €

Si alguien paga 150 millones por un jugador esta loco. Yo, como aficionado, si el barça se gastase ese dineral en un jugador me manifestaría en contra.
central98 escribió:
BdM escribió:PD2: dice que nunca habló de ganar los 6 títulos, que esas declaraciones se las atribuian falsamente

Nunca dijo lo que se le atribuye, dijo (y asi estaba en la prensa) que ese año se jugaban 7 titulos o algo equivalente, y de ahi ya para una parte considerable del madridismo paso a ser que laporta aseguro que se iban a ganar 7 titulos, por intentar compensar algo en ese momento, o oportunista y falsamente a posteriori, y ademas de tanto repetirse volvio a la prensa cambiado.

Y lo de siempre, mira que hay cosas con las que meterse con laporta y siempre usan las que no son.

Es que varias de las cosas que se le atribuyen son rotundamente falsas, como que tuviera fichado a Beckham, lo de los 6 o 7 títulos (el famoso paraguas de Herote) y alguna otra. Pero siempre habrá necios que sigan poniendo esos hechos como probados y verdaderos.

NGC, no es cuestión de pasta, porque 150M no los paga ni el City ni Carlos Slim, es esa constante envidia de cracks nuestros con la que viven algunxs.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:También es bastante patético que la máxima aspiración de un club que se no cansa de repetir que es el mejor de la historia sea robar cracks al máximo rival [qmparto]


+1. Llevan desde la época de Figo soñando con robarle cracks al Barça. Es bastante triste.

Más que al Barça al Manchester, por eso Feguson nos tiene tanto aprecio. :D
PD: Yo no querría a Messi en el Madrid, y no por su juego; sino porque darle 150 kilos al Barça sería de culés.
Es que son 150kilos+impuestos, eso son unos cuantos más de 200kilos a pagar por un jugador, no se si es posible o no , pero si alguien lo hace es tonto.
Melkor^ escribió:Yo se de uno que ya se puede ir cambiando de firma:

http://www.marca.com/2009/01/23/futbol/equipos/barcelona/1232713929.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDD

Y eso que no lo han dicho los nazis de la prensa catalana, que si no.. [qmparto]
La IFFHS esta son una panda de vividores que lo único que saben hacer es sacar clasificaciones chorras y atribuir " títulos " imaginarios a los equipos.

A mi me la trae muy al fresco esa gente y TODAS sus clasificaciones, a cada cual más sin sentido.

Saludos :cool:
Estoy de acuerdo con el veterano.
BdM escribió:no lo defiendo, pero que conste que es una columna de opinión...


Bueno, el Sport entero es un periodico de opinion XD

Creo que no hay una sola persona en el mundo que entienda como hacen las estadisticas los de la IFFHS
Racso25 escribió:
BdM escribió:no lo defiendo, pero que conste que es una columna de opinión...


Bueno, el Sport entero es un periodico de opinion XD


Si nos ponemos asi, realmente hay algun periodico que no lo sea?

Y bueno, los de la IFFHS liando aún más la troca. Que los datos desde 1970 a 1990 no son fiables...como si ellos mismos fueran fiables [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Melkor^ escribió:Yo se de uno que ya se puede ir cambiando de firma:

http://www.marca.com/2009/01/23/futbol/equipos/barcelona/1232713929.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la frase de Carazo yo también la quitaría, no vaya a ser que le de la razón.

De todas formas, eso lo tiene porque el Sport publicó "El Barça es el mejor equipo de la historia", más o menos, aunque en el artículo lo explicaba bien. Y la IFFHS sólo es válida cuando hablan bien de tu equipo.
Yo siempre he dicho que esa gente está colgada y se lo inventan todo xDD.
Los de marca no se cansan de hacer encuestas ridiculas??

Imagen
Xavisu escribió:Los de marca no se cansan de hacer encuestas ridiculas??

Imagen

Como todos los panfletos, date una vuelta por los demás también
PD: no estoy defendiendo el marca ni nada [+risas]
39474 respuestas