Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

si, lo vemos, pero asi nos reimos un rato.

0-2? tu cuentas el gol de messi tambien en contra? [qmparto] El descojone señoresssss

por cierto, comentarista, los partidos que al barça se le han puesto cuesta arriba, como tu dices, los hemos remontado. Asi de memoria, contra el villareal, contra el atletico de madrid en copa, o contra el osasuna por ponerte algun ejemplo.
eTc_84 escribió:¿ Pero no véis que trollea ? Dentro de poco se le termina el ban en la segunda cuenta y está quemando esta.

PD: Que cabrones, los jugadores saben lo del gol 5000 y habrá pique XD

Como para no saberlo no son retracas
ACS escribió:
eTc_84 escribió:¿ Pero no véis que trollea ? Dentro de poco se le termina el ban en la segunda cuenta y está quemando esta.

PD: Que cabrones, los jugadores saben lo del gol 5000 y habrá pique XD

Como para no saberlo no son retracas como uno que yo me se

Puedes compartir quién es, si te atreves y tal.
ACS escribió:
eTc_84 escribió:¿ Pero no véis que trollea ? Dentro de poco se le termina el ban en la segunda cuenta y está quemando esta.

PD: Que cabrones, los jugadores saben lo del gol 5000 y habrá pique XD

Como para no saberlo no son retracas


Que no son que?
eTc_84 escribió:
ACS escribió:
eTc_84 escribió:¿ Pero no véis que trollea ? Dentro de poco se le termina el ban en la segunda cuenta y está quemando esta.

PD: Que cabrones, los jugadores saben lo del gol 5000 y habrá pique XD

Como para no saberlo no son retracas como uno que yo me se

Puedes compartir quién es, si te atreves y tal.

Perdona? No modifiques hombre
1 Barcelona 53
2 R. Madrid* 38
3 Sevilla* 38
4 Valencia* 34

da vertigo
[qmparto] [qmparto]

¿ No sabes que aunque edites pueden saber lo que había escrito antes ? [qmparto] [qmparto]
Parece que a alguien le ha sentado mal la victoria del Barça, eh? jeje xD
ACS escribió:Perdona? No modifiques hombre


Cállate va, que has editado, por una vez eTc tiene razón [poraki]
Te han pillado [qmparto] [qmparto]

El famoso "Cito por si acaso" [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:si, lo vemos, pero asi nos reimos un rato.

0-2? tu cuentas el gol de messi tambien en contra? [qmparto] El descojone señoresssss

por cierto, comentarista, los partidos que al barça se le han puesto cuesta arriba, como tu dices, los hemos remontado. Asi de memoria, contra el villareal, contra el atletico de madrid en copa, o contra el osasuna por ponerte algun ejemplo.

Me refiero contra el racing o contra el Numancia en la primera vuelta por ejemplo o contra el Shaktar
YknarF escribió:
ACS escribió:Perdona? No modifiques hombre
Cállate va, que has editado, por una vez eTc tiene razón [poraki]

Como siempre [poraki] [poraki]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que maquina que es Alves
Sejy_ escribió:Que maquina que es Alves


ahora mismo el mejor lateral derecho del mundo, con diferencia.

salu2
ACS escribió:Hombre, eso nunca se podrá saber porque si es así, si se ponen 0-2 el Barsa no hubiera jugado de esa forma y sería un partido completamente distinto, ya se sabe que los partidos que se les han puesto cuesta arriba al Barsa le cuesta mucho remontar

¿seguro? este año sólo se le han complicado dos partidos, y los dos jugando como visitante, y en ambos casos acabaron ganando, uno de ellos incluso con uno menos por expulsión injusta creoq ue de Piqué.

Esos dos partidos que mencionas (Numancia y Racing), el reusltado no se ajustó a lo que se vio, al Numancia le debieron de caer un saco, sólo que ese día se les apareción la virgen y los palos.
Messi: "Si alguna vez me tengo que ir del Barcelona, será porque me echen"

Ya se están volviendo pesaos con el tema..
Hereze escribió:
ACS escribió:Esos dos partidos que mencionas (Numancia y Racing), el reusltado no se ajustó a lo que se vio, al Numancia le debieron de caer un saco, sólo que ese día se les apareción la virgen y los palos.


y ademas la maquina no estaba engrasada
Habéis visto el titular del partido en AS.com? Madre mía, lo que hay q leer...
Goten23 escribió:Habéis visto el titular del partido en AS.com? Madre mía, lo que hay q leer...

Algo tienen que vender.... y este año del Madrid, fútbol, lo que se dice fútbol, poco [360º]
Homer J.Simpson escribió:
Sejy_ escribió:Que maquina que es Alves


ahora mismo el mejor lateral derecho del mundo, con diferencia.

salu2


Es el puto amo. A mi me parece que es incluso mas fatiga que Pujol y ya es decir.
Desde luego por una vez, el Del Nido decia la razon, Que maquina el Alves, y que barato nos ha salido.

Habéis visto el titular del partido en AS.com? Madre mía, lo que hay q leer...

Bueno, en su linea. Tampoco vamos a descubrir nada.
Tambien es cierto que el arbitro se equivoco y vastante en contra del Numancia, eso no hay que olvidarlo.
eTc_84 escribió:Messi: "Si alguna vez me tengo que ir del Barcelona, será porque me echen"

Ya se están volviendo pesaos con el tema..


Robben
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Messi: "Si alguna vez me tengo que ir del Barcelona, será porque me echen"

Ya se están volviendo pesaos con el tema..


Robben

yturobbenmas.
-
El Barça lleva 62 goles :D
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Messi: "Si alguna vez me tengo que ir del Barcelona, será porque me echen"

Ya se están volviendo pesaos con el tema..


Robben

yturobbenmas.
-
El Barça lleva 62 goles :D


Y etoo-henry-messi 45
Bueno, lo importante es el pasillo en el Bernabeu. A ver si sacan tantas fotos como el año pasao :).

eTc_84 escribió:Messi: "Si alguna vez me tengo que ir del Barcelona, será porque me echen"

Ya se están volviendo pesaos con el tema..


eso Messi cuando lo dijo???.
Adama escribió:
eTc_84 escribió:Messi: "Si alguna vez me tengo que ir del Barcelona, será porque me echen"

Ya se están volviendo pesaos con el tema..


eso Messi cuando lo dijo???.

Después del partido.

Y etoo-henry-messi 45

Este año Eto'o tiene más fácil la bota creo, porque Ibisevic se jodió hasta final de temporada, y era el líder..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
== PORRA AUTOR DEL GOL 5000 DEL Barça EN LIGA ==
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hereje => Puyol
mistermakki => Eto'o
eTc_84 => Eto'o
Bielichin => Messi
Younes => Xavi
Talla => Iniesta

Y dedicado a los que sueñan:

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ALgunos tienen que aprender lo que es un gol anulado, el Numancia ha marcado cuando el aribtro ya habia pitado la infraccion.
PuMa escribió:ALgunos tienen que aprender lo que es un gol anulado, el Numancia ha marcado cuando el aribtro ya habia pitado la infraccion.

pues no se ha enterado casi nadie, empezando por los jugadores que estaban al lado del árbitro incluyendo Valdés que ha intentado pararlo y siguiendo por los comentaristas que han tardado unos segundos en ver que había pitado. De todas formas, desde que pita hasta que la pelota entra no pasa casi nada de tiempo. No es lo mismo esta jugada y otra donde el árbitro pita y 5 segundos después el balón entra.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y dicen por ahi que no es falta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De hecho es la portada de as para demostrar que no es falta, no creo que hayan cogido la mejor toma para ello.
beatle escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y dicen por ahi que no es falta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y es que no es falta, buena eleccion de frame, pero si ves el video no es falta, le ganan el salto a iniesta y le roza con el brazo, no busques el frame donde parece que le hacen una llave de karate porque no es asi.
Hereze escribió:
PuMa escribió:ALgunos tienen que aprender lo que es un gol anulado, el Numancia ha marcado cuando el aribtro ya habia pitado la infraccion.

pues no se ha enterado casi nadie, empezando por los jugadores que estaban al lado del árbitro incluyendo Valdés que ha intentado pararlo y siguiendo por los comentaristas que han tardado unos segundos en ver que había pitado. De todas formas, desde que pita hasta que la pelota entra no pasa casi nada de tiempo. No es lo mismo esta jugada y otra donde el árbitro pita y 5 segundos después el balón entra.

Au va.
Excusas baratas.
Es una jugada anulada, pita antes que el balón entre, cuando hay la falta.

PD: El frame lo ha cogido AS.. y en portada dicen que no es falta XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix, esa esla foto del AS para demostrar que no es falta... xDDD. Yo creo que han elegido la única en la que se ve falta xD. En esa foto es falta, pero viendo la jugada no creo que lo sea.

Pero da igual. +15, 3 tíos metiendo más goles que los demás equipos y a seguir para adelante, que aún queda mucho.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
PuMa escribió:ALgunos tienen que aprender lo que es un gol anulado, el Numancia ha marcado cuando el aribtro ya habia pitado la infraccion.

pues no se ha enterado casi nadie, empezando por los jugadores que estaban al lado del árbitro incluyendo Valdés que ha intentado pararlo y siguiendo por los comentaristas que han tardado unos segundos en ver que había pitado. De todas formas, desde que pita hasta que la pelota entra no pasa casi nada de tiempo. No es lo mismo esta jugada y otra donde el árbitro pita y 5 segundos después el balón entra.

Au va.
Excusas baratas.
Es una jugada anulada, pita antes que el balón entre, cuando hay la falta.

PD: El frame lo ha cogido AS.. y en portada dicen que no es falta XD


Yo creo que si esa jugada acaba inmediatamente en gol es gol anulado, ese remate acaba en gol, no es un pase que da despues de hacer la falta ni nada por el estilo, ni se quedan parados los jugadores porque haya pitado, porque ni les da tiempo, es gol anulado, aun asi, que mas da lo que sea?
Hombre, pues no, Hereze no tiene razón, que es lo que importa.

No se pueden quedar parados porque pitan mientras están en el aire.. ¡maldita gravedad! ¡gravedad dimisión!
Coolpix escribió:
beatle escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y dicen por ahi que no es falta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y es que no es falta, buena eleccion de frame, pero si ves el video no es falta, le ganan el salto a iniesta y le roza con el brazo, no busques el frame donde parece que le hacen una llave de karate porque no es asi.

Para mi tampoco es falta ni de coña,habría que ver si fuera en la otra área si se hubiera pitado....
Lo que le pasa a lo puto gusiluz es que no comio sufiencte chorizo en fuentealvilla,y claro no da la talla xD
Pero vamos aun así el Barça esta que lo peta en todos los sentidos,y si!!!Moto gp se dopa con algo no es normal lo de este tío XD
Creo que Pep deberia dar descanso en liga a varios jugadores,para asi intentar hacer doblete ganando la champions.
A 15 XD

Empieza el Cagómetro para los merenges [666]


Imagen
j.r.anubis escribió:A 15 XD

Empieza el Cagómetro para los merenges [666]


¿Cagometro de que? Vosotros quedaros con la liga, que nosotros vamos a por la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:Bueno, lo importante es el pasillo en el Bernabeu. A ver si sacan tantas fotos como el año pasao :).

eTc_84 escribió:Messi: "Si alguna vez me tengo que ir del Barcelona, será porque me echen"

Ya se están volviendo pesaos con el tema..


eso Messi cuando lo dijo???.


Aquí sale, en BarçaTV han hablado con él:
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 06900.html

A ver si nos dejan trankilos de una vez y que se precupen los medios de otras tonterias y no de joder al Barça, que ya está bien. Luego se subirán al carro cuando haya títulos y no haya más remedio.

Por lo demás, gran partido, pudimos meter tela de goles, pero me conformo con el resultado. El Jueves a por el Espanyol y que vean lo que es el Barça de verdad, aunque creo que hasta con algunos descartes podríamos ganar bien, al haber más espacios y creo que el Espanyol no tiene más que lo que vimos en la ida. Un salu2 y visca el Barça!!! :)
jode sea falta o no, ke no lo es XD, da igual, el barça ha metio 4 y el numancia ha tenido muuuuuuuucha suerte de no haber encajado lo menos 7...este barça es una mkna le mires por dnd lo mires...
El gol anulado es falta clara y en el primer gol de Messi Alves esta en linea:

Imagen
Imagen
beatle escribió:El gol anulado es falta clara y en el primer gol de Messi Alves esta en linea:

Imagen
Imagen


Lo primero, eso no es falta, le ganan el salto a iniesta y con el brazo no le esta impidiendo saltar, iniesta salta con el del numancia, pero salta menos y le gana el salto.

Y tio, la 2ª imagen es en serio? Los fueras de juego se marcan cuando se golpea al balon, no cuando ya esta en el aire como en tu foto, en el momento del pase se ve que esta por muy poco en fuera de juego, pero lo esta.
Cagómetros ya y todo? Vamos muy rápido eh... :o
huy la marca pijo-surfer se ha movido.
ssux escribió:huy la marca pijo-surfer se ha movido.

Mmm..¿pretendes ofenderme? [carcajad]
AndyX escribió:
ssux escribió:huy la marca pijo-surfer se ha movido.

Mmm..¿pretendes ofenderme? [carcajad]


no, pretendo ignorar los posts repetitivos cambiando de tema
ssux escribió:
AndyX escribió:
ssux escribió:huy la marca pijo-surfer se ha movido.

Mmm..¿pretendes ofenderme? [carcajad]


no, pretendo ignorar los posts repetitivos cambiando de tema

En fin...
Buenas noches.
Coolpix escribió:Yo creo que si esa jugada acaba inmediatamente en gol es gol anulado, ese remate acaba en gol, no es un pase que da despues de hacer la falta ni nada por el estilo, ni se quedan parados los jugadores porque haya pitado, porque ni les da tiempo, es gol anulado, aun asi, que mas da lo que sea?


Pues crees mal. La jugada se anula cuando suena el silbato y se oye claramente este antes de que entre el balón. No se puede hablar de gol anulado, técnicamente hablando claro.

El primer gol del Barça la posición de Alves ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) es dudosa y hacen falta mil repeticiones para sacar una conclusión. En ese caso en que el asistente tiene que tomar una determinación en fracciones de segundo y tiene duda el reglamento dice que hay que dejar continuar la jugada.

Saludos :cool:
Coolpix escribió:
beatle escribió:El gol anulado es falta clara y en el primer gol de Messi Alves esta en linea:

Imagen
Imagen


Lo primero, eso no es falta, le ganan el salto a iniesta y con el brazo no le esta impidiendo saltar, iniesta salta con el del numancia, pero salta menos y le gana el salto.

Y tio, la 2ª imagen es en serio? Los fueras de juego se marcan cuando se golpea al balon, no cuando ya esta en el aire como en tu foto, en el momento del pase se ve que esta por muy poco en fuera de juego, pero lo esta.


jajajaja, esa cosa blanca no es el balón.

A mí las dos jugadas me parecen dudosas, y conviene recordar que en caso de duda no se pita nada.
39474 respuestas