Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

juerr, ayer no pude ver el partido por compromisos "matrimoniales" [+risas]

En fin, que Pep decia que no habria goleada y aqui la tienes, y por lo que veo pudieron caer mas..

Imagen

DIOS besando el escudo del Barça
Coolpix escribió:
beatle escribió:El gol anulado es falta clara y en el primer gol de Messi Alves esta en linea:

Imagen
Imagen


Lo primero, eso no es falta, le ganan el salto a iniesta y con el brazo no le esta impidiendo saltar, iniesta salta con el del numancia, pero salta menos y le gana el salto.

Y tio, la 2ª imagen es en serio? Los fueras de juego se marcan cuando se golpea al balon, no cuando ya esta en el aire como en tu foto, en el momento del pase se ve que esta por muy poco en fuera de juego, pero lo esta.


Si en la escuela jugabamos a poner el codo en el cuello del otro evidentemente no era falta......


La imagen del fuera de juego.... eso que se ve es un GLOBO, el balon aun no ha salido de los pies de Xavi, y ya se sabe que ante la duda no se pita.
VISCA EL BAAAAAAAAAAAAAAAARÇA!!!!!!!!!!!!

Como ya no hay nuevos hilos cada 500 XD

Saludos
Puto viento, menos mal que uno tiene siempre la radio....

Lo poco que pude ver (primera parte y hasta el 2-1) me encantó. Acabamos 0-0, pero se nota como Pep ha preparado el equipo para el 90% de partidos que tendremos ahora con autobuses; mucha movilidad, alternancia de bandas y de jugar por el centro o abiertos... luego, en la 2a. como toda la defensa del Numancia basculaba hacia la bola, órdenes de los laterales de entrar por el otro lado desbordando.. brutal, que crack es Pep!!!

1.- El gol del Numancia yo creo que era legal, pero vamos, tampoco es un mega atraco, sencillamente lo de siempre con los árbitros; en general, ante la duda, a favor del grande

2.- Los del Barça era legales, no había fuera de juego y también se comió el que marcó de tacón Eto'o, no era fuera de juego de Messi.

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo repito lo que dije ayer, si el jugador del Numancia es Iniesta e Iniesta el jugador del Numancia nadie estaría dudando de que es penalti como una casa...

Y bueno la prensa madridista como siempre, ahora tratan de tapar las verguenzas de la semana pasada, donde si que hubo un robo escandaloso, con dos jugadas dudosas en un partido que acabó 4-1, vamos que aún dando por válido el gol del Numancia el Barça dificilmente no hubiese ganado ayer. Pero claro van pasando las jornadas la diferencia sigue siendo la misma (sino aumenta hoy) y algo hay que justificar porque reconocer que el Barça está paseándose en esta liga es complicado de aceptar...
http://www.marca.com/2009/01/25/futbol/ ... 42219.html

Un comentario muy gracioso de esa noticia:

#

yosoyespañolespañolespañol
25.Ene.2009 | 13:05

Vamos aver, 9 copas de Europa 30 ligas y ya. Robben tiene mas capacidad de dribling, regate y mejor calidad de tiro y centre que el gran Messias culééé, Higuain hoy por hoy dobla a Henry y en cuanto Raúl y Etoo, vale sin comentarios, un respeto. Si sale flroetnino pagara 200 millones que sacara del calcetin y fuera caso messi, pero lo dudo para eso se trae a ronaldo y kaka. Si no fuera por los arbitros pa rato le robais esta liga al Madrid, ni en champions estariais. Menudo robo arbitral. A ver si le hacen lo mismo a Perez Lasa que a Perez Burrul.


1- Que alguien le diga que su equipo tiene 31 ligas, no 30 XD
2- Que alguien le diga que Robben da el doble de pases de la muerte que Messi, que se le ha olvidado eso.
3- Higuain para doblar a Henry, ha marcado los mismos goles...
4- Que alguien le diga que se lea la noticia, que parece que no se entera.
5- ¿Robo arbitral? XD Los unicos partidos con polemica que recuerdo son: el Barça-Betis, el Barça-Mallorca y el de ayer. Que si nos ponemos en plan radical, serian 9 puntos menos y todos sabemos como seguiria la clasificacion...

El partido de ayer no lo pude ver, a ver si luego puedo ver un resumen y me aclaro, porque aqui cada uno dice que fue una cosa XD
Me encanta como los merengues discuten que si la falta era o no era falta (la del gol anulado) y que si el fuera de juego de Alves era o no. Recuerdo que en la sexta tenian que tirar el video palante, patrás, palante, patrás, hasta encontrar el frame justo en que entonces dudaban de si estaba avanzado o no.

Y me pregunto: el hecho de que haya esa duda, les hace sentir mejor? Anda que no hemos ganado aplastando ese y otros variosde partidos esta temporada como para que nos vengan con tonterías.

Por cierto, cuando dije que el Madrid vino a jugar como el Numancia está claro que me equivoqué. El Numancia intentó jugar a algo algún pequeño rato. El Madrid ni eso. Compararlos es un insulto para el numancia xD
DevilKenMasters escribió:Me encanta como los merengues discuten que si la falta era o no era falta (la del gol anulado) y que si el fuera de juego de Alves era o no. Recuerdo que en la sexta tenian que tirar el video palante, patrás, palante, patrás, hasta encontrar el frame justo en que entonces dudaban de si estaba avanzado o no.

Y me pregunto: el hecho de que haya esa duda, les hace sentir mejor? Anda que no hemos ganado aplastando ese y otros variosde partidos esta temporada como para que nos vengan con tonterías.

Por cierto, cuando dije que el Madrid vino a jugar como el Numancia está claro que me equivoqué. El Numancia intentó jugar a algo algún pequeño rato. El Madrid ni eso. Compararlos es un insulto para el numancia xD


Es lo que tiene que un equipo esté a años luz en fútbol del otro
cuando es el barça espanyol????
Buenas, me he encontrado con este manga; bastante curioso cuanto menos [barret]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'Oneshot' para el 40 aniversario de la Jump, del autor del manga de fútbol recientemiente serializado en la Jump, Meister. Se trata de FC Barcelona Monogatari, de Kaji Kimiya. En este Oneshot nos relatan las proezas del FC Barcelona, su historia, su tradicion y sus jugadores.

Imagen
Imagen

...

Imagen


Edit - El manga completo aquí: http://www.dragonpiece.com/online/index ... %20Oneshot
Coolpix escribió:
beatle escribió:El gol anulado es falta clara y en el primer gol de Messi Alves esta en linea:

Imagen
Imagen


Lo primero, eso no es falta, le ganan el salto a iniesta y con el brazo no le esta impidiendo saltar, iniesta salta con el del numancia, pero salta menos y le gana el salto.

Y tio, la 2ª imagen es en serio? Los fueras de juego se marcan cuando se golpea al balon, no cuando ya esta en el aire como en tu foto, en el momento del pase se ve que esta por muy poco en fuera de juego, pero lo esta.


Si en la escuela jugabamos a poner el codo en el cuello del otro evidentemente no era falta......


La imagen del fuera de juego.... eso que se ve es un GLOBO, el balon aun no ha salido de los pies de Xavi, y ya se sabe que ante la duda no se pita.[/quote]
La primera no es falta, le gana en el salto y eso del cuello no se donde lo ves tu, en todo caso es después de golpear al balón al caer, y en la segunda imágen no se puede apreciar fuera de juego o no, es más en esa toma más bien lo parece
El Barça - Español es el jueves a las 21:30, en el Camp Nou, TV3 y Tele5.
A nadie le ha dado por mirar la linea de la frontal del área? La defensa del Numancia está un paso por delante mientras que Alves la está pisando. Yo creo que el fuera de juego es evidente.
Gary_Lester escribió:A nadie le ha dado por mirar la linea de la frontal del área? La defensa del Numancia está un paso por delante mientras que Alves la está pisando. Yo creo que el fuera de juego es evidente.

el fuera de juego es tan evidente que en La Sexta la repitieron a cámara lenta y haciendo paradas un montón de veces para ver si era o no fera de juego, así que de evidente nada de nada. Esa jugaba el árbitro o es spiderman o no puede saber si es fuera de juego, y ante la duda debe dejar seguir la jugada. En el gol anulado se equivocó, para mi eso no es falta. En los córners se dan ostias mas grandes y no se pitan nunca.
Ante la duda, las reglas dicen que no se pita. Si hay tanta discordancia, por algo será.

El manga que habeis posteado es una pasada. Somos legendarios xD
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:A nadie le ha dado por mirar la linea de la frontal del área? La defensa del Numancia está un paso por delante mientras que Alves la está pisando. Yo creo que el fuera de juego es evidente.

el fuera de juego es tan evidente que en La Sexta la repitieron a cámara lenta y haciendo paradas un montón de veces para ver si era o no fera de juego, así que de evidente nada de nada. Esa jugaba el árbitro o es spiderman o no puede saber si es fuera de juego, y ante la duda debe dejar seguir la jugada. En el gol anulado se equivocó, para mi eso no es falta. En los córners se dan ostias mas grandes y no se pitan nunca.


Hereze no te alteres. Con evidente, quiero decir que no deberia de haber duda para nosotros que lo estamos viendo muy clarito y no se en que se basan los que aún dicen que no fue fuera de juego. Con esto no digo que el árbitro no se pueda equivocar porque es un fuera de juego muy justo en el que es muy comprensible que el árbitro no lo vea.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:A nadie le ha dado por mirar la linea de la frontal del área? La defensa del Numancia está un paso por delante mientras que Alves la está pisando. Yo creo que el fuera de juego es evidente.

el fuera de juego es tan evidente que en La Sexta la repitieron a cámara lenta y haciendo paradas un montón de veces para ver si era o no fera de juego, así que de evidente nada de nada. Esa jugaba el árbitro o es spiderman o no puede saber si es fuera de juego, y ante la duda debe dejar seguir la jugada. En el gol anulado se equivocó, para mi eso no es falta. En los córners se dan ostias mas grandes y no se pitan nunca.


Hereze no te alteres. Con evidente, quiero decir que no deberia de haber duda para nosotros que lo estamos viendo muy clarito y no se en que se basan los que aún dicen que no fue fuera de juego. Con esto no digo que el árbitro no se pueda equivocar porque es un fuera de juego muy justo en el que es muy comprensible que el árbitro no lo vea.

Sino me altero hombre XD XD XD XD pero esa jugaba es muy complicado de saber si es o no fuera de juego, incluso ahora mismo siguen habiendo discrepancias.
Anda, si el investigador privado es el mismo que nos discute las ligas de tenerife y los fueras de juego ajustados que no se ven ni con 20 repeticiones (como osó el árbitro no pitarlo!!! amaño! conversaciones ocultas! XD)

No será que sufres algo de Barcelonitis?
Nada Hereze, como si nada XD Lo que me mosquea es que haya gente con los ojos tapados con cosas tan claras. Pero bueno, creo que nos hemos entendido.
Supongo que las cosas tan claras para todos son como las que puedo leer en los artículos de Roncero en el AS cuando habla de Villarato no?

Ains, cuanto me queda por aprender... pobre Devil Pupil xD
Acabo de llegar.....me he perdido el viento, me he perdido mas cosas, me he perdido el partido del barça, peor veo que no me pierdo los lloros de la otra afición.
Que si fuera de juego, que si falta, que si Messi tendria que jugar con una sola pierna, que si no se rompe la tibia de Messi por 3 sitios no es merecedora de sanción......en fin,,,,,,,canción vieja
DevilKenMasters escribió:Supongo que las cosas tan claras para todos son como las que puedo leer en los artículos de Roncero en el AS cuando habla de Villarato no?

Ains, cuanto me queda por aprender... pobre Devil Pupil xD


Qué tiene que ver ahora Roncero? Ya te has quedado sin argumentos?

Roncero me parece un idiota al igual que la tonteria del Villarato, pero como no tienes ni idea de que escribo o dejo de escribir y te quedas tan pronto sin argumentos, tienes que intentar atacar con tópicos de forofo.

Ains, cuanto te queda por aprender... pobre Devil Pupil...
Devil Pupil sigue esperando que le ilumines con tus argumentos del amaño, pero no lo haces :(

Roncero tiene que ver que sufre las mismas alucionaciones que los que creen que los árbitros nos favorecen xD
Gary_Lester escribió:te quedas tan pronto sin argumentos, tienes que intentar atacar con tópicos de forofo.

Ains, cuanto te queda por aprender... pobre Devil Pupil...


Bueno, pues si DevilKen se queda sin argumentos, coño iluminanos con tu sabiduria y demuestranos con datos como el barça tiene amañado este campeonato y todos los que ha ganado y/o ganará.
Ya sabemos que aquí el unico equipo que los gana sin ayudas de nadie es el madrid y tal y tal......pero enseñanos y danos calses de como ser "seguidor de un club" igual de neutral que tu y tal y tal..........Y TAL !!!
Eso eso! Queremos saber!! :D
devil, no te metas en esos berenjenales, lo unico que vas a conseguir es lo que estan buscando entre todos. banearte, como lo hacen cada vez que entra un culé a decir algo que no les gusta oir. Aunque sea verdad.

Ver a tu maximo rival batiendo todos los records, siendo admirado hasta por el ultimo periodista, o coger el periodico y ver que estamos a 15 puntos de distancia tiene esas cosas.

Pasa del tema. [ginyo]

salu2
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:te quedas tan pronto sin argumentos, tienes que intentar atacar con tópicos de forofo.

Ains, cuanto te queda por aprender... pobre Devil Pupil...


Bueno, pues si DevilKen se queda sin argumentos, coño iluminanos con tu sabiduria y demuestranos con datos como el barça tiene amañado este campeonato y todos los que ha ganado y/o ganará.
Ya sabemos que aquí el unico equipo que los gana sin ayudas de nadie es el madrid y tal y tal......pero enseñanos y danos calses de como ser "seguidor de un club" igual de neutral que tu y tal y tal..........Y TAL !!!


Puedes quotear una sola frase mia en la que diga que este campeonato u otro cualquiera a estado amañado?

Gracias.
Gary_Lester escribió:De hecho hay pruebas que no han salido a la luz, como conversaciones con el árbitro antes de cada partido. Yo creo que es "vox populi" y parece mentira que a dia de hoy todavia se discuta eso.

En cuanto a lo de que es un incentivo y que es como los que cobran muchos en sus trabajos, la diferencia es que las primas a terceros son tan ilegales como el amaño; y no estamos hablando de si creemos que está bien o mal, sino de si es legal o no. Y no, no es legal.


Sólo te pedíamos que nos dieras pruebas de que esas acusaciones son ciertas, ya que me acusas de no saber de qué hablo.

Hasta entonces, seguiré el consejo de Homer.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:A nadie le ha dado por mirar la linea de la frontal del área? La defensa del Numancia está un paso por delante mientras que Alves la está pisando. Yo creo que el fuera de juego es evidente.

el fuera de juego es tan evidente que en La Sexta la repitieron a cámara lenta y haciendo paradas un montón de veces para ver si era o no fera de juego, así que de evidente nada de nada. Esa jugaba el árbitro o es spiderman o no puede saber si es fuera de juego, y ante la duda debe dejar seguir la jugada. En el gol anulado se equivocó, para mi eso no es falta. En los córners se dan ostias mas grandes y no se pitan nunca.

También hay que decir que la realización era pésima porque han reducido una bestialidad el número de cámaras y en ninguna se apreciaba bien, que eso no lo decimos, mira que por la radio no paraban de decirlo...
ACS escribió:También hay que decir que la realización era pésima porque han reducido una bestialidad el número de cámaras y en ninguna se apreciaba bien, que eso no lo decimos, mira que por la radio no paraban de decirlo...


en que radio? cadena madridista ser?
Me entretendre en buscar información de UN PARTIDO cuando me quoteeis una sola frase mia que diga que esta liga está amañada, como me habeis acusado hace un rato.
dundermiflin escribió:Acabo de llegar.....me he perdido el viento, me he perdido mas cosas, me he perdido el partido del barça, peor veo que no me pierdo los lloros de la otra afición.
Que si fuera de juego, que si falta, que si Messi tendria que jugar con una sola pierna, que si no se rompe la tibia de Messi por 3 sitios no es merecedora de sanción......en fin,,,,,,,canción vieja


Me puedes decir cuales son exactamente los lloros de la otra aficion?
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Acabo de llegar.....me he perdido el viento, me he perdido mas cosas, me he perdido el partido del barça, peor veo que no me pierdo los lloros de la otra afición.
Que si fuera de juego, que si falta, que si Messi tendria que jugar con una sola pierna, que si no se rompe la tibia de Messi por 3 sitios no es merecedora de sanción......en fin,,,,,,,canción vieja


Me puedes decir cuales son exactamente los lloros de la otra aficion?


Es curioso hablar de llorones después de las declaraciones de ayer de Laporta...
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Acabo de llegar.....me he perdido el viento, me he perdido mas cosas, me he perdido el partido del barça, peor veo que no me pierdo los lloros de la otra afición.
Que si fuera de juego, que si falta, que si Messi tendria que jugar con una sola pierna, que si no se rompe la tibia de Messi por 3 sitios no es merecedora de sanción......en fin,,,,,,,canción vieja


Me puedes decir cuales son exactamente los lloros de la otra aficion?


tu el primero:

Coolpix escribió:Como me gustan las neveras . Veremos si hoy hay compañero de nevera de burrul


Eso despues del gol (para mi, bien anulado) al numancia. Pero luego no comentas nada de la jugada que termina con gol de eto'o de tacon, mal anulada. O la no expulsion de un jugador del numancia cuando eto'o se iba solo contra el portero.

pd.: como dije ayer, cuando nos dejen sin pitar dos penaltys clarisimos en contra en un mismo partido, entiendo que os quejarais, hasta entonces creo que sois los menos indicados para llorar por arbitrajes a favor del barça.
Gary_Lester escribió:Me entretendre en buscar información de UN PARTIDO cuando me quoteeis una sola frase mia que diga que esta liga está amañada, como me habeis acusado hace un rato.



Si dices que UN PARTIDO está amañado, el resto del campeonato TAMBIEN LO ESTA...........no puedes amañar un solo partido y decir que el Campeonato es LIMPIO.

Peor bueno, si te quedas mas tranquilo RETIRO LO DE QUE EL CAMPEONATO ESTÁ AMAÑADO...........y me quedo solo con lo de que Es Vox Populi lo de los árbitros y todas tus quejas de que favorecen al barça (eso si lo has dicho o tampoco??).......puedes demostrarlo ahora y darnos esas lecciones de neutralidad y tal y tal ?????

ILUMINANOS O GRAN ORACULO DEL FUTBOL

Coño no habia visto que coolpix me sigue persiguiendo, hacedme el favor de no quaotearlo, que así me ahorro leerlo............es lo bueno de los ignores..............JUAS JUAS JUAS
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Me entretendre en buscar información de UN PARTIDO cuando me quoteeis una sola frase mia que diga que esta liga está amañada, como me habeis acusado hace un rato.



Si dices que UN PARTIDO está amañado, el resto del campeonato TAMBIEN LO ESTA...........no puedes amañar un solo partido y decir que el Campeonato es LIMPIO.

Peor bueno, si te quedas mas tranquilo RETIRO LO DE QUE EL CAMPEONATO ESTÁ AMAÑADO...........y me quedo solo con lo de que Es Vox Populi lo de los árbitros y todas tus quejas de que favorecen al barça (eso si lo has dicho o tampoco??).......puedes demostrarlo ahora y darnos esas lecciones de neutralidad y tal y tal ?????

ILUMINANOS O GRAN ORACULO DEL FUTBOL

Coño no habia visto que coolpix me sigue persiguiendo, hacedme el favor de no quaotearlo, que así me ahorro leerlo............es lo bueno de los ignores..............JUAS JUAS JUAS


No se que me duele más la forma de escribir o el contenido.

Pero bueno, me puedes poner donde me quejo de que los árbitros favorecen al Barça? Es que tampoco lo he dicho compañero, y ya es la segunda vez que pones en mi boca cosas que yo nunca he dicho.

Ah, y no creo que valga que diga que Alves estaba fuera de juego, porque no creo que eso ya se puedea computar como que me quejo de que los árbitros favorecen al Barça.
Por la Tv acababn de decir en las noticias que el árbitro ayudo al Barça tanto en el gol anulado al Numancia que no hay duda, yo creo que si sois algo imparciales se observa que es legal y no comete falta, y en el fuera de juego que han usado una mejor realización y afirman que era fuera de juego de Alves
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Acabo de llegar.....me he perdido el viento, me he perdido mas cosas, me he perdido el partido del barça, peor veo que no me pierdo los lloros de la otra afición.
Que si fuera de juego, que si falta, que si Messi tendria que jugar con una sola pierna, que si no se rompe la tibia de Messi por 3 sitios no es merecedora de sanción......en fin,,,,,,,canción vieja


Me puedes decir cuales son exactamente los lloros de la otra aficion?


tu el primero:

Coolpix escribió:Como me gustan las neveras . Veremos si hoy hay compañero de nevera de burrul


Eso despues del gol (para mi, bien anulado) al numancia. Pero luego no comentas nada de la jugada que termina con gol de eto'o de tacon, mal anulada. O la no expulsion de un jugador del numancia cuando eto'o se iba solo contra el portero.

pd.: como dije ayer, cuando nos dejen sin pitar dos penaltys clarisimos en contra en un mismo partido, entiendo que os quejarais, hasta entonces creo que sois los menos indicados para llorar por arbitrajes a favor del barça.


Tu lees lo que te da la gana no y sobre todo como te da la gana no?
Coolpix escribió:
Tu lees lo que te da la gana no?


:)
ACS escribió:Por la Tv acababn de decir en las noticias que el árbitro ayudo al Barça tanto en el gol anulado al Numancia que no hay duda, yo creo que si sois algo imparciales se observa que es legal y no comete falta, y en el fuera de juego que han usado una mejor realización y afirman que era fuera de juego de Alves



Explicale a los del Osasuna lo de la imparcialidad y eso......

Gary_Lester, luego con mas calma te busco algunas cosilla tuyas con respecto a los arbitros y al barça si te empeñas, pero creo que no hace falta visitar mucho este hilo para saber por donde van los tiros de tus comentarios sobre el barça
Toma homer, que te veo que quoteas lo que te interesa y lo interpretas de la manera que te interesa, mira que lloros los mios, terribles:

Segun quien te responda, en la radio han dicho que el gol del numancia esta mal anulado y que el gol de messi es en fuera de juego, aun asi no creo que el partido se haya decantado por esos detalles, podria haber sido distinto, pero el barça habria ganado igual, con el 3-1 se han puesto en modo filigrana, etoo ha tenido dos clarisimas, en 1 tenia a bojan solo si hubiese pasado, pero ya iban 4-1 y ha intentado el golazo el solo XD, messi un larguero, no han metido mas porque no les ha hecho falta.

Etc, yo tambien lo veo dificil, ademas que estoy seguro que les dan pasta para que se esten quietos y calladitos, porque no puedo entender que a ciertos equipos les quiten cada temporada en torno a 15 puntos y nadie haya dicho nunca que hasta aqui han llegado, ademas que la peticion tampoco seria un imposible, que implanten adelantos tecnicos como se han hecho en todos los deportes del mundo, porque en futbol no? No es por ser conspiranoico, pero algo raro hay para que no haya siquiera un planteamiento ni que ningun equipo del mundo diga que porque no se avanza en ese tema.
dundermiflin escribió:
ACS escribió:Por la Tv acababn de decir en las noticias que el árbitro ayudo al Barça tanto en el gol anulado al Numancia que no hay duda, yo creo que si sois algo imparciales se observa que es legal y no comete falta, y en el fuera de juego que han usado una mejor realización y afirman que era fuera de juego de Alves



Explicale a los del Osasuna lo de la imparcialidad y eso......

Gary_Lester, luego con mas calma te busco algunas cosilla tuyas con respecto a los arbitros y al barça si te empeñas, pero creo que no hace falta visitar mucho este hilo para saber por donde van los tiros de tus comentarios sobre el barça


Venga en eso quedamos. Intenta no fixear demasiado vale? :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ACS escribió:Por la Tv acababn de decir en las noticias que el árbitro ayudo al Barça tanto en el gol anulado al Numancia que no hay duda, yo creo que si sois algo imparciales se observa que es legal y no comete falta, y en el fuera de juego que han usado una mejor realización y afirman que era fuera de juego de Alves


También han dicho que a pesar de los errores arbitrales el Barça ganó con total merecimiento. Pero eso se te olvida decirlo...

Es increible la invasión que tenemos que aguantar aquí cuando la semana pasada el Madrid sí ganó gracias a los arbitros. Tiene narices.
vengamy escribió:
ACS escribió:Por la Tv acababn de decir en las noticias que el árbitro ayudo al Barça tanto en el gol anulado al Numancia que no hay duda, yo creo que si sois algo imparciales se observa que es legal y no comete falta, y en el fuera de juego que han usado una mejor realización y afirman que era fuera de juego de Alves


También han dicho que a pesar de los errores arbitrales el Barça ganó con total merecimiento. Pero eso se te olvida decirlo...

Es increible la invasión que tenemos que aguantar aquí cuando la semana pasada el Madrid sí ganó gracias a los arbitros. Tiene narices.

Eso nunca se sabe, con un 0-1, la cosa cambia
y tu te quoteas lo que te interesa

Como me gustan las neveras . Veremos si hoy hay compañero de nevera de burrul


dijiste eso o no? para mi eso es LLORAR. Punto pelota.

pd.: coño, ya llego yknarf a spamear, ya estamos todos.
vengamy escribió:
ACS escribió:Por la Tv acababn de decir en las noticias que el árbitro ayudo al Barça tanto en el gol anulado al Numancia que no hay duda, yo creo que si sois algo imparciales se observa que es legal y no comete falta, y en el fuera de juego que han usado una mejor realización y afirman que era fuera de juego de Alves


También han dicho que a pesar de los errores arbitrales el Barça ganó con total merecimiento. Pero eso se te olvida decirlo...

Es increible la invasión que tenemos que aguantar aquí cuando la semana pasada el Madrid sí ganó gracias a los arbitros. Tiene narices.


Invasión? Has visto los mensajes paralelos en el otro hilo? Y los mensajes a la hora de los partidos del Madrid en el otro hilo?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ACS escribió:Eso nunca se sabe, con un 0-1, la cosa cambia


Sí será porque el Barça no ha remontado TODOS los partidos que ha empezado perdiendo en el Camp Nou o por las cientos de ocasiones que ayer tuvimos... con cuatro goles marcados y dos balones mandados al palo... :-| :-|
Homer J.Simpson escribió:y tu te quoteas lo que te interesa

Como me gustan las neveras . Veremos si hoy hay compañero de nevera de burrul


dijiste eso o no? para mi eso es LLORAR. Punto pelota.

pd.: coño, ya llego ynarf a spamear, ya estamos todos.


Y como para ti es llorar, se acabo la discusion no? Y como para ti es gol bien anulado, las demas opiniones son lloros y troleos no? Lo dicho, interpretas los mensajes como te sale de los cojones, los [qmparto] [qmparto] de ese quote los obvias y lo enseñas como "mirar como llora", lo tuyo es increible.
Algunos nada más que entran a picar macho, y mira que es dificil llorar encima del juego que estamos haciendo, pero luego nos dirán de madriditis.

Si algo me da mas asco en los foros es la gente que no reconoce el buen fútbol ni lo aprecia, así como yo veía todos los partidos del Madrid de Zidane, no tienen narices a hablar de otra cosa que sea debatir las únicas acciones polémicas en contra del Barça, pero de las favorables callaicos como pu***, y del juego mucho menos. Con esto no critico a los habituales, que no suelen hablar únicamente de la "polémica", pero hay cada troll que solo viene a decir las 2 o 3 tonterías que pueden crispar el ambiente, que dan ganas de ponerles un ignore y mandarlos de paseo xq no se que pintan en un foro con esa actitud. Un salu2
ACS, cuéntanos qué podría haber pasado si hubiese marcado primero el Numancia. El barça no hubiese podido remontar, porque esta temporada no remonta un partido quizá?

Cuéntanos también qué hubiese pasado de pitar los dos penaltis a favor de Osasuna.

O mejor aún, cuéntanos qué hubiese pasado en el Getafe - Madid sy el Madrid no hubiese recibido ayudas aribtrales... igual entonces el espacio-tiempo habría cambiado y el madrid habría ganad? Porque igual las ayudas le perjudicaron y por eso perdió xD

Piensa McFly, piensa!
39474 respuestas