Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Le quereis restar importancia a que he acertado la porra.. :(
dundermiflin escribió:
ACS escribió:
Coolpix escribió:
Ayer lo intento y se le ignoro, no se porque no le ignorais tambien hoy.

Ayer? Ayer no estuve por aquí que digamos, asique cierra esa boca


Que pintan dos madridistas peleandose en el hilo Barcelonista...........me lo expliquen

Ni idea, yo solo se que uno habla demasiado sin saber
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hay ciertos periodistas subnormales que se creen que por repetir algo mucho se convierte en una verdad:

Juande repite con la mejor defensa del mundo

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:Hay ciertos periodistas subnormales que se creen que por repetir algo mucho se convierte en una verdad:

Juande repite con la mejor defensa del mundo

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la misma que jugaba el año pasado y que sino llega a ser por Casillas al Madrid les metian 2 o 3 goles en cada partido.
vengamy escribió:Hay ciertos periodistas subnormales que se creen que por repetir algo mucho se convierte en una verdad:

Juande repite con la mejor defensa del mundo

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero al mejor portero del mundo no nos lo quita nadie, así que.. :o


XD XD
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:Hay ciertos periodistas subnormales que se creen que por repetir algo mucho se convierte en una verdad:

Juande repite con la mejor defensa del mundo

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero al mejor portero del mundo no nos lo quita nadie, así que.. :o


XD XD

eso es verdad, la defensa del Madrid es normalilla, basta con ver la cantidad de ocasiones que les crean en cada partido, el año pasado los rivales llegaban como querían, lo que pasa es que tienen a un porterazo como es Casillas, sino llega a ser por él al Madrid le metían goles como churros.
DevilKenMasters escribió:Por cierto, cuando dije que el Madrid vino a jugar como el Numancia está claro que me equivoqué. El Numancia intentó jugar a algo algún pequeño rato. El Madrid ni eso. Compararlos es un insulto para el numancia xD

Que grande XD
DevilKenMasters escribió:Por cierto, cuando dije que el Madrid vino a jugar como el Numancia está claro que me equivoqué. El Numancia intentó jugar a algo algún pequeño rato. El Madrid ni eso. Compararlos es un insulto para el numancia xD


Ja ja ja [qnomeparto]
Que heavy! Nitrosh ha acertado [sonrisa]

Saludos
Naje escribió:Que heavy! Nitrosh ha acertado [sonrisa]

Saludos


Hasta goleadores y todo! No descartéis una victoria madridista en vuestra porra :p :p
Juer, que asco me da el Diego Capel este. Si no fuese tan teatrero e imbecil podría llegar muy lejos porque tiene cualidades pero todo queda en un segundo plano porque se dedica más a provocar al contrario y tratar de sacarles tarjetas que a jugar al fútbol.

Una lástima porque hay pocos extremos y hacen falta.

Saludos :cool:

Edito: Gol del Racing. Menudo peligro lleva el Zigic este por alto XD
Nitrosh escribió:
Naje escribió:Que heavy! Nitrosh ha acertado [sonrisa]

Saludos


Hasta goleadores y todo! No descartéis una victoria madridista en vuestra porra :p :p


me extraña [poraki]

ayer acertaste porque por una vez, dejaste los colores de lado. Pero en cuanto haya un partido mas complicadillo, vas a poner que perdemos o empatamos y adios [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de la mejor defensa del Mundo es la monda XD
mas que golazo de Zigic a sido cantada de kanoute no? no se la verdad no lo e visto

Edito: lo he escuchado en la radio.
Homer J.Simpson escribió:
Nitrosh escribió:
Naje escribió:Que heavy! Nitrosh ha acertado [sonrisa]

Saludos


Hasta goleadores y todo! No descartéis una victoria madridista en vuestra porra :p :p


me extraña [poraki]

ayer acertaste porque por una vez, dejaste los colores de lado. Pero en cuanto haya un partido mas complicadillo, vas a poner que perdemos o empatamos y adios [jaja]


Ahora me guiaré pensando: Es el Barça.. por lo tanto, 6-0, 5-1...etc
mistermakki escribió:Juer, que asco me da el Diego Capel este. Si no fuese tan teatrero e imbecil podría llegar muy lejos porque tiene cualidades pero todo queda en un segundo plano porque se dedica más a provocar al contrario y tratar de sacarles tarjetas que a jugar al fútbol.

Una lástima porque hay pocos extremos y hacen falta.

Saludos :cool:

Edito: Gol del Racing. Menudo peligro lleva el Zigic este por alto XD


Un tio que piensa lo mismo que yo de Capel. Vaya berrinches se pilla un amigo mio palangana cuando le digo que Capel se parece a Dani, aquel delantero del Betis que estaba más tiempo en el suelo que de pie.
Edit: Que grande es Zigic (literalmente), vaya pedazo de delantero.
cojonudo 0-2 parece que sacamos algo positivo
a 15 del tercero, salvo cambios en el partido y a espera del partido del C+
ssux escribió:cojonudo 0-2 parece que sacamos algo positivo


pozi, otro rival al que se le va sacar puntos por lo que se ve, genial, y al madrid seguro que alguno deja ya vereis XD
vengamy escribió:Hay ciertos periodistas subnormales que se creen que por repetir algo mucho se convierte en una verdad:

Juande repite con la mejor defensa del mundo

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] Que buena..

Y segun la portada del as, esta es la noche de los genios (Robben y Valeron)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Andaaa como el Madrid hoy pinche se puede dar prácticamente por sentenciada la liga, serían ya necesarias cinco derrotas del Barça y que nuestros rivales lo ganen todo de aqui a final de temporada.
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Acabo de llegar.....me he perdido el viento, me he perdido mas cosas, me he perdido el partido del barça, peor veo que no me pierdo los lloros de la otra afición.
Que si fuera de juego, que si falta, que si Messi tendria que jugar con una sola pierna, que si no se rompe la tibia de Messi por 3 sitios no es merecedora de sanción......en fin,,,,,,,canción vieja


Me puedes decir cuales son exactamente los lloros de la otra aficion?


Es curioso hablar de llorones después de las declaraciones de ayer de Laporta...

Es curioso que te quejes de eso después de lo que ha llorado Mijatovich durante toda la temporada..

Vaya vaya, YknarF que tanto se quejaba el otro día y hoy hace lo mismo, ¿ memoria selectiva de esa ? [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad,es qe no se que pretendeis,este hilo y el otro estan hecho una mierda por los 4 gilipollas de siempre,te dicen el pasillo,pues tu dices que el barça juega como los angeles.
Esto es a ver a quien echa mas mierda al rival,y mira,la gente con dedos de frente ni postea,pero nada,hay a algunos que le gustan estas cosas.

Eso es extremadamente fácil de solucionar, a la que aparece el trollecillo de turno, se le manda a Marte de una patada y au.
Pero si uno entra a decir 'hola desgraciados hijos de puta' y se le dan vacaciones por 4 semanas, pasa lo que pasa.

A ver si aumentamos la ventaja con el Sevilla.
Ojalá y pinchen pero aun así no descartemos a nadie antes de tiempo que esto es futbol y puede pasar de todo.

lo que está claro es que el R. Madrid pagará la eliminatoria durísima contra el Liverpool y si siguen adelante en Champions pues perderan muchos más puntos en la Liga, así es que yo veo camino despejado pero siempre con respeto y prudencia que nunca se sabe.

Coincido con la opinión generalizada de que el jueves debería jugar el A-Team pero conociendo a Guardiola hará una mezcla de las buenas y tan panchos.

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:
Vaya vaya, YknarF que tanto se quejaba el otro día y hoy hace lo mismo, ¿ memoria selectiva de esa ? [qmparto] [qmparto]



¿De qué hablas?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Coincido con la opinión generalizada de que el jueves debería jugar el A-Team pero conociendo a Guardiola hará una mezcla de las buenas y tan panchos.


Yo prefiero que juegue una mezcla, para empezar porque a los que están jugando en Copa se les va a enviar el mensaje de que cuando hay un partido trascendental no se cuenta con ellos, para continuar porque si no podemos ganar al Espanyol en el Camp Nou sin jugar con el A-Team completo no merecemos seguir en Copa y para finalizar porque el domingo tenemos un partido complicadísimo contra un Racing que con la llegada de Zigic ha ganado muchísimos enteros.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
Vaya vaya, YknarF que tanto se quejaba el otro día y hoy hace lo mismo, ¿ memoria selectiva de esa ? [qmparto] [qmparto]



¿De qué hablas?

De esto por ejemplo: viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714868121#p1714868121

No sé, me parece curioso que la semana pasada montárais en cólera por unos cuantos comentarios y esta hagáis lo mismo, supongo que sois coherentes y tal XD

Pero tú mismo, que tanto te quejabas, supongo que también te quejarás de hoy [qmparto]
Estan intentando desestabilizar el hilo [sonrisa]
eTc_84 escribió:De esto por ejemplo: viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714868121#p1714868121

No sé, me parece curioso que la semana pasada montárais en cólera por unos cuantos comentarios y esta hagáis lo mismo, supongo que sois coherentes y tal XD

Pero tú mismo, que tanto te quejabas, supongo que también te quejarás de hoy [qmparto]


Cuidado una foto!

Vosotros estuvísteis escribiendo mierda 4 o 5 páginas, además de ir a tocar la moral.

Y pones como ejemplo uno de los 2 mensajes (bueno eso no es mensaje) que he puesto en toda la tarde [+risas] , igualito que tú el otro día hoygan.
Gol anulado o jugada anulada al Sevilla?
Naje escribió:Estan intentando desestabilizar el hilo [sonrisa]

Más quisieran XD

YknarF escribió:Cuidado una foto!

Vosotros estuvísteis escribiendo mierda 4 o 5 páginas, además de ir a tocar la moral.

¿ Esa foto no era para tocar la moral a quien se refería Coolpix ? :-|
Oh, y vosotros dijísteis que eso era deleznable y que se llenaba el hilo de mierda y todo eso.
Sin embargo, hacéis lo mismo [qmparto] [qmparto]

También decíais que nadie de vuestro hilo había hablado de robos, sólo hay que ver esta semana con una jugada dudosa.
Eso sí, los fueras de juego pitados a Eto'o, ERAN CLARISIMOS, por kilometros.
eTc_84 escribió:
¿ Esa foto no era para tocar la moral a quien se refería Coolpix ? :-|
Oh, y vosotros dijísteis que eso era deleznable y que se llenaba el hilo de mierda y todo eso.
Sin embargo, hacéis lo mismo [qmparto] [qmparto]

También decíais que nadie de vuestro hilo había hablado de robos, sólo hay que ver esta semana con una jugada dudosa.
Eso sí, los fueras de juego pitados a Eto'o, ERAN CLARISIMOS, por kilometros.


Si tú comparas una foto con lo que hacéis cada vez que juega el Madrid adelante, cada uno con lo suyo oye.

Y sí, en el hilo del Madrid llevamos 10 páginas hablando de robo al Numancia [qmparto] [qmparto] (creo que no se ha mencionado la palabra, si acaso ACS, que lo tienen en ignore hasta los madridistas, pero tú a lo tuyo en tu cruzada).
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
¿ Esa foto no era para tocar la moral a quien se refería Coolpix ? :-|
Oh, y vosotros dijísteis que eso era deleznable y que se llenaba el hilo de mierda y todo eso.
Sin embargo, hacéis lo mismo [qmparto] [qmparto]

También decíais que nadie de vuestro hilo había hablado de robos, sólo hay que ver esta semana con una jugada dudosa.
Eso sí, los fueras de juego pitados a Eto'o, ERAN CLARISIMOS, por kilometros.


Si tú comparas una foto con lo que hacéis cada vez que juega el Madrid adelante, cada uno con lo suyo oye.

Y sí, en el hilo del Madrid llevamos 10 páginas hablando de robo al Numancia [qmparto] [qmparto] (creo que no se ha mencionado la palabra, si acaso ACS, que lo tienen en ignore hasta los madridistas, pero tú a lo tuyo en tu cruzada).

¿ Cómo dices ?
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714870696#p1714870696

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714871373#p1714871373

Tú a lo tuyo, nadie se queja ni de ayer ni de los supuestos favoritismos villaratescos [qmparto]
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
¿ Esa foto no era para tocar la moral a quien se refería Coolpix ? :-|
Oh, y vosotros dijísteis que eso era deleznable y que se llenaba el hilo de mierda y todo eso.
Sin embargo, hacéis lo mismo [qmparto] [qmparto]

También decíais que nadie de vuestro hilo había hablado de robos, sólo hay que ver esta semana con una jugada dudosa.
Eso sí, los fueras de juego pitados a Eto'o, ERAN CLARISIMOS, por kilometros.


Si tú comparas una foto con lo que hacéis cada vez que juega el Madrid adelante, cada uno con lo suyo oye.

Y sí, en el hilo del Madrid llevamos 10 páginas hablando de robo al Numancia [qmparto] [qmparto] (creo que no se ha mencionado la palabra, si acaso ACS, que lo tienen en ignore hasta los madridistas, pero tú a lo tuyo en tu cruzada).

Antes de hablar, documentate algo porque EtC te ha dejado en evidencia
vengamy escribió:
mistermakki escribió:Coincido con la opinión generalizada de que el jueves debería jugar el A-Team pero conociendo a Guardiola hará una mezcla de las buenas y tan panchos.


Yo prefiero que juegue una mezcla, para empezar porque a los que están jugando en Copa se les va a enviar el mensaje de que cuando hay un partido trascendental no se cuenta con ellos, para continuar porque si no podemos ganar al Espanyol en el Camp Nou sin jugar con el A-Team completo no merecemos seguir en Copa y para finalizar porque el domingo tenemos un partido complicadísimo contra un Racing que con la llegada de Zigic ha ganado muchísimos enteros.

que piensen lo que quieran, si hubiera jugado bien en el partido de ida, nadie dudaría de ellos. Pero tenemos un título a 5 partidos, así que no estamos paa hacer tonterías. El próximo partido de Liga será complciado como todos los que tenemos, pero el Sevilla está a 15, el Madrid como mínimo a 12, vamos que tenemos ventaja mas qe suficiente.
Hombre, yo no es por meterme, pero no se a que viene esa imagen Franky, encima me molesta la vista, y no es coña. Aportar no aporta mucho al hilo, y simplemente para contestar a alguien que estaba hablando con Coolpix, creo que sobra.

Por lo nuestro, de lujo lo del Sevilla, a ver si el Depor da la talla y no se arruga, aunque no lo veo muy lucho de dar sorpresa a menos que los jovencitos se lo curren bastante. Un salu2
eTc_84 escribió:¿ Cómo dices ?
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714870696#p1714870696

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714871373#p1714871373

Tú a lo tuyo, nadie se queja ni de ayer ni de los supuestos favoritismos villaratescos [qmparto]


¿Pero ha dicho alguien algo de ROBO? A ver si no se va a poder opinar de si es falta o fuera de juego :-| , en cambio la semana pasada fotitos, y palabras robo y atraco eran las palabras más leídas.

lynde, siento si te ha molestado la foto, ya la retiro ;)
lynde escribió:Hombre, yo no es por meterme, pero no se a que viene esa imagen Franky, encima me molesta la vista, y no es coña. Aportar no aporta mucho al hilo, y simplemente para contestar a alguien que estaba hablando con Coolpix, creo que sobra.

Por lo nuestro, de lujo lo del Sevilla, a ver si el Depor da la talla y no se arruga, aunque no lo veo muy lucho de dar sorpresa a menos que los jovencitos se lo curren bastante. Un salu2


Se trata del Real Madrid. Se lo currarán, y mucho [agggtt]
ya han dicho en la sexta los partidos en abierto de la proxima semana y el barça no lo echaran.teniendo en cuenta que la copa es el jueves el partido del racing es domingo seguro,y alas 17,que no creo,o a las 21 por el plus,a las 19 seguro que no.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:¿ Cómo dices ?
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714870696#p1714870696

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714871373#p1714871373

Tú a lo tuyo, nadie se queja ni de ayer ni de los supuestos favoritismos villaratescos [qmparto]


¿Pero ha dicho alguien algo de ROBO? A ver si no se va a poder opinar de si es falta o fuera de juego :-| , en cambio la semana pasada fotitos, y palabras robo y atraco eran las palabras más leídas.

lynde, siento si te ha molestado la foto, ya la retiro ;)


Gracias tio, en serio qm dolia la vista y la cabeza cuando la he visto. No me afectan bien los colores esos cambiando tan rápido.

Dejaros de poiadas tos que todos somos iguales en todos laos, lo único que hay unos cuantos tocapelotas que sólo saben un discurso, y si no pueden darlo no aparecen, pero para las malas les falta tiempo. Un salu2 y a ver si el Depor la lía, aunque no creo, en el Bernabeu y ante la mejor defensa del mundo..........[qmparto] [qmparto] [qmparto] cada día me descojono más con el panfleto
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:¿ Cómo dices ?
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714870696#p1714870696

viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714871373#p1714871373

Tú a lo tuyo, nadie se queja ni de ayer ni de los supuestos favoritismos villaratescos [qmparto]


¿Pero ha dicho alguien algo de ROBO? A ver si no se va a poder opinar de si es falta o fuera de juego :-| , en cambio la semana pasada fotitos, y palabras robo y atraco eran las palabras más leídas.

lynde, siento si te ha molestado la foto, ya la retiro ;)

Ah vale, querías la palabra robo en concreto, "robo".
No sé chico, a ver qué te parece esto:
queria comentar una cosita del partido de ayer del Barcelona.

porque esta vez apenas se habla del arbitraje, se excusan en que no era necesario, no se habla de neveras...etc...

¿porque?

si ayer anularon un gol legal, osea, es 1 gol para el Numancia, y luego, no anulan un gol ilegal para el Barcelona, eso se puede comparar a dos penaltis. Aunque el primero para mi es dudable, despues, a Yaya toure, le perdonaron la roja, CREO que tenia tarjeta cuando le dio una patada por detras a un jugador del Numancia. y Despues, expulsaron a Palacios creo que era, por una segunda amarilla.. un poco.. excesiva.


Mira esto de los arbitros es un tema un poco tonto todos sabemos a quien gana la liga es al equipo que se be mas beneficiado, al barça no le han pitado ningun penalti en contra que yo sepa y todo se lo pitan a favor, dime desde que empezo la temporada cuando el equipo cule a sido perjudicado, hay tienes lo 53 puntos.

Al madrid le han perjudicado mucho este año comparada con el anterior, que el barça se atasca? hay estan los de negro para solucinarle la papeleta, contra el benidor en la copa con un penalti fantasma, contra el español con otro penalti fantasma, con un gol en fuera de juego ante el mallorca, y el otro dia contra el numancia, el numancia solo necesitaba un gol para enrocarse en su aria como hizo en su campo cuando empezo el torneo, eso lo cambia todo.


Pero claro, como no hay la palabra robo, no se habla de errores a favor del Barça ni que los árbitros favorezcan al Barça.

Pero bueno, si quieres te paso un mensaje que escribiste tu mismo, a ver si te sirve, aunque no esté "robo":
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714863016#p1714863016

¿ qwerty, de sm qué tal ? Yo hoy he hecho casi 230 pero ha habido puntuaciones bestiales.. Vázquez, Rako, English se han flipado cosa mala..
YknarF escribió:¿Pero ha dicho alguien algo de ROBO?


Aceptamos pulpo ????

en cambio la semana pasada fotitos, y palabras robo y atraco eran las palabras más leídas.



Igualito lo de Osasuna que lo de Numancia..................pero "igualico igualico que el difunto de su aguelico"
eTc_84 escribió:
Pero bueno, si quieres te paso un mensaje que escribiste tu mismo, a ver si te sirve, aunque no esté "robo":
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714863016#p1714863016



Madre mía, a ver si ahora no sé puede opinar que no era falta o que era fuera de juego.Si de ahí extraes que yo digo que es un robo y que el Barça gana por el árbitro pues felicidades, a ver qué opinas pues de los culés que creen que no es falta...
Solo falta que pierda después el madrid y esta puede ser una jornada cojonuda !!!

Forza Depor !!! [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
Madre mía, a ver si ahora no sé puede opinar que no era falta o que era fuera de juego.Si de ahí extraes que yo digo que es un robo y que el Barça gana por el árbitro pues felicidades



Por supuesto que cada uno puede opinar si UNA JUGADA es falta o no lo ES, igual que cada uno puede OPINAR que el Madrid juega como los angeles y el Barça gana siempre por los árbitros, pero de ahí a que nos quieras hacer ver que tu no "dejas caer" que el barça está donde esta por los abritros ya es tomarnos por gilipollas.

Explícame esta frase tuya a que jugada en concreto se refiere:
al barça no le han pitado ningun penalti en contra que yo sepa y todo se lo pitan a favor, dime desde que empezo la temporada cuando el equipo cule a sido perjudicado, hay tienes lo 53 puntos
Shinigami escribió:Solo falta que pierda después el madrid y esta puede ser una jornada cojonuda !!!

Forza Depor !!! [poraki] [poraki]


Forza! que pena que no este guardado
Bueno, el sevilla ha pinchado, a ver que hace el madrid.
dundermiflin escribió:Explícame esta frase tuya a que jugada en concreto se refiere:
al barça no le han pitado ningun penalti en contra que yo sepa y todo se lo pitan a favor, dime desde que empezo la temporada cuando el equipo cule a sido perjudicado, hay tienes lo 53 puntos


Esa frase no es suya. Es de Aristoteles (el usuario, no el filosofo XD)
Pues como filosofo tampoco es que tenga desperdicio, la verdad.

Saludos :cool:
39474 respuestas