Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

vengamy escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ganan cinco partidos seguidos (4 en casa) y se están haciendo pajillas entre ellos.

Eso del marca es de campeonato total, en serio, no sé qué coño fuman.

Sobre lo del madrid, no sé qué coño le pasa a los medios deportivos de los cojones, ¿ no tienen bastante en cargarse al presidente que ahora tienen que seguir jodiendo la marrana ?
Que el madrid baje a segunda, aparte de ser imposible (como he dicho en el otro hilo antes habrá una guerra civil, tanto si fuese Barça como madrid), es una burrada como un piano, se perdería totalmente el espíritu competitivo, no por prepotencia ni nada, pero los duelos entre ambos equipos traspasan fronteras y son vistos por todo el mundo, el estado español quedaría como un país bananero de mierda.
Younes escribió:Cierto. Sería malo para el fútbol y la competición que Madrid o Barça bajaran y además en los despachos. Las ligas que se ganarán serían tildadas "con asterisco" o "entre comillas" por el rival.
Además ahora no nos conviene que baje el Madrid... eso está claro no?


Ni ahora ni nunca, si ya el nivel de la lfp es de chiste comparado con otras ligas, si encima le quitas a uno de sus dos grandes ya me diras que te queda, paseillo de liga para el barça año tras año, emocionantisima seria la liga, o que nos quitasen los barça-madrid de liga, a mi al menos no me gustaria, es de los pocos partidos que despiertan interes mundial, por encima de muchos otros derbys, si se lo quitas a la liga ya me diras que te queda.
Coolpix, mi opinión está en el primer párrafo.
El segundo es pura coña.

Saludos
Lo de marca cada dia es mas insuperable que el anterior, lo mas creible de esa portada es el anuncio de genesis...
¿Habéis leido el Sport? Al parecer Laporta quiere presentar dos modificaciones de lo estatus antes los socios compromisarios:

1. Que lo socios puedan votar por Internet
2. Un único mandato presidencial de 7 años.

La verdad es que si se hace bien, la posibilidad de votar por Internet sería fabulosa, peor habrá que garantizar la seguridad de los datos.

En relación a la segunda, un mandato único de 7 años tiene pros y contras, pero 7 años seguidos sin ser sometido a la votación de los socios puede ser excesivo.
Hereze escribió:¿Habéis leido el Sport? Al parecer Laporta quiere presentar dos modificaciones de lo estatus antes los socios compromisarios:

1. Que lo socios puedan votar por Internet
2. Un único mandato presidencial de 7 años.

La verdad es que si se hace bien, la posibilidad de votar por Internet sería fabulosa, peor habrá que garantizar la seguridad de los datos.

En relación a la segunda, un mandato único de 7 años tiene pros y contras, pero 7 años seguidos sin ser sometido a la votación de los socios puede ser excesivo.


Antes pongo maximo 2 mandatos de 4 años que uno de 7, uno tan largo, como te toque un presidente que se atornilla al sillon te hunde.
Votar por internet? Si funcionase bien, estaria bien.
Coolpix escribió:
Younes escribió:Cierto. Sería malo para el fútbol y la competición que Madrid o Barça bajaran y además en los despachos. Las ligas que se ganarán serían tildadas "con asterisco" o "entre comillas" por el rival.
Además ahora no nos conviene que baje el Madrid... eso está claro no?


Ni ahora ni nunca, si ya el nivel de la lfp es de chiste comparado con otras ligas, si encima le quitas a uno de sus dos grandes ya me diras que te queda, paseillo de liga para el barça año tras año, emocionantisima seria la liga, o que nos quitasen los barça-madrid de liga, a mi al menos no me gustaria, es de los pocos partidos que despiertan interes mundial, por encima de muchos otros derbys, si se lo quitas a la liga ya me diras que te queda.

Eso lo he dicho yo antes, copión.

¿Habéis leido el Sport? Al parecer Laporta quiere presentar dos modificaciones de lo estatus antes los socios compromisarios:

1. Que lo socios puedan votar por Internet
2. Un único mandato presidencial de 7 años.

La verdad es que si se hace bien, la posibilidad de votar por Internet sería fabulosa, peor habrá que garantizar la seguridad de los datos.

En relación a la segunda, un mandato único de 7 años tiene pros y contras, pero 7 años seguidos sin ser sometido a la votación de los socios puede ser excesivo.

Al parecer, la cosa venía de algún organismo oficial, lo del único mandato digo.
Lo de votar por internet me parece una idea de bombero y una majadería, totalmente insegura y explotable, si se piratean votos por correo en algunas votaciones, ya ni te digo por internet.
Si la gente quiere votar, que un domingo de partido se haga la votación, la gente se distrae un poco el fin de semana y vota.
eTc_84 escribió:Lo de votar por internet me parece una idea de bombero y una majadería, totalmente insegura y explotable, si se piratean votos por correo en algunas votaciones, ya ni te digo por internet.
Si la gente quiere votar, que un domingo de partido se haga la votación, la gente se distrae un poco el fin de semana y vota.


Se supone que el dni electrónico es seguro no?

Antes pongo maximo 2 mandatos de 4 años que uno de 7


2 de 4 es lo que hay ahora, bueno en teoria ya que laporta hara 1 de 4 y 1 de 3.
vengamy escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ganan cinco partidos seguidos (4 en casa) y se están haciendo pajillas entre ellos.


Lo mejor esq ayer dijo varias veces que no se iría, sólo si lo echaban y mira la frase que ponen arriba del todo [360º] [360º]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Que el madrid baje a segunda, aparte de ser imposible (como he dicho en el otro hilo antes habrá una guerra civil, tanto si fuese Barça como madrid), es una burrada como un piano, se perdería totalmente el espíritu competitivo, no por prepotencia ni nada, pero los duelos entre ambos equipos traspasan fronteras y son vistos por todo el mundo, el estado español quedaría como un país bananero de mierda.


Lo mismo supongo que dirían los aficionados de la Juve... Evidentemente es un perjuicio enorme para la liga que Madrid o Barça bajen a segunda pero si deportivamente se lo ganan o hacen algo ilegal por lo que merecen ese castigo, es justo que bajen, lo que no puede ser es que la ley no se aplique a los poderosos.
Es que si pasara lo de italia bajarían. esto de loe VIPS es una chorrada de dinero que tendrían que pagar los culpables.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Que el madrid baje a segunda, aparte de ser imposible (como he dicho en el otro hilo antes habrá una guerra civil, tanto si fuese Barça como madrid), es una burrada como un piano, se perdería totalmente el espíritu competitivo, no por prepotencia ni nada, pero los duelos entre ambos equipos traspasan fronteras y son vistos por todo el mundo, el estado español quedaría como un país bananero de mierda.


Lo mismo supongo que dirían los aficionados de la Juve... Evidentemente es un perjuicio enorme para la liga que Madrid o Barça bajen a segunda pero si deportivamente se lo ganan o hacen algo ilegal por lo que merecen ese castigo, es justo que bajen, lo que no puede ser es que la ley no se aplique a los poderosos.

Bueno, en italia es que son tan extremadamente tramposos unos y otros que era imposible taparlo.
Hereze escribió:¿Habéis leido el Sport? Al parecer Laporta quiere presentar dos modificaciones de lo estatus antes los socios compromisarios:

1. Que lo socios puedan votar por Internet
2. Un único mandato presidencial de 7 años.

La verdad es que si se hace bien, la posibilidad de votar por Internet sería fabulosa, peor habrá que garantizar la seguridad de los datos.

En relación a la segunda, un mandato único de 7 años tiene pros y contras, pero 7 años seguidos sin ser sometido a la votación de los socios puede ser excesivo.


EL punto 2 estan obligados por ley a modificarlo, ya que la nueva "llei de l'esport català" dice que los mandatos tienen que ser de 6 a 8 años, y el barça ahora los tenia de 4 y que no pudieras estar mas de dos mandatos (total 8 añons maximo).
Esta ley la han hecho porque sino los clubes pequeños tienen problemas con los presidentes,...
Lo que quieren proponer la junta de Laporta, para adecuar esto, es el unico mandato de 7 años.

La frase de messi de la portada del marca no es una fumada?? No fue en realidad "yo no me iré del barça a no ser que me echen"??
¿Quién creeis que ha sido el jugador más determinante en esta primera vuelta?

Messi? Alves? Eto'o? Xavi? Touré?

¿Y el jugador revelación?

Busquets? Henry? Keita? Piqué?


Los candidatos son al azar, podéis votar a cualquiera :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Messi y Piqué.
Messi y Alves (no es lo mismo el Sevilla que el Barça, muchos decepcionan y Alvés ha subido varios peldaños a su nivel)
El mas determinante, sin duda Messi y el revelacion, diria Pedro si hubiera jugado mas, porque pinta muy bien. Pero bueno, me quedo con Busquets que me ha sorprendido muy gratamente

Por cierto, dato curioso, el Barça ha hecho 19 postes en Liga y el Espanyol ha marcado 18 goles (segun Sport)

Eto'o tiene nuevo look XD http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1042
neverwinter escribió:¿Quién creeis que ha sido el jugador más determinante en esta primera vuelta?

Messi? Alves? Eto'o? Xavi? Touré?

¿Y el jugador revelación?

Busquets? Henry? Keita? Piqué?


Los candidatos son al azar, podéis votar a cualquiera :P


Messi y Pique sin duda
Racso25 escribió:El mas determinante, sin duda Messi y el revelacion, diria Pedro si hubiera jugado mas, porque pinta muy bien. Pero bueno, me quedo con Busquets que me ha sorprendido muy gratamente

Por cierto, dato curioso, el Barça ha hecho 19 postes en Liga y el Espanyol ha marcado 18 goles (segun Sport)

Eto'o tiene nuevo look XD http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1042

Eto'o ha marcado 19 goles.
El más determinante: Messi.

La revelación: Piqué.

El mejor: Messi y Dani Alves a partes iguales.

Saludos :cool:
Racso25 escribió:El mas determinante, sin duda Messi y el revelacion, diria Pedro si hubiera jugado mas, porque pinta muy bien. Pero bueno, me quedo con Busquets que me ha sorprendido muy gratamente

Por cierto, dato curioso, el Barça ha hecho 19 postes en Liga y el Espanyol ha marcado 18 goles (segun Sport)

Eto'o tiene nuevo look XD http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1042

Con lo feo que es el jodío ahora lo es más XD XD
Tremendo el asco que dan la ser y cuatro con el tema Messi.

El imbécil de Lama hablando de la "ambigüedad de las palabras de Leo..."

No es sólo ya que ésto de periodismo no tenga nada, sino que además son unos irresponsables, porque hay mucha gente que por suerte o por desgracia se toma el fútbol muy en serio (tanto en Madrid como en Barcelona) y ellos no hacen más que emponzoñar este deporte todavía más.

No tengo calificativos.
vengamy escribió:lo que no puede ser es que la ley no se aplique a los poderosos

Es que en este caso ya sobrepasa lo poderoso, es como despedir a un jefe, la liga se sustenta en esto en su casi totalidad, y ademas es por partida doble, ni los estamentos lo permitirian, ni "el pueblo" tampoco, imposible.

Y en italia la juve no es el 50%, en italia esta mas repartido, habriamos visto si asi fuera, multazo enorme penalizaciones para la proxima, lo que sea menos descenso. Ademas es un caso muy extremo.
central98 escribió:
vengamy escribió:lo que no puede ser es que la ley no se aplique a los poderosos

Es que en este caso ya sobrepasa lo poderoso, es como despedir a un jefe, la liga se sustenta en esto en su casi totalidad, y ademas es por partida doble, ni los estamentos lo permitirian, ni "el pueblo" tampoco, imposible.

Y en italia la juve no es el 50%, en italia esta mas repartido, habriamos visto si asi fuera, multazo enorme penalizaciones para la proxima, lo que sea menos descenso. Ademas es un caso muy extremo.


para mí lo escandaloso de aquello no fué que la juve bajara, fué que el milan, lazio y parma se mantubieran.
nomegustaelrojo escribió:Tremendo el asco que dan la ser y cuatro con el tema Messi.

El imbécil de Lama hablando de la "ambigüedad de las palabras de Leo..."

No es sólo ya que ésto de periodismo no tenga nada, sino que además son unos irresponsables, porque hay mucha gente que por suerte o por desgracia se toma el fútbol muy en serio (tanto en Madrid como en Barcelona) y ellos no hacen más que emponzoñar este deporte todavía más.

No tengo calificativos.

Si se les deja de dar de comer, ya se cansarán.

BdM, lo vergonzoso es que no bajaran a la juve a tercera.
¡¡Abidal se rie!!

Un Saludo.
eTc_84 escribió:
nomegustaelrojo escribió:Tremendo el asco que dan la ser y cuatro con el tema Messi.

El imbécil de Lama hablando de la "ambigüedad de las palabras de Leo..."

No es sólo ya que ésto de periodismo no tenga nada, sino que además son unos irresponsables, porque hay mucha gente que por suerte o por desgracia se toma el fútbol muy en serio (tanto en Madrid como en Barcelona) y ellos no hacen más que emponzoñar este deporte todavía más.

No tengo calificativos.

Si se les deja de dar de comer, ya se cansarán.


El problema es que los cabrones tienen tanto poder que pueden llegar a crear mal rollo dentro de un equipo por tal o cual frase fuera de contexto, y eso puede a su vez afectar a la dinámica de ese equipo.

Ahora están con eso de que Messi dice que él no se irá del Barça, que lo tendrían que echar. Y como en su día se "echó" a Roni, sólo queda atar cabos y ya tenemos con qué abrir el informativo deportivo (hoy lo ha hecho Lama a las 20:30 en la Ser).
feinser escribió:¡¡Abidal se rie!!

Un Saludo.

¿ Era éste que decía que no tenía amigos en el vestuario ? A lo mejor ya ha hecho alguno XD

nomegustaelrojo, dinho se echó él solito.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nomegustaelrojo escribió:Tremendo el asco que dan la ser y cuatro con el tema Messi.

El imbécil de Lama hablando de la "ambigüedad de las palabras de Leo..."


De algo tienen que hablar... de todas formas ayer De la Morena dejó bastante claro que el tema Messi era un invento de la prensa y que era imposible su fichaje porque costaría 150 millones + 40% de IVA es decir sobre los 210 kilos, sin contar con la ficha del jugador. Si Florentino quiere arruinar al Madrid con un fichaje que lo haga.

Además que Messi no es el tipo de jugador que le mola a Floren, no tiene tanta imagen comercial como Beckham o Cristiano Ronaldo.
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:Tremendo el asco que dan la ser y cuatro con el tema Messi.

El imbécil de Lama hablando de la "ambigüedad de las palabras de Leo..."


De algo tienen que hablar... de todas formas ayer De la Morena dejó bastante claro que el tema Messi era un invento de la prensa y que era imposible su fichaje porque costaría 150 millones + 40% de IVA es decir sobre los 210 kilos, sin contar con la ficha del jugador. Si Florentino quiere arruinar al Madrid con un fichaje que lo haga.

Además que Messi no es el tipo de jugador que le mola a Floren, no tiene tanta imagen comercial como Beckham o Cristiano Ronaldo.

¿ Arruinar ? ¿ Más aún ? [qmparto]
Messi en 2 años tendrá más imagen comercial que CR siendo 10 veces más feo (pero 100 veces mejor futbolista, aunque aún a años luz de robben).

PD: ¿ Los insultos directos ya ni se castigan con 4 semanas de vacas ?
Ayer Hristo en el Hat trick Barça le dijo directamente a la cara a Messi que todos los periodistas son unos charlatanes y que no les hiciera caso [qmparto]

Los del programa se quedaron a cuadros, grande Hristo [oki], que por cierto que gordo se esta poniendo [+risas]
Melkor^ escribió:Los del programa se quedaron a cuadros, grande Hristo [oki], que por cierto que gordo se esta poniendo [+risas]

Cierto, cada día se parece más a Poli Rincón XD
Melkor^ escribió:Ayer Hristo en el Hat trick Barça le dijo directamente a la cara a Messi que todos los periodistas son unos charlatanes y que no les hiciera caso [qmparto]

Los del programa se quedaron a cuadros, grande Hristo [oki], que por cierto que gordo se esta poniendo [+risas]

La buena vida.. el puto amo, como siempre [tadoramo] [tadoramo]

marca.com escribió:La boutique del atraco
Lo que hizo el sábado Pérez Lasa en la boutique del atraco, o sea, donde juegan los de ahí arriba, es como para mandarle a pitar a Qatar y que los de Qatar vengan aquí. Para más inri, si uno quería enterarse de lo sucedido tenía que leer cualquier periódico editado en un radio no inferior a los 400 kilómetros, porque los de ahí arriba no decían ni palabra. Ni mención del gol legal del Numancia ni del fuera de juego en el 1-0. Con un par de huevos.

"Los de ahí arriba" no decían nada mientras en el infierno, "ahí abajo", había uno que ladraba y ladraba.. [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:Tremendo el asco que dan la ser y cuatro con el tema Messi.

El imbécil de Lama hablando de la "ambigüedad de las palabras de Leo..."


De algo tienen que hablar... de todas formas ayer De la Morena dejó bastante claro que el tema Messi era un invento de la prensa y que era imposible su fichaje porque costaría 150 millones + 40% de IVA es decir sobre los 210 kilos, sin contar con la ficha del jugador. Si Florentino quiere arruinar al Madrid con un fichaje que lo haga.

Además que Messi no es el tipo de jugador que le mola a Floren, no tiene tanta imagen comercial como Beckham o Cristiano Ronaldo.


Yo le llamo el Sr. Ferrari XD
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:
nomegustaelrojo escribió:Tremendo el asco que dan la ser y cuatro con el tema Messi.

El imbécil de Lama hablando de la "ambigüedad de las palabras de Leo..."


De algo tienen que hablar... de todas formas ayer De la Morena dejó bastante claro que el tema Messi era un invento de la prensa y que era imposible su fichaje porque costaría 150 millones + 40% de IVA es decir sobre los 210 kilos, sin contar con la ficha del jugador. Si Florentino quiere arruinar al Madrid con un fichaje que lo haga.

Además que Messi no es el tipo de jugador que le mola a Floren, no tiene tanta imagen comercial como Beckham o Cristiano Ronaldo.


Yo le llamo el Sr. Ferrari XD


Si acaso Sr Audi o Mr Bocadillo
O, por ser original, Cristiano Ronaldo XD
Habeis visto el marcatoons de hoy?

http://www.marca.com/webmarcatoons/portada.html

Real como la vida misma [+risas]
kurras escribió:Imagen

XD


casi se me sale el colacao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BRUTAL
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:Imagen

http://www.as.com/edigitales/entrevista ... ncero-4712

Como en los viejos tiempos. [qmparto]


Buenas Sr. Roncero! Encantado de que me pueda usted contestar a una pregunta, aunque le pagaría una cena con tal de charlar largo y tendido (y soy catalán!!). Ahí va: partidillo de fútbol con los colegas, Messi y Robben a elegir, quién elige? ¡¡¿¿Sinceramente eh??!!

Messi si es para ganar una final y a Robben si es para un torneo de largo recorrido. Messi obliga a jugar para él y Robben se adapta a un estilo de juego colectivo. La cultura del Madrid es solidaria, no individualista. Messi es muy bueno pero sin él, el Madrid ha ganado nueve Copas de Europa. Pero le admiro amigo, para qué voy a engañarte. ¡Claro que es muy bueno!


¿¿No crees que,en pleno siglo XXI, se debería adaptar más la tecnología al fútbol para evitar tanto fallos arbitrales, sobre todo a favor del Barça??

Si siguen ahí Villar y Sánchez Arminio tranquilo que aunque el hombre pisase la Luna por segunda ellos ni se enterarían. El sistema está montado para premiar a los árbitros que se equivocan a favor del Barça y castigar a los que lo hacen con el Madrid. Pérez Burrull está en la nevera y Pérez Lasa no. Esa es la cuestión amigo...


Empieza el Show
Para mi:

El jugador más desequilibrante: Messi

La sorpresa: Tití XD, que está volviendo a ser el que era, de los que han llegado nuevos me quedo con Busi Jr. porque Pedro no tiene casi minutos en el primer equipo :(

Yo creo que Messi no se irá del Barça, no se puede comparar a Messi con Dinho, el principal problema del brasileño es en mi opinión el hermanisimo, que le come la cabeza de mala manera y lo ha hechado a perder.
*

19 Joan Laporta27-01-2009 - 11:30 h.

Mi gran amigo Tomás, ¿es el Barça el equipo que está jugando mejor al fútbol en toda Europa esta temporada?

En ataque, disposición táctica, presión entre líneas y vistosidad, sí. Pero le recuerdo que así jugó el Madrid de Queiroz hasta marzo de 2004 y luego se desplomó perdiendo todos los títulos. Hasta el rabo todo es toro señor...

Por fin responde a una de mis preguntas XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zeus_41 escribió:*

19 Joan Laporta27-01-2009 - 11:30 h.

Mi gran amigo Tomás, ¿es el Barça el equipo que está jugando mejor al fútbol en toda Europa esta temporada?

En ataque, disposición táctica, presión entre líneas y vistosidad, sí. Pero le recuerdo que así jugó el Madrid de Queiroz hasta marzo de 2004 y luego se desplomó perdiendo todos los títulos. Hasta el rabo todo es toro señor...

Por fin responde a una de mis preguntas XD


[+risas] [+risas]

Que grande la pregunta y la respuesta no se queda corta resulta que estamos jugando como el Madrid de Queiroz XD
Roncero escribió:
En ataque, disposición táctica, presión entre líneas y vistosidad, sí. Pero le recuerdo que así jugó el Madrid de Queiroz hasta marzo de 2004 y luego se desplomó perdiendo todos los títulos. Hasta el rabo todo es toro señor...


Y una polla, así de claro.
El tío es un crack haciendo lo que hace, sabe darle la vuelta a todo y ponerlo a su favor. Y ese "señor..." me ha matado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quien no se contenta es porque no quiere. Este sólo ha visto jugar así al Dream Team y al Barça de Rijkaard.
39474 respuestas