Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Roncero escribió:Messi si es para ganar una final y a Robben si es para un torneo de largo recorrido. Messi obliga a jugar para él y Robben se adapta a un estilo de juego colectivo. La cultura del Madrid es solidaria, no individualista. Messi es muy bueno pero sin él, el Madrid ha ganado nueve Copas de Europa. Pero le admiro amigo, para qué voy a engañarte. ¡Claro que es muy bueno!


No me lo puedo creer. Robben es para aguantar una Liga entera, acaso no se rompe? y es un jugador de equipo ? XD
Tanto delantero, defensa, centrocampista defensivo... ¿por qué el Madrid no ficha a futbolistas que jueguen la pelota? que nunca la tiene en su poder


Con Gago, Guti y Parejo ese problema debería estar resuelto. No olvides que ha caído para toda la temporada un gran conductor como De la Red y que Guti y Parejo están lesionados. Cuando estén los tres veremos el futuro de otro color. Además, Kaká va a venir y eso solucionará el problema.


Al loro, que parece que Kaká ya está atado :O


LOL [qmparto]
PuMa escribió:
Zeus_41 escribió:*

19 Joan Laporta27-01-2009 - 11:30 h.

Mi gran amigo Tomás, ¿es el Barça el equipo que está jugando mejor al fútbol en toda Europa esta temporada?

En ataque, disposición táctica, presión entre líneas y vistosidad, sí. Pero le recuerdo que así jugó el Madrid de Queiroz hasta marzo de 2004 y luego se desplomó perdiendo todos los títulos. Hasta el rabo todo es toro señor...

Por fin responde a una de mis preguntas XD

[+risas] [+risas]

Que grande la pregunta y la respuesta no se queda corta resulta que estamos jugando como el Madrid de Queiroz XD

El Madrid de Queiroz jugó muy bien, pero hay bastantes diferencias en relación al Barça, jugaban siempre los mismos, no había rotaciones, el banquillo era una nulidad y sobretodo, no tenían ningún estilo definido, todo se basaba en pasarla a Zidane y que él y el resto de cracks decidieran como les diera la gana.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:El Madrid de Queiroz jugó muy bien, pero hay bastantes diferencias en relación al Barça, jugaban siempre los mismos, no había rotaciones, el banquillo era una nulidad y sobretodo, no tenían ningún estilo definido, todo se basaba en pasarla a Zidane y que él y el resto de cracks decidieran como les diera la gana.


Como te atreves a poner eso si " La cultura del Madrid es solidaria, no individualista "
Una persona con algo de inteligencia no deria tantas tonterias juntas.
O miente o es idiota (la "o" es no exclusiva xD)

Espero que contra el español guardiola no se la juegue....
Sabéis cuántas veces ha chutado a puerta Hleb en liga?

1 XD

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... fitxa.html
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
neverwinter escribió:Sabéis cuántas veces ha chutado a puerta Hleb en liga?

1 XD

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... fitxa.html

Y le costó un dedo a su madre secuestrada xDD
TaLLaRiCo escribió:
neverwinter escribió:Sabéis cuántas veces ha chutado a puerta Hleb en liga?

1 XD

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... fitxa.html

Y le costó un dedo a su madre secuestrada xDD



Que mala leche [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D.: Voy a dejar de entrar en el hilo si seguis poniendo portadas y escritos de enfermos mentales............que me altero mucho, y para eso ya tengo la COPE cada vez que cojo un taxi
mañana no se me olviden ustedes que hay un madrid--barça, que seguro que ni lo sabiais.

y ademas hay que ganarles si o si, que si se pierde ya la euroliga se pone jodida jodida
konac escribió:mañana no se me olviden ustedes que hay un madrid--barça, que seguro que ni lo sabiais.

y ademas hay que ganarles si o si, que si se pierde ya la euroliga se pone jodida jodida



Aqui uno que va a Vistalegre mañana! [amor]
http://www.marca.com/2009/01/27/futbol/ ... 48575.html

Me encanta!! Se nota que la prensa vuelve a estar encendida encendida XD Ya les tuvimos amargados perdidos hace un par de años, y ahora mas xDD

La de sandeces que se pueden leer ultimamente.

PD: Nadie lo hbía puesto?

Imagen

XD
frc escribió:
konac escribió:mañana no se me olviden ustedes que hay un madrid--barça, que seguro que ni lo sabiais.

y ademas hay que ganarles si o si, que si se pierde ya la euroliga se pone jodida jodida



Aqui uno que va a Vistalegre mañana! [amor]


que suerte, pos te pregunto por aqui entonces, mas o menos cuanto estan las entradas sueltas para partidos asi, que me voy pa los madriles en nada a currar y me encantaria ir a algun partido, y se suelen acabar pronto las entradas, hablo de partidos madrid-barça
konac escribió:
frc escribió:
konac escribió:mañana no se me olviden ustedes que hay un madrid--barça, que seguro que ni lo sabiais.

y ademas hay que ganarles si o si, que si se pierde ya la euroliga se pone jodida jodida



Aqui uno que va a Vistalegre mañana! [amor]


que suerte, pos te pregunto por aqui entonces, mas o menos cuanto estan las entradas sueltas para partidos asi, que me voy pa los madriles en nada a currar y me encantaria ir a algun partido, y se suelen acabar pronto las entradas, hablo de partidos madrid-barça




La entrada de mañana me ha costado 15€, llevo todo el año llendo a Vistalegre y cuenstan todas por el estilo. Lo mejor es comprar las entradas desde internet, desde la misma web del Madrid las tienes disponibles. A ver si coincidimos en algun partido y nos vamos luego a tomar unos cacharros para celebrar la victoria del Madrid xD [beer]
frc escribió:
konac escribió:
frc escribió:
Aqui uno que va a Vistalegre mañana! [amor]


que suerte, pos te pregunto por aqui entonces, mas o menos cuanto estan las entradas sueltas para partidos asi, que me voy pa los madriles en nada a currar y me encantaria ir a algun partido, y se suelen acabar pronto las entradas, hablo de partidos madrid-barça




La entrada de mañana me ha costado 15€, llevo todo el año llendo a Vistalegre y cuenstan todas por el estilo. Lo mejor es comprar las entradas desde internet, desde la misma web del Madrid las tienes disponibles. A ver si coincidimos en algun partido y nos vamos luego a tomar unos cacharros para celebrar la victoria del Madrid xD [beer]


Gracias [oki] , bueno a una cerveza creo que no he dicho jamas que no, pero eso de celebrar pal madrid lo dejamos [jaja]
frc escribió:
La entrada de mañana me ha costado 15€, llevo todo el año llendo a Vistalegre y cuenstan todas por el estilo. Lo mejor es comprar las entradas desde internet, desde la misma web del Madrid las tienes disponibles. A ver si coincidimos en algun partido y nos vamos luego a tomar unos cacharros para celebrar la victoria del Madrid xD [beer]
15€?? Juee, yo he ido un par de veces al Palau en partido de Euroliga y para ver algo minimamente debias dejarte unos 45€..
konac escribió:
Gracias [oki] , bueno a una cerveza creo que no he dicho jamas que no, pero eso de celebrar pal madrid lo dejamos [jaja]


xD, ok lo de celebrarlo lo dejamos, ademas visto lo visto este año poco voy a tener que celebrar XD


kurras escribió: 15€?? Juee, yo he ido un par de veces al Palau en partido de Euroliga y para ver algo minimamente debias dejarte unos 45€..


A mi también me sorprendió el precio, la entrada me costó lo mismo que cuandi fuí a ver al Iurbentia Bilbao y encima tengo mejor sitio mañana!
Ahora cada vez que un árbitro anule un gol legal se irá a la nevera?

Entonces ya pueden ir todos los árbitros.

Oh no espera, que ese árbitro también nos permitió marcar un gol en un fuera de juego CLARISIMO que tras ver 500 tomas en televisión todavía no sabemos (los madridistas creen que sí) si era fuera de juego o no.


Una cosa, alguien sabe si hay algun partido del Barça en HD rulando por internet? Me haría gracia tener alguno (si no es del Barça da igual, mientras no sea del Madrid xD)
El Real Madrid-Depor se pudo ver en HD XD
eTc_84 escribió:
marca.com escribió:La boutique del atraco
Lo que hizo el sábado Pérez Lasa en la boutique del atraco, o sea, donde juegan los de ahí arriba, es como para mandarle a pitar a Qatar y que los de Qatar vengan aquí. Para más inri, si uno quería enterarse de lo sucedido tenía que leer cualquier periódico editado en un radio no inferior a los 400 kilómetros, porque los de ahí arriba no decían ni palabra. Ni mención del gol legal del Numancia ni del fuera de juego en el 1-0. Con un par de huevos.

"Los de ahí arriba" no decían nada mientras en el infierno, "ahí abajo", había uno que ladraba y ladraba.. [qmparto] [qmparto]

Este sale en la web? Si es quien creo que es le he leido varias veces en el marca del bar y es mejor que roncero, pero luego lo busco en la web para compartir sus articulazos y nunca lo encuentro. Y eso que marca solo es fanatico en la portada.

Y en cuatro han vuelto a abrir el informativo con el temita, que segun los mismos proviene solo de la prensa catalana [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Ahora cada vez que un árbitro anule un gol legal se irá a la nevera?

Entonces ya pueden ir todos los árbitros.

Oh no espera, que ese árbitro también nos permitió marcar un gol en un fuera de juego CLARISIMO que tras ver 500 tomas en televisión todavía no sabemos (los madridistas creen que sí) si era fuera de juego o no.


Una cosa, alguien sabe si hay algun partido del Barça en HD rulando por internet? Me haría gracia tener alguno (si no es del Barça da igual, mientras no sea del Madrid xD)


Los de champions estan todos en HD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mojino360 escribió:
Los de champions estan todos en HD.

el del Basilea en Barcelona es un buen partido para bajar xD
estamos a 27, 4 dias para febrero, estareis preparados no? [qmparto]
Coolpix escribió:estamos a 27, 4 dias para febrero, estareis preparados no? [qmparto]


ay que el Racing nos enculará, lo veo venir.... [sati] [sati] [sati]
DevilKenMasters escribió:Ahora cada vez que un árbitro anule un gol legal se irá a la nevera?

Entonces ya pueden ir todos los árbitros.

Oh no espera, que ese árbitro también nos permitió marcar un gol en un fuera de juego CLARISIMO que tras ver 500 tomas en televisión todavía no sabemos (los madridistas creen que sí) si era fuera de juego o no.


Una cosa, alguien sabe si hay algun partido del Barça en HD rulando por internet? Me haría gracia tener alguno (si no es del Barça da igual, mientras no sea del Madrid xD)


Porque metes a todo los madridistas en el mismo saco?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:estamos a 27, 4 dias para febrero, estareis preparados no? [qmparto]

Me han jodido la muñeca y no le sacaron ni tarjeta!!!! xDDD
Gary_Lester escribió:El Real Madrid-Depor se pudo ver en HD XD

Hombre, no sé si vale la pena, al menos la segunda parte (según decíais) XD

Buenas Sr. Roncero! Encantado de que me pueda usted contestar a una pregunta, aunque le pagaría una cena con tal de charlar largo y tendido (y soy catalán!!). Ahí va: partidillo de fútbol con los colegas, Messi y Robben a elegir, quién elige? ¡¡¿¿Sinceramente eh??!!

Messi si es para ganar una final y a Robben si es para un torneo de largo recorrido. Messi obliga a jugar para él y Robben se adapta a un estilo de juego colectivo. La cultura del Madrid es solidaria, no individualista. Messi es muy bueno pero sin él, el Madrid ha ganado nueve Copas de Europa. Pero le admiro amigo, para qué voy a engañarte. ¡Claro que es muy bueno!

¿ Messi obliga a jugar para él ? lolmao [qmparto]
¿ Ya no te acuerdas de las individualidades galácticas roncerín ?

Lo de Messi y las copas de europa no tiene ni pies ni cabeza, ¿ que quería, que jugase la final de 2002 con 15 años ? ¿ O la del 56 con -31 años ? [qmparto]

¿¿No crees que,en pleno siglo XXI, se debería adaptar más la tecnología al fútbol para evitar tanto fallos arbitrales, sobre todo a favor del Barça??

Si siguen ahí Villar y Sánchez Arminio tranquilo que aunque el hombre pisase la Luna por segunda ellos ni se enterarían. El sistema está montado para premiar a los árbitros que se equivocan a favor del Barça y castigar a los que lo hacen con el Madrid. Pérez Burrull está en la nevera y Pérez Lasa no. Esa es la cuestión amigo...

Crack Roncero, Villar lleva 20 años en el cargo la federación está hecha para beneficiar al Barça XD

Tomás te escucho en radio Intereconomia y me encanta como defiendes al Madrid, sigue así. Mi pregunta es:¿cómo definirías lo de Pérez Lasa? ¿También a la nevera?¿los baremos de medir de dónde las sacan? Gracias crack.

Lo de Pérez Lasa es un capítulo más de la necedad que se vive en el estamento arbitral a costa de la complicidad de Villar. La actuación de Pérez Lasa ante el Numancia es tan bochornosa o más que la de Pérez Burrull en el Bernabéu. Pero como ayudó al Barça eso tiene premio. Una televisión de plasma de última generación, no una triste nevera...

"Tan bochornosa O MÁS" [qmparto] [qmparto]

Hola Roncero la semana pasada estuve viendo la Noria, y acabe llorando de rabia qué opinas tú de que el Real Madrid esté en boca de todo por su mala gestion. ¿Tendremos algún día un Santiago Bernabeu como presidente?

Te voy a hacer un matiz amigo. Yo no vi La Noria por estar en otro programa que te recomiendo (Punto Pelota, de Intereconomía TV), pero además porque el logotipo de La Noria fue un escudo del Madrid en llamas. Eso me ofendió. ¿Por qué no hubo una Noria del Barcelona el año pasado cuando todos los culés eran un clamor contra Laporta? Ese doble rasero me irrita.

¿ Quizá porqué laporta no hizo ninguna de las burradas de calderón ? [qmparto] [qmparto]

¡Hola señor Roncero! Soy culé,y no me pierdo ni uno de sus artÍculos(aunque a veces pone a parir al Barça) pero creo que es usted un hombre sensato,y a veces e leido de usted como reconoce el buen juego cule y eso le honra. Mi pregunta: qué opina del tema Messi-Florentino, cree usted que tiene alguna posibilidad Florentino?Gracias y enhorabuena por su trabajo

Tómate lo que quieras a mi salud. Anima mucho que un culé sea tan enrollado. Pues te digo la verdad y no es para asustarte. Si hay alguien que pueda de verdad traerse a Messi sea al precio que sea es Florentino. Su especialidad es fichar megacracks y después de dos años y medio en excedencia volverá con hambre. No lo descartes amigo.

Pues que empiece a preparar 200M [qmparto]

Buenos días. Crees que el Barça actual está jugando mucho mejor que cualquier Real Madrid de todos los tiempos? Nuestro equipo ha ganado muchos títulos pero yo no lo recuerdo jugando tan bien como lo hace este Barça. Muchas gracias

Sin negar el gran espectáculo futbolístico que está dando su equipo (árbitros de cámara aparte) le recordará que el Madrid de la Quinta del Buitre era más genial todavía y que el Madrid de las cinco Copas de Europa no ha tenido ni tendrá parangon en la historia. Este Barça sólo podrá hablar en voz alta si gana varias Champions seguidas. Y no parece el caso...

Supongo que como las varias seguidas que ganó la quinta del buitre [qmparto] [qmparto]

Crack Roncero!!
Aunque teniendo a marca en plan medio salsa rosa medio the sun, me parece menos fanático que antes.

Porque metes a todo los madridistas en el mismo saco?

*seaman ya empieza a salivar y a tener sueños obscenos de lo que podría hacer con todos los madridistas en un mismo saco.
Coolpix escribió:estamos a 27, 4 dias para febrero, estareis preparados no? [qmparto]


Yo ya estoy practicando con los colegas XD
Cuando digo los madridistas, me refiero a algunos. Puntualizaré más, la próxima vez.

¿Y donde se pueden bajar los partidos de la Champions en HD?
DevilKenMasters escribió:Cuando digo los madridistas, me refiero a algunos. Puntualizaré más, la próxima vez.

¿Y donde se pueden bajar los partidos de la Champions en HD?


La verdad es que la respuesta no la se [+risas] pero por si quieres alguno aqui puedes bajarte por Bittorrent los partidos de la Eurocopa:
http://www.portalfranj.net/blog/fran-j/ ... ocopa-2008

Edir: Se que no tiene nada que ver, pero como anteriormente dijiste que te haria gracia tener algún partido, pues por lo menos eso tienes.
Estupendo! Me servirá, es que quería bajar un video de deportes para comprobar si puedo ver bien videos a 1920x1080i en el pc.

Merci!

EDIT: Vale, veo que son en 720p, pero bueno probaré qué tal se ven igualmente, pues se supone que entre 1080i y 720p mucha diferencia no hay :P

Al final estoy bajando la prórroga y los penaltis contra Italia, que lo tienen en rapidshare y me servirá.
De nada! ;)

Si la calidad de pantalla es 1080i, con 720p te valdrá para comprobar una buena calidad de imagen. Si fuera 1080p, la cosa cambia Imagen
Al final resulta que están en 624x352

Me encanta el concepto de "HD" que tienen algunos... xD

(no por ti, por lo que los cuelgan diciendo que son HD xD)
DevilKenMasters escribió:Al final resulta que están en 624x352

Me encanta el concepto de "HD" que tienen algunos... xD

(no por ti, por lo que los cuelgan diciendo que son HD xD)


Ah, pues que putada porque yo tambien habia puesto a bajar la prórroga y los penaltys contra Italia. La verdad que conseguir eventos deportivos en HD está jodido. Yo me he pillado una tele FullHD hace poco y busco pero encuentro poco. La SuperBowl del año pasado es de lo poco que he encontrado [+risas]

Si por casualidad vieras algo me avisas.
Yo he visto que hay un canal de la premier que emite en hd, eso si no se si es fullhd, lo más seguro es que sea hdready
DevilKenMasters escribió:Al final resulta que están en 624x352

Me encanta el concepto de "HD" que tienen algunos... xD

(no por ti, por lo que los cuelgan diciendo que son HD xD)


Supongo que lo pondran por que tiene "buena" calidad.
DevilKenMasters escribió:Al final resulta que están en 624x352

Me encanta el concepto de "HD" que tienen algunos... xD

(no por ti, por lo que los cuelgan diciendo que son HD xD)


Yo tengo el Barça-Madrid de la Jornada 15 en 720p (Formato MKV) si te sirve......3Gb la primera parte y otras tantas la 2ª parte
Si va a 50 fps me sirve, sabes de donde se puede descargar o lo grabaste tu?
DevilKenMasters escribió:Si va a 50 fps me sirve, sabes de donde se puede descargar o lo grabaste tu?


Lo de los frames ni idea.......no lo grabé yo lo descargue de un tracker de estos de HD (no recuerdo cual), me parece que es la retransmision de D+ que hacen en HD y lleva los comentraios de varias emisoras de radio
Madre mía con Roncero..este tío es tan malo aposta o lo hace por naturaleza propia?
Los partidos importantes de la Liga los realiza Mediapro en HD para el extranjero, aqui en España ya es sabido que D+ hace el del Plus en HD y algunos otros tambien  aunque solo para archivo de la empresa y a veces lo emiten como repeticion.

La señal en HD de Mediapro se envia limpia a USA sin grafismos y a Japon con grafismos via satelite hasta Londres y desde ahi a Japon via fibra optica :)
El Barça - Madrid lo hizo Mediapro..... si amigos el resto del mundo ve nuestra liga en HD y nosotros en SD, 4:3 y aguantando las payasadas de los comentaristas.
PuMa escribió:Imagen

http://www.as.com/edigitales/entrevista ... ncero-4712



¿¿No crees que,en pleno siglo XXI, se debería adaptar más la tecnología al fútbol para evitar tanto fallos arbitrales, sobre todo a favor del Barça??

Si siguen ahí Villar y Sánchez Arminio tranquilo que aunque el hombre pisase la Luna por segunda ellos ni se enterarían. El sistema está montado para premiar a los árbitros que se equivocan a favor del Barça y castigar a los que lo hacen con el Madrid. Pérez Burrull está en la nevera y Pérez Lasa no. Esa es la cuestión amigo...


Empieza el Show


El Roncero, este, no se ha enterado que el hombre piso la Luna una segunda vez ? Madre mia..y dice que VIllar y Sanchez Armiño, no se enterarian...., Mendrugoman esta hecho.
Y como es el sistema este que está montado para beneficiar al Barça ??

Tiene datos ??
Porque no interpone una denuncia ??

Tiene huevos que un ultra del club con mas "sospechas" de tener mano en varios estamentos suelte estás chorradas
El tio ese dijo que el padre de bojan tenía un precontrato con el madrid... pero vamos yo no lo considero tio [poraki] más bien de estas personas que anda buscando robbie williams ahora...

Un Saludo.
Alguien me puede explicar porque Eto'o ha contratado al peluquero de Ronaldo ?? XD

El lunes Toure le daba la idea de raparselo hasta media cabeza o eso entendí yo viendo el video que había en el Sport, y ayer apareció con esta cabeza XD

Imagen

Eso será para asustar?
Bueeeeno, Milito ya corre:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=582192

De todas formas dicen que puede que no juegue hasta final de la liga.
¿Sabéis qué casa de apuestas es la que ya ha pagado a los que han apostado por el Barça como ganador de liga? Lo escuché por varios sitios pero no me quedé con la casa. Lo que han hecho es eso, pagar a los que habían apostado y en el caso de que acabe ganando otro volverán a pagar a los que apuesten por aquel.
bas escribió:¿Sabéis qué casa de apuestas es la que ya ha pagado a los que han apostado por el Barça como ganador de liga? Lo escuché por varios sitios pero no me quedé con la casa. Lo que han hecho es eso, pagar a los que habían apostado y en el caso de que acabe ganando otro volverán a pagar a los que apuesten por aquel.


me extraña mucho ¬_¬
neverwinter escribió:
bas escribió:¿Sabéis qué casa de apuestas es la que ya ha pagado a los que han apostado por el Barça como ganador de liga? Lo escuché por varios sitios pero no me quedé con la casa. Lo que han hecho es eso, pagar a los que habían apostado y en el caso de que acabe ganando otro volverán a pagar a los que apuesten por aquel.


me extraña mucho ¬_¬


Sí, a mi también, pero que lo haya oído en varios lugares y que en ninguno parecía que estuvieran de coña me hace dudar. No sé, puede que sea una manera de hacerse publicidad por parte de la casa de apuestas.
Hablando de casas de apuestas, alguien me puede explicar lo de las apuestas contrarias de betfair? Es que veo cosas como esta:

Imagen

Y no lo entiendo, apostar a que el barça gane son 1.57, pero apostar a que el racing no gane son 8,2?
39474 respuestas