Gary_Lester escribió:El Real Madrid-Depor se pudo ver en HD
Hombre, no sé si vale la pena, al menos la segunda parte (según decíais)
Buenas Sr. Roncero! Encantado de que me pueda usted contestar a una pregunta, aunque le pagaría una cena con tal de charlar largo y tendido (y soy catalán!!). Ahí va: partidillo de fútbol con los colegas, Messi y Robben a elegir, quién elige? ¡¡¿¿Sinceramente eh??!!
Messi si es para ganar una final y a Robben si es para un torneo de largo recorrido. Messi obliga a jugar para él y Robben se adapta a un estilo de juego colectivo. La cultura del Madrid es solidaria, no individualista. Messi es muy bueno pero sin él, el Madrid ha ganado nueve Copas de Europa. Pero le admiro amigo, para qué voy a engañarte. ¡Claro que es muy bueno!
¿ Messi obliga a jugar para él ? lolmao
¿ Ya no te acuerdas de las individualidades galácticas roncerín ?
Lo de Messi y las copas de europa no tiene ni pies ni cabeza, ¿ que quería, que jugase la final de 2002 con 15 años ? ¿ O la del 56 con -31 años ?
¿¿No crees que,en pleno siglo XXI, se debería adaptar más la tecnología al fútbol para evitar tanto fallos arbitrales, sobre todo a favor del Barça??
Si siguen ahí Villar y Sánchez Arminio tranquilo que aunque el hombre pisase la Luna por segunda ellos ni se enterarían. El sistema está montado para premiar a los árbitros que se equivocan a favor del Barça y castigar a los que lo hacen con el Madrid. Pérez Burrull está en la nevera y Pérez Lasa no. Esa es la cuestión amigo...
Crack Roncero, Villar lleva 20 años en el cargo la federación está hecha para beneficiar al Barça
Tomás te escucho en radio Intereconomia y me encanta como defiendes al Madrid, sigue así. Mi pregunta es:¿cómo definirías lo de Pérez Lasa? ¿También a la nevera?¿los baremos de medir de dónde las sacan? Gracias crack.
Lo de Pérez Lasa es un capítulo más de la necedad que se vive en el estamento arbitral a costa de la complicidad de Villar. La actuación de Pérez Lasa ante el Numancia es tan bochornosa o más que la de Pérez Burrull en el Bernabéu. Pero como ayudó al Barça eso tiene premio. Una televisión de plasma de última generación, no una triste nevera...
"Tan bochornosa O MÁS"
Hola Roncero la semana pasada estuve viendo la Noria, y acabe llorando de rabia qué opinas tú de que el Real Madrid esté en boca de todo por su mala gestion. ¿Tendremos algún día un Santiago Bernabeu como presidente?
Te voy a hacer un matiz amigo. Yo no vi La Noria por estar en otro programa que te recomiendo (Punto Pelota, de Intereconomía TV), pero además porque el logotipo de La Noria fue un escudo del Madrid en llamas. Eso me ofendió. ¿Por qué no hubo una Noria del Barcelona el año pasado cuando todos los culés eran un clamor contra Laporta? Ese doble rasero me irrita.
¿ Quizá porqué laporta no hizo ninguna de las burradas de calderón ?
¡Hola señor Roncero! Soy culé,y no me pierdo ni uno de sus artÍculos(aunque a veces pone a parir al Barça) pero creo que es usted un hombre sensato,y a veces e leido de usted como reconoce el buen juego cule y eso le honra. Mi pregunta: qué opina del tema Messi-Florentino, cree usted que tiene alguna posibilidad Florentino?Gracias y enhorabuena por su trabajo
Tómate lo que quieras a mi salud. Anima mucho que un culé sea tan enrollado. Pues te digo la verdad y no es para asustarte. Si hay alguien que pueda de verdad traerse a Messi sea al precio que sea es Florentino. Su especialidad es fichar megacracks y después de dos años y medio en excedencia volverá con hambre. No lo descartes amigo.
Pues que empiece a preparar 200M
Buenos días. Crees que el Barça actual está jugando mucho mejor que cualquier Real Madrid de todos los tiempos? Nuestro equipo ha ganado muchos títulos pero yo no lo recuerdo jugando tan bien como lo hace este Barça. Muchas gracias
Sin negar el gran espectáculo futbolístico que está dando su equipo (árbitros de cámara aparte) le recordará que el Madrid de la Quinta del Buitre era más genial todavía y que el Madrid de las cinco Copas de Europa no ha tenido ni tendrá parangon en la historia. Este Barça sólo podrá hablar en voz alta si gana varias Champions seguidas. Y no parece el caso...
Supongo que como las varias seguidas que ganó la quinta del buitre
Crack Roncero!!
Aunque teniendo a marca en plan medio salsa rosa medio the sun, me parece menos fanático que antes.
Porque metes a todo los madridistas en el mismo saco?
*seaman ya empieza a salivar y a tener sueños obscenos de lo que podría hacer con todos los madridistas en un mismo saco.