TaLLaRiCo escribió:central98 escribió:Hablando de casas de apuestas, alguien me puede explicar lo de las apuestas contrarias de betfair? Es que veo cosas como esta:
Y no lo entiendo, apostar a que el barça gane son 1.57, pero apostar a que el racing no gane son 8,2?
Yo no lo entendía tampoco y en el Barça-Basilea metí 4€ en contra del Basilea. La cosa es que tú haces de banca. Perdí 44€ xDDD
Te cuento como va, si tu metes a favor (en azul) tu multiplicas lo que metes por la cifra y es lo que te llevas. Si tu "metes" al rojo, la cantidad que ganas es lo que "metes", es decir, en el programa tu dices quiero ganar tanto, en este caso 4€ a que el RAcing no gana, quiere decir, que si el RAcing no gana te llevas 4, ahora si el RAcing gana, tu pierdes 4* la cantidad a la que le has metido, si le metes a 8 pues 32.
Hereze escribió:menudo regalo de partido.
En basquet también?
Yo a lso arbitros no los he visto mal y el entrenador que teneis , es muy bueno, si tuvierais a Trifon Poch, veriais lo que es regalar un partido, dejando a la estrella en el banco a falta de 5 minutos, no pidiendo un tiempo muerto, ni aunque el aprcial en contra sea de 8-0, y no teniendo puta idea de gestionar las ventajas en los ultimos minutos, amen de poner defensa en zona, sin haberla (aparentemente ) entrenado, porque dejaba de huecos....
Homer J.Simpson escribió:ya ni en los partidos de basket nos libramos de los tocapelotas de turno
Yo a ti de verdad, no se de repente (a menudo) que voluntos te dan, criticando a todo el que postea aqui y es del madrid y si no postean tambien...., si ganais porque ganais y si perdeis porque perdeis.
No se, que idea tienes tu de lo que es un foro, de verdad, tienes el umbral de lo que consideras molesto muy bajo. Si lo que ha dicho Coolpix te parece tocapelotas , no se como luego te soprendes cuando la gente se molesta con la comparacion Luis Fabiano Higuain Messi. Aclarare por si acaso, que a mi ambas cosas, me parece que tienen un nivel tocapelotas = -10000.
Porque, salvo que me haya perdido algo, que no sean del barça, solo hay dos posteando Nitrosh, que no ha dicho ni mu, y Coolpix y no creo que haya dicho ninguna barbaridad, desde luego comparado con lo que tu sueltas a veces, nada.
Y no veo ningun post, borrado o editado...., o a ACS por aqui...., de verdad tu sigue a lo tuyo, soltando perlas a todo el que postee aqui y sea madridista y viendo "enemigos tocapelotas comentaristas rabiosos" por todos lados.
Ahora si me quoteas un mensaje tocapelotas desde que ha empezado el partido hasta tu comentario, me la envaino.
SbArA escribió:
Coyote y qwerty72 (creo) entran a ACB te lo podran decir....ademas solo tienes que pensar que la mayoria de equipos no nos tragan al Barça y al Madrid por ser equipos subvencionados por el futbol (lo que no se dan cuenta ellos es que las ceramicas, cajas de ahorros o aseguradoras -en menor medida- tb dan para un buen presupuesto).
Yo entro, pero casi exclusivamente al hilo del GRanada.
De todas formas,e so es normal, si un jugador es agresivo y esta en tu equipo pues le hecha huevos y si es del rival es un guarro. Te lo digo yo, que cuando juega contra el CeBe, me parece de lo mas guarro, y en otros casos, la verdad es que también me lo parece
pero menos.
Jamas.
Y lo dejo, que si no, soy un corporativista y un comentarista y un tocapelotas.