central98 escribió:Eso ya me cuadra mas. Lo que no entiendo es porque al lado de la apuesta pone "ganancia maxima" y pone la misma cantidad que en riesgo, es decir la apuesta multiplicada por la cuota.
Ejemplificando, si le meto 5€ a que el espanyol no gana que esta a 18, quiere decir que ganaria 5€ o perderia 90€? Aunque al lado ponga "ganancia maxima" 90€?
Vamos la cuota real de ganancia seria 1.05 sobre lo que se puede perder (5 de 90), en vez de 18.
De eso no me acuerdo exactamente. Pero con el ejemplo que me dices, te comento:
Si esta a 18 el no gana español (la casilla roja, es decir, tu eres la casa de apuestas, por asi decirlo, dado que aceptas apuestas a favor) y le metes 5, tu te llevarias 5€, ahora si al español le da por ganar pierdes 90, creo q en este caso seria riesgo. Da igual lo que te ponga, si le metes al rojo, tu "pides" lo que quieres ganar y si pierdes, tienes q pagar, lo que querias por la cuota.
Y si, la ganacia, es menor que la menor cuota a favor, y seria parecida a a postar a favor de victoria o empate del barça, que debe de andar cerca del 1.05, que si le metieras 90 seria igual a 94.5-90 que apuestas= 4.5 de ganacia real.
Vamos, que no merece la pena.