Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que asco de Maradona, que asco de yonki, que asco de criminal, que asco de vividor, que asco de malnacido, que asco de hipocrita... podria estar asi hasta mañana, ahora pone presion sobre messi, que quiere que diga al club NO CONTEIS CONMIGO que me voy a argentina o no juego? quiere que cree ya mal ambiente?
Malnacido del yonki este, esque no lo aguanto, diciendo que hay que preferir la seleccion a los millones... ni que fuese un mundial! la presion que estan metiendo con el tema Messi me esta cabreando.
Yo apoyo a mi club y es normal, messi hace la vida que no hace una pretemporada en condiciones, es un jugador que se rompe facilmente y necesita una gran preparacion fisica para explotar su potencia, proyecto nuevo, 2 años en blanco, nuestro jugador estrella, es una competicion olimpica! no es un mundial, me parece tan exagerado...
Ya la imagen que ha posteado Melkior aclama al cielo... que poca verguenza y que poca memoria.
Solo recordar que jugador brasileño / argentino en el barça es por defecto internacional y titular indiscutible.