Gary_Lester escribió:Vamos a dejarnos de peleas y a comentar el partido leche, que dos veces por semana (alguna más para los que juegan la copa esa ) tenemos lio.
Pues yo no tengo claro que sea penalti, que quieres que te diga.
para mi no hay falta y por lo tanto no hay penalti, pero es una jugada que invita a ver penalti porque Marquez va muy abajo y Pereyra va al suelo muy bien.
Saludos
guigocres
Editado 1 vez. Última: 1/02/2009 - 18:15:23 por guigocres.
Gary_Lester escribió:Vamos a dejarnos de peleas y a comentar el partido leche, que dos veces por semana (alguna más para los que juegan la copa esa ) tenemos lio.
¿ Quién ha venido a trollear ?
De acuerdo eTc, si no señalo culpables, solo llamo un poco a la calma. A unos y a otros, para luego poder pedir lo mismo en nuestro hilo cuando jugamos (me refiero a los madridistas).
vengamy escribió:Menudo penalti más tonto de Marquez... Pues nada aqui tenemos la primera derrota desde la del Numancia en liga, lo veia venir.
Aunque yo creo que es el partido propicio para que perdais la racha, pero queda mucho.
Hereze escribió:vaya mierda de penalti que nos han pitado, porque le ha salido de las narices al árbitro.
Me parece penalty claro.
PD: Joder que entrada, para retirar del fútbol a Toni Moral.
De acuerdo eTc, si no señalo culpables, solo llamo un poco a la calma. A unos y a otros, para luego poder pedir lo mismo en nuestro hilo cuando jugamos (me refiero a los madridistas).
Messi puede solucionar él solito un partido y eso lo sabe todo el mundo pero si no chutamos a puerta no marcaremos gol alguno. Por ahí ha de empezar el Barça.
Vaya mierda se me ha ido la luz, me he perdido el penalti ¿ha sido? y encima ahora he perdido el canal que lo tenia desde medio hora del partido por SopCoast
Y por eso regla de tres... por que no se te reporta a ti tambien? yo flipo...[/quote] o que es para flipar es que diga Gol del racing cuando han pasado ya unos cuantos minutos. Eso es tocar las narices.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Editado 1 vez. Última: 1/02/2009 - 18:22:02 por eTc_84.
o que es para flipar es que diga Gol del racing cuando han pasado ya unos cuantos minutos. Eso es tocar las narices.
Es que eso es tomar a la gente por subnormales, no es lo mismo que un culé diga que nos han marcado que un troll haga lo mismo un rato más tarde. Pero bueno, si se toma por tontos a moderación dado que no les hacen nada, intentan hacer lo mismo aquí.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Una invasión como en los viejos tiempos
Y lo mejor de todo es que en lo mejor para ellos, y peor para nosotros, se ponen a 9 puntos!! Si llegan a estar a menos de 6 puntos, madre mía lo que nos espera, escribirán en el hilo directamente desde la Cibeles.
GOOOOL DE MESSI, algunos que vayan abriendo la puerta de la cueva para volver a esconderse
lynde
BarçaAdicto!!!
7.350 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla